martes, 29 de diciembre de 2015

CONFIRMADO: CANTOLAO JUGARÁ LA SEGUNDA DIVISIÓN


El club Academia Cantolao, que quedó subcampeón de la Copa Perú, tras perder la final con Defensor la Bocana ,informó  través de su presidente Dante Mandriotti,  que el próximo año participarán en el Torneo de la Segunda División. 

Cabe señalar que como finalista de la Copa Perú, le corresponde jugar por derecho el Torneo de Ascenso, donde tendrá rivales muy duros como León de Huánuco, Cienciano, Carlos Mannucci, Atlético Torino, Sport Boys, Alianza Universidad, entre otros.

A TENER EN CUENTA

No obstante el año pasado el subcampeón del 'Fútbol Macho', Fuerza Minera,  decidió seguir su participación en la  Copa Perú, los chalacos aceptaron el desafío de la Segunda División.

ESTEVES: "DIMOS TODO DURANTE LOS 90 MINUTOS"


Guillermo Esteves, entrenador del Cantolao, habló en exclusiva  para Tribunal Deportivo, sobre lo sucedido en la final de la Copa Perú y manifestó que se sentía apenado por perder la oportunidad de ascender a Primera División con el cuadro de 'chalaco'. 

EN LO MÁS ALTO

En ese sentido señaló que sus jugadores dieron todo durante los 90 minutos por sacar el partido adelante, pero no se pudo lograr el ansiado título. Asimismo aclaró que aún desconoce si seguirá al mando del equipo para su próxima campaña en la Segunda División.

LA BOCANA FUE MÁS

“Ellos aprovecharon los errores defensivos que tuvimos esta tarde y supieron aprovecharlo, además de que jugamos con la desesperación propia y si a eso le sumamos el tiempo que al final terminó jugando en nuestra contra”, manifestó Esteves. 

Por Daniel De La Matta