CHALACOS Y HUANUQUEÑOS EMPATARON 0 A 0 EN EL CALLAO


Sport Boys y León de Huánuco quedaron 0-0 en el estadio Miguel Grau del Callao, resultado que no deja de comprometer al equipo rosado con el descenso, tras jugarse la jornada 23 del campeonato Descentralizado 2012.

Boys procuró, desde el inicio, exhibir su fútbol e imponer su condición de local en su recinto deportivo, donde registra 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, pero se topó con un León de Huánuco que apostó por el contraataque.

Debido al sistema de juego porteño, los dirigidos por el uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz tuvieron que trepar por las bandas con el capitán Carlos Zegarra y Guillermo Salas, quienes intentaron batir la valla de Fisher Guevara. 

Sin embargo, el juego ofensivo que apostó el conjunto huanuqueño no resultó suficiente para que Ramón Cardozo y David Hidalgo consigan vencer la resistencia de la defensa del conjunto ‘chalaco’, que se mostró recia.

La parte complementaria evidenció a un León de Huánuco nuevamente dueño del balón y de las jugadas de mayor riesgo; en tanto, Sport Boys prefirió aguardar en su terreno de juego para luego lanzarse al ataque y anotar.

A raíz de ello, los futbolistas huanuqueños se tendieron sobre el campo arequipeño en busca de abrir el marcador, pero sus intentos fueron neutralizados por la defensa local, y de este modo el partido concluyó sin goles.

Con este resultado, Sport Boys sumó 23 unidades; sin embargo, se mantiene ubicado en el antepenúltimo casillero de la clasificación general, mientras que León de Huánuco aparece séptimo con 32 puntos en la tabla.

Por la jornada 24, Sport Boys jugará de visita ante Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en Cusco; en tanto, León de Huánuco recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Heraclio Tapia de dicha ciudad.
Andina.com

Comentarios