sábado, 7 de julio de 2012

BOLOGNESI SE HUNDE EN LOS ULTIMOS LUGARES SIENDO GOLEADO 4-0 POR COOPSOL EN SU VISITA A CHANCAY “


Foto: radioliderchancay.com
Deportivo Coopsol fue un vendaval y apabulló al cuadro tacneño del Bolognesi goleándolo por 4 a 1, con lo que sube posiciones en la tabla y hunde más en el sótano de la misma al conjunto del sur del país.

Todo empezó muy temprano con el gol a los 21 minutos de Rodrigo Saraz  que conecta de palomita un centro de Saco Vertiz inaugurando el marcador.

Amplio dominio del cuadro local que se vió reflejado poco después con el tanto de Arrazabal  a los 25 minutos que tomando un rebote y con mucha angustia  aumenta el marcador.

El primer tiempo culmino con un amplio dominio en la cancha del local y un desesperado equipo visitante atacando con todo pero dejando claros vacíos en defensa que no fueron capitalizados en esta etapa.

En la segunda parte el trámite era el mismo que en el primer tiempo, así para ponerle un marco especial llego el golazo de Reiser Herrera que con fuerte remate desde fuera del área y en un gran gesto técnico decretaba el tercero de la tarde.

Para cerrar con broche de oro Rodrigo Saraza marca su primer doblete en el torneo y ante pase de Soria definió con calidad para sentenciar el  partido a los 87 minutos.

Alineaciones:

Dep. Coopsol: Laura, Arrazabal, Butrón, Saco Vertiz, Herrera, Navarrete, Soria, Avellaneda, Rodríguez, Saraz y Vasallo.

Bolognesi: Guzmán, C. García, Chirinos, Funes, Horna, Vidal, Tello Santos, Maguiña, Zuluaga y Orosco.
Tarjetas Amarillas:Maguiña y  Tello  en Bolognesi; Miguel Arrazabal en Coopsol.

Los mejores de la cancha : Rodrigo Sarza por los goles y Saco Vertiz por su juego y asistencias de gol.
Arbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Rómulo Shaw de Chancay.
Por: Ricardo Guardia

LE DICE ADIÓS AL DESCENSO: SPORT BOYS VENCIÓ 2 A 0 A SPORT HUANCAYO EN EL CALLAO


¡Vamos Boys! Quiero ver otro gol en tu score y sentir el rugir del viril Chim Pum Callao... Dice a la letra una antigua canción en el primer puerto que describe lo que quiere ver la gente chalaca de su querido Sport Boys. Esa gente que hoy acompaño a su equipo y alentó sin cesar a los jugadores que saborearon su segundo triunfo consecutivo en casa y buscan salir la de la incomoda posición en la que se se encuentran.


MACHO SOY... Y NO ME COMPADEZCAN


El cuadro rosado busco desde el primer minuto del partido el gol, es por eso que el entrenador interino Julio Colina envió a Tejada por derecha y a el 'Huevito' Ruíz por izquierda para sorprender a los visitantes que solo atinaban a buscar el contragolpe y a salir jugando por el medio. Es ahí donde aparece la figura de Mario 'Machito' Gómez para imponer respeto con su sola presencia y convertir el mediocampo en un zona exclusiva para rosados, generando el aplauso del respetable.


'Machito' Gómez imponiendo respeto.
MACHITO DONDE SEA


Pasados los primeros 20' los jugadores del Sport Huancayo hacían tiempo ante la pasividad del árbitro Georges Buckley, cosa que molestaba al público que lanzaban improperios al juez Llegaría sobre los 32' un desborde de Tejada sobre la derecha que encontró bien ubicado a Mario Gómez dentro del área quien, pese a la marca de un zaguero huancaíno, logró sacar un remate mordido para colocar el esférico en la valla de Pinto y marcar el primero para los del Puerto.
Celebración del gol de 'Machito'
SOBATE NOMAS 


Tras el gol de los locales el técnico interino de Sport Huancayo, Christian Arrasada le ordenó a Reaños que suba a apoyar en ataque, dejando una defensa con tres hombres como eran Novoa, Araujo y Farfán. Tras este cambio llegó a los 30' la más clara para la visita, cuando luego de un tiro libre cobrado por Salazar, el balón queda dando botes en el área rosada y aparece Sergio Ibarra para fusilar al portero Guevara que pone toda su humanidad y evita el empate.


Partido jugado con harta pierna fuerte.
HASTA EL PALO ES ROSADO


Ya en la segunda mitad, Huancayo fue a buscar el empate a como de lugar y nuevamente Ibarra, esta vez tras un corner, cabecearía pero la pelota chocaría en el travesaño, salvándose el Boys por segunda ocasión.


El travesaño salvo al Boys.
¡QUE RICKY GOL! 


Mientras más buscaba el empate Huancayo, más se ordenaba Boys y crecían las figuras del 'Huevito' Ruíz y Tejada, siendo este último el generador del segundo gol chalaco cuando se escapo de su marcador por la derecha y saco un centro que encontró a Ricky Caldas cómodamente y anotó el segundo para su escuadra.


DOS POR DOS


El Boys suma su segundo triunfo consecutivo, en tanto que Sport Huancayo suma su segunda derrota consecutiva en el torneo. Con esta victoria los rosados suman 21 puntos a merced de los huancaínos que se quedan con 25 unidades. En la siguiente jornada que se va a jugar a mitad de semana, Boys visitarán a Universitario en el partido más atractivo de la fecha, mientras que Huancayo recibirá la visita de Alianza Lima.


ALINEACIONES:


SPORT BOYS: Guevara, Arismendi, Huamán, Riojas, Arce, Nakaya, Gómez (Lizarbe), Tejada (Parra), Ruíz, Orejuela, Caldas (García). DT: Julio Colina.


SPORT HUANCAYO: Pinto, Reaños, Novoa, Araujo, Farfán, López, Hernández (Adao), Salazar, Cruzado, Mimbela (Baylón), Ibarra. DT: Christian Arrasada.


ÁRBITRO: Georges Buckley (Aceptable)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

MELGAR RESCATÓ UN PUNTO EN SU VISITA A ALIANZA LIMA

Fotos: Facebook- La hora de Lalo / Hacer clic en Imagen para agrandar
Íntimos  no pudieron con el ordenado equipo de Julio Zamora que a pesar de quedarse con diez jugadores sacó el valioso punto de Matute.

El compromiso tuvo situaciones claras en ambas porterías y con muchas jugadas donde primó la pierna fuerte por una y otra escuadra.

Los victorianos  siempre tuvieron la iniciativa en el juego, sin embargo la defensa arequipeña se impuso por experiencia y buena colocación, además de una notable actuación del arquero José Carvallo que sacó más de una clara ocasión de gol.

Joyita Íntima

Yordy Reyna cumplió una buena actuación a pesar de que no marcó, incluso no se amilanó ante la experimentada zaga "Dominó" que quiso bajarlo con insultos y planchas al borde del área.

En el complemento, las acciones fueron más favorables para los "Íntimos", ya que Melgar se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del zaguero argentino Federico García a los 51 minutos.

El Hombre Araña

El arquero Carvallo se convirtió en la figura del encuentro cuando le tapó con las piernas un disparo a quemarropa al mediocampista aliancista Carlos Beltrán, sellando la paridad y el valioso punto para el conjunto arequipeño.

Estadísticas

Melgar alcanza 32 puntos y se mantiene en la cuarta posición, mientras que Alianza Lima sigue en la décima ubicación con 27 unidades.
Alineaciones

Alianza Lima: Libman; Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Reyna, Bazán; Viza y Charquero. DT: Pepe Soto.
Melgar: Carvallo; Contreras, Balta, García; Ojeda, Petravallo, Salas, Carboni, Yáñez; Di Cosmo, Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Árbitro: Robert Rafael.

 Foto: Terra y Alianza Lima

jueves, 5 de julio de 2012

PROGRAMACIÓN DE LA CUARTA FASE DEL INTER-LIGAS DE LIMA METROPOLITANA (IDA)



Solo cuatro sobrevivirán. El último fin de semana se conoció a los 8 clasificados a la cuarta y penúltima fase del Inter-ligas de Lima Metropolitana (Etapa Provincial), en el cual destacan equipos históricos como Deportivo Municipal, San Agustín y Ciclista Lima. Además de otros clubes que, ya saben lo que es jugar esta parte del Inter-ligas: DIM de Miraflores y Tornado de Ate Vitarte.

Mientras que, Fraternal Santa Clara, Liga V Zona de Collique y Esquina del Movimiento, con la buena campaña hecha este año, llegan por primera vez a estas instancias de la Copa Perú.

Los partidos serán otra vez de ida (8 de julio) y vuelta (14, 15 de julio), conformada por cuatro llaves que clasifica a los ganadores de ellas a la quinta fase.

