sábado, 30 de marzo de 2013

DE PURA RAZA: SPORTING CRISTAL GOLEÓ A INTI GAS DE AYACUCHO


Sporting Cristal aplastó esta tarde por 5-0 a Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo con un doblete de su delantero Hernán Rengifo que le permite ubicarse momentáneamente en el segundo lugar del torneo a un punto del líder Alianza Lima.

RAZA GOLEADORA 

Los rimenses no tuvieron problemas para vencer al equipo ayacuchano. Si bien ambos equipos remataron prácticamente igual, la eficacia celeste terminó por ser el factor determinante.

Irven Ávila abrió la cuenta a los 23 minutos luego de bajar un balón con el pecho en el área y rematar fuerte y cruzado. A los 45”, Renzo Sheput aumentó la cuenta con un soberbio remate colocado desde afuera del área.

QUE SIGA LA FIESTA

Al inicio del segundo tiempo, Juniors Ross aprovechó un rebote que dio el arquero ayucuchano tras remate de Sheput para empujar el balón y aumentar la cuenta a tres a los 52 minutos. Y cuando no había terminado de celebrar, Cristal puso el cuarto a los 55 por intermedio de Hernán Rengifo, quien ingresó esta etapa.

Sobre el final del partido (89”), Nelinho Quina se fue expulsado del campo por una falta tonta. Se ganó la segunda amarilla y dijo adiós al campo de juego. Dos minutos más tarde, en los descuentos, Rengifo marcó el segundo de su cuenta personal y sentenció la cuenta en el estadio rimense.

LOS DATOS

Con este resultado, los ‘celestes’ sumaron 13 unidades, mientras que los ‘gasíferos’ se mantienen en 8 unidades.

ALIENACIONES:

Sporting Cristal (5): Penny; Uribe, Álvarez, Ayr, Quina; Cazulo, Calcaterra, Sheput (Acuña), Ross (Ramírez); Chiroque, Ávila (Rengifo). DT: R. Mosquera.

Inti Gas (0): Castellanos; Prado (Chuquisengo), Guerra, Benincasa, Corrales; Corcuera, Victoria, Landauri (Gonzales), Correa, Colán (Arroyave); Oliveira DT: C. Tabares.

Goles: Ávila 22’, Sheput 44’, Ross 51’, Rengifo 54’, 90’ (SC).

Árbitro: Freddy Arellanos.


Fuente y Fotos: Peru.com, Diario El Comercio, Roger Campos

TRIUNFO CON SABOR A GLORIA: JUVENTUS GANA AL INTER Y SIGUE LIDERANDO EN EL CALCIO



En el partido más destacado de la jornada 30, de la Serie A italiana, el cuadro Juventino se cobró la revancha del encuentro sufrido en Turín  y le ganó al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por un claro 2 a 1.

Los dirigidos por Antonio Conte, llegaban a este cotejo, con una victoria de visita  frente al Bologna, por un 2 a 0; Mientras que la escuadra del Inter, no pudo jugar su compromiso contra la Sampdoria por problemas climatológicos.

GOL DE CAMERINO

Mientras que ambas escuadras recién se acomodaban sus líneas  en el campo de juego, la Juventus sacó la primera ventaja. A los 3’, tras un pase de Asamoah, que la deja pasar  Viatri,   el delantero Quagliarella, con un potente disparo fuera del área, deja sin reacción al arquero Handanovic y anota el 1 a 0.

A pesar que iban por delante en el marcador, la Vecchia Signora insistía en terminar rápidamente con las aspiraciones de  remontada, por parte del inter, durante el partido.

A los 6’, tras un centro del chileno Vidal por la banda derecha; Vucinic, con golpe de cabeza, casi concreta el 2do gol  para el cuadro de Turín.

Una de la pocas llegadas del cuadro milanés, fue a los 11’, tras un disparo rasante de Antonio Cassano,  y que Gianluigi Buffón logra desviar mandándolo a tiro de esquina.

Durante los primeros 15 minutos, el encuentro se mostro  muy dinámico y se veía que llegarían más goles.

