sábado, 28 de julio de 2012

BOYS PUSO LA CASA... COMERCIO HIZO LA FIESTA: ROSADOS PERDIERON 1 A 0 EN EL CALLAO


Pudo haber sido una linda fiesta de aniversario, pero más pudo el sentir de figurar del árbitro Fernando Legario que tuvo un desempeño para el olvido. Así con arbitrajes desastrosos estas últimas fechas y un sinfín de problemas económicos de nunca acabar, el Sport Boys cumplió sus 85 años de existencia con una derrota, esta vez a manos del Unión Comercio

TE INVITO A MI FIESTA

El Boys tenía todo para celebrar su cumpleaños, una orquesta y un estadio que estaba lleno de seguidores cantando y saltando a más no poder. Pero como en toda celebración hay siempre uno que la malogra, esta vez le toco el turno al nigeriano  Joseph Nwafor Obinna hacerla de 'aguafiestas'. Transcurrían los 63' cuando el moreno delantero se escapo en un contragolpe iniciado por Olcese y ante la marca de Mogollón, lesionado en ese momento, anotó el gol del triunfo para su equipo ante las caras largas en el estadio 'Miguel Grau'.





ESE DE NEGRO...

No cabe duda que el juez Fernando Legario fue el protagonista. Fue pifiado por todas las tribunas del estadio, tuvo que esperar mas de 25 minutos para poder retirarse del campo de juego resguardado por los policías, sancionó faltas inexistentes, sacó tarjetas amarillas a medio equipo rival, discutió con sus asistentes. Un poco más y le quitaba el bastón a los ancianos hinchas del cuadro rosado. Un desastre su arbitraje.




MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

Hablar de Aldo Italo Olcese Vasallo es referirse a un jugador de 1.68 de estatura, de 37 años de edad, que paseo su fútbol en Perú, Bélgica y China, alguien que siempre fue el 'salvador' en los equipos que jugó. Olcese es la gran figura de Unión Comercio en este torneo y aún tiene cuerda para rato. Hoy se jugó un gran partido, no se escondió y siempre pidió la pelota, habilitó a su compañero mejor ubicado y nunca hizo una de más, fue preciso. Los años le han dado el peso suficiente para comandar a un cuadro que busca sobresalir internacionalmente y tendrá la oportunidad de demostrarlo este martes 31 de Julio cuando enfrente a Envigado de Colombia por la Copa Sudamericana.

LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Nadie en el primer puerto quiere que el querido Sport Boys descienda, es así que la nueva directiva rosada a conseguido que la Universidad 'Alas Peruanas' sea su sponsor en lo que resta del año. También se pretende crear la campaña 'Adopta un jugador', en la que varias empresas aporten su granito de arena para cumplir con el plantel. Y como si fuera poco la ONG 'Juntos por el Boys' ha organizado un concierto para el 10 de agosto con la intención de seguir apoyando a su club.

ALINEACIONES:

Sport Boys: Guevara, Arismendi, Huamán, Mogollón (Olórtegui), Muñoz, Tejada, Nakaya, Lizarbe (Ardiles), Ruíz, Garcia (Parra), Orejuela. DT: Julio Colina.

Unión Comercio: Pretel, Fernández (Molina), Sosa, Plaza, Trauco, Rivas, Casas, Cachique (Vásquez), Olcese (Pacheco), Obinna, Chávez. DT: Mario Viera.


Por: José Choquetaype

ALIANZA LIMA CAYÓ 3 A 0 ANTE ATLÉTICO DE MADRID


Alianza Lima cayó derrotado claramente por 3-0 en el amistoso que disputó frente al vigente campeón de la Euroliga, Atlético de Madrid.

El equipo peruano realizó un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad no pudo contener el poder ofensivo del cuadro de la capital española.

A los 17 minutos, el volante turco Arda Turán anotó el primer tanto de la noche, tras recibir un centro desde el sector izquierdo y definir ante el portero Salomón Libman.

En los minutos finales del primer tiempo, Alianza Lima adelantó sus líneas e intentó empatar el marcador a través de Jorge Bazán y Junior Viza, pero las ocasiones creadas no fueron lo suficientemente claras.

En la segunda parte, el equipo madrileño jugó con los atacantes juveniles Borja y Pedro, quienes justamente aumentaron el marcador.

Borja aprovechó un preciso pase y definió ante la portería vacía a los 72’, mientras que Pedro aprovechó una jugada colectiva para anotar el tercer tanto y sellar el 3-0 definitivo.


viernes, 27 de julio de 2012

PROGRAMACIÓN: TERCERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL DE LIMA METROPOLITANA 2012 (ETAPA PROVINCIAL)



Fecha final de candela. Solo tres de los cuatro clubes accederán a la Etapa Departamental que se inicia este sábado 04 y domingo 05 de agosto. Con Deportivo Municipal ya clasificado, los dos cupos restantes lo lucharán el Ciclista Lima, el Deportivo Independiente Miraflores y el Tornado.

El decano del fútbol peruano tendrá la difícil misión de lograr su clasificación a cuesta del ‘Muni’, y luchar, además, con el horario del partido, ya que jugará antes del otro compromiso, cuando los duelos deberían ser disputados en simultáneo.

El otro encuentro representará para Tornado y DIM, un juego de vida o muerte, esto debido a que dependiendo del resultado de ambos partidos a jugarse en Chosica, conocerán a los clasificados.

Finalmente, cabe recordar que esta última fecha se jugará en campo neutral.


Así se jugará la tercera fecha del Cuadrangular Final:

DOMINGO 29 DE JULIO

Estadio Solís García [Chosica]
2:00 p.m. Ciclista Lima vs. Deportivo Municipal

Estadio Solís García [Chosica]
4:00 p.m. Tornado (Ate Vitarte) vs. DIM (Miraflores)


Por: J.P.H.V.

COPA SUDAMERICANA: EQUIPOS PERUANOS YA CONOCEN A SUS ÁRBITROS


Se dio a conocer a los jueces que arbitrarán a los equipos peruanos en la Copa Sudamericana. Además, se conoció que Georges Buckely y Henry Gambetta también dirigirán.

Programación de árbitros:

Martes 31 de Julio

Unión Comercio vs. Envigado (Colombia)

Árbitro: Diego Lara (Ecuador)

Deportes Tolima vs. Deportivo Lara
Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

Emelec (Ecuador) vs. Universidad San Martín
Árbitro:
Pablo Lunati (Argentina)

 

Miércoles 1 de Agosto

Deportivo Quito (Ecuador) vs. León de Huánuco
Árbitro:
José Buitrago (Colombia)

 

Jueves 2 de Agosto

Inti Gas vs. Millonarios (Millonarios)
Árbitro:
Omar Ponce (Ecuador)

La Equidad vs. Mineros de Guayana
Árbitro: Georges Buckley (Perú)



Por: José Choquetaype

CONOCE QUIEN ARBITRARÁ A TU EQUIPO EL FIN DE SEMANA EN EL DESCENTRALIZADO 2012


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) designó a los réferis para la fecha 27 del Descentralizado. Sepa quien impartirá justicia a su equipo el fin de semana.


Sport Boys vs. Unión Comercio
Árbitro: Fernando Legario


León de Huánuco vs. San Martín
Árbitro: Henry Gambetta


Universitario vs. César Vallejo
Árbitro: Manuel Garay


Real Garcilaso vs. Melgar
Árbitro: Diego Haro


Cobresol vs. Sport Huancayo
Árbitro: Rommel López


Sporting Cristal vs. Inti Gas
Árbitro: Yovany Quevedo


José Gálvez vs. Ciencia
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo


Juan Aurich vs. Alianza Lima
Árbitro: Miguel Santiváñez


Por: José Choquetaype

jueves, 26 de julio de 2012

MALLQUI, PRESIDENTE DEL ANCASH: "ME HAN AMENAZARO DE MUERTE"



El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, denunció en Radio Ovación, que recibió una amenaza de muerte vía mensaje de texto, donde le advierten que si sigue declarando que el presidente de la Región, no apoya a la 'Amenaza Verde', lo van a matar.


