jueves, 28 de enero de 2016

MELGAR PRESENTÓ LA NUEVA PIEL DEL CAMPEÓN, VERSIÓN 2016


En medio de una gran expectativa, el último campeón peruano Melgar FBC de Arequipa, presentó su nueva camiseta denominada 'La Piel Del Campeón',  indumentaria que usará para el Torneo Descentralizado 2016. 

DE LUJO

Asimismo la ceremonia contó con la presencia de los campeones de la Copa Perú en el año 71, como Eduardo "patato" Marquez y Armando Palacios,  además se contó con la presencia de campeones del 81, donde Melgar consiguió el primer título como equipo provinciano, estuvieron Genero Neyra, Ernesto Neyra y Emilio Campana.



¡FUERZA ROJINEGRA!

Con un diseño muy sobrio de su nueva piel encarará la presente temporada en la que defenderá su título y hacer una buena  participación en la Copa Libertadores que inicia en febrero.Recordemos que Melgar debuta de local el 17 de febrero ante Atlético Mineiro de Brasil, y  en el Torneo Apertura, se estrena el viernes 5 frente al UTC en Cajamarca.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Erick Lazarte

JUGADORES DE DEFENSOR LA BOCANA PASARON CON ÉXITO EXÁMENES MÉDICOS


PASARON CON ÉXITO

El día de ayer los jugadores del cuadro del Defensor La Bocana de Piura de Sechura, pasaron con éxito los  exámenes médicos en la Clínica SISMEDIC 'BAYOVAR', donde se les realizó electrocardiograma y pruebas de resistencia.

CON TODO

De otro lado el técnico Javier Atoche, no quiere dejar nada al azar y el día de hoy continuarán con las exigentes pruebas, pensado en su debut en el  Torneo Descentralizado 2016.



Fotos: José Purizaca

SPORTING CRISTAL PRESENTÓ NUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2016

Sporting Cristal dio a conocer su nueva indumentaria oficial para la temporada 2016, la cual estrenará en la ‘Noche de la Raza Celeste’ y la utilizará en la Copa Libertadores y el  Torneo Descentralizado. 

DE LUJO

Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Santiago Silva y Jorge Cazulo lucieron la nueva ‘piel’ celeste, la cual tiene como novedades un cuello blanco en forma de V y, en la parte posterior del cuello, un escudo por los 60 años del cuadro 'celeste' que tiene alrededor de 17 estrellas que alcanzó  en su historia. 

Cristal utilizará por primera vez su nueva casaquilla este domingo en la ‘Noche de la Raza Celeste’, donde se enfrentará a Montevideo Wanderers.



Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Miguel Onofre

miércoles, 27 de enero de 2016

DEFENSOR LA BOCANA PRESENTÓ SU LOGO OFICIAL

El Club Defensor La Bocana presentó su logo oficial para la presente temporada , asimismo con el objetivo de seguir reforzándose, la directiva planea contar con los servicios  volantes Rainer Torres y el arquero Luis Llontop a pedido del técnico Javier Atoche

ESTADIO BERNAL

Finalmente la  directiva de La Bocana de Parachique podría actuar de local en el Descentralizado en el Estadio de Bernal, escenario de Bajo Piura que se encuentra en buen estado.“Para nosotros será un honor albergar a este equipo que nos llevó a la gloria, sobre todo ahora que nuestro estadio contará con modernos camerinos”, sostuvo el alcalde de Bernal Ayala Loro.

CLUB SPORT LORETO FUE EMBARGADO POR LA SUNAT


El club Sport Loreto vive momentos de incertidumbre y peligra su participación en el torneo de la Segunda División. Con tremendo cartel, la SUNAT embargó las pertenencias del club, por deudas que vienen arrastrando.

RENUNCIÓ

El arquitecto Ricardo Mejía Sifuentes presentó su renuncia a la presidencia  del tras 4 años de gestión, e indicó que  la actual directiva debe mostrar  toda su experiencia y capacidad para afrontar la campaña del presente 2016 en Segunda División.


¿DEUDAS?

El balance económico, en asamblea de socios en diciembre del 2105, se detalló que el club tuvo más gastos que ingresos durante su año en la profesional, es decir, terminó con pérdidas.

martes, 26 de enero de 2016

EXHIBICIÓN DE DRIFTING FUE TODO UN ÉXITO


La Municipalidad de Magdalena del Mar en conjunto con Prodrift Perú e ITEA Comunicaciones, realizaron el 'Street Drift Toyota 2016', en la cuadra 37 de la Avenida Brasil, evento automovilístico donde el público puede apreciar el desempeño de grandes pilotos. 

Para los que desconocen este increíble deporte, el drifting es un estilo de conducción que consiste en derrapar o patinar con el vehículo para que forme un ángulo con la dirección de movimiento y se pueda apreciar sus diversos estilos que maniobrarán los pilotos. 



GRANDES PILOTOS 

Se contó con la presencia de grandes pilotos de drifting como; Adrián Riesser, Tito Tomey, Javier Siu, Lucho Mendoza Jr., Rhino Colungue, Mikio Inoguchi, Juan Diego Ramírez, Gonzalo Meza Cuadra, entro otros. 

LOS GANADORES 

Tito Tomey fue el flamante ganador de la competencia y se impuso en la máxima categoría PRO, dejando en segundo lugar a Takeo Matayoshi y en tercer puesto a Adrián Riesser.




¿SPORT LORETO SE CAMBIARÍA DE NOMBRE?


El cuadro de Sport Loreto de Pucallpa, podría dar un cambio de 360 grados, ya que hubo una reunión de socios donde manifestaron que el cuadro Loretano podría cambiarse de  nombre a Sport Ucayali, asimismo se llegó a la decisión  de convertir al  club en  sociedad anónima abierta. 

LAS CAUSAS...

El  cambio de nombre de Sport Loreto, se debe a que juega en el Departamento de Ucayali, y  lo que los socios buscan, es que se identifique aún mas con toda la región. En ese sentido aún sostendrán una nueva reunión para acordar si deciden cambiar el nombre.

RENATO TAPIA DEJÓ EL TWENTE DE HOLANDA

El peruano Renato Tapia,  de 20 años, fichó por las  próximas temporadas por el Feyenoord. El  medio de Holanda, De Telegraaf, el actual club del volante, el Twente, aceptó los 2.5 millones de euros que ofreció el equipo de Rotterdam.

PASARÁ EXÁMENES

Renato Tapia pasaría los exámenes médicos el día de mañana para luego ser presentado. Cabe recordar que el jugador de la Selección de Perú tuvo que ser vendido por el Twente por la crisis económica que atraviesa el club holandés y la suspensión de toda competencia europea por los próximos tres años. El habitual convocado por el técnico Ricardo Gareca arribó al Twente en el 2013 y en agosto del siguiente año debutó en el primer equipo.

El Feyenoord es uno de los dos más grande de Holanda. Es el tercero club más ganador del país tulipan detras del Ajax Ámsterdam y el PSV Eindhoven. "Los Industriales" fueron el primer equipo de su país en conquistar la Copa Intercontinental.

La próxima temnporada Renato Tapia podría enfrentar a Beto da Silva, quien hace poco firmó por el PSV, pero ahora se encuentra jugando en su filial (PSV Jong) hasta que termine su proceso de adaptación.