sábado, 20 de junio de 2015

PUNTOS QUE SIRVEN Y MATAN


Por la Fecha 05 del Campeonato Best Cable – Segunda División. Willy Serrato igualó 1-1 con Sport Victoria en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Por los celestes anotó Carlos Velásquez (81´),  y por el Decano Iqueño convirtió Pedro Bautista (68´). Los locales siguen sin ganar en el torneo, mientras tanto los iqueños se llevaron un valioso punto.

CADA UNO CON LO SUYO

En los primeros minutos del primer tiempo ambas escuadras se dieron con todo, ida y vuelta por ambos lados, se veía desde el inicio que tanto cómo los de la Libertad y de Ica querían llevarse el triunfo a cualquier mérito. Conforme estaba avanzando el encuentro el Decano Iqueño empezó a dominar en el rectángulo verde.

CELESTES CON EFICACIA

Los iqueños tenían el dominio de la redonda, generando peligro al arco de Éder Hermoza pero las más claras las tendrían los “celestes”. Al 40´ Níger Vega mandó un tremendo disparo de larga distancia que paso cerca de la valla del golero visitante, Héctor Hernández. Ahí no quedaría todo, pues al 45´ el atacante Claudio Velásquez ejecutó un potente remate cruzado que exigió a Hernández que de manera milagrosa logró salvar a su equipo enviando el balón afuera.

BAUTISMO DE GOL

En la segunda mitad los de Pacasmayo fueron los dominadores del juego ante un Albinegro negro que paso a retenerse en la defensa. Los “willystas” atacaban muy seguido al arco de Hernández pero en un contragolpe generado por la visita, los de Sport Victoria darían el golpe, al minuto 68´ el recién ingresado Pedro Bautista abriría el marcador con un certero disparo que venció a Hermoza. Bautista convirtió su primer tanto con el Sport Victoria.


MILAGROSO KARIOKA

Trascurrían los minutos y ya se acaba el partido, a los locales se les agotaba el tiempo para conseguir el empate, es así que se pusieron las pilas y pudieron conseguir la igualdad. Al 81´ el “Karioka” Velásquez de gran ejecución ponía la paridad en Pacasmayo.Los celestes no se quedaron ahí y se fueron con todo a encontrar su primera victoria en el campeonato ante su gente, generaron una jugada clave con un remate que olía a gol pero Hermoza de espectacular atajada evitó el triunfo local.

SE PUDO HACER MÁS

Al final Willy Serrato tan sólo se quedó con el empate y no pudo conseguir su primera victoria en el campeonato, el profe Carlos Galván tendrá que encontrar la llave para cambiar estos resultados. Por su parte Sport Victoria se llevó un punto importante de visita. Buen partido que se vivió esta tarde en Pacasmayo.

Con este resultado, los de Serrato se ubican en la 8° posición con 4 puntos, mientras tanto Sport Victoria se encuentra con 6 puntos en la 6° posición.

DATO TRIBUNERO

·     Es el primer empate entre “willystas” e iqueños. El año pasado Willy Serrato en casa le ganó 2-0 en la fecha 02 y en la fecha 17 Sport Victoria en Ica se llevó el triunfo por 5-1.Willy Serrato lleva 4 partidos sin conocer la victoria (4 empates seguidos, 4 goles a favor, 5 goles en contra).Es el segundo empate con el mismo marcador del Decano Iqueño en el torneo. En la fecha 02 empató 1-1 con Carlos A. Mannucci.

LA PEPA

Claudio Velásquez, delantero de 29 años, anotó su segundo tanto con la camiseta del Willy Serrato y es el goleador del equipo.

Pedro Bautista, atacante de 27 años, convirtió su primer gol con la camiseta del Sport Victoria. En el torneo de segunda del año pasado anotó 4 tantos con Atlético Minero.


ALINEACIONES

WILLY SERRATO PUSE: Éder Hermoza; Diego Donayre, Ariel Conrad, Manuel Contreras, Luis Hernández; Bremen Horna, Carlos Zegarra (Miguel Mesta), Jorge Esparza (Gustavo Aliaga); Níger Vega, Claudio Velásquez, Kevin Ramírez (Karl Fernández). 
DT: Carlos Galván.

SPORT VICTORIA: Héctor Hernández; José Goyoneche, Carlos Castillo, Marco Ruiz, Rodolfo Salas; César Láinez, Junior Cahua; Ricardo Ramos (Alberto Vela), Junior Ardián (Pedro Bautista), Javier Zagaceta (Elián Abdala); Daniel Ferreria. 
DT: José Verme.

ÁRBITRA: Silvia Reyes

ESCENARIO: Estadio Municipal de Pacasmayo – La Libertad

FECHA Y HORA: Sábado 20 de Junio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
·         Willy Serrato vs Comerciantes Unidos

·         Sport Victoria vs Los Caimanes

     Por José Ilizarbe Medina

ARGENTINA CELEBRA SU CLASIFICACIÓN


El  cuadro  “Gaucho” superó por la mínima diferencia al conjunto jamaiquino. El  primer tiempo  el  cuadro Argentino salió  con todo en busca de marcar el primer tanto, con muchas llegadas que generaban peligro en el arco del cuadro defendido por  Duwayne, pero la defensa del  conjunto jamaiquino estuvo presto para sacar los balones  de su área. 

SOLAMENTE 'TÚ'

Hasta  que llegaría el  minuto 11` del  primer tiempo, Una  jugada que viene por derecha y estuvo atento Higuain, tras dar una vuelta ante la mirada de su marcador y poner el balón cruzado al arco Jamaiquino. Así  culminó primer tiempo, 1-0 a favor de los Argentinos.

Para la segunda mitad el conjunto Jamaica  le complico en demasía a los Argentinos. No apareció nunca Leonel Messi.

LOS DATOS

Con este  resultado el  conjunto “Albiceleste”   consiguió  su boleto  la  siguiente  fase de  la copa América. 

ALINEACIONES

Argentina : Sergio Romero,  Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martin Demichelis, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Lucas Biglia,  Javier Pastores, Leonel Messi, Gonzalo Higuain, Ángel Di María 
DT: Gerardo Martino 

Jamaica : Miller Duwayne, Mariapa Wesley, Michael Hector, Wesley Morgan, Kemar Lawrence, Rodolph Austin, Joel MacAnuff, Garath McCleary, Je- Vaughn Watson, Lance Laing,  Deshorn Brown. 
DT: Schafer Wnfried

Por Juan Julca

EMPATE Y A DENTRO

Con el empaté bastó. La Selección Uruguaya empató 1-1 con Paraguay en la última fecha del grupo B de la presente Copa América. Con este resultado al igual que Chile y Bolivia ambas escuadras están clasificadas  a los cuartos de final. Goles: José María Giménez (29’) / Lucas Barrios (45’).

CON UN EMPATE BASTÓ

El marcador lo abriría el zaguero Giménez,  el ‘charrua’ definió con un perfecto cabezazo dejando inerte al golero Justo Villar.

Después del gol, os dirigidos por Óscar W. Tabares dominarían el partido teniendo la oportunidad de apliar el marcador, priero con primero con Diego Rolán y luego con Edinson Cavani; sin embargo, el conjunto guaraní nivelaría el encuentro faltando pocos minutos para que termine la primera parte, tras una distracción en la defensa ‘celeste’ Barrios puso al igualdad en La Portada de La Serena

BAJO EL RITMO

El segundo tiempo estaría ausente de emociones, el marcador no se ampliaría, hubieron tarjetas amarillas  y este resultado bastaría para que ambas selecciones pasen a la siguiente etapa en el presente Torneo.

El vigente campeón de la Copa América, termina con cuatro unidades, en la siguiente fase  enfrentará al anfitrión; Chile. Mientras que, Paraguay sumó cinco puntos y está en la espera de su próximo rival.

ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez; Abel Hernández, Diego Rolán y Edinson Cavani.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez, Iván Piris; Edgar Benítez, Nestor Ortigoza, Osmar Molinas, Raúl Bobadilla; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios

Por Andrea Celeste

INTERLIGAS | 3º FASE (FECHA 3): CONOCE LOS RESULTADOS, TABLAS DE POSICIONES Y CLASIFICADOS



La Tercera Fase del Interligas llegó a su fin y ahora quedan 16 equipos en Lima Metropolitana. La lista la encabeza DIM de Miraflores junto a otros favoritos como Pizarro, Ascope, Liga V y Géminis. Mención aparte para Los Blue Rays que ya se convirtió en la principal revelación del torneo, tras dejar fuera al Tornado de Ate Vitarte y liderando su grupo, aunque habría un reclamo pendiente sobre ellos por parte de DIM que manifiesta que el pasado miércoles, cuando rivalizaron, hicieron mal uso de sus dos menores.

De esta forma solo Cercado, Comas e Independencia lograron meter a dos representantes para la Cuarta Fase. En Tribunal Deportivo te lo contamos todo a continuación.



GRUPO 1: 
Alianza Pizarro (Rímac)
Cultural Géminis (Comas)
Social Pacífico (San Martín de Porres)
Unión Pucará (Collique).



GRUPO 2: 
Boca Junior (Chorrillos)
Cultural Estudiantes (Independencia)
Regatas Lima (San Isidro)
UPCI Computronic (Breña).



GRUPO 3: 
Chosica FC (Chosica)
Cooperativa Francisco Bolognesi (Barranco)
Deportivo Escorpión (Carabayllo)
Somos Olímpico (Surco).



GRUPO 4: 
Cultural Comas (Comas)
Defensor Striker's (El Agustino)
Deportivo Mamani (Lurín)
Deportivo Racing (Chosica).



GRUPO 5: 
Alianza Naranjal (Los Olivos)
Circolo Sportivo Italiano (San Isidro)
Defensor Los Robles (Independencia)
Juventud Zela (San Miguel).



GRUPO 6:
Liga V Zona Interna (Collique)
Los Martillos (Ate Vitarte)
Los Terribles (Santa Anita)
Universidad San Marcos (Cercado).



GRUPO 7: 
Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo)
Estudiantil Ascope (Cercado)
Junior de Manchay (Pachacámac)
Sport Mercurio (Ate Vitarte).



GRUPO 8: 
Arsenal FBC (Jesús María)
Atlético Tornado (Ate Vitarte)
DIM (Miraflores)
Los Blue Rays (Cercado).



CON POCA ‘FURIA’


De local, Deportivo Coopsol  venció 1-0 al Atlético Minero por la quinta fecha del Torneo de Segunda División. Minero sorprendió al dominar el encuentro ante un Coopsol desordenado, sin contundencia y con una serie de errores que reincidirían en los primeros minutos de la parte complementaria. Gol: Pérez (57’).

POCO  A POCO

Un primer tiempo dónde se percibió a un Coopsol con poca organización, carente de densidad; Minero aprovecharía y no tendría problemas para salir  y generar jugadas de peligro.

A los 18 minutos de juego, a través de un penal ejecutado por Guevara, la escuadra visitante tendría la oportunidad de abrir el marcador pero  el balón chocó en los dos palos y no entró ahogando el grito de gol a la ‘naranja mecánica’.

En los primeros minutos de la parte complementaria  el submarino reiteraría los errores del primer tiempo; sin embargo, a los 60’ hubo un penal a favor  de Coopsol, tras una falta de  Cartagena a Pérez siendo este último el ejecutor y autor del único tanto del partido.

Luego del penal el ‘submarino’ se posicionó y creo algunas situaciones de peligro en el arco de Laura.

LOS DATOS

Con este Resultado Deportivo Coopsol suma 12 unidades, es líder y la próxima fecha visita al Unión Huaral; por otro lado, Minero  conserva sus 2 puntos siendo el colero del grupo y la próxima fecha recibe a Carlos A. Manucci.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Mafla; Saco Vertiz, Hernández, Asenjo, Archimbaud; Rivadeneira, Linares; Montes, Ardiles; Benavides, Pérez.


Atletico Minero: Laura; Doy, Cartagena, Castillo; Á. Muchotrigo, Salazar; L. Muchotrigo, Guevara, Huaripata; Portilla, Córdova


Por Andrea Celeste
Foto: Julio Aricoché - Prensa Atlético Minero

NO HAY QUINTO MALO

NO SEAS ABUSIVO

Chile aplastó a Bolivia. En el estadio Nacional de Santiago, la Selección Chilena avasalló 5 a 0 al conjunto Boliviano en la tercera fecha de la Copa América 2015; la escuadra mapocha clasifica a cuartos de final  como primero del grupo A; Bolivia también lo hace como segundo de este grupo.

En un encuentro donde ambas  Selecciones ya estaban dentro de los cuartos de final luego de que Ecuador venciera 2-1 a México sacándolo de carrera.

Apenas iniciado el partido los chilenos se pusieron adelante con gol de Charles Aránguiz por medio de a los tres minutos de juego, a los 37’ Alexis Sánchez marcó el segundo para la estrella solitaria.

QUE SIGAN LOS GOLES

En la segunda parte, Los dirigidos por Jorge Sampaoli eran dominadores absolutos del choque y seguiría la tanda de goles;  nuevamente  Aránguiz a los 65’, Gary Medel a los 79’ minutos de la parte complementaria y el marcador se cerraría a con un autogol del capitán Boliviano Ronald Raldes a los 87’.

LOS DATOS

Con este resultado Chile suma 7 unidades, Bolivia  se mantiene con cuatro puntos y ambas escuadras esperan a su próximo rival.

ALINEACIONES

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, David Pizarro; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno
Por Andrea Celeste

viernes, 19 de junio de 2015

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 1: VOLVIÓ A LA VIDA


Cultural Géminis tuvo un partido muy disputado ante un difícil Unión Pucará, a quien venció por 3-2. Eran conscientes todos los jugadores que si no ganaban el encuentro, habría quedado trunco todo el proyecto y para los 'azules' del Géminis habría significado el final. Este partido se desarrolló, teniendo un buen marco de público, en el estadio del Colegio Guadalupe en Collique.

GOLPE A LOS 'AZULES'

Géminis tomó la iniciativa desde el minuto inicial tratando de controlar todos los espacios y conscientes que no le quedaba otra alternativa, que era la de ganar o ganar, porque de lo contrario quedaban fuera de la Copa Perú. Haciendo una presión alta, asfixiante hasta ciertos momentos, los locales se veían en la obligación de jugar a los pelotazos, buscando ganar las espaldas a los centrales. Géminis a pesar de tener el control del partido, fue Pucará quien anotó el primer gol cuando se jugaba apenas los 10’, al ejecutarse un tiro de esquina y Josep Atencia gana la posesión y de un frentazo a primer palo del arquero Joao Farías -que no tuvo una buena tarde- convierte el primero para los locales. A pesar quelos 'verdes'  controlaban las acciones se van al descanso con el resultado adverso. 

SEGUNDO TIEMPO ¡APOTEÓSICO!

Después de recibir las indicaciones del profesor Hugo Valverde, DT de los 'azules' de Comas, saltaron a la cancha los once del Géminis y en sus rostros se notaba mucha preocupación. A los 47’, apenas dos de iniciado el segundo tiempo, Marcelo Zamora, aprovecha un centro de tiro libre y de un frentazo al centro del arco vence la portería de Quispe, convirtiendo el empate para la visita.


Ahí nomás, a los 49’, una pelota suelta cerca del área es tomado por Jorge Pacheco que de un latigazo rasante convierte la ventaja para Pucará. Con el 2-1 en contra, nuevamente avanzas sus líneas, controlando las acciones y en unas de sus descargas Edwin Solano, de un tiro de media distancia decreta el 2 a 2 para el Géminis, al minuto 51.

GRAN CAMBIO

Con la moral al tope y sacando fuerza de flaqueza la visita se van en busca del gol que les dé el triunfo y por ende la oportunidad de seguir luchando la clasificación a la Cuarta Fase del interligas. Se produce un cambio que a la postre fue trascendental. Ingresa Joel Huamaní por 'Pacho' Solano, que ya había dado todo y dos minutos más tarde el buen Joel, le da el triunfo a su escuadra anotando un golazo de media distancia, al aprovechar una pelota que queda picando en la cercanía del área del Pucará. El tanto del triunfo fue a los 57’ y de ahí para adelante fueron minutos no apto para cardiacos, porque varias oportunidades se generaron en ambos arcos. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:
ALINEACIONES

Unión Pucará (2): Robert Quispe; Beleber Mejía, Edgar Alatrista, Jean Cisneros, Gustavo De La Quintana; Jorge Pacheco, Josep Atencia, Jean Carlo Paisig (Raul Quispe); Guillermo Romero (Jeisil Atencia), Luis Salazar. DT: Roger Chávez.

Cultural Géminis (3): Joao Farías; Ricky Guzmán, Gustavo Donayre, Marcelo Zamora, Aarón Busta; Edwin Solano (Joel Huamani), Guillermo Becerra, Álvaro Aguilar, Daniel Castro; Davis Falen, Cristian Florián. DT: Hugo Valverde.

TERNA ARBITRAL: Leandro Romero, William Canchari y Ezequiel Becerra.


Por: Marco Villaflor 

INTERLIGAS | 3º FASE (FECHA 3): CONOCE LA PROGRAMACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA



Entre este sábado y domingo se completará la Tercera Fase con la última fecha a realizarse en campo neutral. Como era de esperarse, los  dos encuentros por grupo serán en simultáneo para evitar suspicacias. El horario elegido de la gran mayoria de partidos fue el de las 3:30 de la tarde y el único que no se programó fue el Bolognesi-Escorpión (ambos están eliminados). Así, este fin de semana podremos conocer a los 16 clasificados para la cuarta ronda del Interligas.


TERCERA FASE
(Fecha 3)

SÁBADO 20 DE JUNIO 

Grupo 4

Estadio Andres Bedoya Diaz 'Ex Campo Senasa' [Ate Vitarte]
3:30 p.m.  Deportivo Mamani (Lurín)  vs.  Striker's (El Agustino)

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino]
3:30 p.m.  Cultural Comas (Comas)  vs.  Deportivo Racing (Chosica)

Grupo 6

Estadio Municipal [Santa Anita]
3:30 p.m.  Liga V Zona Interna (Collique)  vs.  San Marcos (Cercado)

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:30 p.m.  Los Martillos (Ate Vitarte)  vs.  Los Terribles (Santa Anita)

Los Terribles, subcampeón de Santa Anita.

DOMINGO 21 DE JUNIO 

Grupo 1

Estadio Andres Bedoya Diaz 'Ex Senasa' [Ate Vitarte]
3:30 p.m.  Alianza Pizarro (Rímac)  vs.  Unión Pucará (Collique) 

Estadio Plaza Cívica de Pro [Los Olivos]
3:30 p.m.  Cultural Géminis (Comas)  vs.  Social Pacífico (SMP)

Grupo 2

Estadio Municipal Carlos Moscoso - Campo Nº 1 [Surquillo]
3:30 p.m.  Regatas Lima (San Isidro)  vs.  Cultural Estudiantes (Independencia)

Complejo Polideportivo Torres de Limatambo [San Borja]
3:30 p.m.  Computronic (Breña)  vs.  Boca Junior (Chorrillos)

Grupo 3

Estadio Municipal Musa [La Molina]
2:00 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  vs.  Chosica FC (Chosica)

Grupo 5

Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac [San Martín de Porres]
3:30 p.m.  Juventud Zela (San Miguel)  vs.  Alianza Naranjal (Los Olivos)

Estadio Municipal Carlos Moscoso - Campo Nº 2 [Surquillo]
3:30 p.m.  Circolo Italiano (San Isidro)  vs.  Los Robles (Independencia)

Defensor Los Robles, campeón de Independencia.
Grupo 7

Estadio de la Escuela de Paracaidismo [Chorrillos]
3:30 p.m.  Deportivo Jardín (VMT)  vs.  Sport Mercurio (Ate Vitarte)

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
3:30 p.m.  Junior Manchay (Pachacámac)  vs.  Estudiantil Ascope (Cercado)

Grupo 8

Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín [Rímac]
4:00 p.m.  DIM (Miraflores)  vs.  Tornado (Ate Vitarte)

Estadio Municipal Musa [La Molina]
4:00 p.m.  Arsenal FBC (Jesús María)  vs.  Los Blue Rays (Cercado)


NO SE PROGRAMÓ

Cooperativa Francisco Bolognesi (Barranco)  vs.  Escorpión (Carabayllo)


Redacción de Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 3: INVICTO EN SILENCIO



Se jugó la segunda fecha de la Tercera Fase del interligas, y Deportivo Escorpión de Carabayllo jugaba de local y cayó por 1 a 0 ante Somos Olímpico de Surco, partido disputado en el estadio Ricardo Palma.

CON BAJAS

Un encuentro que mostró un equipo local atrevido y que le jugaba de tú a tú a la visita. Al Escorpión le faltaron algunos titulares para este partido, el más notorio fue su centro delantero Joel Bustamante. Según informaron tenía un examen en la escuela de la policía y fue el motivo de su usencia. En tanto, Somos Olímpico disponía de jugadores de muy buen somatotipo y de un buen estado físico.

El encuentro fue muy trabado y el terreno de juego no dejaba jugar con el balón al piso por parte de Escorpión, ya que por alto no se podía penetrar la línea defensiva de la visita, ya que contaba con dos torres en la defensa. El primer tiempo acabaría empatado 0 a 0. No hubo jugadas de peligro por parte de ambos equipos y así se fueron al descanso.


MEJORA LA VISITA

En la etapa complementaria, Olímpico salió decidido a buscar el arco contrario, apelando al contragolpe y a la subida de sus laterales de manera incesante, haciendo daño por los costados de los 'cremas' y, fue así que en una jugada en diagonal ingresa un volante de Olímpico con pelota dominada y ante la pasividad de la defensa local -errores de los centrales exactamente- le queda servidita a Güiste Zapata, que de un derechazo infla las redes y convierte el único gol del partido a los 66'.

LO TUVO CERCA

Los minutos transcurrían con Escorpión en propiedad del balón y tratando de conseguir el empate con un incisivo Santiago Matienzo, quizás el mejor jugador del Escorpión. En la parte final los locales tuvieron dos tiros libres peligrosos y no lo pudieron encajar. El árbitro dio unos minutos de adición, pero ya el cansancio agobiaba a los jugadores. Final del encuentro y Somos Olímpico celebra la clasificación de forma invicta, incluso sin su goleador Juan Pablo Flores en cancha, debido a que se encontraba suspendido. Escorpión pese a perder y quedar eliminado, fue reconocida su entrega a través de los aplausos del publico local. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Ricardo Palma (Carabayllo).
FECHA Y HORA: Miércoles 17 de junio, 3:30 p.m.  


Por: Gilmer Saavedra
Fotos: Full Deportes 

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 8: ARSENAL ARRASÓ CON EL TORNADO


Por la segunda fecha del torneo Interligas de Lima Metropolitana, el cuadro de Arsenal FBC de Jesús María sorprendió a Atlético Tornado de Ate Vitarte y logró vencerlo por la mínima diferencia. 

SOLO UNO

Al conjunto de Jesús María solo le bastó un gol para lograr una importante victoria que le permite seguir soñando con la siguiente fase del Interligas, mientras que el cuadro de Ate, tendrá que ganar en su último partido y esperar otros resultados.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


De la mano de Agustín Gary Cisneros, el conjunto de Arsenal logró plantear un buen compromiso, se vio reflejado la actitud y el buen dominio de balón, que volvió loco en más de una ocasión a los jugadores de Tornado. El gol triunfal fue obra de Renatto Galli durante el segundo tiempo.

LOS DATOS

En la última fecha Atlético Tornado, con 1 punto, enfrentará a un duro rival como DIM de Miraflores, que se ubica en la cima con 4 unidades, mientras que Arsenal de Jesús María con 3 puntos, rivalizará con Los Blue Rays del Cercado de Lima, que tiene 2 puntos.


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Tridente Deportivo

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 7: FURIA DE TITANES


HUBO  TREGUA

Deportivo Jardín y Ascope empataron  sin goles, en el Héctor Chumpitaz, VMT, resultado que favorece  a ambos cuadros y  sumaron cuatro puntos. 

EMPEZÓ CON TODO

William Ríos, intentó sorprender al arquero,  Luigi Chávez, apenas iniciado el compromiso. Luego Luis Chizan conecta al aro rival y choca en el travesaño.  Al minuto 34, un tiro libre de Ocampo, quien  cabecea Víctor Ñahue y pasa rozando el  palo. 

SIGUIERON CON LO MISMO

En la segunda etapa un remate de  Junco Moran pasa rozando el palo. Faltando 4 minutos para culminar el partido Luis Neyra ingresa por  izquierda, llevándose  dos rivales y su remate por la izquierda es desviado por el arquero Juan Peña.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Estudiantil Ascope (0): Juan Peña; Juan Diego Tirado, Miguel Álvarez, Cesar Flores, Gabriel Amau; William Ríos, Johan Macahuachi, Joel Céspedes, Kenny Quique, Deykor Santamaria, Luis Chizán. DT: Rene Peña.

Deportivo Jardín (0): Luiggi Chávez; Carlos Huamán, Víctor Ñahue, Junior Ramos, Ender Guerrero; Miguel Machado, John Ocampo, André Carhuajulca, Rudy Pizarro; Jesús Sánchez, Cristian Timana. DT: Francisco Espinoza.

ÁRBITROEliseo Peña.
ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
ESPECTADORES: 99 personas


Texto y Fotos: Villa María en Color

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 3: CHOSICANOS DIERON EL GOLPE EN BARRANCO


Por la segunda fecha del torneo Interligas de Lima Metropolitana, Chosica FC clasificó a la siguiente ronda de dicho certamen, al derrotar por 2-1 de visita a Cooperativa Francisco Bolognesi en el estadio Unión de Barranco.

"NO CONTABAN CON MI ASTUCIA"

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo. Dennis Méndez aprovechó un descuido en la zaga defensiva del rival y sin marca anotó el 1-0, al minuto 58. A los 68', nuevamente  Dennis Méndez apareció por  derecha y anotó el segundo gol a favor de los chosicanos. Era el 2-0 de la visita.


EL HONOR

Pero George Rivera de remate puso el descuento de 2-1 y le daba emoción al encuentro, que finalmente no movería de marcador. Con este triunfo Chosica FC alcanzó seis puntos y clasificó a la siguiente fase. El profesor Gustavo Rivas se queda así con un solo equipo en la Copa Perú.

ALINEACIONES

Cooperativa Francisco Bolognesi (1): José Bolívar, Jossimar Campos, George Rivera, Miguel Benítez, Genaro Chumpitazi, Salvador Ávila, José Yulto, André Retiz, Miguel Retiz, Héctor Álvarez, Rodrigo Vargas, Víctor Moreno. DT Gustavo Rivas.

Chosica FC (2): John Morales, Ángel Ruiz, Xavier Gutiérrez, Cesar Vernedo, Giovanni Bailón, Miller Romero, Bryan Chávez, Christian Machuca, Dennnis Méndez, Franco Hinostroza, José Arnillas. DT Gabriel Morote.

ESCENARIO: Estadio Unión (Barranco).
ESPECTADORES: 96 personas
ÁRBITRO: Carlos Castillo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos: Villa María en Color

INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 2: BOCA SIGUE EN LA LUCHA


Olés, goles y emociones. Así se vivió el encuentro por la segunda fecha del Interligas de Lima Metropolitana, entre las escuadras de Boca Junior de Chorrillos y Regatas Lima de San Isidro, jugado en el estadio Municipal de Chorrillos ('Cancha de los Muertos').

QUE BUEN PARTIDO

Los chorrillanos fueron amos y dueños del balón durante los 90 minutos, y lograron controlar todas las acciones del equipo visitante. Ta Chen fue la figura del equipo 'xeneize', ogrando destacar ya que fue el hilo conductor del conjunto de Boca. Tres goles y tres primeros puntos en el Interligas para los 'boquenses'.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


LOS DATOS

Con este resultado Boca Junior sumó 3 unidades y enfrentará en la última fecha a Computronic de Breña en cancha neutral, quien hasta ahora no consigue punto alguno. De otro lado, Regatas Lima quien también tiene 3 puntos, rivalizará con Cultural Estudiantes de Independencia, líder del grupo con 6 unidades.

ESCENARIO:  Estadio Municipal de Chorrillos
ESPECTADORES: 162 Personas
HORA: 3:30 pm

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo