sábado, 24 de mayo de 2014

SE CUMPLEN 50 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO NACIONAL


Los peruanos recuerdan este sábado los 50 años de la tragedia del Estadio Nacional de Lima, en la que murieron 320 personas y otras 800 resultaron heridas, en una estampida que se produjo durante un partido entre las selecciones de Perú y Argentina.

La tragedia se produjo el 24 de mayo de 1964, cuando un hincha, Víctor Vásquez, conocido como el "Negro bomba", ingresó al campo de juego a increpar al árbitro, que había anulado un gol anotado por Perú, que disputaba con Argentina la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.



Los policías lanzaron sobre el hombre a los perros entrenados y, tras haberlo neutralizado, lo golpearon, lo que enervó los ánimos de un grupo de aficionados que empezaron a destruir los asientos de las tribunas.

Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas hacia las tribunas, lo que produjo una estampida de miles de personas que se encontraron con las puertas cerradas al intentar abandonar el Nacional.

Esto ocasionó que 320 aficionados murieran aplastados y asfixiados, en la que ha sido considerada la mayor tragedia producida en un estadio de fútbol en el mundo.

HABLA UN PROTAGONISTA

El exfutbolista internacional peruano Héctor Chumpitaz, quien jugaba con la selección nacional el día de la tragedia, dijo en RPP que esos sucesos fueron "la parte más triste" de su carrera deportiva.


"Recordarlo es un poco duro. La gente va al estadio a gozar y divertirse, pero esa vez salieron muchas víctimas", comentó.

Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, aseguró que el Estadio Nacional, que fue totalmente modernizado hace dos años, cumple ahora con todas las medidas de seguridad.

"Debemos estar prevenidos y preparados para sucesos como el del 64, que enlutaron el deporte mundial. Aprovecho para aclarar que el Nacional cumple todas las exigencias internacionales de evacuación", remarcó.


EFE

MAREA ROSA EN QUILMANÁ: SPORT BOYS DERROTÓ A ORMEÑO DE VISITA


PEGÓ DESDE EL INICIO

En la primera parte, Sport Boys logró la ventaja del marcador por medio de Linares, a los 7 minutos. El cuadro rosado aprovechó el buen momento inicial que tuvo; sin embargo, Ormeño inclinó luego las acciones, se apoderó del encuentro pero con poca efectividad en área de Vásquez. 

PENAL DE VESTUARIO

Ni bien se inició la parte complementaria, a los 47 minutos, mano del defensa Juan Zevallos en propia área y penal para el Boys: Víctor Espinoza ejecutó y aumento el marcador. Zevallos vio la roja y dejó con diez para el local.


SE BAJÓ EL TELÓN

La expulsión hizo que el cuadro rosado maneje mejor el encuentro y se baje el telón a los 68 minutos cuando Manuel Olaya puso el tercer tanto tras un error de la defensa local. Ormeño no encontró cómo darle vuelta al asunto. Boy fue efectivo a lo largo del encuentro, a Ormeño le faltó. Triunfo de Sport Boys en Quilmaná. 

ALINEACIONES

Walter Ormeño: Johnny Soto; Juan Zevallos, Henry Galliquio, Jorge Taboada, Ítalo Pareja, Jahir Tenorio, Roger Vásquez, Christian Sánchez, Piero Casella, Johan Rey, Mario Ceballos.
DT: Féliz Orode.

Sport Boys: Enrique Vásquez, Javier Salazar, Jorge Huamán, Joseph Muñoz, Luis Hernandez, Jaime Linares, Bryan Salazar, Johan Vera, Víctor Espinoza, Brian Belline, Manuel Olaya.
DT: Riverlio Carassa. 


Estadio: Municipal (Quilmaná)

Hora: 15:30

Fotos: Jorge Montenegro

DESDE LOS DOCE PASOS: WILLY SERRATO VENCIÓ A TORINO EN OLMOS


POCAS IDEAS

En el primer tiempo Willy Serrato hizo mejor las acciones que Torino: tuvo las chances frente a Lira, pero este se impuso en varias ocasiones. Torino defendió y esperó en su campo. Pocas ideas en el ataque local que no lograron abrir el muro del 'taladro'.