"Me causa mucha preocupación porque me han enviado un mensaje de texto amenazándome de muerte. Este hecho ya tiene conocimiento la Quinta Fiscalía Penal de Turno para las investigaciones correspondientes; estoy pidiendo garantías para mi vida. Hay un número teléfonico que la fiscalía puede investigar".

Mallqui dijo que el presidente de la Región (César Álvarez) se comprometió en su momento a apoyar al Sport Áncash.

"Él (Presidente Regional de Áncash) se comprometió con los hinchas a apoyar al equipo y no lo ha hecho, precisamente cuando estamos ajustados en los plazos para cumplir nuestras obligaciones con la Agremiación. Este domingo tenemos un amistoso con Huaral, esperamos recaudar dinero para cumplir con la Agremiación el día lunes", concluyó.


Ovacion.pe

miércoles, 25 de julio de 2012

UNO PARA TI Y OTRO PARA MÍ: MELGAR EMPATÓ 1-1 ANTE JUAN AURICH


Juan Aurich sigue levantando cabeza desde la llegada de Franco Navarro a la dirección técnica. 
Foto: Lider Deportivo 98.7 fm.

Melgar no pudo sumar de a tres en condición de local ante Juan Aurich que se pondría arriba en el marcador rápidamente, cuando apenas se llevaba jugado 53 segundos, Khan sería el anotador.

El gol madrugador por parte de los chiclayanos, obligaría al equipo dominó plantear de otra forma el partido.  En el transcurso del cotejo, Melgar tubo varias ocasiones para emparejar en el marcador, pero la seguridad  de Penny en el arco norteño lo impedían. Aurich también tubo lo suyo, pero la ineficacia saldría a notar.

Cuando corría el minuto 66, aparecería el hombre gol en Melgar, hablamos de Antonio Meza Cuadra  para poner el 1-1, resultado que sería definitorio.

Con este resultado Melgar suma 37 unidades y se ubica en la sexta posición, mientras que Juan Aurich llega a las 39 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla general del torneo descentralizado.

PRÓXIMA FECHA:

Domingo 29 de Julio:

Estadio 'Garcilaso de la Vega' - Cusco
11:15 am. Real Garcilaso vs. Melgar

Estadio 'Elías Aguirre' - Chiclayo
6:00 pm. Juan Aurich vs.Alianza Lima

DATOS:

-Melgar en condición de local hasta el momento disputó13 partidos, de los cuales ganó 9 veces, empató 2 veces y perdió en 2 ocasiones.  29 puntos conseguidos en condición de local.

- arequipeños no pueden sumar de a tres, desde la fecha 22 del torneo descentralizado, aquella vez ganaron de local  1-0 al Inti Gas. 

-Juan Aurich jugando de visitante ha disputado 13 partidos, ha ganado 3 veces, empatado 3 veces y perdido en 7 ocasiones.  12 puntos logrados como visitante hasta el momento.

ASISTENCIA  DEL PÚBLICO:

Asistencia Total: 6089 personas
Pagantes: 5303 personas
Invitados: 786 personas
Recaudación:  S/. 61928.60

ALINEACIONES:

Melgar: Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, Carboni; García, Calcina, Ojeda, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo . DT: Julio Zamora.

Aurich: Penny; Barrios, Guadalupe, Benavides, Quina; Molina, Ortiz, Inolopú; Chiroque, Kahn; Montes. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Freddy Arellanos

Escenario: Estadio la U.N.S.A - AREQUIPA

POR: JHERSSON ALATRISTA




REGALO DE ANIVERSARIO: MUNICIPAL SELLÓ SU CLASIFICACIÓN A LA ETAPA DEPARTAMENTAL CON EL EMPATE 0-0 ANTE TORNADO DE ATE VITARTE



Al histórico se le respeta ...y se le otorga su clasificación. A dos días de su 77° aniversario, Deportivo Municipal estampó su nombre entre los 20 clubes clasificados a la Etapa Departamental de Lima, tras empatar (0-0) de visita ante el Tornado de Ate Vitarte, equipo que tendrá que definir su chance este domingo.


