NO SE HICIERON NADA: COOPSOL EMPATA 0 A 0 CON PACÍFICO

Fotos: radiolidercahncay.com

En partido disputado en el estadio Rómulo Shaw de Chancay, el Coopsol no supo aprovechar su localia y solo pudo empatar sin goles al Pacifico en un encuentro bastante disputado con muchas imprecisiones técnicas y con mediana intensidad en el juego.

No hay mucho que comentar ya que el partido fue bastante discreto y donde no hubo fluidez en el juego , con pocas ocasiones de gol fue justo y merecido el empate para ambos elencos ya que si bien con la expulsión de Moisela al minuto 87 Pacifico intentó arriesgar ya el tiempo era muy corto para el final.

Pacifico la próxima fecha iba recibir al cuadro de Alianza Unicachi pero este equipos e encuentra suspendido y casi retirado del torneo por lo que ganaría por W.O. mientras el cuadro de Coopsol visita al Alianza Universidad en Huánuco.

Los equipos alinearon así:

Dep. Coopsol: Laura; Sacovértiz, Butrón, Avellaneda, Soria, Campos, Arrazábal, Navarrete, Saraz; Herrera y Vasallo. DT: Roberto Arrelucea.

Pacifico FC: Ruiz: Bazán, Rojas, Regalado, Díaz; Narvarte, Montenegro, Salguero, Sáez; Pérez y Carty. DT: Juan Carlos Bazalar.

Cambios: Portilla x Navarrete, Chichizola x Herrera y Maldonado x Saraz en Coopsol; Reyes x Sáez, Barrenzuela x Salguero y  Chui x Díaz en Pacífico.

Árbitro: Micke Palomino.

Por: Ricardo Guardia

Comentarios