Juan Carrillo y César Fernandez fueron un dolor de cabeza para los Talareños jamás fueron bien controlados y fueron  los encargado de conducir al equipo de Serrato.

MEDIANTE PENAL

El tanto llegó a falta de 10 minutos por jugar: Penal para Serrato y roja para Torino. Pizarrito Garcia se encargó de la ejecución e hizo explotar a Olmos. 

Los ultimos minutos el granate lo intentó con más ganas que ideas en el frente. El resultado se quedó en casa de Serrato. Triunfo del local ante un Torino que vuelve a caer. 


ESTADÍSTICAS QUE DUELEN...

En cinco partidos el cuadro Granate suma 1 victoria, 1 empate y tres derrotas, una suma que preocupa si es que quiere llegar a la división de honor. ¿Ya es hora de que Bazalr de un paso al costado, o siga al mando del cuadro Talareño?

ALINEACIONES

Willy Serrato: Alan Vidaurre, Andrés López, Giancarlo Gómez, Carlos Enríquez, Anthony Silva, Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Jairo Monsale, Juan Carrillo, Eduardo Burga, César Fernández.
DT: Jesús Oropesa.

Atlético Torino: Félix Lira, Juan Arce, Charles Quinto, Richard Oncoy, Saúl Giral, John Tapia, Nórbil Romero, Sheu Obregon, Josimar Zegarra, Espinoza, Joyce Conde.

DT: Juan Carlos Bazalar.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos)

Hora: 15:00

Arbitro: Renzo Castañeda

EN BUSCA DEL SUEÑO SUDAMERICANO: EQUIPOS PERUANOS Y SUS RIVALES PARA COPA SUDAMERICANA


Cuando a un peruano le hablan sobre la Copa Sudamericana rápidamente la relaciona con Cienciano en el 2003, cuando aquel equipo cusqueño logro lo que ningún equipo grande de la época pudo conseguir. Hoy después de más de 10 años, son otros los equipos que buscan lograr pasar esa valla alta que dejó el equipo de Ternero, alcanzando levantar ese trofeo que para muchos parece ser una competición fácil, pero pocos son los que logran llegar hasta el final.

ALIANZA LIMA: A LA TERCERA ES LA VENCIDA
El cuadro de La Victoria buscará conseguir su primer logro internacional participando en esta Copa luego de 11 años por tercera vez. Muchos aliancistas recordarán aquella participación en una primeriza Copa Sudamericana donde venció a Universitario, Barcelona de Guayaquil y fue eliminado por Nacional de Uruguay. Ahora los actuales campeones del Torneo del Inca con un estilo diferente al de aquel equipo dirigido por el ‘Chepe’ Torres, deberá enfrentar – como en aquel 2002 -  a Barcelona de Guayaquil para mantener viva una ilusión en este certamen.


CESAR VALLEJO: EN BUSCA DE SU NORTE
El cuadro de Trujillo también llega a su tercera participación en este campeonato, y buscará mantener el buen nivel que ha presentado en estos últimos campeonatos para hacer historia en Trujillo, la última ocasión que tuvo que jugar este torneo fue el 2011 cuando enfrentó al Santa Fé de Colombia. Ahora los dirigidos por Franco Navarro serán rivales de Millonarios de Colombia.


UTC DE CAJAMARCA: DE VUELTA A LA CALLE
Los cajamarquinos regresan a una competición internacional después de 28 años, cuando el único sueño era la Copa Libertadores, para los nuevos hijos del cuadro técnico deberán darle la gloria a su equipo intentando vencer a Deportivo Cali de Colombia.


INTI GAS: 3 AL HILO
El combinado ayacuchano visita por tercera vez consecutiva la Copa Sudamericana, lastimosamente las actuaciones que ha tenido el cuadro no han sido muy bien recordadas, más aun la última que fue eliminado por goleada ante Atlético Nacional por 5 – 0 en el acumulado. Ahora el equipo que se mantiene sin técnico por ahora deberá enfrentar a Caracas de Venezuela.