Los ediles mantienen su invicto en la presente Copa Perú, además de, que superaron lo hecho en la campaña anterior cuando quedaron eliminados, precisamente, en la segunda fecha del Cuadrangular Final. Hoy, la historia fue diferente para la ‘Academia’, porque el punto sumado en el estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara, da la absoluta clasificación al cuadro de la Comuna, pase lo que pase en la última jornada.


El partido no representó ningún riesgo para ambas escuadras, sobre todo en el primer tiempo. La estrategia del ‘Echa Muni’ en este cotejo fue el mismo: con ataques por las bandas, pero la variación estuvo en la no fineza de sus jugadores en las jugadas previas al gol, como también en el último toque. Por su parte, los vitartinos controlaban los avances de su rival en la media cancha, y cuando pasaban esa zona, aparecían bien sus defensas, en especial su lateral derecho Jesús Vila. Dicho sea de paso, un exjugador del ’Muni’.



Así, la única alternativa de gol la tuvo el delantero Vinces a los 26 minutos; pero ni los rápidos desbordes del edil Chacaliaza por izquierda sirvieron para quebrar la igualdad.

Para la segunda mitad, ambos clubes tuvieron una opción cada uno de abrir el marcador. Primero, los vitartinos al ejecutar un córner por izquierda que cabecearon al arco de la ‘Academia’, sin embargo estuvo atento el arquero Castells para contener el tiro en una gran estirada.



Catorce minutos después, le tocó el turno a la ´Franja´ con su lateral izquierdo Cuya que no definió acertadamente gracias al buen bloqueo a tiempo del guardameta Mendoza. El tiempo restante sirvió para mejorar un poco el encuentro tras el ingreso del volante edil Saldaña. Aun así, el 0 a 0 no se movería.

Saldaña y Vila.
Con la unidad sumada hoy, Municipal se coloca como puntero del Cuadrangular Final y con una victoria o un empate (dependiendo del otro resultado) se llevará el título de la Etapa Provincial de Lima Metropolitana 2012.

Tornado tendrá que lograr una victoria, sí o sí, frente a DIM para lograr su acceso a la siguiente Etapa. El empate no le sirve, por lo que le será una tarea difícil.

La fiel 'Banda del Basurero'.

La barra del Tornado, en mayoría mujeres.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (0): Josué Castells; Héctor Díaz, Saúl Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Renatto Galli (Yerssinio Saldaña), Edson Chacaliaza; Yeison Vinces, y Ray Espinoza (José Zurita). DT: ‘Tito’ Chumpitaz.

Deportivo Municipal.

Atlético Tornado (0): Oscar Mendoza; Jesús Vila, Miguel Lavalle, Máximo Osis, Juan Montoya; Ernesto Linares, Luis Porras, Carlo Villata, Junior Ortiz; Nelson Dávila, y Gerson Bernedo. DT: Alex Castro.

Atlético Tornado.

Tarjetas Amarillas: H. Díaz, Y. Vinces (DM); J. Vila, L. Porras, J. Montoya (AT).

Árbitro: Ernesto Luna

--------------------------------------------------------------------------------------------

CUADRANGULAR FINAL (Liguilla Final) – ETAPA PROVINCIAL

  Resultados (Segunda Fecha):

      Estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte]
      Atlético Tornado (Ate Vitarte) 0-0 Deportivo Municipal

      Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores]
      DIM (Miraflores) 1-0 Ciclista Lima

  Tabla de Posiciones:

      1.  Deportivo Municipal…............4 (+3)
      2.  Ciclista Lima….......................3 (0)
      3.  DIM…....................................3 (-2)
      4.  Atlético Tornado…................1 (-1)

  Próxima Fecha:

    Tercera Fecha | Neutral
    (Domingo 29 de julio)

      * Deportivo Municipal vs. Ciclista Lima
      * DIM vs. Tornado

Por: J.P.H.V.
Fotos: J.P.H.V.

D.I.M. DE MIRAFLORES ROMPIÓ LA RACHA INVICTA DE CICLISTA LIMA Y LO SUPERÓ POR 1 A 0


Partido duro de ida y vuelta, ya que ambos equipos necesitaban asegurar su pase a la siguiente clasificación, pero solo uno se llevo la gloria, y ese fue el D.I.M.