La falta de recuperación, en el medio campo, por parte del Inter, hizo que la Juventus, no tuviera mayores complicaciones;  y con su estrella, Andrea Pirlo, dominará por completo el juego hasta términos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, la actitud del Inter fue variando durante el correr de los minutos y es así que a los 53’ llega el empate en el marcador. Un pase a profundidad de Cassano  al área, hace que Rodrigo Palacio, frente al arco, haga un tiro rasante al palo izquierdo de Buffón y ponga el 1 a 1 en el juego.

Después de unos 10 minutos brillantes del cuadro interista, los dirigidos por Conte no bajaron la guardia; y a los 60’ , Matri, después de una jugada colectiva entre Vidal y Quagliarella, anota el 2 a 1 en el partido.


MINUTOS DE INFARTO

En busca del empate, Inter de Milán, se arremetió con todo frente al arco resguardado por el arquero Gianluigi Buffón, que atajó varias importantes pelotas de gol.

CUCHU, ESO NO SE HACE

En un contragolpe Juventino, el jugador argentino, Esteban Cambiasso, ve la cartulina roja, tras una falta grave cometida al delantero Giovinco.

POSICIONES

El cuadro de Turín con esta victoria se mantiene como único líder en la serie A con 68 puntos; mientras que el Inter se queda en la 7ma casilla con 47.

EL DATO

Juventus  ha jugado en total 172 partidos frente al Inter, donde salió con la victoria en 81 veces, contando esta última; el cuadro milanés  solo pudo ganarle en 49 oportunidades.

ALINEACIONES:

INTER (1): Handanovic; Ranocchia, Samuel, Chivu; Zanetti, Gargano, Kovacic, Pereira, Alvarez; Palacio y Cassano.
Goles: Palacio.

JUVENTUS (2): Buffón; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Padoin, Vidal, Marchisio, Asamoah, Pirlo; Matri y Quagliarella.
Goles: Quagliarella y Matri.

ESTADIO
Giuseppe Meazza


Por Omar Olaya

viernes, 29 de marzo de 2013

VERSO SANTIFICADO, 'POETAS' GANAN PERO AÚN NO CONVENCEN


EL 'RATÓN' LLEVÓ EL ARCO, PERO SE OLVIDÓ LA FLECHA

Ramón 'El Raton' Rodríguez fue constante en la ofensiva del cuadro 'Imperial', pero siempre que intento definir se mostró muy displicente en la definición, por momentos llegaba tarde a las acciones que generaba Cienciano.

¡'SAPITO' AHÍ NO!

Transcurrían los 27', y el 'Sapito' Javier Pereyra en un infortunio al despejar el balón,termino introduciéndolo en su pórtico ante la nula reacción de Jesús Cisneros.

EXPULSIÓN Y PENAL... LILLO

Ya en el epílogo de la primera fracción, a los 42', un ligero empujón de Raul Penalillo en contra de Germán Alemano en el área 'Imperial' fue pitado por el árbitro del cotejo Henry Gambetta.

El ejecutor de la escuadra 'Poeta': Daniel Chavez, impactó el esférico en el arco defendido por 'Pistacho' Cisneros. En el año el 'Bombarderito' Daniel Chavez ha fallado dos penales -el primero en la fase previa de la Libertadores- con la Univ. César Vallejo.



OREJUELA: "LA P(...) QUE ME PARIO"

En el segundo tiempo, cuando se transitaba los 63', el 2do árbitro asistente le comunicó a Henry Gambetta que Carlos Orejuela insultó al técnico Víctor Rivera. Mientras la 'Calavera' expresaba que no se había referido al 'Chino', el arbitro ya lo había expulsado.

SÍNTESIS

UNIV. CÉSAR VALLEJO (1): S. Libman; P. Requena (R. Jiménez, 72'), C. Galván, O. Contreras, M. Quina; R. Quinteros, P. De la Haza, J. Morales(J. Hinostroza, 61'), J. Sotil (V. Cedrón, 70'); D. Chá vez, G. Alemano. DT: Víctor Rivera

CIENCIANO (0): J. Cisneros; J. Pereyra, S. Acasiete, R. Penalillo, C. García; J. Castrillón, Y. Casas (H. Castillo, 76'), J. Vásquez (F. Cuéllar, 85'), D. Pizarro (J. Nakaya, 46'); R. Rodríguez, C. Orejuela. DT: Mario Viera


Por Harol  Soto

martes, 26 de marzo de 2013

QUE RICO VINO: VENEZUELA VENCIÓ 1-0 A COLOMBIA



Con un gol de José Salomón Rondón, Venezuela venció el martes 1-0 a Colombia y mantuvo bien prendida su ilusión de clasificarse a su primera Copa del Mundo.

Colombia, que venía de derrotar 5-0 a Bolivia el viernes pasado, quedó con 19 puntos y descendió al tercer lugar de la eliminatoria de Sudamérica rumbo a Brasil 2014. Venezuela, que venía de perder 3-0 ante Argentina, alcanzó los 15 puntos comparte el cuarto puesto con Chile, que tiene más goles anotados.

Argentina, que a primera hora sacó un empate 1-1 con Bolivia, acumula 24 unidades y es el líder, escoltado por Ecuador que llegó a los 20 puntos tras superar 4-1 a Paraguay.

Los cuatro primeros avanzarán de manera directa al Mundial y el quinto, que transitoriamente es Venezuela, jugará un repechaje con el quinto de Asia.

"Fue un partido intenso como esperábamos. Concretar el primer gol es determinante en este tipo de partido", dijo el técnico de Colombia, el argentino José Pekerman. "Nosotros no pudimos concretar, Venezuela hizo el suyo y le alcanzó".

"Venezuela hizo un gran partido porque se recupera de una derrota, que le había pegado duro. Tuvo una buena actitud... pelearon muchísimo y lograron para Venezuela un resultado importante", indicó.

Venezuela "ganó en confianza, pudo cerrarse. Hubo al final dos oportunidades claras. Venezuela se defendió bien, nosotros abrimos la cancha, pero en los momentos claves que son en los que hay que concretar no tuvimos la eficacia o la capacidad, o la frialdad, con los buenos jugadores que tenemos que habitualmente lo hacen, Hoy no pudimos hacerlo".

El atacante venezolano Nicolás Fedor, por su parte, se mostró cauteloso y advirtió que "todavía queda mucha eliminatoria".

"No es poco lo que se hizo, hemos superado a una selección que es de las que mejor está jugando y nos hemos puesto de pie, a pesar de saber que era difícil recuperarse de un 3-0 y tener que enfrentar a un gran equipo. Tenemos que seguir trabajando para concretar esta ilusión", destacó el ariete del Celtic de Escocia.

"Colombia tuvo el gol muchas veces, pero con coraje y algo de suerte logramos mantener ese 1-0 que sudamos bastante", agregó.


Venezuela impuso su ley desde el pitazo inicial ante un rival que lució nervioso y que se vio timorato en la defensa, una de sus mayores virtudes. El equipo cafetalero es el equipo que menos goles ha endosado en lo que va de eliminatoria con siete en contra y 19 a favor.

El seleccionado "Vinotinto" abrió la cuenta a los 13 minutos cuando el mediocampista Juan Arango mandó un pase filtrado desde la banda izquierda a Rondón, quien la acomodó con la derecha, esquivó a un defensor y de pierna zurda colocó la pelota en el ángulo más alejado del arquero David Ospina.

Lejos de bajar las revoluciones en el resto del partido, los venezolanos siguieron volcados al ataque, lo que permitió al equipo colombiano hilvanar también varias jugadas de peligro, pero casi siempre exponiéndose a los contragolpes de los anfitriones.

A los 51, el zaguero Luis Amaranto Perea ahogó el grito de gol en la línea al desviar un disparo de Fernando Aristeguieta, quien tomó un rebote del arquero Ospina, que apenas logró despejar un remate de pierna derecha de Tomás Rincón.

El atacante Radamel Falcao estuvo a punto de emparejar con un potente disparo a los 78 minutos que se estrelló en el travesaño defendido por Daniel Hernández.

Venezuela en la pasada eliminatoria fue un dolor de cabeza para Colombia al sacarle cuatro puntos de seis posibles, fruto de un empate 1-1 en Barranquilla y una victoria en casa 2-0. En feudo de Colombia, en la actual eliminatoria empataron 1-1.

En la próxima fecha, el 7 de junio, Venezuela visitará a Bolivia y Colombia lo hará ante Argentina.

El cotejo se disputó en el estadio Cachamay de la ciudad minera de Puerto Ordaz, a unos 650 kilómetros al sureste de Caracas.


ALINEACIONES

Venezuela: Daniel Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez (Agnel Flores, 62), Gabriel Cichero (Rolf Feltscher, 84), Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González, Juan Arango, José Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta (Nicolás Fedor, 68).

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea (Aldo Leao Ramírez, 83), Carlos Valdés, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado (Teófilo Gutiérrez, 64), Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres (Carlos Bacca, 75), Edwin Valencia y Radamel Falcao.

A PASO DE CAMPEÓN: ECUADOR GOLEÓ 4 A 1 A PARAGUAY Y SE UBICA 2DO EN LAS ELIMINATORIAS.


En un partido con dominio absoluto del cuadro local,  los dirigidos por Rueda lograron una estupenda victoria frente a un casi eliminado Paraguay.

El cuadro ecuatoriano llegaba descansado a este partido; mientras que la escuadra dirigida por Pelusso, llegaba de empatar de visita frente a un complicado Uruguay.

COMENZÓ EL PARTIDO

En los primeros minutos de juego, el equipo norteño inició con un ritmo muy inusual; mientras que los paraguayos jugaron, de tu a tu, frente a su difícil rival. 

Paraguay, hasta estos momentos, nunca le pudo ganar en Quito; solo llegó a empatar 1 a 1, en las eliminatorias rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Ecuador se arremetía con todo sobre la valla resguardada por Barreto, que  a los 9´, tras una jugada por el lado derecho, casi llega el primer gol para los dirigidos del colombiano Rueda.


GOL SORPRESIVO

A los 15’, los hinchas locales se quedaron callados; porque, tras un remate rasante del delantero paraguayo, Caballero, y que pega en Edgar Benítez, anota el sorpresivo 1 a 0 frente al equipo local.

Ecuador  tuvo chances de convertir el gol del empate. Una de las más claras ocurrió en el minuto 23, con un cabezazo del defensa Erazo, que logra impactar en el palo. Valencia y Montero, por ambas bandas, se iban con todo en busca del empate.

LLEGÓ EL EMPATE

A los 38´, tras un tiro libre por izquierda, Felipe Caicedo, jugador del Lokomotiv de Rusia, con un certero golpe de cabeza, anota el merecido empate en el marcador. 

RESURRECIÓN

En la segunda mitad, el cuadro local fue en busca de la victoria. A los 50’, el jugador del Morelia, Montero, anota el 2do gol para Ecuador, después de pegarle fuertemente al lado izquierdo del arquero Barreto.

A los 54’, Montero manda un centro al área, y es donde el goleador El Chucho Benítez, con un impacto de cabeza, anota el 3 a 1 sobre una desguarnecida saga paraguaya.


OTRA VEZ

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso, sufrió otro gol a los  75’. Tras una linda pared, Montero, con un remate frente al arco (con leve desvió de Aguilar), anota el definitivo 4 a 1.

EL DIABLO ROJO 

A pesar que no marco en este compromiso, el jugador del Manchester United, Antonio Valencia, tuvo una destacada actuación  durante todo el encuentro.  La defensa guaraní sufrió mucho, tras los continuos ataques, por el bando derecho.

LA TABLA

Momentáneamente,  Ecuador se ubica en el 2do puesto con 20 puntos y Paraguay se mantiene en el último lugar con 8.

NOTA

El seleccionado ecuatoriano llega como único invicto, como local, en ganar  todos sus partidos.

ALINEACIONES

ECUADOR (4): Domínguez; Erazo, Paredes, Achilier, Ayoví; Quiñones,  Novoa,  Montero, Valencia;  Benítez y Caicedo.
Goles: Montero (2), Benítez y Caicedo.

PARAGUAY (1 ): Barreto; Piris, Da Silva, Aguilar, Zamudio; Oviedo, Riveros, Ayala, Ortiz ; Benítez  y Caballero.
Goles: Benítez.

ESCENARIO:
Estadio Nacional, Quito.

ÁRBITRO:
Sandro Ricci (Brasil).


Por Omar Olaya

LA SUERTE SE VISTIÓ DE ROJO . CHILE CON DOS GOLES FORTUITOS VENCIÓ 2 A 0 A URUGUAY Y VUELVE A LA VIDA


Con mas fortuna que  por méritos propios Chile hizo prevalecer su localía y derrotó por dos goles a cero al elenco uruguayo que vendió cara su derrota . El cuadro rojo empezó con un rush espectacular en ritmo y presión en el campo de juego que tuvo a mal traer al cuadro celeste, producto de ello tras unos primeros minutos de ataques constantes y presión sobre campo contrario se produjo el primer golpe de suerte para los chilenos , así a los 10 minutos un desborde por el sector izquierdo de la defensa visitante terminó en un centro al corazón del área que fue mal rechazado por el zaguero uruguayo y se la dejo servida para que rebote en el delantero Paredes y se desate el primer grito de euforia en el Estadio nacional de Santiago.



Luego , los rojos siguieron con la presión pero Uruguay pasada la media hora empezó a despertar y crear peligro por las bandas , así un claro penal no fue cobrada por el arbitro argentino Pitana generando los reclamos de todo el equipo celeste , sin embargo a pesar de ello siguió insistiendo y ya asomaba con peligro sobre el arco de Bravo que respondía bien ante los remates de Suarez y Cavani que intentaron de todas las formas de vulnerar la férrea defensa chilena.



En la segunda mitad fue otro el Uruguay que saltó al recinto chileno , que con mejor actitud y predisposición en el gramado fue arrinconando a los chilenos con jugadas de ataque por las bandas y apoyados por los pelotazos a espaldas de los zagueros locales  fue un constante dolor de cabeza para los dirigidos por Sampaoli que se veían abrumados porque el empate parecía estar por caer , pero para variar una mano clara del defensa Isla otra vez no fue cobrada como penal para los uruguayos lo que volvió a generar los reclamos desaforados de los celestes y hasta del técnico Tabarez en banca de suplentes.




Ya cuando el partido se hacia de un solo lado y cuando el gol uruguayo se parecía caer de maduro,  al igual que en la primera mitad apareció el segundo golpe de suerte para los sureños y esta vez Vargas tomando un rebote del meta Muslera la añadió con mas suerte que técnica y con ello le dio la estocada final a los uruguayos que ya nada pudieron hacer por remontar tanta suerte y tantos fallos arbitrales en contra con lo cual acabó el partido , con un Uruguay devastado emocionalmente por los resultados y por la pésima actuación localista del juez Pitana , mientras por el otro lado Chile celebraba con algarabía su renacer en estas Clasificatorias que ahora lo ubican en zona de clasificación directa para Brasil 2014.



Con el pésimo arbitraje del argentino Pitana las alineaciones de los equipos fueron asi .


CHILE (2): Bravo, Medel, Rojas, Jara, Isla (84' González), Aranguiz (58' M. Fernández), Díaz, Mena, Vargas, Paredes y Beausejour (69' Carmona).
Goles: 10' Paredes, 77 Vargas.
T.A: Jara, Aranguiz, Diaz.
URUGUAY (0): Muslera, Aguirregaray (45' Silva), Lugano, Godín, A. Pereira, González, Arévalo Rios, Lodeiro (81' Rodríguez), Ramírez  (69' Forlán), Cavani y Suárez.
T.A: Aguirregaray, Silva, Arévalo Ríos.
Por : Ricardo Guardia

NO ESTUVO A LA ALTURA: BOLIVIA RESIGNÓ EMPATE ANTE ARGENTINA


Desde el silbatazo inicial Bolivia tuvo la iniciativa con los constantes desbordes de Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero y el despliegue en ofensiva de Marcelo Martins. En tanto, Argentina estuvo cauto en su propuesta, con las individualidades de Ángel di Maria y  Lionel Messi los 'Albicelestes' intentaron vulnerar el pórtico boliviano.