Por: Danilo Varillas

viernes, 23 de mayo de 2014

GRAN TORINO


Este sábado 24 de mayo a las 3:00 p.m, Atlético Torino afrontará un nuevo reto en el Torneo de Segunda División 2014: visitará en Olmos a Willy Serrato.

Los muchachos del excampeón de la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano del Cusco Juan Carlos Bazalar, irán con todo en busca de seguir prendidos a la ilusión del ascenso. La motivación es grande luego de golear por 3-0 al Deportivo Municipal.

NO SE ESCONDE

Quien se ha convertido en figura y hombre gol de los granates es Joyce Conde. Proveniente de Universitario de Deportes el moreno delantero viene cumpliendo en la parte de adelante del Torino. Con solo 22 años acuestas tiene mucho por dar aún en este duro torneo y ha prometido seguir dándole alegrías al pueblo talareño.

BUEN NORTE

El buen comienzo del "Taladro norteño" ha permitido renovar la confianza de sus hinchas que lo quieren ver triunfador tanto en su casa, el "Campeonísimo" como de visita. Uno de los históricos de nuesto fútbol quiere volver a la Primera División.


Los libros y revistas de antaño tienen registros de sus páginas de gloria. Campeones en 1963, 1965, 1967 y 1970, los de Talara saben que su historia exige que vuelvan a la máximo división. Su Por lo pronto el presente es promisorio, más no suficiente se necesita máxima concentración y esfuerzo pues todos quieren llegar al mismo destino: subir y no bajar nunca más.

“CAYO POCHITO “

5 AÑOS...

El ex presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fue condenado a 5 años de presión efectiva, por cometer el delito de falsear documentos, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica.  Además deberá de pagar  S /205.000  por reparación civil. 

Recordemos que el ex dirigente de Alianza Lima se entregó solo ante las autoridades para poder escuchar su sentencia.

NI LA RECAÍDA LO SALVÓ

Minutos antes  de que la jueza dicte  sentencia, Guillermo Alarcón   sufrió una recaída, producto de una ritmia cardiaca ventricular, por la cual tuvo que ser trasladado a una clínica de San Isidro. Algunas personas dudaban de la salud de Pocho y creían que estaba fingiendo para poder evitar  que dicten lectura a su sentencia. Luego, la  jueza  Judith Villavicencio Olarte, acudió a la clínica para poder  terminar de dictar su sentencia.

Los ex dirigentes  Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri, también recibieron una condena a 4 años en prisión.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA DEL INTERLIGAS DE LIMA METROPOLITANA


Mañana se inicia la segunda fecha (Primera Fase) del Interligas con 64 partidos por todo Lima Metropolitana. A San Agustín le tocará hacerlo de visita en Chorrillos, a Géminis y Tornado en La Victoria e Hijos de Acosvinchos FC vuelve a Ate. Así también CSD Pacífico irá a Collique y Juventud Santa Rosa a Lurín.

Entre los partidos más importantes sobresalen el de mañana en el Rímac entre Alianza Pizarro y Mariano de los Santos, junto al del domingo entre Academia Chincho-Visión ante la Universidad Católica Sedes Sapientiae en Ate.


SÁBADO 24 DE MAYO

Estadio Municipal [Chorrillos]
1:30 p.m.  Juventud América (Chorrillos)  vs.  Los Zopilotes (José Carlos Mariátegui)
3:30 p.m.  Boca Juniors (Chorrillos)  vs.  Real Nápoles (José Carlos Mariátegui)

Campo Deportivo del Colegio Guadalupe [Collique]
2:00 p.m.  Unión Pucará (Collique)  vs.  Independiente Guayabo (Pachacámac)
4:00 p.m.  Sánchez Cerro (Collique)  vs.  CSD Pacífico (SMP) 

Estadio José Carlos Mariátegui [San Juan de Lurigancho]
2:00 p.m.  Defensor SJL Victorias (SJL)  vs.  Deportivo Municipal (Puente Piedra)
4:00 p.m.  Estrella Roja (SJL)  vs.  Puerto Chala (Lince)

Estadio Nicolás de Piérola de Quirio [Chosica]
3:00 p.m.   Atlético Ricardo Palma (Chosica)  vs.  Santa Isabel (Barranco)

 
Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
3:30 p.m.  Atlético Jorge Chávez (VMT)  vs.  Escuela Rojas (Chaclacayo)

Estadio Plaza Cívica de Pro [Los Olivos]
3:30 p.m.  Las Águilas de Santa Ana (Los Olivos)  vs.  América Juniors (La Victoria)

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino]
3:30 p.m.  Real Pueblo Libre (Pueblo Libre)  vs.  Atlético San Juan (SJM)

Estadio Monumental [Huaycán]
3:30 p.m.  Alianza Atlético FC (Huaycán) vs. Centro Unión Pachacámac (Pachacámac) 


Campo Deportivo Virgen de Lourdes [San Juan de Miraflores]
3:45 p.m.  Aberio Cia. Milán (SJM)  vs.  Juventud Moyopampa (Chosica) 

Estadio Municipal Andrés Bedoya - EX SENASA [Ate]
4:00 p.m. Hijos de Acosvinchos FC (Breña) vs. Deportivo Moriah (Chaclacayo) 

Estadio Adelfo Magallanes [San Miguel]
4:00 p.m.  CAZ (Pueblo Libre)  vs.  Chosica FC (Chosica) 

Complejo Polideportivo UPIS Huáscar [San Juan de Lurigancho]
4:00 p.m.  Alianza Canto Grande (SJL)  vs.  Futuro Sport (Puente Piedra) 


Estadio Municipal [La Molina]
6:00 p.m.  Sporting Libertad (La Molina)  vs.  Mauro Navarro (Independencia)
8:00 p.m.  Santa Felicia (La Molina)  vs.  DIM (Miraflores)
 


Estadio del Colegio Ricardo Bentín [Rímac]
6:30 p.m.  Alianza Pizarro (Rímac)  vs.  Mariano de los Santos (Barranco) 

Estadio Adelfo Magallanes [San Miguel]
7:00 p.m.  Municipal de Magdalena (Magdalena)  vs.  Blue Rays (Cercado)
9:00 p.m.  Deportivo Riquelme (Magdalena)  vs.  Social Audaces (Lurín)



DOMINGO 25 DE MAYO

Estadio Municipal Campo de Marte [Jesús María]
11:00 a.m.  Arsenal FBC (Jesús María) vs. Sport Progreso Pumapuquio (La Molina)

Estadio Municipal Julio Montjoy [Surco]
11:00 a.m.  Atlético Tacna (Surco)  vs.  U América FC (San Luis)
1:00 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  vs.  Juventud San Bartolo (San Bartolo
)
3:00 p.m.  Juventud Talana (Surco)  vs.  Alfonso Ugarte (San Bartolo) 


Campo de la Unidad Vecinal de Matute [La Victoria]
12:00 m.  Real Madrid (La Victoria)  vs.  Atlético Tornado (Ate Vitarte)
2:00 p.m.  Unión Victoria (La Victoria)  vs.  Cultural Progreso (VES)

Estadio Adelfo Magallanes [San Miguel]
12:00 m.  Juventud Zela (San Miguel)  vs.  Junior de Manchay (Pachacámac)
2:00 p.m.  La Esquina del Movimiento (San Miguel)  vs.  Strikers (El Agustino)
4:00 p.m.  Alianza Maranga (San Miguel)  vs.  ADC (El Agustino)

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
12:00 m.  La Amistad (VMT)  vs.  Atlético Huatocay (Carabayllo)

Estadio José Carlos Mariátegui [San Juan de Lurigancho]
12:00 m.  Sairam (Canto Grande)  vs.  Lucero Junior (San Luis)
2:00 p.m.  Deportivo Nápoles (Canto Grande)  vs.  Atlético Perú (Comas)
4:00 p.m.  Chacarita Juniors (Canto Grande)  vs.  Cultural Comas (Comas)

Estadio Municipal [Santa Anita]
12:00 m.  Furia Universal (Santa Anita)  vs.  Santo Toribio (SMP)
2:00 p.m.  Los Terribles (Santa Anita)  vs.  Casta (Lince)
4:00 p.m.  Nueva Esperanza (Santa Anita) vs. Unión Estudiantil (El Agustino)


Complejo Polideportivo Torres de Limatambo [San Borja]
1:00 p.m.  Sport Cobresol (San Borja)  vs.  Sport Clorey (VMT)
3:00 p.m. Deport San Borja (San Borja) vs. Huracán Magdalena (Magdalena)

Estadio Ricardo Palma [Carabayllo]
1:30 p.m.  Deportivo Escorpión (Carabayllo)  vs.  ADC Valdiviezo (San Luis)
3:30 p.m.  Deportivo Vallecito (Carabayllo)  vs.  Regatas Lima (San Luis)


Estadio Municipal [San Isidro]
2:00 p.m.  Fútbol Modelo de Vida (San Isidro)  vs.  Deportivo Torino (Breña)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores]
2:00 p.m.  AFAC (Miraflores)  vs.  Unión Milán (Punta Negra)

Estadio El Ermitaño [Independencia]
2:00 p.m.  Defensor Los Robles (Independencia) vs. Fraternal Santa Clara (Ate)
4:00 p.m.  AD Social FC (Independencia)  vs.  Deportivo Colina (Surquillo)

Estadio Monumental  [Huaycán]
2:00 p.m.  Club El Palomar (Huaycán)  vs.  Defensor Santa Rosa (Puente Piedra)
4:00 p.m.  FC Furygangs (Huaycán)  vs.  Los Chéveres (José Carlos Mariátegui) 

Estadio Municipal Carlos Moscoso [Surquillo]
2:00 p.m.  Unión Surquillo (Surquillo)  vs.  Galaxie 901 (Jesús María)
4:00 p.m.  San Agustín de Cajas (Surquillo)  vs.  Atlético Salvador (VES) 


Estadio del Colegio Pedro A. Labarthe [La Victoria]
3:00 p.m.  Cienciano Lima Centro (Cercado)  vs.  Géminis (Comas)

Estadio Unión [Barranco]
3:00 p.m.  Los del Parque (Barranco)  vs.  AELU (Pueblo Libre)

Complejo Deportivo de la Liga de Villa El Salvador [V.E.S.]
3:00 p.m.  Cosmos (VES)  vs.  Defensor El Milagro (Independencia)

Estadio Cuartel Barbones [El Agustino]
3:30 p.m.  U. San Marcos (Cercado)  vs.  Juventud Lurín (Lurín)

Estadio IPD José Balta [Ancón]
3:30 p.m.  Rosario Central (Ancón)  vs.  Jardín Primavera (Cercado) 


Estadio Municipal de Cocharcas [Chorrillos]
3:30 p.m.  Defensor Tacalá (Chorrillos)  vs.  San Agustín (Lince)

Estadio Julio C. Tello [Lurín]
3:30 p.m.  ABC Estudiantes (Lurínvs.  Juventud Santa Rosa (San Borja)

Estadio Municipal de Tahuantinsuyo [Chaclacayo] 
3:30 p.m.  Deportivo Huascata (Chaclacayo)  vs.  Ciclista Lima FC (San Isidro)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte]
3:30 p.m. Academia Chincho-Visión (Ate) vs. U. Católica Sedes Sapientiae (Los Olivos)

Estadio de la Escuela de Paracaidismo [Chorrillos]
3:30 p.m.  UPCI Computronic (Breña)  vs.  Deportivo Jardín (VMT)

Estadio Oruro de la 5ta. Zona [Collique]
3:30 p.m.  Liga V Zona Interna (Collique)  vs.  AD Solidaridad (SMP)

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
3:30 p.m.  Arturo Suárez (SJM)  vs.  Real Aromito (Rímac)