Con un equipo muy sólido y esquematizado D.I.M. de Miraflores superó por la mínima diferencia de 1 a 0 ante el histórico Ciclista Lima.

El único tanto Miraflorino lo puso Byron Castrillón con un Golazo espectacular a los 8 minutos del primer tiempo, los Tallarineros intentaron reaccionar pero no pudieron ante un buen equipo organizado y bien ordenado Sayán era el cerebro del equipo que llevo a su equipo a esta victoria

Alineaciones:

Deportivo Independiente Miraflores : D. Zelada; J. Heredia, R. Gutiérrez, G. Arenas, J. Serrano; A. Agurto, A. Peralta, M. Zevallos, B. Castrillón ; C. Peralta, J. Sayán. DT: Julio Sánchez.

Ciclista Lima: García Ruiz, Donayre, Rossi, Pomas , Cubas, Espinoza, Carmona, Ayala, Caferatta y Llatas.





ASÍ QUEDÓ LA VIGÉSIMA SEXTA FECHA: RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA



A falta de jugarse el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se disputará el 2 de agosto, el Descentralizado sigue de candela. Vallejo logró igualar a Cristal en la punta y Garcilaso sigue en la pelea. De otro lado, la ‘U’ sigue subiendo en la tabla y ya lleva ocho partidos invicto, mientras el Boys lucha por escaparse de la baja.

RESULTADOS:

     San Martín 0 – 1 Universitario
     César Vallejo 2 – 2 Sport Boys
     Unión Comercio 2 – 1 Cobresol
     Real Garcilaso 1 – 0 León de Huánuco
     Sport Huancayo 0 – 1 José Gálvez 
     Inti Gas 1 – 0 Cienciano
     FBC Melgar 1 - 1 Juan Aurich
     Alianza Lima - Sporting Cristal (SE JUGARÁ EL 2 DE AGOSTO)


TABLA DE POSICIONES:



  1) Sporting Cristal      48 ptos.
  2) César Vallejo      48 ptos.
  3) Real Garcilaso      47 ptos.
  4) José Gálvez      41 ptos.
  5) Juan Aurich      39 ptos.
  6) Melgar      37 ptos.
  7) León de Huánuco      36 ptos.
  8) Inti Gas      36 ptos.
  9) Unión Comercio      35 ptos.
10) Universitario      34 ptos.
11) San Martín      33 ptos.
12) Sport Huancayo      33 ptos.
13) Alianza Lima      28 ptos.
14) Cienciano      28 ptos.
15) Sport Boys      25 ptos.
16) Cobresol      10 ptos.


LO BUENO:

Real Garcilaso volvió al triunfo luego de tres jornadas y se mete otra vez en la pelea por el titulo, poniendo más interesante el Descentralizado.


LO MALO:

La falta de organización por parte de Alianza Lima que es local en esta fecha, no pudo conseguir el estadio 'Nacional' porque estaba alquilado para el torneo Panamericano de Ajedrez. Una vergüenza, ya que estas competencias deberían disputarse sin interrumpir el fútbol.


PRÓXIMA FECHA:

Sábado 28 de Julio

Estadio 'Miguel Grau' - Callao
12:00 p.m. Sport Boys vs. Unión Comercio

Estadio 'Heraclio Tapia' - Huánuco
1:45 p.m. León de Huánuco vs. San Martín

Estadio 'Monumental' - Lima
7:00 p.m. Universitario vs. César Vallejo

Domingo 29 de Julio

Estadio 'Garcilaso de la Vega' - Cusco
11:15 a.m. Real Garcilaso vs. Melgar

Estadio '25 de Noviembre' - Moquegua
12:00 p.m. Cobresol vs. Sport Huancayo

Estadio 'Alberto Gallardo' - Lima
3:30 p.m. Sporting Cristal vs. Inti Gas

Estadio 'Manuel Rivera Sánchez' - Chimbote
4:00 p.m. José Gálvez vs. Cienciano

Estadio 'Elías Aguirre' - Chiclayo
6:00 p.m. Juan Aurich vs.Alianza Lima

Por: José Choquetaype

JUGANDO CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES, JOSÉ GÁLVEZ SUPERÓ 1 A 0 A SPORT HUANCAYO DE VISITA


Chimbote no está de Celebración, está de  Fiesta porque su equipo sigue siendo la revelación del campeonato. Esta vez José Gálvez venció en condición de visita al Sport Huancayo por 1 a 0 y se va acercando a un Torneo Internacional.

El Salvador 

EL único gol del encuentro lo marcó Osnar Noronha a los 13 minutos de la primera parte. José Gálvez apeló a esperar de contra y  atacar, dandole un muy buen resultado fuera de casa y sigue sumando.

El Huancayo fue amplio superior en los 90’ pero no estuvo fino de cara al arco. 

El Palo

A los 36 minutos del primer tiempo,  Sergio Ibarra falló un penal, teniendo así el empate para su equipo.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Pinto; Reaños, Figueroa, Farfán, Ojeda; Araujo, López; Morales, Salazar, Mimbela; Ibarra

José Gálvez: Reyes; Mesarina, Salinas, Ramos, Calderón; Ruiz, Atoche; Vásquez, Barrena, Noronha; Aguirre.

Fotos. josegalvez.com

COBRESOL PERDIÓ CONTRA UNIÓN COMERCIO Y ES SERIO CANDIDATO A LA BAJA



La paliza ante León de Huánuco ya es cosa del pasado para Unión Comercio.* El equipo de Mario Viera venció por 2-1 a Cobresol en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto*.

Tunde Enahoro dio la sorpresa en los primero minutos al marcar el primero a los 13 minutos. Sin embargo, el tanto no bajoneó a su rival que logró empatar y voltear al toque por intermedio de Nsofor Obinna a los 31 y 38 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Los locales manejaron el balón y controlaron de buena forma los ataques del rival.

Con este resultado, los ‘Comerciantes’ sumaron 35 puntos. Mientras que Cobresol, último del torneo, se quedó con 10.

Alineaciones:

Unión Comercio: Pretel, Fernández, Plaza, Vidal Sosa, Trauco, Olcese, Casas, Huaynacari, Rivas, Chávez y Obinna.

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Lengua, Flores, Vinces, Valdiviezo, Tordoya, Campos, Soto, Cordero y Enahoro.
Fotos: Diario Correo

NO PIERDE EL PASO: REAL GARCILASO GANÓ POR 1 A 0 AL LEÓN DE HUÁNUCO


El Real Garcilaso consiguió un  triunfo por  1 a 0 ante el León de Huánuco, victoria que lo coloca en el tercer puesto, al sumar 47 unidades, por detrás de Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo.

El Héroe

El gol fue anotado por el defensa Fabio Ramos a los 11 minutos del primer tiempo. Los Huanuqueños lucharon cada pelota, pero los Celestes demostraron ser superiodes.

La anotación de Ramos llegó tras un contraataque que encontró mal parada a la defensa crema, y fue  aprovechado por el defensor que con la pierna zurda, venció a Juan Flores.

Retroceder nunca

Los huanuqueños buscaron empatar el encuentro y tuvo algunas opciones, como Pedro García, que estuvo cerca de anotar pero prefirió tirarse para que el árbitro Iván Chang cobre penal, algo que jamás sucedió.

Víctor Peña intentó con un fuerte disparo entrando por la banda derecha buscó vencer al arquero Carranza quien estuvo muy acertado y seguro.

Segundo Round

Para el complemento los dirigidos por Maño adelantaron sus líneas con el objetivo de buscar el gol del empate, aunque no tuvo muchas opciones.

Los Reales  estuvieron cerca de marcar por intermedio de Uribe y Ramos, pero el guardameta Flores estuvo atento.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Real Garcilaso: Goyoneche; Huerta, Alloco, Camarino; Chávez, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Herrera, Ramos; Rodríguez, Pando DT: F. García

León de Huánuco: Juan Flores, Guillermo Salas, Juan Diego Lojas, Roller Cambindo, Víctor Peña, José Dionisio, Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Johan Vásquez, Edwuin Gómez, Pedro García. DT: Anibal Ruiz.


Fotos: Real Garcilaso