sábado, 17 de diciembre de 2011

"DE PELÍCULA": Pacifico F.C vs Real Garcilazo (Final de Copa Perú)

Mañana  a las 3:00 pm en el estadio San Martín se jugará el partido de vuelta entre los equipos de Pacifico F.C ( Lima) y Real Garcilazo (Cusco) por  la final de la Copa Perú.

Recordemos que el partido de ida lo ganaron los cusqueños jugando como local por 3-1.
Ya hay gran expectativa para este encuentro y recordemos que las entradas ya se encuentran  a la venta y mañana también las podrán comprar en el mismo estadio San Martín.

Los precios son los siguientes:
Occidente: S/. 30.00
Populares: S/. 25.00
Norte Visita: S/.25.00

El primer lugar tendrá  un cupo para la primera división de nuestro torneo descentralizado, mientras que el segundo lugar se irá directamente a participar en la segunda división temporada 2012.

*Tribunal deportivo estará presente llevándote lo que suceda minuto a minuto, dándole el enfoque deportivo que quieres.


Probables Alineaciones:
Real Garcilaso: Sucuitana; Jaime Huerta, Chichizola, Rodríguez,  Christian Vildoso,Reyna, Yoshiro Salazar; Moisés Condori,  Odar,  Uribe;   Serrano. 
DT: Freddy García.

Pacífico Fc.:  Lira;  Nieri, Johnatan Asalde,Díaz; José Honores,  Sheu Obregón,  Reyes, Gino Valle, Hugo Ángeles;  Jesús Reyes, Rojas. 
DT: Mario Flores.

BARCELONA VS SANTOS : LA FINAL SOÑADA DEL MUNDIAL DE CLUBES


El Barcelona y el Santos brasileño, los máximos favoritos para adjudicarse Mundial de Clubes, disputarán el domingo la final "soñada" del torneo, en la que todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Messi y Neymar.

Pocas veces una final del Mundial de Clubes había generado una expectación similar en un enfrentamiento entre dos equipos declarados amantes del fútbol espectáculo, valientes y entregados al virtuosismo de sus jugadores.

En el césped del Estadio Internacional de Yokohama se verán las caras los mariscales Xavi y Elano, las pinceladas de Iniesta y Ganso, el factor sorpresa de Alves y Danilo y, por encima de todos, la magia de Leo Messi y Neymar, dos de los jugadores más desequilibrantes del mundo.
Para la gran final, que corona al campeón como mejor equipo del mundo, ambos combinados saldrán con toda su artillería disponible y sin complejos obligados por su linaje.

El Santos buscará su tercer título intercontinental, tras los conquistados con Pelé en sus filas en 1962 y 1963, mientras que el Barcelona intentará alzar su segundo título, tras lograrlo en 2009 ante el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata.

Para la final se espera que los brasileños no renuncien a su habitual sistema de cuatro defensas, tres centrocampistas de contención, un mediapunta, y dos delanteros.
En la zaga, su técnico confía en que la veteranía de Drácena, su capitán, y la velocidad del lateral derecho, Danilo, marquen las diferencias y ayuden en la salida del balón a su rocoso centro del campo, en el Henrique, Arouca y Elano intentarán ahogar la creación azulgrana sin renunciar al toque.Arriba, en la mediapunta, el talentoso Ganso intentará asistir a Borges, un rematador tallado al modo de la vieja escuela, y a su jugador "franquicia", Neymar, cuyo disparo, velocidad e irreverencia son la principal carta de los paulistas.

Para poder contener al rival, Guardiola sacará a su equipo de lujo e intentará, como acostumbra, que no suelte el balón para romper la posesión brasileña y no dar opciones ni a su peligroso contragolpe, ni a la pareja Ganso-Neymar, cuyo perfecto entendimiento es un peligro constante.

Para sobreponerse a la baja del delantero David Villa, lesionado de gravedad en las semifinales, y la duda hasta última hora del otro delantero "puro" del equipo, Alexis Sánchez, los Messi, Xavi, Iniesta o Pedro deberán estar muy inspirados para no dar lugar a la sorpresa.

Hora peruana 05:30 de la mañana. (Domingo)

PROBABLES ALINEACIONES:
SANTOS (BRA): Rafael Cabral; Danilo, Edu Drácena, Bruno Rodrigo, Durval; Henrique, Arouca, Elano, Ganso; Borges y Neymar.