Estadio Plaza Cívica de Pro [Los Olivos]
4:00 p.m.  Juventus Jazmines (Los Olivos)  vs.  Liz Dent (La Victoria)

Campo Deportivo del Colegio Guadalupe [Collique]
4:00 p.m.  Deportivo Santa Rosa (Collique)  vs.  San Cristóbal (San Bartolo)
  
Estadio del Colegio Ricardo Bentín [Rímac]
6:00 p.m.  CADRE (Rímac)  vs. White Star (Jesús María)


jueves, 22 de mayo de 2014

ADT DE TARMA SE PREPARA PARA LA PROVINCIAL


EL VENDAVAL CELESTE

Finalizò la etapa distrital de la Copa Perù en Tarma y el ADT logró hacer suyo el súper clásico al vencer por 2 goles a 0 al Sport 2 de Mayo, con èsto el equipo “callanchino” quedó eliminado y ADT se consagró Campeón Distrital. A lo largo de todo sus recorridos en la cancha el equipo Celeste, a logrado resultados sumamente importantes como l gran goleada de 21 - 0 sobre River Plate.


LOS 6 MEJORES DE LA PROVINCIA DE TARMA

Cabe mencionar, que en la ronda de penales el Sport Unión de La Unión Leticia se “metió” al hexagonal de la etapa provincial de la Copa Perú en la ciudad de las flores.

Tres encuentros de alto riesgo se desarrollarán en el “verde” del Unión Tarma este fin de semana a partir de las 11:30 a.m.

11:30 a.m. Cultural Vicentina – Aguilas de Yanama
1:30 p.m. Independiente F.C. de Palcamayo – Deportivo Pongo (Huasahuasi)
3:15 p.m. ADT de Tarma – Sport Unión (La Unión Leticia)

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fuente: Radio La Luz de Tarma

DESPUÉS DE 19 AÑOS OCTAVIO ESPINOZA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DE ICA

19 AÑOS DE ESPERA

Tuvieron que pasar 19 años para el que el club más grande en hinchada de Ica, considerado patrimonio iqueño por su gran historia, pueda dar el grito de campeón en el estadio José Picasso Peratta. Recordemos que en su último compromiso Octavio Espinoza fue un vendaval en la cancha, sin problemas apabulló 6-1 a Deportivo Municipal y consiguió un histórico campeonato.


ENTREGA DE TROFEOS

Octavio Espinoza se consagró campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Ica luego de 19 años. La copa fue entregada por el presidente de la Liga Distrital, Leoncio Ayarza. El subcampeón, Santa Rosa, también recibió su trofeo.

El premio al "Mejor arquero" fue para Alexis Mora del COE y el "Jugador revelación" es André Campos Martínez de Abraham Valdelomar


EL REY REGRESA

Luego del importante campeonato ganado por el Club Octavio Espinoza de Ica a manos de Deportivo Municipal, el conocido "Rey" anunció que volverá para apoyar al "Solitario del Sur" en la etapa provincial de la Copa Perú.

Juan Carlos Meneses Quispe mostró su felicidad por el campeonato obtenido tras 19 años de ausencia de títulos en el equipo de la calle Paita.


En la foto celebra junto al presidente del COE, Mariano Nacimiento, que tiene el objetivo llegar muy lejos en esta edición de la Copa Perú.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fuente: Mente Sana en Cuerop Sano / Diario Correo

SPORT ANCASH ESTÁ AL BORDE EL ABISMO

Bastó que a los ocho minutos de iniciado el encuentro, Yerssinio Saldaña, convirtiera el gol, para conseguir la victoria anhelada sobre el Sport Ancash y así esperar con tranquilidad, la última fecha, para que con un empate o un triunfo, levanten el trofeo 2014.

APROVECHARON SUS DEBILIDADES

Los rosarinos aprovecharon al máximo la descoordinación de los volantes y zagueros ancashinos, para darle la alegría que sus hinchas esperaban con ansias. Después, los rosarinos se replegaron para defender el tanto e intentar sorprender con los contragolpes, que se dieron, pero, sin mejores resultados para ellos.