A los 20' Rodrigo Palacio definió potente y el balón fue atajado por el 'Mono' Galarza, luego de una acción en colectivo de Argentina.


¡APARECIÓ EL '9' ALTIPLÁNICO!

Cuando transcurrían los 24', Chumacero centró al área y Marcelo Martins anotó el 1-0 luego de vulnerar el pórtico 'Albiceleste' con un testarazo al gramado. La euforia se hacia sentir en las graderías del estadio Hernando Siles.



LA PRIMERA VEZ DEL 'ELEGANTE' BANEGA

Ya en el epílogo de la primera fracción, a los 43' Lionel Messi descargo por el sector izquierdo con Clemente Rodríguez que centro al área 'Altiplánica' y Éver Banega con una oportuna definición de cabeza anota el 1-1 para el seleccionado argentino.

Éver Banega lleva disputados 14 cotejos con el seleccionado 'albiceleste' en Clasificatorias y es la primera vez que anota el 'Elegante', como es conocido el futbolista procedente de Valencia de España.



En el segundo tiempo, ambos seleccionados ingresaron al gramado con la convicción de quebrar la paridad, pero el tanteador no cambiaría en el estadio Hernando Siles. Desazón en los aficionados bolivianos que se ilusionaron con poder ganar en su fortín.

LA 'PULGA' NO PICÓ A BOLIVIA

El astro argentino; Lionel Messi, aún no quiebra uno de los pocos registros que quedan en su haber. El único seleccionado que no es castigado por la 'pulga' es Bolivia, y lo seguirá siendo, ya que en este cotejo no pudo vulnerar el arco 'altiplánico'. También es importante expresar que 'Lío' sufrió mas de la cuenta en la altitud de La Paz, situación que le generó vómitos en el entretiempo.


ALINEACIONES:

BOLIVIA (1): S. Galarza; E. Zenteno, R. Raldés, L. Gutierrez, D. Bejarano (J. Arce, 65'); A. Chumacero, W. Veizaga, D. Torrico (M. Bejarano, 46'), R. Cardozo (G. Mojica, 73'); C. Saucedo, M. Moreno. DT: Xabier Azkargorta

ARGENTINA (1): S. Romero; S. Domínguez, J. Basanta, H. Campagnaro, C. Rodriguez; G. Peruzzi, J. Mascherano, É. Banega (L. Ponzio, 62'), Á. di María (P. Guiñazú, 90'); L. Messi, R. Palacio (F. Di Santo, 86'). DT: Alejandro Sabella

domingo, 24 de marzo de 2013

LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS PROVINCIALES DE COPA PERÚ SOLO AQUÍ




LIGA DE SAN VICENTE - 8° FECHA:

Estadio “Roberto Yañez”
Sábado: 23 de marzo 
AA. Rizo Patrón 4  - Sport Cañete 2
La Encañada 1 - Real San Vicente 1
Racing Unanue 0 – Deportivo Cañete 0
Domingo: 24 de marzo
Sport Victoria 1 – Estrella del Sur 2
Sport Estrella 2 – Mi Perú 1
Atlético Independiente  3 – Atlético Chalaco 2
Nacional Valdivia 2 – Ricardo Palma 1

PJ
PTOS
1)
Deportivo Cañete
8
16
2)
Ricardo Palma
8
13
3)
Defensor La Encañada
8
14
4)
Sport Nacional Valdivia
8
15
5)
Atlético Chalaco
8
12
6)
Sport Estrella
8
13
7)
Racing Unanue
8
10
8)
Atlético Independiente
8
12
9)
Alianza Rizo Patrón
8
12
10)
Estrella del Sur
8
11
11)
Mi Perú
8
7
12)
Sport Victoria
8
5
13)
Real San Vicente
8
6
14)
Sport Cañete
8
4

