sábado, 14 de julio de 2012

CORRIÓ SANGRE: PARTIDO ENTRE D.I.M. DE MIRAFLORES Y ESQUINA DEL MOVIMIENTO TERMINÓ EN UNA BRONCAZA


Lo que tenía que terminar de manera pacífica, terminó en un campo de batalla. D.I.M. de Miraflores goleó 5 a 2 a Esquina del Movimiento de San Miguel, en un partido que tuvo de todo, goles, jugadas brillantes y trifulca en las tribunas.

Más de 190 personas se dieron cita al recinto, del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores donde el exfutbolista Flavio Maestri estuvo apoyando a los miraflorinos.

Un número reducido de barra llevó el cuadro de San Miguel, pero que tenía el corazón de león ya que jamás dejaron de alentar a los muchachos de Esquina.

El partido estaba programado para los 2 de la tarde, pero como siempre, hubo retrasos y empezó a las 2:15 p.m.

Los sanmiguelinos movieron la pelota, con mucha garra y actitud, pero D.I.M. controló bien todas sus acciones, es así que Jesús Sayán abre la cuenta a los 10 minutos de iniciado el compromiso y golpeaba en el corazón a la visita.



'Cusi' Peralta aumentaría la cuenta a los 13 minutos, tras una buena proyección por izquierda que éste definiera con un potente derechazo. Sin embargo, habría para uno más tras complicidad del arquero de Esquina del Movimiento que regalaba un balón en saque y Castrillón ponía el tercer tanto y así culmine el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Oswaldo Cano ponía el 4 a 0, pero Esquina reaccionó y de los pies de Félix Reyes haría un doblete que no le bastó pero fue para el honor. 

El último tanto lo pondría Oswaldo Cano y sellaría el 5 a 2 final y D.I.M. accede a la siguiente fase del Interligas, dejando en el camino a este joven equipo del Esquina del Movimiento.

Lo lamentable vendría después cuando se pensó que todo había terminado de la mejor forma. Los problemas se iniciaron en las tribunas cuando las barras de ambos equipos comenzaron a golpearse de una manera salvaje, tanto así que los propios jugadores tuvieron que intervenir, entrando a la riña de golpes. 

Algo que si es muy lamentable, es que hombres agredieron a mujeres y eso no es de caballeros.

Alneaciones:

D.I.M. de Miraflores (5): Zelada, Heredia, Gutierrez, Aumar, Serrano , A. Peralta, C. Peralta, Sayán, Augurto, C. Peralta

Esquina del Movimiento de San Miguel (2): Aguilar, Silva, Vargas, Almora, Angeles, Espinoza, Torres, Vidal, Campos, Nuñez, Baldino. 

Por: Antonio Yauri











VÍDEO:

NO SE HICIERON NADA: COOPSOL EMPATA 0 A 0 CON PACÍFICO

Fotos: radiolidercahncay.com

En partido disputado en el estadio Rómulo Shaw de Chancay, el Coopsol no supo aprovechar su localia y solo pudo empatar sin goles al Pacifico en un encuentro bastante disputado con muchas imprecisiones técnicas y con mediana intensidad en el juego.

No hay mucho que comentar ya que el partido fue bastante discreto y donde no hubo fluidez en el juego , con pocas ocasiones de gol fue justo y merecido el empate para ambos elencos ya que si bien con la expulsión de Moisela al minuto 87 Pacifico intentó arriesgar ya el tiempo era muy corto para el final.

Pacifico la próxima fecha iba recibir al cuadro de Alianza Unicachi pero este equipos e encuentra suspendido y casi retirado del torneo por lo que ganaría por W.O. mientras el cuadro de Coopsol visita al Alianza Universidad en Huánuco.

Los equipos alinearon así:

Dep. Coopsol: Laura; Sacovértiz, Butrón, Avellaneda, Soria, Campos, Arrazábal, Navarrete, Saraz; Herrera y Vasallo. DT: Roberto Arrelucea.

Pacifico FC: Ruiz: Bazán, Rojas, Regalado, Díaz; Narvarte, Montenegro, Salguero, Sáez; Pérez y Carty. DT: Juan Carlos Bazalar.

Cambios: Portilla x Navarrete, Chichizola x Herrera y Maldonado x Saraz en Coopsol; Reyes x Sáez, Barrenzuela x Salguero y  Chui x Díaz en Pacífico.

Árbitro: Micke Palomino.

Por: Ricardo Guardia

A ESTADIO LLENO UNIVERSITARIO VENCIÓ 2 A 1 A ALIANZA LIMA


Universitario venció 2-1 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, jugado este sábado en el Estadio Nacional por la 23ª jornada del torneo de primera división, que se completa el domingo.

Los goles universitarios los convirtieron Aurelio Saco-Vertiz, a los 27 minutos, y Edison Flores, a los 65. Alianza descontó a los 46 por medio del volante Pablo Albarracín.

En un partido emotivo, 'cremas' y blanquiazules salieron desde el inicio a imponer su ritmo en el partido y la lucha se centró en medio sector donde salió ganando Alianza gracias a la habilidad de Jordy Reyna.

Una lesión de Reyna obligó el cambio a los 12 minutos de jugador y de estrategia. La "U" salió favorecido porque el rival perdió a su mejor hombre, por eso se fue al ataque hasta conseguir el primer gol, con tiro libre de Saco-Vertiz.

En la segunda etapa, los aliancistas sorprendieron al rival atacando por los laterales y un mal rechazo de la defensa lo tomó Albarracín, que disparó un misil inatajable (66).

Sin embargo, a los 65 minutos, 'los cremas' rompieron la paridad por medio de Flores, que venció con cabezazo al portero Libman.


Luego, el partido se hizo equilibrado con mucha marca y Universitario apelando a contragolpes.

Con esta victoria Universitario iguala a Alianza en la tabla con 25 puntos, pero los dos archirrivales se encuentran en situación complicada en el 12º y 13º lugar, respectivamente, del Descentralizado, a cinco puntos del colero Real Garcilaso (43 unidades).


Alineaciones:


UNIVERSITARIO: Luis Llontop; Diego Chávez, Werner Schuller, John Galliquio, Álvaro Ampuero; Antonio Gonzáles, Edison Flores, Rainer Torres, Horacio Calcaterra; Andy Polo (Miguel Tores), Miguel Ximénez. DT: José del Solar.


ALIANZA LIMA: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Jesús Rabanal; Fernando Meneses, Édgar González, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Joazhiño Arroé; José Carlos Fernández. DT: José Soto.
Texto:terra.pe
Fotos:peru.com

CHALACOS Y HUANUQUEÑOS EMPATARON 0 A 0 EN EL CALLAO


Sport Boys y León de Huánuco quedaron 0-0 en el estadio Miguel Grau del Callao, resultado que no deja de comprometer al equipo rosado con el descenso, tras jugarse la jornada 23 del campeonato Descentralizado 2012.

Boys procuró, desde el inicio, exhibir su fútbol e imponer su condición de local en su recinto deportivo, donde registra 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, pero se topó con un León de Huánuco que apostó por el contraataque.

Debido al sistema de juego porteño, los dirigidos por el uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz tuvieron que trepar por las bandas con el capitán Carlos Zegarra y Guillermo Salas, quienes intentaron batir la valla de Fisher Guevara. 

Sin embargo, el juego ofensivo que apostó el conjunto huanuqueño no resultó suficiente para que Ramón Cardozo y David Hidalgo consigan vencer la resistencia de la defensa del conjunto ‘chalaco’, que se mostró recia.

La parte complementaria evidenció a un León de Huánuco nuevamente dueño del balón y de las jugadas de mayor riesgo; en tanto, Sport Boys prefirió aguardar en su terreno de juego para luego lanzarse al ataque y anotar.

A raíz de ello, los futbolistas huanuqueños se tendieron sobre el campo arequipeño en busca de abrir el marcador, pero sus intentos fueron neutralizados por la defensa local, y de este modo el partido concluyó sin goles.

Con este resultado, Sport Boys sumó 23 unidades; sin embargo, se mantiene ubicado en el antepenúltimo casillero de la clasificación general, mientras que León de Huánuco aparece séptimo con 32 puntos en la tabla.

Por la jornada 24, Sport Boys jugará de visita ante Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en Cusco; en tanto, León de Huánuco recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Heraclio Tapia de dicha ciudad.
Andina.com

REAL GARCILASO EMPATÓ CON COBRESOL Y PELIGRA LA PUNTA PARA LOS CELESTES

Foto: La Prensa Regional 
En partido jugado en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, Cobresol empató 1-1 con Real Garcilaso, que podría perder la punta del torneo Descentralizado si mañana Sporting Cristal le gana a Unión Comercio.

Alexander Cordero abrió el marcador para los locales a los 21 minutos. Sin embargo, a los 68’, Andy Pando puso el empate.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene como líder con 43 unidades, pero podría ser superado por Cristal, que se ubica en el segundo puesto con 41 puntos. Cobresol alcanzó las 12 unidades.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche; Reyes, Alloco, Ciucci, Herrera; E.Uribe, J.E Uribe, Chávez, Ramos; Chira, Rodriguez

Cobresol: Sotillo; Zegarra, Hernández, Lengua, Soria; Ciurlizza, Flores, Ubillús, Bernales; Enahoro, Chávarri.

NO MATEN A LA SEGUNDA: HIJOS DE ACOSVINCHOS Y ALIANZA UNICACHI SE RETIRARON OFICIALMENTE DEL TORNEO DE ASCENSO


Tan igual que el año pasado, con partidos ganados en mesa, equipos inhabilitados, la Segunda División sigue a la deriva.

Si bien a principios de este año, se manifestó que solo podrían participar los equipos que cuenten con un respaldo económico, no se dio así, Hijos de Acosvinchos y Alianza Unicachi dejaron oficialmente el club.

El primero por motivos el cual todos ya conocemos, su terrible situación económica que atraviesa, debe más de 3 meses a sus jugadores, sin contar que entre sus propios dirigentes reñían por ser la cabeza del club, cosas que agravaron más la crisis de Acosvinchos, en estos momentos el equipo ya bajó a su liga de origen (Ate Vitarte), el presidente los dejó en el aire y la mayoría de jugadores tiene familia y no sabe aún que hacer.

Cabe recordar que solo el club San Marcos fue destituido de Segunda a principios de año por no contar con un respaldo y en su reemplazo ingresó Los Caimanes de Puerto Etén de Lambayeque, ¿Porqué no hicieron lo mismo con Acosvinchos?.

Atrás queradon esas alegrías que daba a todo el pueblo de Ate Vitarte, demostrando que siempre que fue un equipo de jerarquía y respeto.

Por otro lado Alianza Unicachi, el equipo que estuvo a punto de entrar a la Profesional, cuando perdió contra Unión Comercio, ya venía arrastrando ciertos problemas, desde su participación en la Copa Perú, pues muchas veces pedían apoyo económico, porque ya era difícil asumir los gastos del club.

El equipo del Puneño decidió retirarse de la segunda profesional, tras no programar el partido entre el Alianza Unicachi y Bolognesi.

La Asociación Deportiva de Segunda División, manifestó que no se programó el compromiso por las deudas que mantiene el Unicachi a la Asociación, así como la agremiación de los futbolistas profesionales. ¿ Acaso LA ADFP-S.D. no tomó las “disques” medidas respectivas a principios de año para que nada de esto ocurriera?

Ahora los jugadores  de  Alianza Unicachi, decidieron retirarse a sus lugares de origen y ver la posibilidad de poder integrarse a un equipo de Copa Perú.