CON TODO Y SIN IDEAS

Los ancashinos, se fueron con todo al área rival, los amagos de Neil Roca, los intentos de Christian Cuadros, fueron bien controlados por Martín Soto y Harry Calvo, que estuvieron muy concentrados a lo largo del compromiso.Antes de concluir el primer tiempo, la zaga ancashina, se quedó sin Antonio Centeno y Diego Zevallos, ambos salieron lesionados, sus reemplazantes Giancarlo Huamaní y Roberth Cochachin, cumplieron a la altura de las exigencias.


En la etapa complementaria, el libreto no cambió, los rosarinos cuidando el resultado y los ancashinos porfiando por el empate, que no llegó por la buena respuesta del portero Wilder Villavicencio y la poca fortuna de Roca, que llegó con retraso a las pelotas que le enviaron sus volantes y hasta Jean Zalón, que solo, sin marca y frente al arco, cabeceó desviado ¡clamoroso!

TODO ESTÁ A SU FAVOR

Con el correr del tiempo, las fuerzas fueron abandonando a los auriverdes y ya muy poco podían hacer Erick Hidalgo y Johan Alva, más aún con la salida de Zalón, que también se fue por lesión. Por su lado, los rosarinos, con los ingresos de Héctor Durán y Nick Morales, reforzaban su medio sector, para asegurar la ventaja. Sport Rosario, tendrá como rival en la última fecha a Real Shancayán y con todo a su favor, ya están en la etapa provincial.

Sport Áncash necesita ganar en su último compromiso y deberá esperar el triunfo rosarino para no quedar eliminados de la Copa Perú.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

Sport Ancash: Cristian Jave; Marino Vargas, Antonio Centeno (Giancarlo Huamaní), Diego Zevallos (Roberth Cochachin), Marco Lovera, Juan Villacorta, Jean Zalón (Celestino Huaranga), Erick Hidalgo, Johan Alva, Cristian Cuadros, Neil Roca. DT. Guido Medina.

Sport Rosario: Wilder Villavicencio; Roy Rosales, Martín Soto, Harry Calvo, Ricardo Cáceres, Fray Vega, Luis Galliquio, Alfredo Guzmán, Yerssinio Saldaña (Einer Hokada), Conrrad Ruíz (Héctor Durán), Edson Chacaliaza (Nick Morales). DT. Walter Bernui.

Texto y Fotos: Panorama Huaraz

miércoles, 21 de mayo de 2014

PROGRAMACIÓN FECHA N°5: CONOCE CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA JUEGA TU EQUIPO ESTE FIN DE SEMANA

PREVIA
La ADFP-SD dio a conocer la programación de la quinta fecha de este fin de semana en el torneo de ascenso. El sábado 24 de mayo habrá dos encuentros; el resto, será el domingo 25 de mayo en la tarde. A continuación, toda la información: dónde, cuándo a qué hora y el precio de las entradas.




FECHA N°4






PRECIOS

Sábado 24 de mayo
* Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro – Olmos - Lambayeque
Entrada general: 7 nuevos soles.

* Estadio Municipal de Quilmaná – Cañete
Entrada general: 20 nuevos soles.

Domingo 25 mayo

* Estadio Heraclio Tapia León – Huánuco
Entradas: Occidente: 10 nuevos soles / Oriente: 7 nuevos soles.

* Estadio Municipal Matucana – Huarochirí - Lima
Entrada general: 7 nuevos soles.

* Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa
Entradas: Norte y Sur: 10 nuevos soles /Occidente: 20 nuevos soles.

* Estadio Iván Elías Moreno – Villa el Salvador
Entradas: Occidente: 22 nuevos soles /Oriente: 17 nuevos soles / Norte y Sur: 12 nuevos soles.

* Estadio José Picasso Peratta – Ica
Entradas: Occidente: 15 nuevos soles / Oriente: 8 nuevos soles.

* Estadio Julio Lores Colán – Huaral
Entradas: Palco: 30 nuevos soles / Occidente: 20 nuevos soles / Oriente: 15 nuevos soles /Popular: 10 nuevos soles.