BARCELONA (ESP): Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc; Pedro y Messi.

Fuente: Espn

JOSÉ SOTO, ES EL FLAMANTE TÉCNICO DE ALIANZA LIMA


Un nuevo capítulo se abre para Alianza Lima. José Soto, uno de sus jugadores históricos, se hará cargo del primer equipo en el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores del próximo año. 'Pepe' fue asistente técnico de Miguel Ángel Arrué esta temporada, en la que cayeron en la final ante Juan Aurich.
El diario Depor informó que la directiva se inclinó por Soto, de 41 años, ante los problemas contractuales de Gustavo Costas en Arabia Saudita.
'Pepe' también fue asistente técnico de Gerardo Pelusso y Gustavo Costas, y estuvo a cargo del primer equipo cuando este salvó la categoría en la temporada 2008. Esta temporada, dirigió al cuadro que logró el título del Torneo de Promoción y Reserva. Como jugador, logró los títulos de 2001, 2003, 2004 y 2006 con los íntimos.
El ex capitán tendrá que rearmar el equipo, pues hasta diez jugadores del actual plantel no seguirían más con la camiseta blanquiazul.
En la Libertadores, Alianza integrará el Grupo 5 junto a Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y el ganador del encuentro de primera fase entre los terceros de Ecuador y Paraguay
Terra

(VIDEO)EQUIPO DE LA FOQUITA FARFÁN GOLEÓ 5 A 0 AL BREMEN DE CLAUDIO PIZARRO


El cuadro de Gelsenkirchen está a tres puntos del líder Bayern Múnich.
El Schalke 04, sin la presencia de Jefferson Farfán por lesión, goleó por 5-0 al Werder Bremen en el Veltins Arena, el equipo de Claudio Pizarro cayó estrepitosamente y descendió posiciones respecto a los primeros lugares.
El español Raúl González fue la figura del partido, ya que jugando de mediapunta,organizó el juego de los de Gelsenkirchen alimentando a los atacantes Klaas Jan Huntelaar y Temmi Pukki. 
Precisamente el español marcaría los tres primeros goles del local a los 16, 20 y 63 minutos. Kyriakos Papadopoulos aumentó el marcador a los 67 y finalmente,Huntelaar selló la goleada a los 70.
Este resultado ubica al Schalke 04 tercero con 34 unidades, mientras que elWerder Bremen está quinto 29 puntos.
La Republica

REAL MADRID GOLEÓ 6 A 2 AL SEVILLA CON TRIPLETE DE CRISTIANO RONALDO


El Real Madrid se impuso con claridad este sábado en campo del Sevilla (6-2), con un 'triplete' del portugués Cristiano Ronaldo, en partido de la 17ª jornada de la liga española, y arrebató el liderato al Barcelona, que el domingo disputa la final del Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10, tras recibir un pase adelantado y preciso del argentino Angel Di María. Después marcaría el tercero de su equipo en el 41, con un disparo desde fuera del área, y añadió en su cuenta particular un penal que significaba el 5-1 en el 85.
Con estos tres tantos, Cristiano Ronaldo se destaca en la tabla de goleadores con 20 dianas, tres más que el argentino Leo Messi.
Di María, que marcó el cuarto tanto de su equipo en el minuto 66, dio dos asistencias de gol, ya que además de intervenir en el primer tanto de Cristiano Ronaldo, ofreció también el pase decisivo a José María Callejón Callejón en el segundo tanto del Real Madrid, en el 37.
El Sevilla, quinto clasificado en la liga, marcó su primer tanto cuando ya perdía por 4-0 gracias al internacional español Jesús Navas en el minuto 69.
El Real Madrid se quedó con diez jugadores al final del primer tiempo por expulsión del portugués Pepe en el minuto 45, al recibir la segunda tarjeta amarilla por un manotazo en la cara a Álvaro Negredo, cuando el equipo blanco ya ganaba por 3-0.
Cuando estaba en inferioridad numérica llegó el tanto de Di María que significaba el 4-0. Después el Sevilla, con el marcador ya en 4-1 también perdió a un jugador, Manu del Moral, en el minuto 74 por una entrada por detrás a Álvaro Arbeloa.
El Real Madrid aumentó su cuenta con el penal transformado por Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final, tras una falta dentro del área del argentino Federico Fazio al francés Karim Benzema, y cerró el marcador en el 89 con un tanto del turco Hamit Altintop, que empujó a la red tras pase de Xabi Alonso.
El Sevilla anotó su segundo tanto en el descuento (90+2) por medio de Alvaro Negredo.
Tras este triunfo, el Real Madrid le saca tres puntos al FC Barcelona, que el domingo juega en Yokohama (Japón) la final del Mundial de Clubes frente al Santos brasileño
En duelo correspondiente a esta jornada, el Barcelona había ganado al Rayo Vallecano por 4-0, el 29 de noviembre, que fue adelantado debido al Mundial de Clubes.
Por su parte, el Espanyol y el Athletic Bilbao ascendieron a la séptima y octava posiciones provisionales, respectivamente, tras imponerse este sábado al Sporting de Gijón (18º) y al colista Zaragoza, por idéntico marcador (2-1).
El Getafe (11º) venció en campo del Mallorca (12º), también por 2-1.
En la victoria del Espanyol en campo del Sporting, el francés Thievy Bifouma abrió el marcador para los visitantes en el minuto 2, aunque David Barral igualó en el 61. Pero Sergio García puso el tanto de la victoria en el 84, por lo que el equipo barcelonés sigue aspirando a los puestos europeos.
La victoria del Athletic Bilbao, con un gol de Gaizka Toquero a tres minutos del final del partido (87), pone en peligro el futuro en el equipo zaragozano de su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, ya que los suyos llevan cinco derrotas consecutivas, siendo últimos de la tabla.
El Athletic se quedó con diez hombres en el minuto 21 por expulsión de su internacional Javi Martínez, tras un supuesto contacto sobre Angel Lafita en el área.
El penal fue transformado en gol por el volante argentino Leonardo Ponzio, lo que significaba el empate (1-1), después de que Markel Susaeta hubiera adelantado al Athletic en el minuto 7.
Pero el Zaragoza también se quedó con diez tras la expulsión de su defensa italiano Maurizio Lanzaro, por una segunda tarjeta amarilla en el minuto 69, lo que abriría las puertas de la victoria vasca con el gol de Toquero en el 87
Terra.

viernes, 16 de diciembre de 2011

PAULO ALBARRACÍN CONFIRMA SU LLEGADA A ALIANZA LIMA A TRAVÉS DE SU CUENTA TWITTER


Paulo Albarracín afirmó en su cuenta de Twitter que para la próxima temporada estaría vistiendo la camiseta blanquiazul.








Paulo agradeciendo a Dios se despidió  del Sport Boys  y ahora irá a la victoria a jugar por Alianza Lima, cuadro que busca un cambio generacional en sus plantillas de jugadores. 

SERÁ SIN SUSPICACIAS: ADFP SEÑALÓ QUE SERÁ POR SORTEO LAS LIGUILLAS EN EL 2012


El Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Sousa Ferreira señaló que para el 2012, se modificará el sistema para elegir las liguillas "A" y "B".

Quedando  descartada la modalidad de pares  y impares,obtadas en el descentralizado 2009 y 2010.

De tal modo  quedaría eliminada  toda  suspicacia  al final de las dos ruedas (ida y vuelta)  y los equipos no  se acomoden buscando la ubicación en la tabla de posiciones  que les convenga.. 

Roberto Palacios negó su retiro del fútbol


Roberto Palacios desmintió todo rumor de su alejamiento del fútbol, sostuvo que después de vacaciones recién hablará con los directivos del club para  tomar una decisión.


"La verdad es que en estos momentos estoy junto a la familia, después ya veremos que pasará"


Recordemos que el club rimense quiere capacitar al "Chorri" como director técnico en el extranjero  para que posteriormente sea el encargado de las divisiones menores.

"CHOLITO" IRVEN ÁVILA YA ES JUGADOR DEL SPORTING CRISTAL


Ya es oficial. Irven Ávila es desde esta mañana jugador de Sporting Cristal de que acudiera a La Florida para firmar el contrato que lo ligará por una temporada al cuadro celeste.
“Tenía propuestas de León, San Martín, Aurich y Vallejo, pero opté por Cristal porque es un club grande, un club serio, y donde estoy más cerca de la selección”, dijo en diálogo con Canal N.
La decisión de seguir su carrera en La Florida también tuvo que ver con la llegada al club de Roberto Mosquera, su ex técnico en Sport Huancayo. “Entusiasma que llegue un técnico que ya conoces, comienza una nueva etapa para ambos” añadió.
El goleador huancaíno en la temporada 2011 indicó que espera pelear el título y estar en la tabla de artilleros del campeonato. “En parte me motiva llegar a Cristal porque hace mucho tiempo que no está en los puestos donde se merece. Y si con este grupo nuevo conseguimos algo importante creo que vamos a quedar en el recuerdo, y yo quiero quedar en el recuerdo”, sostuvo según declaraciones recogidas por Andina.
Ávila reveló también que los directivos de Cristal le han prometido que no le pondrán trabas si aparece una posibilidad para emigrar. “De hecho que sí, si por ahí sale una buena propuesta del extranjero los directivos del club me han prometido que me brindará todas facilidades para salir y no habrá ninguna traba”, finalizó.
Por otro lado, se confirmó que Piero Alva y Walter Vílchez renovaron con el cuadro celeste.
Comercio

CAMISETA PERUANA SE ENCUENTRA ENTRE "LA MEJORES DEL MUNDO"


Subside Sports, es un sitio británico de comercio electrónico, el mismo que realizó una selección de las camisetas más bellas del añor, y se eligieron 23 modelos. Entre ellos aparece la camiseta titular con que laSelección Peruana disputó la última Copa América.
Pero esto no termina aquí: hasta el 31 de diciembre habrá tiempo de votar entre las 23 camisetas finalistas, y elegir la que más te gustó en este 2011. Para participar de la votación ingresa aquí , elige el modelo y envía un e-mail a fsoty@subsidesports.com destacando la camiseta seleccionada.

ASÍ SERÁN LOS DIECISEIAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

El Atlético podrá tomarse la revancha de las semifinales de la Copa de la UEFA de la 97-98, cuando el Lazio le eliminó con un gol de Jugovic, que el siguiente verano fichó por el equipo rojiblanco. Si pasa de ronda, se medirá al ganador del cruce Sporting Braga-Besiktas, con ventaja de campo para los 'colchoneros'.

Tampoco será fácil el camino del Valencia, que viajará al Britannia Stadium para medirse al Stoke City, octavo clasificado en la actual edición de la 'Premier League'. El ganador del duelo entre Trabzonspor y PSV Eindhoven sería su rival en octavos y el partido de ida se jugaría en Mestalla.

Por su parte, el Manchester United se recorta en el horizonte delAthletic de Bilbao, que deberá visitar Old Trafford si logra la clasificación en dieciseisavos y los 'red devils' eliminan al Ajax. Para lograrlo, los 'leones' deberá superar antes al Lokomotiv de Moscú, sexto clasificado en la liga rusa y con el español Alberto Zapater en sus filas.

El City empieza su purga en Oporto
El rumano Miodrag Belodedici, exjugador de Valencia, Villarreal y Valladolid, fue el encargado de extraer las bolas de las copas, ya que la final se celebrará en el Estadio Nacional de Bucarest, y su 'mano inocente' provocó el murmullo del público nada más iniciarse el sorteo, al generar un duelo entre Oporto y Manchester City.

Los 'citizens', líderes de la 'Premier League', sucumbieron ante Bayern Munich y Nápoles en el año que esperaban confirmarse en la élite europea y ahora esperan amortiguar esa decepción sumando su segundo título continental tras la Eurocopa de 1970.

Sin embargo, al City le ha tocado el rival más temible del segundo bombo, un Oporto eliminado de la 'Champions' por la espectacular actuación de Malafeev (Zenit) en el partido decisivo. El equipo del 'Dragón', actual campeón, que ha enmendado con acierto la baja de Falcao, lidera la liga portuguesa y aspira a colarse en octavos, donde podría enfrentarse al Sporting de Lisboa, rival del débil Legia Varsovia.

Por su parte, el Olympiacos 'español', entrenado por Valverde y con Yeste, Orbaiz, Marcano, Fuster y Javito en su plantilla, se batirá con el Rubin Kazan de César Navas. El ganador encarará en octavos al Salzburgo austriaco o al Metalist ucraniano.

Además, al Steaua Bucarest, que sueña con una utópica final en 'casa', le ha tocado el Twente holandés y del ganador de esta eliminatoria saldrá el adversario del Schalke 04 de Raúl, siempre que los alemanes apeen antes al Viktoria Plzen, rival del Barcelona en la 'Champions'.

De esta forma, Belodedici ha provocado duelos muy interesantes en una competición muy reforzada por los equipos eliminados de la Liga de Campeones. Los partidos de ida se disputarán el 16 de febrero y los de vuelta, una semana después. Los octavos de final se disputarán los días 8 y 15 de marzo.

--ENFRENTAMIENTOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL

Salzburgo - Metalist.

Rubin Kazan - Olympiacos.

Legia Varsovia - Sporting Lisboa.

Oporto - Manchester City.

Steaua Bucarest - Twente.

Viktoria Plzen - Schalke 04.

Wisla Cracovia - Standard Lieja.

Hannover 96 - Brujas.

Stoke City - VALENCIA.

Trabzonspor - PSV Eindhoven.

AZ Alkmaar - Anderlecht.

Udinese - PAOK Salónica.

Lazio - ATLÉTICO DE MADRID.

Sporting Braga - Besiktas.

Ajax - Manchester United.

Lokomotiv Moscú - ATHLETIC BILBAO

EFE

EL PUEBLO CHICLAYANO, RECIBIÓ COMO HÉROES, AL CUADRO DEL JUAN AURICH


Más de 30 mil personas recibieron y ovacionaron a los nuevos ‘Hijos ilustres de la ciudad” en su llegada a Chiclayo luego de su triunfo histórico ante un Alianza Lima que pecó de Soberbio por creerse campeón antes de Tiempo.
Desde que aterrizaron en el Aeropuerto José Quiñónez de Chiclayo, los jugadores del Juan Aurich se robaron las palmas de todos los asistentes. Luego subieron a un bus, con el cual fueron paseados por las principales calles de la ciudad.
Ya en horas de la noche, la plaza central de Chiclayo se paralizó. Los jugadores campeones subieron al escenario donde recibieron medallas a manos del alcalde de la ciudad y luego continuo la fiesta con el Grupo 5, con sus temas más bailados.



EDWIN OVIEDO: "UMAÑA SEGUIRÁ EN AURICH"


A simple vista da la impresión de ser un gordito bonachón. Pero es un exitoso empresario cusqueño que bañó de gloria al fútbol chiclayano y entró en la historia del Juan Aurich con su primer trofeo.
Edwin Oviedo, presidente del Ciclón, todavía refleja aquella jocosa sonrisa que brotó cuando su equipo logró el preciado título.
“Esperemos que el técnico Diego Umaña se quede con nosotros, pues deseamos mantener la base del equipo y hacer una buena Copa Libertadores. Vamos a hablar con él, pero primero estamos viajando a Chiclayo para festejar”, dijo el mandamás del Ciclón.
Sobre la opción de retener al goleador panameño Luis Tejada, dijo: “El tiene contrato con nosotros por todo el 2012. A no ser que le salga una propuesta interesante del extranjero”.
Por último, consideró que el Juan Aurich fue un justo campeón. “El equipo siempre mostró unión, perseverancia y mucha hambre de gloria. Se merecen este título”.
Trome

Y SALIÓ LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Los emparejamientos de las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según ha determinado el sorteo realizado hoy, en Nyon, (6:00 am Hora Peruana)son los siguientes:
Ida (14/15 o 21/22 de febrero 2012)
Olympique Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Munich
Bayer Leverkusen - FC Barcelona
CSKA Moscú - Real Madrid
Zenit St. Petersburgo - Benfica
Olympique Marsella - Inter de Milán
Vuelta (6/7 o 13/14 de marzo 2012)
Apoel - Olympique Lyon
Chelsea - Nápoles
Arsenal - Milan
Bayern Munich - Basilea
FC Barcelona - Bayer Leverkusen
Real Madrid - CSKA Moscú
Benfica - Zenit St. Petersburgo
Inter de Milán - Olympique Marsella.
Fuente: Fox Sport

jueves, 15 de diciembre de 2011

"PRENSA INTERNACIONAL"; DESTACÓ EL TRIUNFO DE JUAN AURICH DE CHICLAYO

La alegría para todo Chiclayo no tiene fin, y es que los medios Internacionales destacaron la labor del Cuadro Chiclayano, que por Primera vez en su Historia lograron su Primer Título para Juan Aurich, en ese sentido ESPN, destacó la labor del Panameño Tejada y el buen trabajo Técnico que realizó Umaña.


Por otro lado Fox Sports, resaltó el triunfo del Aurich como Histórico, definiéndose todo en tanda de penales y poniéndole emción al encuentro.
Asimismo Colombia no podía ser la Excepción a Perú ya que Univisón destacó la labor del Entrenador Diego Umañan por darle su Primer Cuadro Aurichista. ¿ Podría ser voceado para asumir el mando de la Selección Colombiana?
Finalmente, los medios Panameños; La Estrella y Telemtro resaltaron la labor del Pana Tejada que ue vital en la campaña del Juan Aurich.


Por: Antonio Yauri

EL TÍTULO SE VA PARA CHICLAYO



La historia de un campeón se escribe con goles, aquellos que se hicieron esperar más de 120 minutos, pero que bien valieron para que un club pueda alzarle con la gloria. El Juan Aurich de Chiclayo pudo cobrarse una  revancha con el destino,  aquel que le negó que obtenga su primer  título nacional hace 42 años. Hoy, la historia estaba escrita de otra manera para los del norte.

El estadio nacional lucia casi repleto, a pesar de que dudaba de la realización del partido, hinchas victorianos en su mayoría , abarrotaban las graderías el estadio, solo un pequeño puñado de hinchas chiclayonos se hacían notar en la tribuna norte, alentando  al equipo que a la postre les regalaría una alegría.

Los primeros 45  minutos fueron parejos, con opciones  para ambos bandos, teniendo  alianza lima la iniciativa en los  primero pasajes del partido, con  llegadas de Fleitas, Trujillo y Viza. Ya sea un disparo o un cabezazo, todo parecía tener destino fijo, las manos de Penny.  El arquero del ‘ciclón’ tuvo acertadas intervenciones que salvaron a su equipo de recibir el primero.

En la segunda mitad, Aurich salió a buscar un poco más el partido, ingresó Manco que busco elaborar juego por el sector derecho, juntándose con Guizasola y Ciciliano.  Inquietaron en varias oportunidades el arco de Libman, teniendo como peligro de gol a Tejada, que se terminaría fallando la jugada más clara de gol en el partido.  Los minutos pasaban y el marcador seguía en cero, ni el tiempo suplementario serviría para gritar un gol, pues los equipos solo se dedicaron a especular y esperar la tanda de penales.

Ya en la dramática definición por penales, los jugadores del ‘Ciclón’ mostraron mucha más jerarquía. En el primer cobro  Edgar Gonzalez la mandó lejos del arco. Luego Renzo Sheput y Cristofer Soto anotarían. Iba 1 a 1.

Si el arquero del Aurich fue la figura en los 120 minutos, terminaría de corroborar su buena noche en los penales. Luego de que Balbuena anotara, Penny tapó el remate de Trujillo. La mesa estaba servida. Ciciliano marcó y Óscar Vílchez falló su remate, por gran merito de la figura del partido, Diego Penny.

 Juan Aurich se coronó campeón nacional en un campeonato lleno de problemas y hechos vergonzosos, pero demostró ser el mejor. La gloria se va para Chiclayo.


Redacción de Williams Joel Peralta - Reportero de Tribunal Deportivo
Alineaciones:

Alianza Lima 0 (1):
 Salomón Libman; Ámilton Prado, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Édgar Villamarín; Henry Quinteros, Édgar González, Paolo Hurtado, Luis Trujillo; Júnior Viza y Roberto Ovelar.
DT.: Miguel Ángel Arrué.

Juan Aurich 0 (3): Diego Penny; Roberto Guizasola, Édgar Balbuena, Luis Guadalupe, Nelinho Quina; Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy, Roberto Merino; Ándreson Cueto y Luis Tejada.
DT.: Diego Umaña.

Escenario: Estadio Nacional (Lima).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Redacción: Williams Peralta