Finalmente  otro equipo querido por muchos es el Heroico Bolognesi, la planilla va por su tercer mes sin cobrar y los titulares del club no dan señales de querer mejorar la situación.

El propio plantel del cuadro del Bolognesi, ellos ya han jugado su último partido y pronto se cumpliría el tercer mes que los jugadores están impagos y ADFP inhabilitaría al cuadro rojo y posteriormente derivaría en el retiro del club.

Esperemos que la directiva muestre  interés en solucionar la problemática de abandono y asuma las responsabilidades. ¿Cómo un equipo con tanta historia, habiendo jugado, Copa Libertadores, Sudamericana, hoy esté atravesando malos momentos?

Ojo que el plantel del Bolognesi confirmó el pésimo momento que atraviesa el club tanto en lo económico como lo dirigencial. La planilla va por su tercer mes sin cobrar  así como hay problemas en Ancash, Torino, esperemos que los problemas puedan tener una solución positiva y no lamentable porque segunda al igual que primera merece ser atractivo y no un negocio para los dirigente de nuestro alicaído fútbol peruano.

Por: Antonio Yauri

DIRECTIVA SACÓ DEL JUAN AURICH A UMAÑA Y EN SU REEMPLAZO ENTRA FRANCO NAVARRO


El vicepresidente del club Juan Aurich, Juan Merino, confirmó la salida del ténico colombiano Diego Umaña.

Fuentes de la dirigencia del aún campeón del fútbol peruano, revelaron que en su reemplazo llegaría a Chiclayo el técnico peruano Franco Navarro para dirigir al 'Ciclón', mientras tanto Daniel Valderrama quedará a cargo del equipo.

Comunicado.
 
Horas después en un comunicado oficial, la directiva del Club Juan Aurich de Chiclayo confirmó la salida del profesor Umaña, quien aceptó la resolución de su contrato.

En la misiva presentada por el club norteño, se reconoció la labor del comando técnico ya que el año pasado logró obtener el campeonato del fútbol peruano.

"No queremos desaprovechar la oportunidad para reiterarle a todo el comando técnico nuestro infinito agradecimiento por su valiosa labor desplegada en el pasado campeonato 2011 con los que se logró en la historia del club el Titulo Nacional, que juntos le dimos a Chiclayo", señala.

DIEGO MORALES YA ES 'POETA'


Con el objetivo de reforzar el arco poeta, tras la lesión de Ferreyra, el portero argentino y ex Boys del Callao, Diego Morales, ya viste la camiseta de la UCV y hoy entrenó con el equipo.
 
Morales, de 29 años, aterrizó en suelo trujillano y firmó un vínculo con el club hasta diciembre; un negocio de beneficio mutuo, ya que Vallejo precisaba de un portero urgente y Diego estaba incómodo en Boys por la falta de pagos.
 
“Lo que uno pueda aportar al grupo es mínimo porque la verdad que lo viene haciendo bien. Lo que uno aspira es a ser campeón con el equipo. Sin duda es una de las motivaciones para venir”, señaló el portero.
 
Morales recién podrá tapar desde agosto porque es cuando se reabre el libro de pases. Diego ya conoce a varios jugadores y sobre todo a Ferreyra y Carlos Galván.

Fuente: Tribuna Poeta Oriente

viernes, 13 de julio de 2012

¡HE AQUÍ A TU FIXTURE! A ONCE DÍAS DE LA COPA SUDAMERICANA 2012, EL PRIMERO DE LOS CLUBES PERUANOS EN JUGAR SERÁ UNIÓN COMERCIO



El inicio de la Copa Sudamericana 2012 está a la vuelta de la esquina. El segundo torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica, se inicia el día martes 24 de este mes, con la 1a. Fase, por lo que la Conmebol a través de su página web divulgó el fixture del certamen, en el cual Perú estará representado por la Universidad San Martín, León de Huánuco, Inti Gas y Unión Comercio.

Unión Comercio de Nueva Cajamarca.
Precisamente este último club en mención, será quien debutará primero de entre los peruanos. Se empezará de local. Exactamente el martes 31 de julio será el inicio nacional, como a la vez, marcará el debut del ‘Poderoso del Alto Mayo’ en un torneo internacional. Ese mismo día, horas después, jugará también la San Martín de visitante.

León de Huánuco.
Al siguiente día hará lo propio León en campo contrario, y cerrando la jornada de los peruanos, el ayacuchano Inti Gas, será local. Los partidos de esta fase inicial son de ida y vuelta, por lo que los resultados y goles obtenidos en cada encuentro, son vitales para la clasificación.

Así tenemos para Perú cuatro equipos (dos de la Sierra, uno de la Selva y otro de la Costa) que esperan mejorar la anterior campaña hecha por la César Vallejo y la San Martín, que quedaron eliminados tempranamente en la Primera Fase, y superar la labor de la ‘U’ que llegó hasta Cuartos de Final.

En total son 47 clubes los que participarán este año en la Copa Sudamericana, que otorga al campeón un cupo para la Libertadores 2013, además de que, podrá disputar la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, ambas del año próximo. 

Inti Gas de Ayacucho.

ASÍ JUGARÁN LOS PERUANOS: 

Ida
 
EN PERÚ: Unión Comercio vs. Envigado [Mar. 31 de julio | 2:15 p.m.]
EN ECUADOR: Emelec vs. U. San Martín [Mar. 31 de julio | 7:15 p.m.]
EN ECUADOR: Deportivo Quito vs. León de Huánuco [Mie. 01 de agosto | 5:30 p.m.]
EN PERÚ: Inti Gas vs. Millonarios [Jue. 02 de agosto | 2:15 p.m.] 

Vuelta 

EN PERÚ: León de Huánuco vs. Deportivo Quito [Mar. 14 de agosto | 2:00 p.m.]
EN COLOMBIA: Millonarios vs. Inti Gas [Mar. 14 de agosto | 9:30 p.m.]
EN COLOMBIA: Envigado vs. Unión Comercio [Mie. 15 de agosto | 7:45 p.m.]
EN PERÚ: U. San Martín vs. Emelec [Mar. 21 de agosto | 8:45 p.m.]

* Todos los partidos están en hora peruana.

U. San Martín de Lima.

Hacer clic en enlace para ver el fixture completo: ( AQUÍ )

Por: Juan Pablo Huertas

jueves, 12 de julio de 2012

PROGRAMACIÓN: (VUELTA) CUARTA FASE DEL INTER-LIGAS DE LIMA METROPOLITANA



El acceso a la siguiente puerta (y última de paso) de este Inter-ligas, estará permitido solo para cuatro clubes. Ante ello, los resultados indican que Deportivo Municipal y DIM de Miraflores (ambos ganaron sus partidos por 2-0 en la ida) parten con ventaja para la vuelta. Sin embargo, el fútbol es impredecible, más aún cuando faltan 90 minutos por jugarse.

De otro lado, el conocido Ciclista Lima, y el experimentado en Copa Perú, Tornado de Ate Vitarte, parten con ligera ventaja tras sus empates a cero de visita frente a Fraternal Santa Clara y San Agustín, respectivamente. En cualquiera de los cuatro cotejos, si persistiese la igualdad en resultados y goles, no habrá tiempo extra, sino se jugará directamente por la vía de los penales hasta definir al ganador.

Las fechas están dadas, con dos partidos por día, entre este sábado y el domingo. Una lucha de los equipos por ser los cuatro que clasifiquen a la Liguilla Final, en el cual tendrán que enfrentarse todos contra todos, en una sola rueda, es decir, en únicamente tres encuentros de alto voltaje.