Al final del torneo (29 de julio) solo dos equipos representarán a Lima Metropolitana.

Así se jugará la cuarta fase del Inter-ligas:


  Domingo 08 de julio (Todos los partidos)

Complejo Polideportivo de Limatambo [San Borja] - Llave 2 
12:00 m. San Agustín vs. Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Estadio del Colegio Guadalupe [Colique] - Llave 1 
3:30 p.m. Liga V Zona Interna (Collique) vs. Deportivo Municipal 

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte] - Llave 3 
3:30 p.m. Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte) vs. Ciclista Lima 

Estadio Adelfo Magallanes [San Miguel] - Llave 4 
4:00 p.m. Esquina del Movimiento (San Miguel) vs. DIM (Miraflores)

Municipal, uno de los grandes favoritos. (Foto: Jhersson Alatrista)

Por: J.P.H.V.

ASÍ QUEDÓ LA VIGÉSIMA FECHA: RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA


La tabla se aprieta cada vez más. Garcilaso fue puntero solo unas horas porque Vallejo venció a Inti Gas, mientras que Cristal sigue en el tercer lugar. Alianza y la 'U' empiezan a recuperarse y salen del fondo poco a poco, en tanto que Cienciano y Boys están cerca del último lugar. San Martín volvió al triunfo luego de 8 fechas y venció a un difícil Cienciano.


RESULTADOS:


Real Garcilaso 3 - 0 Sporting Cristal
Melgar 1 - 0 Sport Huancayo
León de Huánuco 0 - 0 José Gálvez
Unión Comercio 0 - 0 Alianza Lima
Sport Boys 1 - 0 Cobresol
Universitario 3 - 1 Juan Aurich
César Vallejo 1 - 0 Inti Gas
San Martín 3 - 2 Cienciano

TABLA DE POSICIONES:

1) César Vallejo 40 pts.
2) Real Garcilaso 38 pts.
3) Sporting Cristal 35 pts.
4) FBC Melgar 31 pts.
5) Inti Gas 30 pts.
6) Juan Aurich 30 pts.
7) José Gálvez 30 pts.
8)  Unión Comercio 28 pts.
9) León de Huánuco 28 pts.
10) Alianza Lima  26 pts.
11) San Martín 26 pts.
12) Sport Huancayo 25 pts.
13) Universitario  22 pts.
14) Cienciano 19 pts.
15)  Sport Boys 18 pts.
16) Cobresol  10 pts.

LO BUENO:

El repunte de los 'compadres'. Tanto Alianza como la 'U' comenzaron a ganar puntos importantes y a calentar un clásico que se hace atractivo para los hinchas.

LO MALO:

La irregularidad de Cristal. Un partido parece invencible y gana con contundencia y al otro es goleado tristemente. Tiene que mejorar si quiere ser campeón.

PRÓXIMA FECHA:

Sábado 7 de Julio

Estadio '25 de Noviembre' - Moquegua
1:00 pm. Cobresol vs. Universitario

Estadio 'Miguel Grau' - Callao
3:00 pm. Sport Boys vs. Sport Huancayo

Estadio 'Matute' - Lima
3:15 pm. Alianza Lima vs. Melgar

Domingo 8 de Julio

Estadio 'Alberto Gallardo' - Lima
11:00 am. Sporting Cristal vs. San Martín

Estadio 'Garcilaso de la Vega' - Cusco
1:00 pm. Cienciano vs. César Vallejo

Estadio 'Ciudad de Cumaná' - Ayacucho
1:30 pm. Inti Gas vs. Unión Comercio

 Estadio 'Elias Aguirre' - Chiclayo
4:00 pm. Juan Aurich vs. León de Huánuco

Estadio 'Manuel Rivera Sánchez' - Chimbote
4:00 pm. José Gálvez vs. Real Garcilaso

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

SANTO SEAS. SAN MARTÍN VENCIÓ 3 A 2 A CIENCIANO EN EL MONUMENTAL



Tuvieron que pasar ocho fechas para que San Martín recuerde que también es un grande y logre vencer por 3 a 2 a un Cienciano que vino a jugarle de igual a igual, complicándole la vida en más de una oportunidad. Tal vez los jugadores santos se animaron ahora que ya cuentan con un técnico de la categoría de Ángel Cappa.


EL BALÓN ES MI AMIGO


San Martín salió con la necesidad de ganar a como de lugar el encuentro. Es así que rápidamente se hizo dueño de la pelota y empezó a crear jugadas de peligro sobre el arco defendido por Cisneros. Los ataques más peligrosos del cuadro santo eran protagonizados en el sector izquierdo por Juan Diego Gutiérrez, que marcó el primer tanto a los 29' tras recibir una habilitación de Montaño y definir cruzado dentro del área cusqueña.




GOL FANTASMA


Cuando más buscaba San Martín anotar el segundo, comete una falta Fernández y Cominges cobra un tiro libre buscando la cabeza de algún compañero. Quien parece apenas rozar la pelota es Junior Nuñez a los 46' y anotar el empate cuando el juez Víctor Hugo Rivera hacia sonar su silbato dando fin a la primera mitad.




MANO Y CONTRAGOLPE


Transcurrían los 62' cuando Javier Pereyra pone la mano y evita un disparo del rival. Penal sin discusión dijo el juez Rivera. El encargado de convertir el penal sería el recién ingresado Luis Perea a los 64' poniendo adelante a los santos. No paraban de celebrar en tienda alba, cuando a los 66' Cáncar avanza por el medio y toca a la derecha con Garate, que saca un centro a rastrón y Mostto se mete con todo y pelota al arco marcando el empate cusqueño para alegría de las 24 personas que vinieron a alentar a su equipo.




SALIÓ DE SU CUEVA


El partido pintaba para terminar empatado, pero Christian Cueva frotó la lámpara y anotó el gol del triunfo a los 84' previa parada de pecho elegante de Montaño. El colombiano demostró esta vez que puede ser el conductor del equipo de Santa Anita.




ALINEACIONES:


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández (Quinteros), Sánchez, Gutiérrez (Perea), Montaño, Cueva. DT: José Espinoza.


CIENCIANO: Cisneros, Cáncar, Penalillo, Pereyra, C. García, Casas, Seminario, Cominges, J. García (Nuñez), Mostto (M. García), Rivero (Gárate). DT: Raúl Arias.


ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: Perú.com

miércoles, 4 de julio de 2012

LEVANTÓ CABEZA: SPORT BOYS GANÓ 1 A 0 A COBRESOL DE MOQUEGUA

Fotos: Juan Julca

Los rosados, con graves problemas económicos, hundieron más al conjunto moqueguano al vencerlo por 1-0 en el Callao.

En el minuto 22, César Ruiz aprovechó la falla del arquero Sotillo y marcó el tanto del triunfo de los rosados.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, el centrocampista Mario Soto fue expulsado en Cobresol.
Los rosados son penúltimos en la clasificación con 18 puntos, mientras que los moqueguanos son últimos del torneo Descentralizado con 10 unidades.

Alineaciones

Sport Boys: Morales, Riojas, Honores, Huamán, Arismendi, Gómez, Nakaya, Ruíz, Tejada, Orejuela, Caldas.

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Soria, Hernández, Lengua, Soto, Ubillús, Flores, Bernales, Campos, Enahoro.

CÉSAR VALLEJO GANÓ 1-0 A INTI GAS Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA

La Universidad César Vallejo de Trujillo sigue dando la hora en el descentralizado, y esta vez por la vigésima fecha del torneo descentralizado ganó 1-0 con gol de Alexander Sánchez.
El gol:

Cuando se jugaban los 81 minutos del partido apareció Roberto  Jiménez  para decretar el primero y único gol del partido que le permitiría al equipo del “chino” Rivera seguir en la primera posición del torneo.
*El popular “malingas”  llega a 11 goles hasta el momento  en el descentralizado

“Chapa esos 40 “:

foto:diario la industria
Los poetas, pueden dormir tranquilos ya que han sumado 40 unidades que les permite seguir como únicos líderes del torneo.
La regularidad del equipo trujillano nos permite analizar estadísticamente sus resultados:
De 20 partidos jugados ha ganado en 12 oportunidades, empatado 4 y perdido 4.
Su efectividad en ataque es positiva, lleva 32 goles a favor y 17 en contra, una diferencia de  +15.
Más aún tienen al goleador del descentralizado, Roberto Jiménez con 11 anotaciones.

¿Qué se viene para los poetas?

Este fin de semana por la vigésima primera  fecha estará enfrentando a Cienciano  del Cusco en el estadio Garcilaso de la Vega, y posteriormente en la vigésima segunda fecha  jugará en condición de local ante uno de sus rivales directos de cara al título, y es que hablamos del Sporting Cristal.

Irregularidad Ayacuchana:

El equipo de Inti Gas, viene  demostrado en el transcurso del torneo  que le resulta sacar puntos  jugando de visita, y en esta oportunidad no fue la excepción.  Con esta derrota se queda en la quinta posición con 30 unidades y la próxima fecha enfrentará  a Universitario de Deportes en condición de local.

Datitos del partido:

Asistencia: 2110 personas
Pagantes: 1226 personas
Invitados: 884 personas
Recaudación:  S/. 11537.00
Resultado Reserva: Cesar Vallejo 3 - 1 Inti Gas

Alineaciones:

Universidad César Vallejo:           
Hermoza, De la Haza, Galván, Otoya, Pabón, Morales, Hinostroza, Cedrón, Sotil, Sánchez, Jiménez

Inti Gas :
Villasanti, Philips, Díaz, Chuquisengo, Chumpitaz, Santamaría, Corcuera   , Aliaga, Chumpitáz, Correa, Oliveira

Árbitro:  Yovanny Quevedo
Por: Jhersson Alatrista

COPA LIBERTADORES: 'TIMAO' CAMPEÓN, CORINTHIANS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA TRAS VENCER A BOCA

Sao Paulo.- El Corinthians se alzó con su primera Copa Libertadores al ganarle a Boca Juniors por 2-0 en una final intensa, en la que la explosión de Emerson dio este título codiciado desde hace cinco décadas a uno de los equipos más grandes de Brasil.


Emerson, a sus 33 años, decidió la 53 edición de la Libertadores en dos jugadas en la segunda parte, un tiro a bocajarro en una jugada a balón parado, y en una espectacular arrancada después de robar el balón en el centro del campo.

Los dos goles elevaron a la gloria a un Corinthians aguerrido, que llevó la voz cantante, jugó un partido inteligente y anuló a Juan Román Riquelme, creativo del equipo argentino que había sido determinante la semana pasada en el partido de ida, que se saldó con un empate 1-1.

El Corinthians fue campeón invicto con la receta que ha seguido toda la campaña en la Libertadores, una defensa firme, que ha recibido solo cuatro goles en 14 partidos, orden en la medular y un un contraataque vertiginoso, con el que hoy desmanteló a un Boca Juniors que pecó de falta de ambición y nunca creó problemas a los brasileños.


La final siguió en grandes líneas las insidencias del partido de ida, con dos equipos cerrados, sin arriesgar demasiado y con los nervios a flor de piel, lo que se plasmó en un primer revuelo entre los brasileños y argentinos por una falta antes de que el reloj marcase cinco minutos.

El ‘timao’intentaba hacer daño en los primeros minutos usando principalmente el desborde en velocidad y los centros al área de Jorge Henrique desde la derecha o los cruces de Emerson desde la izquierda. El técnico Julio César Falcioni pretendía, en cambio bajar las revoluciones al juego, con un toque más lento, estudiado y que, por lo general, tendía a inclinar el timón hacia los dominios de Pablo Mouche, con el objetivo de ganar la espalda a la defensa en línea de los brasileños.

La fuerte presión que el Corinthians ejercía en cancha contraria hizo al Boca pasar apuros en algunos momentos de la primera parte, pero los hombres de Tite, aunque maniataron a sus rivales, les faltó la chispa necesaria para desequilibrar.


Alex fue el autor de los únicos dos tiros a puerta antes del descanso, ambos desde fuera del área y sin demasiado peligro, aunque sí pusieron a prueba la atención de Agustín Orión, primero, y luego del uruguayo Sebastián Sosa, que ingresó a la media hora cuando se lesionó el arquero titular ‘xeneize’.

La tibieza de la primera parte se disipó de un plumazo tras el descanso, cuando el Corinthians abrió el marcador en una jugada a balón parado, en la que Emerson fusiló la portería aprovechando el desconcierto de la zaga argentina y una providencial asistencia de tacón de Jorge Henrique en 53’.

A Boca el gol no le sirvió para reaccionar, la transición entre la defensa y el ataque no funcionaba como era de esperar, con Riquelme vigilado siempre de muy cerca por la pareja de volantes del Corinthians, Ralf y Paulinho.


Emerson mató el partido con el segundo tanto, después de robarle la bola a Schiavi en el centro del campo y cabalgar en solitario para superar con un tiro cruzado al guardameta Sosa en el mano a mano, decretaba de esta menera el 2 a 0 cuando cursaba el minuto 71.

El conjunto brasileño, especialista en controlar el juego y en defender, le bastó con aplicarse atrás para controlar los últimos intentos del Boca.

De esta manera el Corinthians se convierte por primera vez en su historia en Campeón de la Copa Libertadores y de manera invicta.


ALINEACIONES:

CORINTHIAS: Cassio; Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex (m.87, Douglas); Jorge Henrique (m.90, Wallace) y Emerson (m.90, Liedson). DT: Tite.

BOCA JUNIORS: Agustín Orión (m.32, Sebastián Sosa); Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma (m.65, Darío Cvitanich), Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche (m.81, Viatri) y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

SALIÓ A SUMAR Y LO CONSIGUIÓ: JOSÉ GÁLVEZ EMPATÓ DE VISITA 0-0 CON LEÓN DE HUÁNUCO



Pese a los problemas económicos y dirigenciales a los que está sometido, el cuadro chimbotano consiguió sumar de a uno en su visita a Huánuco, ante un León que ya es ‘domable’ de local en el estadio Heraclio Tapia.

El encuentro en la primera mitad fue para los huanuqueños, pero les faltó el tiro final. Pedro García y Carlos Zegarra, referentes en el cuadro ‘crema’, tuvieron sus opciones pero no las concretaron. 

La segunda parte fue para José Gálvez, sobre todo con el ingreso de Hoyos que manejó el balón con inteligencia para el bienestar chimbotano. Sin embargo, las decisiones finales hacia el arco no fueron las apropiadas, con lo que se firmó el 0 a 0 final. Buen negocio para los porteños.

El resultado de hoy deja a León con 28 unidades. La igualdad de esta tarde, es la quinta de diez partidos jugados que consiguen sus rivales en la casa de León. Ya es un grato recuerdo del pasado cuando la solidez de los huanuqueños era absoluta. Mientras que Gálvez escala a 30 puntos en el Descentralizado.


Alineaciones:

León de Huánuco (0): Juan Flores; Quina (Dionisio), Cambindo, Zapata, Salas; Zegarra (Guzmán), García, Peña, Chávez (Faiffer); Hidalgo, Cardozo.

José Gálvez (0): Reyes; Ramos, Calderón,Vásquez, Salinas; Ruíz (Atoche), Obeso, Medina (Hoyos), Salcedo; Noronha (Mesarina), Arzuaga.


Por: J.P.H.V.
Fotos: Facebook José Gálvez FBC

PATO EN EL AGUA. MELGAR DERROTÓ 1 A 0 A SPORT HUANCAYO



Pintaba para empate pero al final el Misti dio las fuerzas necesarias para que Melgar derrote a un Sport Huancayo que fue a Arequipa a robarse por lo menos un punto.


PATO Y TORITO AREQUIPEÑOS




Con la vuelta al equipo de Antonio Meza Cuadra, el volante el "Pato" Hilden Salas encontró un socio ideal para generar las jugadas de peligro de los locales. Pero Huancayo comandados en defensa por Farfán mantenían en cero su valla.


OJITO A OJEDA


Mientras Huancayo aguantaba todos los embates locales y contragolpeaba, llegó el inicio de la segunda mitad y con ello también la expulsión de Luis Román Ojeda tras una falta a Meza Cuadra. Con la expulsión Melgar se complico y bajo los brazos dedicandose solo a defenderse tratando de rescatar al menos un empate.




PATO ROJINEGRO


Cuando el partido entraba en su etapa decisiva, apareció Hilden Salas para anotar el único tanto del encuentro a los 77' y asi calmar a los pocos hinchas que asisitieron al Monumetal de la UNSA.


RACHAS... NI PARA TI NI PARA MI


Con esta derrota Sport Huancayo rompió su racha de 3 partidos invicto que mantenía, mientras que Melgar suma su segunda victoria consecutiva en casa y se coloca en la cuarta posición con 31 unidades, entnto que los huancainos se mantienen en la casilla 11 con 25 puntos.




PRÓXIMA FECHA


En la siguiente jornada Melgar vendrá a Lima a enfrentar a Alianza Lima, mientras que Huancayo irá al Callao a medirse con Sport Boys.




ALINEACIONES:


MELGARCarvallo; Huertas, Balta, Contreras, García; Calcina, Ojeda, Carboni, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo.


SPORT HUANCAYOPinto; Reaños, Farfán, Araujo, Ojeda; Novoa, Hernández, Salazar, Zambrano; Adao, Ibarra.


ÁRBITRO: Freddy Arellanos (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: PRENSA FBC MELGAR