---------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE IMPERIAL - 4° Fecha

Estadio “Oscar Ramos Cabieses”

Sábado 23 de Marzo

Soc. Atlético Chalaco 0 – 1 Juventud América
Matices Ciclo Club 10 - 0 Sport Carmen Alto
Juveniles del Sucre 0 – 0 Defensor del Conde

Domingo 24 de marzo

Real Asunción 4 – 3 Unión Imperial
Defensor Cerro Alegre 0 - 2 Deportivo San Isidro
Círculo Deportivo Sucre  2 – 3 JVC Cañete

NO JUGARON: UNION CERRO ALEGRE Y DEFENSOR CARMEN ALTO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE SAN LUIS - 7° FECHA

Estadio: ‘Benjamín Roca’

DOMINGO 24 DE MARZO

Real San Luis 1 – 2 Hijos de Arona
Deportivo Talleres  1– 10 Deportivo San Martín
Salaverry FC. 3 – 0 Atlético Casablanca
Santa Bárbara 1 – 0 Deportivo San Luis
Estudiantil Casablanca 0 -0 Deportivo Casablanca
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE NUEVO IMPERIAL - 7° FECHA

Estadio “Teófilo Cubillas”

DOMINGO 24 DE MARZO

Social La Florida  9 – 1 Sport CNI
Sr. De Cachuy 0 – 3 Rizo Patrón
Deportivo Cantera 1 – 1 Sport Carrizales
Unión Juventud Nvo. Imperial 1 – 1 Social La Florida
Santos FC. 2 – 3 Miguel Grau  
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE QUILMANÁ – 7° FECHA

Domingo 24 de Marzo

Los Ángeles 0 – 2 Mariano Melgar
Las Flores 4  – 2 Sporting Tabaco
Defensor Quilmaná 1 – 2 Independiente Quilmaná
FUSA 1 – 1 Atlanta Torino
Deportivo Roldán 2 –  4 Héctor Chumpitaz 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE ASIA – 5° FECHA

Estadio Municipal de Capilla de Asia

DOMINGO 24 DE MARZO

Alianza Palma  2 – 2 Los Ángeles
Deportivo Platanal 1 – 0 Deportivo Beckenbauer
CAU. Asia Alta  4 – 1 Juventud Santa Cruz
Delfines Tiburones 1 – 2 Los Halcones

Descansó: La Joya
---------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE PUEBLO NUEVO DE CONTA - 5° FECHA

Domingo 24 de Marzo

Esperanza Roma 5 – 2 DEFA Sport
Melgar 2 – 1 Juventud Roma
Deportivo Gavilán 2 – 1 Aguas Verdes
Verde Bremen  2 – 2Alejandro Villanueva

Descansó: Sport Bellavista
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE CHILCA – 2° FECHA

Domingo 24 de Marzo

Independiente Chilca  0 – 3 Alfonso Ugarte
Chicos de la Esquina 0 – 1 Miguel Grau
San Martín 4 – 1 Alianza Chilca
Flamengo 2 – 1 Santa Rosa
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE SAN ANTONIO- 2° FECHA

Estadio Municipal “Eloy Soriano”

Domingo 24 de Marzo

17 de Febrero  2 – 1 Juventud Canessa
Juventud San Antonio 0 – 0 Alianza Aymará
Defensor Miraflores 2 – 0 Independiente San Antonio
Casuarinas FC 2 – 1 Deportivo Pascana
San Vicente de Azpitia 2 –  1Independiente Flores
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE CERRO AZUL – 1° FECHA

Domingo 24 de Marzo

KDT Cerro Azul 1 – 0 CANECA
Juvenil Porteño 5 – 1 Deportivo Scratch
Jorge Chávez  2 – 2 Bella Esperanza
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE LUNAHUANA – 1° FECHA

Domingo 24 de Marzo

Independiente San Jerónimo 0 – 1 Juventud Condoray
Social Cultural Unión 3 – 3 Estudiantil Santa Rosa
Defensor Uchupampa 1- 2 Atlético Condoray
Representativo Jita 2 – 0 Sport Buenos Aires 

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE