miércoles, 22 de junio de 2016

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 1): CONOCE LOS RESULTADOS DE HOY, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA JORNADA



Una 'pinturita' de tiro libre de Ismael 'Marquiño' Sánchez sobre los minutos finales, otorgó un valioso triunfo a Juventud América en su visita a Surco. El dueño de casa Somos Olímpico lo sufrió, pero le juega a favor la igualdad de sus otros dos rivales, Rosella Remar y Cultural Progreso, que jugando en Barranco nunca pudieron abrir el marcador. Los cuatro equipos tendrán poco descanso, pues este domingo se enfrentarán por la segunda jornada del cuadrangular por el título del Interligas de Lima Metropolitana.


RESULTADOS


  1º Fecha (local - visitante)  -  Miércoles 22 de junio

Estadio Julio Montjoy [Surco]

3:30 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  0-1  Juventud América (Chorrillos)

Estadio La Unión [Barranco]

3:30 p.m.  Rosella Remar (San Borja)  0-0  Cultural Progreso (El Agustino)


TABLA DE POSICIONES

    1.  Juventud América.....................3 (+1)

    2.  Cultural Progreso......................1 (0)
    3.  Rosella Remar...........................1 (0)
    4.  Somos Olímpico........................0 (-1)


PRÓXIMA JORNADA

  2º Fecha (local - visitante)  -  
Domingo 26 de junio

Estadio Municipal 'Cancha de Los Muertos' [Chorrillos]

3:30 p.m.  Juventud América (Chorrillos)  vs.  Rosella Remar (San Borja)

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino]

3:30 p.m.  Cultural Progreso (El Agustino)  vs.  Somos Olímpico (Surco)


Redacción Trbunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo



martes, 21 de junio de 2016

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 1): CONOCE LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LOS PARTIDOS


128 equipos tuvieron su oportunidad desde fines de abril, ahora quedan solo cuatro que pelearán en una semana por los dos cupos a la Etapa Departamental. El último clasificado fue Cultural Progreso, que ganó su duelo nocturno del lunes y se metió dentro de los 4 mejores de Lima Metropolitana. La jornada inaugural de la quinta fase se disputará este miércoles en Surco y Barranco.


INTERLIGAS LIMA METROPOLITANA
(Quinta Fase - Fecha 1)


Miércoles 22 de junio

Estadio Julio Montjoy [Surco]
3:30 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  vs.  Juventud América (Chorrillos)

Estadio La Unión [Barranco]
3:30 p.m.  Rosella Remar (San Borja)  vs.  Cultural Progreso (El Agustino)


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo


domingo, 19 de junio de 2016

FIEBRE AMARILLA



Deportivo Coopsol sacó un valioso triunfo fuera de casa al vencer por la mínima a Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de Espinar en Cuzco. Jorge Molina (81´) puso el único tanto del cotejo.

SI TU NO LA METES, YO SÍ

El Submarino Amarillo no generó tantas chances en casi todo el encuentro al arco de Cárdenas, pero fueron muy fuertes en defensa y eso fue la clave de su éxito en Espinar. A los 81´un descuido en la zaga de Salinas fue aprovechado por Jorge Molina para vencer al golero local y poner el único tanto del partido. 

Coopsol sacó tres puntos sagrados de visita, y los de Alfredo Salinas pagaron caro sus oportunidades de no concretar. Con el resultado, los dirigidos por Fernando Valderrama son líderes junto con Los Caimanes con 16 puntos, mientras los ‘azules’ se sumergen en la penúltima posición con 8 unidades.

LA PEPA

Jorge Molina, jugador de 30 años, marcó su primer tanto en la competencia con los de Coopsol. 

