sábado, 12 de noviembre de 2016

SE PRENDE LA MAREA AMARILLA


En el inicio de la jornada N° 28 de la Segunda División, Deportivo Coopsol logró un valioso triunfo de visitante al derrotar por 1 a 0 a Los Caimanes en el Estadio Mendoza Pizarro en Olmos, con lo que se ubican momentáneamente en el punta del certamen. Guillermo Tomasevich (86´) anotó para el triunfo chancayano.

DIFERENTES OBJETIVOS

Con la mecha prendida de pelear por al ansiado ascenso, Coopsol cumplió con su trabajo al sacar un excelente resultado de visitante para escalar momentáneamente a la punta y ser uno de los que podrían llegar a Primera División, por otro lado, los ‘reptiles’ tenían la última chance de luchar para volver a la máxima categoría del fútbol peruano, pero no pudo en casa y terminó prácticamente despidiéndose de la lucha por el ascenso.



MUY POCO

En el primer tramo del encuentro, la escuadra ‘amarilla’ se veía más fuerte en el ataque llegando a disparar al arco de Rodríguez, mientras tanto los locales se mostraban opacos en cuanto a la creatividad para fabricar peligro.



ERORR QUE PINTA AMARILLO

En la segunda etapa, el duelo se puso un poco más parejo, cada equipo generando tiros y jugadas amenazantes de cara al gol. Parecía que el juego quedaría en empate, pero a los 86’ un error del arquero del equipo ‘caimán’ hizo que Guillermo Tomasevich aprovechara la ocasión para anotar el único tanto del compromiso con lo cual hacía que el ‘Submarino Amarillo’ se lleve los tres puntos en Olmos.


Con el resultado, el equipo de Sergio Ibarra se posiciona transitoriamente en la 1° casilla con 47 puntos a la espera de otros partidos por jugarse. Por el otro lado, el conjunto ‘Lacoste’ se quedó con sus  41 unidades colocándose momentáneamente en el 7° puesto escapando del sueño del ascenso.

DATO TRIBUNERO:

El ‘Submarino llegó’ a su séptimo triunfo seguido en el campeonato (3 de local, 4 de visita). Asimismo es su sexta victoria de visitante.

Segunda derrota en casa que recibe los del Puerto del Eten

LA PEPA:

Guillermo Tomasevich Castañeda, delantero de 29 años, marcó su cuarto tanto en el certamen.

ALINEACIONES:

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; Luis Flores (Julio García), Moisés Cabada, Mario Gómez, José Mesarina (Carlos Barrena); Kike Rodríguez, Jordy Reyes, Adderli Campos, Deyair Reyes; Maximiliano Lombardi, Josías Cardoso (Miguel Curiel). DT: Marcial Salazar.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra; Juan Nakaya, José Zurita (Bryan Canela), Edison Silva, Waldir Castro (José Gómez), Edson Salazar; Rodrigo Saraz (Jorge Murrugarra), Guillermo Tomasevich. DT: Sergio Ibarra.

ÁRBITRO: Henry Gambetta

ESCENARIO: Estadio Mendoza Pizarro – Olmos (Lambayeque)

FECHA Y HORA: Sábado 12 de Noviembre, 01:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Atlético Torino vs Los Caimanes

Deportivo Coopsol vs Academia Cantolao

Fotos: Portal de Olmos / Óscar Capuñay

COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): CONOCE LOS RESULTADOS DE VUELTA Y CLASIFICADOS


Escuela Municipal Binacional fue el primero en inscribir su nombre a Cuartos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Hoy por la tarde se clasificaron Sport Rosario, Deportivo Hualgayoc, Racing Club Huamachuco, Deportivo Garcilaso, EGB Tacna Heroica, Kola San Martín y Carlos Orellana. Para conocer las llaves de la siguiente ronda (hacer clic aquí).


ETAPA NACIONAL
Octavos de Final (Tercera Fase) - Vuelta

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE


Llave H

Estadio Monumental de la UNSA [Arequipa]
1:00 p.m.  Escuela Municipal Binacional (Arequipa)  3-1  Octavio Espinoza (Ica)

 * Clasifica: EM Binacional gana la serie con resultado global de 5-2.



DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Llave A
Estadio José Picasso Peratta [Ica]
3:30 p.m.  Carlos Orellana (Ica)  2-1  San José de Agua Blanca (San Martín)

 * Clasifica: Carlos Orellana gana la serie con resultado global de 5-4.

Llave B
Estadio Municipal José Gálvez Egúsquiza [Hualgayoc]
1:00 p.m.  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  5-3  José María Arguedas (Apurímac)

 * Clasifica: Hualgayoc gana la serie con resultado global de 5-4.

Llave C
Estadio Rosas Pampa [Huaraz]
1:00 p.m.  Sport Rosario (Áncash)  6-2  Deportivo Venus (Lima)

 * Clasifica: Sport Rosario gana la serie con resultado global de 8-3.

Llave D
Estadio Garcilaso de la Vega [Cusco]
3:00 p.m.  Deportivo Garcilaso (Cusco)  3-1  Credicoop San Román (Puno)

 * Clasifica: Deportivo Garcilaso gana la serie con resultado global de 3-1.

Llave E
Estadio Huancayo [Huancayo]
1:15 p.m.  Sport Águila (Junín)  2-0  Racing Club Huamachuco (La Libertad)

 * Clasifica: Racing Club gana la serie con resultado global de 4-2.