Ida (08/JULIO/12):

    *  Liga V Zona (0-2) Deportivo Municipal
    *  Esquina del Movimiento (0-2) DIM
    *  Fraternal Santa Clara (0-0) Ciclista Lima
    *  San Agustín (0-0) Tornado

Tonado igualó en la ida, pero con un arbitraje que dejó dudas.

Así se jugará los partidos de vuelta de la cuarta fase (penúltima) del Inter-ligas: 


Sábado 14 de julio

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores] Llave 2
2:00 p.m. DIM (Miraflores) vs. Esquina del Movimiento (San Miguel)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte] Llave 3
3:30 p.m. Ciclista Lima vs. Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte)

Domingo 15 de julio

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte] Llave 4
3:00 p.m. Atlético Tornado (Ate Vitarte) vs. San Agustín

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores] Llave 1
3:30 p.m. Deportivo Municipal vs. Liga V Zona Interna (Collique)
 

'Muni' parte como favorito para clasificar a la siguiente fase.

Por: J.P.H.V.

UNIÓN HUARAL YA ES CAMPEÓN DE LA ETAPA PROVINCIAL DE HUARAL


Unión Huaral le ganó por 6 goles a 4 al Juventud Chancay y ratificó su buena campaña en la etapa provincial de la Copa Perú 2012. 
Con este resultado, el equipo huaralino totalizó 13 unidades y ahora nos representará a nuestra provincia en la etapa departamental que se inicia en el mes de agosto y donde hay que esperar el sorteo para saber quiénes serán los rivales, el encuentro se jugó en el estadio Julio Lores Colán de Huaral con escasa presencia de público los hinchas del equipo pelicano festejaron la obtención de este galardón provincial de Copa Perú.
Mientras que Santa Rosa la Quincha (Huaral) venció por 3 a 1 a Carmelitas Acos y en el clásico chancayano, Los Tilos le ganó al Miguel Grau por 2 a 1. 
Por lo tanto habrá una definición extra por el segundo lugar entre Los Tilos (Chancay) y el Santa Rosa La Quincha de Huaral hay mucha expectativa para ver quien acompaña al equipo pelicano campeón provincial en el futbol macho.
Fuente:http://www.huaralenlinea.com

miércoles, 11 de julio de 2012

SE BAJARON AL 'POETA': SPORTING CRISTAL GANÓ 3-2 A CÉSAR VALLEJO EN TRUJILLO



En el partido de la fecha, Sporting Cristal en condición de visitante ganó 3-2 a la Universidad César Vallejo de Trujillo. Este resultado permite que los rimenses suban a la segunda posición en la tabla general con 41 unidades, mientras que los 'poetas' descienden al tercer lugar con 40 puntos.

LOS GOLES:

El inicio del partido fue muy emocionante, y con un Crista que tomaría la iniciativa del partido, llegaría así rápidamente el primer gol del encuentro sobre los 5 minutos, con anotación del 'Cholito' Ávila.

Posterior al gol, los rimenses tendrían mas ocasiones de gol, pero el último pase era imperfecto, motivo por el cual no concretaban dichas jugadas.

Dice un dicho: “goles que no haces, goles que te hacen”, precisamente sobre los 33 minutos, Claudio Velazquez pondría el empate transitorio, con el que se irían al descanso ambos equipos.


Ya en el segundo tiempo, nuevamente Cristal se pondría en ventaja a los cinco minutos de iniciarse el segundo tiempo (51´), gracias al “charapa” Rengifo, que aprovechó un error defensivo de Guizasola, que quiso rechazar el balón, pero este le dio un mal bote y terminó sediendo el esférico a Rengio que frente al portero Hermoza no fallaría.

Sobre los 62 minutos, aparecería el 'Malingas' Jiménez para empatar nuevamente el partido.

A los 71 minutos, aparecería Cazulo aprovechando un disparo de Ávila que se estrelló en el poste izquierdo del portero trujillano y de rebote  el volante 'celeste' la mandaría a guardar poniendo el 3-2 final a favor de Sporting Cristal.

CHAPA ESOS PUNTOS CRISTAL:

Estos tres puntos obtenidos en condición de visitante son fundamentales para los dirigidos por Roberto Mosquera, ya le les permite superar a sus rivales directos y seguir ascendiendo posiciones en la tabla general.

Terminada la fecha, Sporting Cristal queda en el segundo lugar con 41 puntos y es el equipo que más goles ha anotado en el descentralizado con  45. Tiene como goleador del equipo a Hernán Rengifo con  11 tantos, seguido por Irvin Ávila con 8.

APLAUSOS PARA LOS HINCHAS:

Una gran cantidad de personas asistieron hoy al estadio Mansiche de Trujillo a apoyar a su equipo, exactamente estos fueron los datos:


Asistencia:  16902 personas
Pagantes:  15558 personas
Invitados:  1344 personas
Recaudación:  S/. 162111.00


ALINEACIONES:

Universidad César Vallejo: Hermoza; Morales, Galván, Solis, Guizasola; Sánchez, De la Haza, Hinostroza, Sotil; Velásquez, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Sporting Cristal: Delgado; Ayr, Alvarez, Yotún, Advíncula, Cazulo, Loba, Sheput, Avila, Ross y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Henry Gambetta

Por: J. Alatrista

FECHA 22: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES, RESULTADOS Y PRÓXIMA FECHA





RESULTADOS:

    U. San Martín 2 - José Gálvez 3
    Unión Comercio 2 - Cienciano 0
    León de Huánuco 3 - Cobresol 0
    Melgar FBC 1 - Inti Gas 0
    Real Garcilaso 1 - Juan Aurich 0
    Sport Huancayo 3 - Alianza Lima 1
    Universitario 1 - Sport Boys 1
    César Vallejo 2 - Sporting Cristal 3


TABLA DE POSICIONES:
 
      1.  Real Garcilaso 42
      2.  Sporting Cristal 41
      3.  César Vallejo 40
      4.  Melgar FBC 35
      5.  José Gálvez 34
      6.  Juan Aurich 33
      7.  Unión Comercio 32
      8.  León de Huánuco 31
      9.  Inti Gas 31
    10.  Sport Huancayo 28
    11.  Alianza Lima 27
    12.  San Martín 26
    13.  Universitario 24
    14.  Cienciano 22
    15.  Sport Boys 22
    16.  Cobresol 11 


PRÓXIMA FECHA:

Sábado 14:

Cobresol vs. Real Garcilaso
Sport Boys vs. León de Huánuco
Universitario vs. Alianza Lima 

Domingo 15:

Sporting Cristal vs. Unión Comercio
Inti Gas vs. Sport Huancayo
Cienciano vs. Melgar
José Gálvez vs. César Vallejo
Juan Aurich vs. San Martín

"EL PODER DEL ALTO MAYO": UNIÓN COMERCIO VENCIÓ 2 A 0 AL CIENCIANO DEL CUSCO


Unión Comercio venció como local por 2 a 0 al  Cienciano del Cusco en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.

A los 58 minutos , el atacante Daniel Chávez abrió el marcador  para el equipo que dirige el profesor Mario Viera.

Y cuando culminaba el encuentro, el argentino Germán Pacheco puso cifras definitivas al marcar el 2-0 con el que acabó el compromiso.

Con esta victoria, el poderoso del Altomayo, Unión Comercio suma 32 puntos y asciende al sexto lugar de la clasificación general.

Estadísticas:

Cienciano, por su parte, sigue en el puesto 14 con 22 unidades y sigue coqueteando con la baja.

Alineaciones:

Unión Comercio: Pretel; Sosa, Plaza, Andonaire; Fernández, Huaynacari, Casas, Trauco; Olcese, Pacheco; Chávez.

Goles: Chávez (58’), Pacheco (90’)

Cienciano: Cisneros; Cáncar, Penalillo, Pereyra, García; Retamoso, Casas; Núñez, Cominges; Pizarro y Virrueta.