ALINEACIONES

ALFREDO SALINAS: Christian Cárdenas; Diego Donayre (César Zuñiga), José Zamora, Johan Pineda, Jimmy Vásquez; Ronald Armacta, Rafael Montes, Abraham Quispe, César Zambrano (Alejandro Ramírez); Miguel Ruiz, Romario Sencia. 
DT: José Soto

DEPORTIVO COOPSOL: Fisher Guevara; Guillermo Saco Vértiz, Jorge Molina, Carlo Urquiaga (Aldair Ramos), Ariel Conrad, Roberto Duffoó; Paulo Campos, Manuel Rivadeneira, Edison Silva (Jack Safra); Kevin Caraza, Diego Virrueta. 
DT: Fernando Valderrama.


Por Josue Medina 

A COMER TACACHO

Con un solitario gol de Elían Abdalá a los 51’, Sport Loreto derrotó 1 – 0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Aliardo Soria Pérez, en el marco de la octava jornada del Torneo de Ascenso.

CELEBRA LORETO

El ‘Decano Loretano’ hizo valer su patio, y logró vencer sufridamente a los de Huánuco. Los ‘selváticos’ anotaron el único tanto a través de los pies de Elían Abdalá que pudo con Cáceres. Felicidad para los hombres de Loreto, y a la vez regocijo para Cristian Ferlauto que logró su primer triunfo con Sport Loreto desde que llegó a ponerse el buzo de DT la pasada fecha. Los de Pucallpa llegaron a 12 puntos posicionándose en la 7° posición, mientras los de Alianza Universidad se quedan en 13 unidades estando en la 5° casilla.

DATO TRIBUNERO

Sport Loreto aumentó su cuarto partido invicto de local (2 victorias, 2 empates).
De los últimos cuatro juegos disputados, Alianza Universidad de Huánuco solo ha logrado 1 triunfo, 1 empate, 2 derrotas.

ALINEACIONES

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Cristhian Ventura, Gino Ríos, Lee Andonaire, Becker Curay (César Mogollón); José Granda, Junior Castrillón, Junior Núñez, Yves Roach (Daniel Hidalgo), Ricardo Uribe (Romario Bardales), Lionel Abdala. 
DT: Cristian Ferlauto

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Renzo Cáceres; Walter Vílchez, Hugo Ángeles, Paul Bashi, Charles Quinto; Giovany Morales (Jorginho Sernaqué), Omar Reyes, Alexander Salas, Hilden Salas (José Cuero); Paulo Barrera (Saúl Reyes), José Shoro. 
DT: Mifflin Bermúdez

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo -Jorge Mojalot 

PIERNAS DE ‘KARIOCA´


Claudio Velásquez se convirtió en el héroe para los de Willy Serrato marcando su doblete, para darle la victoria de 2 -1 al cuadro de Academia Cantolao en el Estadio Carlos Olivares. Diego Pizarro marcó para el ‘Delfín’.

INTENSO

Los de Pacasmayo y los de Barranca se dieron con todo de principio a fin. Claudio ‘Karioka´ Velásquez a los 31´ponía el primer para los de Serrato, pero los de Cantolao no esperaron mucho tiempo para igualar el marcador, Diego Pizarro a los 39´ con un derechazo establecía el 1 -1  parcial, y ambos clubes se iban al descanso. 

Ya en la parte complementaria, el ‘Delfín’ se animaba más a pórtico ‘celeste’ pero la expulsión de Mogollón a los 79’ les hizo bajar más que atacar. Cuando parecía que el resultado quedaba en empate, apareció a los 87´otra vez Velásquez para marcar su doblete y darle el triunfo a los locales. Festejo total para toda la hinchada del Serrato.

LA PEPA

Claudio Velásquez, delantero argentino de 30 años, convirtió su primer doblete en el torneo  y llegó a su cuarta anotación.

Diego Pizarro, mediocampista de 25 años, anotó su primer gol en el certamen. Tardó 398 minutos en conseguirlo.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Giancarlos Gómez, Joao Pereira (Renzo Guevara), Pedro Román, Bryan Otiniano; Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza (Jorge López de Castilla); Héctor Campos (Gabriel Lara), Claudio Velásquez. 
DT: Mitchell Silva.

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Willy Pretel, Jorge Araujo, Ederson Mogollón, Gerson Barreto; José Manzaneda, Kevin Paico, Ítalo Regalado, Ricardo Bruno; Diego Pizarro (Leonel Valencia), Jorge Samillán. 
DT: Carlos Silvestri.

Por Josue Ilizarbe



AZULES EN LO MÁS ALTO


Con goles de Marcelo Pappano (pen. 24´) y Jorge Taboada (79´) Carlos A. Mannucci sumó tres puntos importantes al vencer por 2 – 1 a Unión Tarapoto en el Estadio Carlos Vidaurre García. José Arce (7´) había adelantado para los locales. El partido fue correspondiente a la 8° fecha de la Segunda.

CON DOS SOBRADO

Primer segmento de juego intenso donde tanto como ‘verdolagas’ y ‘tricolores’ mostraron sus mejores armas. A los 7´los dueños de casa ponían el primero de la tarde con un disparo de José Arce, pero a los 24´ Marcelo Pappano de penal ponía las acciones parejas.  En el segundo tiempo, las cosas se complicaron para los de Tarapoto por motivo de que fueron expulsados Frank Aivar y Martín Dall’orso al ver la roja directa. La situación fue aprovechada por los ‘grifos’ que sentenciaron el cotejo a los 79´con un remate de Jorge Taboada. Vital triunfo de visitante del Mannucci que lo sigue metiendo en la puja de los primeros lugares colocándose 3° con 15 puntos. Rumbo distinto para los del departamento de San Martín, que andan mal y peor estando últimos y sin triunfos.

DATO TRIBUNERO

Carlos A. Mannucci registró su segundo triunfo consecutivo y su cuarto partido invicto (2 triunfos, 2 igualdades).  Situación contraria es la de Unión Tarapoto que no sabe lo que es vencer en Segunda. (1 empate, 7 DERROTAS).

LA PEPA

Marcelo Pappano, defensor argentino de 26 años, anotó su segunda diana en el certamen jugando por el cuadro ‘tricolor’.

Jorge Taboada Sáenz, defensor de 29 años, puso su primera anotación en el campeonato.
Juan Arce Cotrina, defensor de 26 años, marcó su primer tanto en el torneo, y a la vez puso el tercer tanto en general de los goles a favor para los de Tarapoto.

ALINEACIONES

UNIÓN TARAPOTO: Víctor Ulloa; Eder Villavicencio, Frank Vega, Sergio Ormeño, Juan Arce; Martín Izornátegui, Frank Aivar, Martín Dall’orso, Junior Olivera (José Trauco); Jonathan Espinoza, Gabriel Sánchez (José Moreno). 
DT: Mauro Reyes.

CARLOS MANNUCCI: Jorge Rivera; Diego Encinas, Leandro Fleitas, Jorge Taboada, Miguel Huertas (Pedro Quijano); Jesús Molina, Alonso Bazalar (Jhonny Obeso), Paulo Lovera, Alexis López (Francesco Recalde); Marcelo Pappano, Fernando Oliveira. 
DT: Juan Carlos Cabanillas.

ÁRBITRO: Javier Camacho

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Coopsol vs Unión Tarapoto

Carlos A. Mannucci vs Unión Huaral

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

SE SUMA, SE GOLEA, Y SE GOZA


En el Estadio José Picasso Peratta. Sport Victoria goleó 3 – 0 al conjunto del Atlético Torino por la octava fecha de la Segunda División. Alberto Vela (60´), Carlos Castillo (68´) y Yeltsin Altamirano (90´) pusieron los goles para el ‘Albinegro Iqueño’.

ME RESERVO PARA EL FINAL

Los de Ica tuvieron que esperar hasta la segunda etapa para poder inaugurar el score. Si bien en el primer tiempo fueron predominantes ante la escuadra del Torino, la falta de definición le pagaba en caro. Es entonces que a los 60´Alberto Vela tras un par de rebotes en área talareña ponía el primero de la cuenta a favor de los locales. Posteriormente, a los 68´ Carlos Castillo convertía el segundo tanto. 

Y cerca del final, Yeltsin Altamirano decretaba el tercer gol para cerrar el encuentro. Minutos antes, Arner Goyoneche falló un penal para el ‘taladro norteño’. Con el resultado los de Victoria se ponen en la 4° posición con 14 unidades, a dos del líder Los Caimanes.

DATO TRIBUNERO

El ‘Albinegro’ volvió a ganar después de tres fechas (1 empate, 2 derrotas). Su último triunfo fue el pasado 15 de Mayo ante Alianza Universidad de Huánuco.

ALINEACIONES

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Michael Castillo, Jean Falconí, Joel Quispe, José Rivas, Marco Lovera; Paulo Basilio, Saúl Anicama (Jair Franco), Carlos Caraza; Francis Ortiz (Yeltsin Altamirano), Alberto Vela (Serafín Anyosa). 
DT: Juan Vidales.

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; John Tapia, Óscar Guerra, Henderson Monasterio, Christian Pabón (Manuel Contreras); Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Alexander Llanos (Karl Fernández), César Flores; Kevin Ruiz, Ronal Céliz. 
DT: Percy Maldonado.


ÁRBITRO: Paolo Pérez

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Jasson De La Cruz - Prensa Sport Victoria

¡QUE PAPELÓN DE PITAR!

Por la Fecha N° 08 de la Segunda División. Unión Huaral y Cienciano repartieron puntos en el Estadio Julio Lores Colán con la polémica de que el árbitro Giuliano Rodríguez había pitado penal para el ‘Pelícano’ pero minutos después cambio su decisión a un tiro de esquina.

DE PELÍCULA

Los ‘Imperiales’ encendidos por la racha positiva de triunfos, venían a Huaral con el mismo ímpetu para seguir escalando posiciones. El ‘Pelícano’ mientras tanto hacía cambios en su comando técnico al contratar ahora a Marco Ipinze y junto a él regresaba a casa uno de los ídolos de los más conocidos por la afición ‘naranjera’, Pedro Ruiz, volvía a suelo huaralino para darle un nuevo aire al ‘Bulldozer’ de estar varias fechas sin ganar. Con todos estos ingredientes hacían presentar que se iba a ver un buen espectáculo.

TU ME DAS, YO TE DOY

La primera parte del juego, ambos equipos tuvieron sus oportunidades peligrosas para abrir el marcador. Los locales en los pies de Michael Guevara casi anotan, ya que el disparo del ‘Solanito´ chocó en el travesaño de Morales. Y por el lado del ‘Papá, Juan Comingues a los 28’ por poco convierte con su tremendo derechazo que hizo exigir mucho al golero Mora.

SE ARMÓ LA INSÓLITA

En la complementaria sucedió la polémica de la jornada. A los 77´ el árbitro Giuliano Rodríguez pitó penal a favor de Unión Huaral al ver una falta sobre uno de sus jugadores en área cuzqueña. Los de Cienciano reclamaron por cinco minutos al juez porque a su criterio no era para penal. Y entre varios minutos de tensión, Rodríguez se retractó de su decisión y mandó a que sea córner, y más no penal, generando estragos en la hinchada y jugadores huaralinos. Minutos después, el hombre de negro pitó el final del partido, y todos los hombres del ‘Pelícano’ fueron a reclamarle alteradamente. Desenlace de polémica, que deja a Cienciano con 12 puntos en la 6° posición, y a los ‘naranjeros’ en el 10° puesto con 10 unidades sin salir de su complicada de situación.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Jesús Arroyo, Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Dylan Caro; Ernesto Salazar (Pool Espinoza), Diego Sánchez, Michael Guevara (John Hinostroza), Adema Robles; Pedro Bautista, Anderson Mineiro (Jhoa Ward). 
DT: Marco Ipinze.

CIENCIANO: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra; Irwing Acuña (Rudy Palomino), Héctor Quintanilla, Aarón Torres (Luis Montoya), Juan Comingues; Ramón Rodríguez, Ebert Portella (José Andrade). 
DT: Óscar Ibáñez.
  
DATO TRIBUNERO

La última vez que se enfrentaron cuzqueños y huaralinos fue en la temporada del 2006 de la Primera División. En aquel entonces el resultado fue una victoria por cada bando, y 2 empates. Con el encuentro de hoy la cantidad de igualdades entre ‘rojos’ y ‘naranjeros’ suman a 3.

Cienciano llegó a su cuarto partido invicto desde que está al mando como director técnico, Óscar Ibáñez. 3 victorias, 1 empate con 6 goles a favor, y tan solo 2 en contra.Unión Huaral mientras tanto acumuló su quinto encuentro sin conocer de triunfos. (3 igualdades, 2 derrotas). A la vez es su tercer partido seguido sin ganar en casa.

ÁRBITRO: Giuliano Rodríguez

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay

INTERLIGAS | 5º FASE: ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA FINAL EN LIMA METROPOLITANA



Con la confirmación del cuarto y último clasificado para este lunes 20 (Cultural Progreso enfrentará a Rinconada Country Club ese día a las 8:00 de la noche en el estadio El Ermitaño de Independencia), la Liguilla Final comienza el próximo miércoles 22 en casa de Rosella Remar de San Borja y Somos Olímpico de Surco. El cuadrangular por el título se disputará en un todos contra todos a tres fechas, la última de estas en campo neutral. ¡Hagan sus apuestas!


LIGUILLA FINAL
(Quinta Fase)


   * PRIMERA FECHA:  miércoles 22 de junio
   * SEGUNDA FECHA:  domingo 26 de junio
   * TERCERA FECHA:  miércoles 29 de junio


Las tres jornadas se desarrollarán de la siguiente manera:

 Fecha 1 (Local-Visitante)


  * Rosella Remar (San Borja)  vs.  Cultural Progreso (El Agustino)

  * Somos Olímpico (Surco)  vs.  Juventud América (Chorrillos)

 Fecha 2 (Local-Visitante) 


  * Cultural Progreso (El Agustino)  vs.  Somos Olímpico (Surco)

  * Juventud América (Chorrillos)  vs.  Rosella Remar (San Borja)

 Fecha 3 (Neutral) 


  * Rosella Remar (San Borja)  vs.  Somos Olímpico (Surco)

  * Cultural Progreso (El Agustino)  vs.  Juventud América (Chorrillos)

 (+) Será local el equipo ubicado en el lado izquierdo, a excepción del partido neutral. 

 (++) Clasifican a la Etapa Departamental los dos primeros lugares de la tabla de la Liguilla Final.



Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo


SIGUE MORDIENDO


Por la Fecha N° 08 de la Segunda División. Los Caimanes siguen a paso firme y derrotaron por 2 – 0 al Sport Áncash. Josías Cardozo fue el hombre importante para el conjunto ‘Lacoste’ marcando los dos tantos (49´) (89´). El Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape fue el escenario del encuentro.

INGRESÓ Y LO LIQUIDÓ

El primer tiempo del encuentro se vió muy parejo por cada lado. Tanto como el cuadro ‘reptil’ y los hombres de la ‘Amenaza’ se dedicaban a desarrollar jugadas de ataque pero sin mayor profundidad.  

Para cambiar el panorama, el técnico de los locales, Marcial Salazar, mandó al campo para el segundo tiempo al brasileño Josías Cardozo, y el ‘carioca’ no decepcionó. A los 49´ anotaba el primer tanto, y ya en el cierre del juego, mandaba un certero tiro al pórtico visitante. Triunfo vital para los del Puerto de Eten que siguen enchufados colocándose como líder del certamen.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez; Fidel Inolopú, Kike Rodríguez, Moisés Cabada, Mario Gómez; Adderli Campos, Miguel Mesta, Max Del Águila, Carlos Barrena, Jordy Reyes y Janio Posito. 
DT: Marcial Salazar 

Sport Ancash: Gianfranco Castellanos, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Franz Vásquez, Ricardo Ramos; Jossimar Pacheco, Jordan Ccapacca, Einer Vásquez, Carlos Velarde; Sandro Rengifo y Jankarlo Chirinos. 
DT: Jorge Amado Nunes 

Árbitro: Kevin Ortega

Por Josue Ilizarbe

ROSAS ANTICIPADAS POR TU DÍA ‘VIEJO´

En el Estadio Miguel Grau del Callao. Sport Boys derrotó por 3 tantos a 1 al conjunto del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, con un doblete de Darey Pérez (16´) (50´) y una perla de gol de tiro libre de Ryan Salazar (51´). El partido fue por la 8° fecha de la Segunda División.

OBJETIVO ESPECIAL

A un día para el Día del Padre, los jugadores del Sport Boys no esperaron mucho y decidieron regalarle anticipadamente a los padres de su hinchada rosada que lo acompañó en este encuentro, dándole una alegría enorme con un ´triunfazo´ con lujo de buen juego del elenco porteño.

NIÑO PÉREZ

En el inicio de la primera etapa, los locales mostraban actitud de querer llevarse los tres puntos, generando ataques rápidos por las bandas, y no tardaron en abrir el marcador, pues a los 16´ un cabezazo del ‘pibe´ Darey Pérez que vencía a Sotillo, ponía el primer tanto para los dirigidos por Rivelino Carassa. Sin embargo, los del Cultural Santa Rosa encontraron la paridad a los 27´ tras un error en la defensa rosada que fue aprovechado por Anghello Vera.  El primer tiempo acababa con el empate a uno, aunque el Boys estaba más cerca de poner el segundo tanto.

PUNTO FINAL

Para el epílogo, la ´Misilera´ salió con más potencia en la ofensiva y por ende los resultados de varios intentos se dieron.  A los 50´ una perfecta pared entre Manuel Tejada y Pérez, acabó con el doblete del delantero que hacía gozar a la tribuna local. Y para seguir incrementando la alegría, a los 51´ Ryan Salazar con un golazo de tiro de libre perfecto al ángulo del arco visitante, ponía el tercer tanto y definitivo del encuentro.  Los del Callao celebraban doble, volvían a ganar después de tiempo, tres puntos que necesitaban urgente, y dieron un gran obsequio a los padres  que vinieron al coloso del Miguel Grau.

DATO TRIBUNERO

La Misilera volvió a ganar un partido después de 35 días. Su último triunfo fue el 14 de Mayo ante Cienciano en casa por el mismo marcador de 3 - 1. Desde entonces había registrado 2 empates, 1 derrota. A la vez los ‘porteños’ lograron su segundo triunfo en casa tras jugar 4 encuentros.

LA PEPA

Darey Pérez Giuria, delantero de 19 años, marcó su primer doblete oficial como jugador profesional y también puso su tercer tanto en la competencia. Ante Cienciano también había convertido. Tiene 3 goles con apenas 342 minutos jugando en el torneo.

Ryan Salazar Rivera, mediocampista de 35 años, anotó su segundo gol en el campeonato. Su última anotación fue justamente ante Cienciano.Anghello Vera Ramírez, mediocampista de 29 años, puso su segunda diana en el presente certamen de Segunda División.

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Jorge Huamán, Hervé Kambou, Alessio Rigacci, Jordan Herrera (Aryton Freundt); Jefferson Díaz, William Laya; Anderson Cueto (Liñán Andru), Ryan Salazar, Manuel Tejada; Darey Pérez (Carlos Elías). 
DT: Rivelino Carassa.

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Luis Rivas, Ricardo Ronceros, David Torres (Miguel Velásquez);  Diego Del Castillo, Giuseppi Ramos, Segundo Carrasco (Sergio Hernández), Anghello Vera (Juan Ayvar); Juan Quiñónez, Johan Rey. 
DT: Carlos Cortijo.

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Sport Boys / ADFP-SD