lunes, 15 de octubre de 2012

SE LO DEVORÓ EL LEÓN: WALTER ORMEÑO GOLEÓ 0-3 A MÁRQUEZ FC DE VENTANILLA


Como en anteriores ocasiones el León de Oscar Ramos, consiguió un resultado importante frente al club Márquez FC, tras derrotarlo por 0-3 en el partido de ida de la Semifinlaes por la Etapa Regional de la Copa Perú.

El estadio Roberto Yáñez de Cañete fue testigo de una goleada, y de esta forma el Ormeño está a un paso de clasificar a la ronda final con la victoria de ayer de visita, si de visita. Asimismo, hubo gran expectativa por parte de la hinchada cañetana que logró llenar su estadio en un 100%

Cañete vive una fiesta.

El partido fue intenso y disputado.

En la primera parte, el único tanto para los ormeñistas sería anotado por Pool Espinoza a los 16 minutos. Los de Ventanilla intentaron reaccionar, pero jamás encontraron ideas claras en su juego y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, aumentarían la cuenta José Sigueñas al minuto 79 y José Reyes a los 90 minutos, poniendo el 0-3 definitivo para la visita. Sin embargo, hay que resaltar que el arquero Luis Maceda del club Marquéz salvó en varias ocasiones su pórtico, lo que pudo ser una goleada desastrosa.

Márquez FC de Ventanilla.

Walter Ormeño de Cañete.

Ahora en el partido de vuelta el cuadro de Ventanilla, si quiere seguir con vida tendrá que anotar tres tantos para ir a la tande de penales, mientras que el cuadro cañetano tiene medio pie asegurado en la final, de la Etapa Regional.

Alineaciones:

Márquez FC (0):  Luis Maceda; Edson Saldaña, Mayko Escobar, Pedro Coico, Jair Zamudio; Felipe Canto, Óscar Neyra, Maicol Alburqueque, Samuel Angulo; Sandro Rengifo, Luis Vílchez. DT: Arturo Zapata.

Walter Ormeño (3): Daniel Zelada; Víctor Joya, Genebrando Arenas, José Sigüeñas, Danfer Doy; Danter Espinoza, Pool Espinoza, Irvin Huamán, José Yances; Pedro Bautista, Mario Ceballos. DT: Daniel Ruiz.


Cambios: Junior Herrera x S. Rengifo, Jorge Villón x L. Vílchez, Andy Delgado x F. Canto (M FC). José Rey x P. Bautista, Pedro Rodríguez x J. Yances (W.O)

Goles: Pool Espinoza 16' PT, José Sigueñas  26' ST, José Rey 44'ST.

Tarjetas amarillas: Saldaña (Márquez FC).
Tarjetas rojas: No hubo.

Árbitros:

Principal: Alejandro Salazar.
1º asistente: Andrés Torres.
2º asistente: Juan Aguilar.
4º asistente: Omar Cruz.

Escenario: Estadio Roberto Yañez (Cañete).


¿Quiéres ver mas fotos? Entonces ingresa a nuestro enlace:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.491405560894307.116077.161064157261784&type=1

El saludo respectivo de los equipos.


Por: Juan Julca - Enviado Especial

DJOKOVIC VENCE A MURRAY DESPUÉS DE SALVAR CINCO BOLAS DE PARTIDO Y LOGRA EL MÁSTERS DE SHANGHAI


Novak Djokovic tuvo que levantar cinco bolas de partido para doblegar a Andy Murray en la final de Shanghai (China) por 5-7, 7-6 (13-11) y 6-3, después de tres horas y 21 minutos de lucha titánica.

La tensión del choque fue tan fuerte que ambos rompieron una raqueta. Novak lo hizo al perder por cuarta vez su servicio en el primer set (Andy lo cedió en tres ocasiones), lo que significó el 6-5 para el británico, que luego cerró la manga con su saque (7-5).

Murray la rompió al final del segundo capítulo, que se decidió en un tremendo tie-break que necesitó más de veinte minutos y 24 puntos. De ellos, cuatro fueron bolas de partido para Andy, que antes tuvo otra con 5-4 y saque.

En el tercero, Murray aguantó hasta el 3-3, pero, con problemas en la pierna izquierda, tuvo que ceder, no sin dejar de pelear en una pista en la que estaba invicto, tras ganar en 2010 y 2011.

Para Djokovic fue su triunfo 70 y su quinto torneo del año; 33 en el total de su carrera y su 13º Masters. Ya ha ganado seis de los nueve torneos de esta categoría y ha jugado las finales en todos. Y con los mil puntos que suma en Shanghai, amenaza ahora el número uno de Federer. Sólo está a 195 puntos del suizo.

"Podría haberse ido (el partido) para el otro lado. Él tuvo cinco puntos para ganar. Cuando tengo puntos de partido, intento concentrarme en cada uno de ellos de manera individual", explicó Djokovic sobre una de sus especialidades; ganar 'tie-breaks'.

domingo, 14 de octubre de 2012

JUAN MANUEL VARGAS: "DE PARAGUAY VOLVEMOS CON UN TRIUNFO"


El ofensivo nacional Juan Manuel Vargas expresó su optimismo previo a disputarse el cotejo clasificatorio ante Paraguay. A pesar de la lesión muscular que lo aqueja, el 'Loco' espera estar presente ante el seleccionado guaraní.

El extremo del Genoa se manifestó, además, sobre el ambiente del equipo antes del cotejo a disputarse en Asunción. “El ambiente es muy bueno, hay confianza y unión en el grupo”, señaló el volante nacional.

“¿Fatiga yo? Vamos a Paraguay y nos regresaremos con los tres puntos. Es poco el problema y eso no me distrae. Queremos seguir sumando porque merecemos estar en mejor posición. La hinchada cumple y debemos darle otra satisfacción", finalizó.

ALIANZA LIMA GANÓ 2 A 0 A UNIVERSITARIO EN UN CLÁSICO NADA AMISTOSO


Alianza Lima con goles de sus juveniles Jhonny Vidales y Junior Ponce a los 79 y 84 minutos, respectivamente, superó a su clásico rival en partido jugado a mediana intensidad en el estadio Nacional ante aproximadamente poco más de 30,000 espectadores.

Universitario jugó desde los 35 minutos del primer tiempo con 10 jugadores por expulsión de Antonio Gonzales, lo cual disminuyó su accionar en la segunda mitad del juego.


Alianza aprovechó bien las variantes que se hicieron en el segundo tiempo, tanto asi que Vidales y Ponce, los cuales ingresaron en esta etapa, fueron importantes ya que fueron los anotadores del triunfo del conjunto de La Victoria que hoy lució camisetas blanquimoradas en homenaje al Señor de los Milagros de este mes de octubre.

El partido se inic con un partido de muy discreto nivel futbolístico, jugado demasiadamente amistoso, inclusive, salvo la expulsión de Antonio Gonzales por una falta artera contra Junior Viza a 10 minutos del final de la primera mitad, en donde el resultado fue justo debido a lo mostrado por ambos equipos. Al final, las imprecisiones en la culminacion de las jugadas de ataque fueron la clave de la paridad en el marcador.




Para la segunda parte todo cambio, porque Universitario sintio la ausencia de Gonzales en el mediocampo y fue superado con rapidez por la ofensiva aliancista que teniendo como principales protagonistas a los recien ingresados Ponce y Vidales bien asistidos por Paulo Albarracin , lograron desnivelar el juego a su favor y superar merecidamente por lo hecho en este segundo tiempo al conjunto crema que no supo reaccionar ante la inferioridad numerica y tambien la efectividad ofensiva del conjunto blanquimorado.



Un resultado justo por lo visto en el segundo tiempo donde claramente el equipo dirigido por Jose Soto  fue contundente y supo aprovechar las ocasiones mas claras de gol que tuvo y se llevo el triunfo y además la Copa Magli, organizadora del evento que se desarrolló con impecable organización tanto fuera y dentro de la cancha, y que dicho sea de paso, premió también al delantero victoriano Vidales como el mejor jugador del partido.


Con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, los equipos formaron así:

Universitario: Llontop, Rivas, Galliquio, Duarte, Tajima, Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzales, La Rosa, Olascuaga y Ximenez . DT: Nolberto Solano.

Alianza Lima: Forsyth, Rabanal, Cánova, Aparicio, Villamarín, Viza, Beltrán, Neyra, Guerrero, Bazán y Rodríguez. DT: José Soto.

Tarjetas amarillas: Ponce (Alianza).
Tarjeta roja: Antonio Gonzales (Universitario).



¿Quieres ver más fotos ?, Hacer click en nuestro enlace:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.491360724232124.116065.161064157261784&type=1


Texto: Ricardo Guardia
Fotos exclusivas: Bárbara Guevara

MARCELO, JUGADOR DEL REAL MADRID, ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS POR FRACTURA EN EL PIE


El jugador brasilero Marcelo, actual lateral del Real Madrid, sufrió una fractura en el pie derecho que lo dejará fuera de juego hasta el 2013. 

Este incidente sucedió cuando concentraba con la selección brasileña en Polonia, ante su próximo encuentro amistoso con Japón. 


RESULTADOS: [IDA] SEMIFINALES DE LA ETAPA REGIONAL (LIMA / CALLAO - REGIÓN IV)


Prácticamente solo tres equipos tienen opción de clasificar a la Etapa Nacional. Esto debido a que Walter Ormeño venció de visitante a Márquez FC por un resultado amplio; y por otro lado, Municipal y Géminis igualaron sin goles en casa de éste último.

Los partidos de vuelta se realizarán el domingo 21 de octubre en el Callao y en Cañete. Ese día podremos conocer quiénes son los dos representantes de la Región IV (Lima / Callao).


SEGUNDA FASE (SEMIFINALES)

Partidos de Ida :

Llave 1

Domingo 14 de octubre

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza'  [Comas, Lima]
3:30 p.m.  Cultural Géminis (Comas)  0 - 0  Deportivo Municipal (Lima)


Llave 2

Domingo 14 de octubre

Estadio Roberto Yañez  [San Vicente, Cañete]
3:30 p.m.  Márquez FC (Callao)  0 - 3  Walter Ormeño (Cañete)


Por: Juan Pablo Huertas