sábado, 3 de noviembre de 2012

ALIANZA PUSO EL CORAZON DERROTANDO 2 -1 AL CICLON


Los victorianos  lograron un triunfo ante un Juan Aurich, que necesitaba llevarse los 3 puntos  para lograr el tercer cupo a la Copa Libertadores.

SIN CLARIDAD

Ambos equipos proponían pero fue un primer tiempo donde alianza no  tenía mucha claridad, con intentos como el de Junior Viza a los 17` lanzando la redonda de cabeza sin la fuerza necesaria ,después llegaría un córner  pero no contaban con la astucia de Alfredo Rojas quien impidió un remate de Tarrillo en la línea. Era el primero de Alianza en 30'.

DOBLE R – (Reyna - Rabanal)

La segunda etapa del partido presentó a los locales con más posesión de balón, generando más llegadas al arco, haciendo su aparición Jordi Reyna  a los 69’  quedando cara a cara con Nacho Drago y anotando el primer tanto para el cuadro íntimo.

El ciclón no soplaba, trató de defenderse enredadamente haciendo un buen  bloque defensivo pero eso no bastó ya que al minuto 85’ Jesús Rabanal aprovechó la mala salida del arquero chiclayano para así hacer gritar a todo la hinchada blanquiazul el segundo gol.

En la etapa final, el equipo norteño no quiso quedarse atrás, Valencia da un buen pase a  Anderson Cueto quien pegándole de borde externo, rompe el arco de Forsyth los 85’ concluyendo todo en un 2-1, resultado poco favorable para el equipo de Franco  Navarro.

QUE PENNYTA

El arquero Diego Penny sufrió un esguince al tobillo derecho, lesión que lo dejaría 10 días fuera de las canchas, dejando así el pórtico a su sucesor en el arco Ignacio Drago quien no tuvo una muy buena actuación ante los íntimos.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Canoba, Ibañez, Rabanal, Beltrán, Albarracín, Viza, Bazàn, Reyna, Tarrillo.
DT: Josè Soto.

Juan Aurich: Penny, Minaya, Barrios, Fleitas, Quina, Valencia, Khan, Rojas, Guevara,
Chiroque, Noronhia.

DT: Franco Navarro.


¿Quieres ver más fotos? Ingresa a nuestro enlace:


Por Cecilia Infantes
Fotos: Prensa Juan Aurich

NO ERA TAN PODEROSO: 'POETAS' GANARON A UNIÓN COMERCIO EN MOYOBAMBA


En el Estadio IPD de Moyobamba, Unión comercio tenía la idea de ganar para mantenerse con opciones de clasificación a torneos internacionales, mientras; el cuadro 'Poeta' quería asegurar su cupo a la instancia previa de la Copa Libertadores.
Desde el pitazo inicial los locales tuvieron la propuesta de las acciones, con la generación en la medular de Luis García y la movilidad de su referente en ofensiva Martin García. En frente los visitantes estuvieron criteriosos en el traslado del balón con la complementación en ataque de Johan Sotil y Julio Landauri.
Los constantes desbordes del 'Poderoso de Altomayo' se reflejaron a los 34', Martín García anoto para los locales luego de una excelente jugada previa en el colectivo de Unión Comercio.
En la segunda fracción, el cuadro 'Poeta' salió con la  iniciativa en ofensiva con Julio Landauri que fue el más incisivo en ataque. Este último a los 48' anotó con una definición rasante y decretaría la paridad transitoria para los dirigidos de Víctor Rivera.
Luego de la anotación los visitantes controlaron las acciones, con las variantes plasmo un mayor volumen en ofensiva que complicó al modulo defensivo de los locales que no controlaron sus ataques.
Trascurrían los 80' y Roberto 'Malingas' Jiménez marcó el tanto del triunfo para el cuadro 'Poeta' que se posiciona tercero en las posiciones generales y mantiene intactas sus opciones por disputar un torneo internacional.
ALINEACIONES:
UNIÓN COMERCIO (4-4-2): J. Vegas; J. Vasquez (J. Obinna), H. V. Sosa, F. Hernández, M. Trauco; L. García, J. P. Fuentes, M. Casas, S. Faiffer (G. Pacheco); D. Chávez, M. García (A. Olcese). DT: M. Viera
UNIV. CESAR VALLEJO (3-4-2-1): D. Morales; P. Requena, C. Galván, A. Muente, G. Guizasola; J. Sotil, J. Morales, P. De la Haza (J. Hinostroza), J. Landauri (E. Pérez), N. Vega (V. Cedrón); R. Jiménez. DT: V. Rivera


¿Quiéres ver más fotos? Hacer clic en nuestro enlace:

Por Harol Soto
Fotos: Radio Ovación y Diario la Industria