Llave F
Estadio IPD [Huancavelica]
3:30 p.m.  UDA (Huancavelica)  3-0  Kola San Martín (Loreto)

 * Clasifica: Kola San Martín empata la serie con resultado global de 3-3, pero debido a su mejor ubicación en la Tabla Única consigue el boleto.

Llave G
Estadio 24 de Julio [Zarumilla]
3:30 p.m.  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  1-0  EGB Tacna Heroica (Tacna)

 * Clasifica: EGB Tacna Heroica gana la serie con resultado global de 3-2.


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo



jueves, 10 de noviembre de 2016

COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE VUELTA


Sobrevivirán 8. Al término de la jornada del fin de semana, solo quedarán en participación los ganadores de las llaves, que según las bases el primer criterio de desempate serán los puntos, y de persistir la igualdad clasificará automáticamente el mejor ubicado en la Tabla Única de la primera ronda de la Etapa Nacional de la Copa Perú.


ETAPA NACIONAL
Octavos de Final (Tercera Fase) - Vuelta

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE


Llave 2

Estadio Monumental de la UNSA [Arequipa]
1:00 p.m.  Escuela Municipal Binacional (Arequipa)  vs.  Octavio Espinoza (Ica)


DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Llave 5
Estadio Rosas Pampa [Huaraz]
1:00 p.m.  Sport Rosario (Áncash)  vs.  Deportivo Venus (Lima)

Llave 8

Estadio Municipal José Gálvez Egúsquiza [Hualgayoc]
1:00 p.m.  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  vs.  José María Arguedas (Apurímac)

Llave 3

Estadio Huancayo [Huancayo]
1:15 p.m.  Sport Águila (Junín)  vs. Racing Club Huamachuco (La Libertad)

Llave 4

Estadio Garcilaso de la Vega [Cusco]
3:00 p.m.  Deportivo Garcilaso (Cusco)  vs.  Credicoop San Román (Puno)

Llave 1

Estadio José Picasso Peratta [Ica]
3:30 p.m.  Carlos Orellana (Ica)  vs.  San José de Agua Blanca (San Martín)

Llave 6

Estadio IPD [Huancavelica]
3:30 p.m.  UDA (Huancavelica)  vs.  Kola San Martín (Loreto)

Llave 7
Estadio 24 de Julio [Zarumilla]
3:30 p.m.  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  vs.  EGB Tacna Heroica (Tacna)



Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo


domingo, 6 de noviembre de 2016

EL ALBINEGRO SE COMIÓ EL TACACHO



Por la Fecha N° 27 del Campeonato Best Cable – Segunda División, Sport Loreto no pudo en su visita al Estadio José Picasso Peratta y terminó cayendo por 2 a 1 ante Sport Victoria. Yeltsin Altamirano (46´) y Joel Quispe (74´) marcaron para el elenco iqueño, mientras Mario Ceballos (85´) descontó para los de Pucallpa. El ‘Albinegro’ logró la victoria jugando con hombre menos.

NO BAJA LA GUARDIA

La primera parte del partido estuvo muy parejo en cuanto a la posesión del balón, pero sin pocas llegadas claras a los pórticos de los dos arqueros. Sin embargo, ya en los minutos finales del primer tiempo, el cuadro local perdió en el campo a Juan Arroyo ya que de manera infantil fue expulsado tras ver la tarjeta roja por reclamarle al árbitro Augusto Menéndez. Parecía que esto favorecía para Loreto para romper el cero, pero los iqueños a los 46’ sacaron fuerza y se ponían arriba en el marcador con un buen disparo de Yeltsin Altamirano.




EL DEL HONOR

En el epílogo, los ‘selváticos’ no hallaron reacción para emparejas las cosas, mientras tanto el ‘Albinegro’ salió adelante a atacar y aumentaron la cuenta a los 74’ con un cabezazo de Joel Quispe. Ya sobre el final, a los 85’ Mario Ceballos con un disparo de cabeza descontaba para el equipo loretano.

YA NO HAY PORQUE PELEAR

Los dirigidos por Juan Vidales se quedaron con el triunfo y con ello llegaron a 33 puntos estando en el 11° lugar. Por su parte Sport Loreto se va sin pena ni gloria ya que no pelea nada en el torneo y tan solo cumplirá con el fixture, el once de Cristian Ferlauto se coloca en el 9° puesto con 36 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Segundo triunfo consecutivo que consigue el ‘Decano Iqueño’. Esta racha de ganar dos encuentros consecutivos no la lograba desde el 24 de Julio y 07 de Agosto cuando venció a Willy Serrato y a Unión Tarapoto por Walk over.

Quinto partido consecutivo que no gana el conjunto de Sport Loreto (3 empates, 2 derrotas). Su último triunfo había sido ante Academia Cantolao el pasado 02 de Octubre.

ALINEACIONES:

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Óscar Anchante, Carlos Castillo, Juan Arroyo; Saúl Anicama, Yasser Tapullima, Álvaro Palacios, Joel Quispe; Alberto Vela (Junior Cahua), Yeltsin Altamirano (Leonardo Guerra), Carlos Caraza. DT: Juan Vidales.

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Gino Ríos, Kevin Chávez (Ángel Campos), Cristian Enciso; Junior Castrillón, Daniel Hidalgo (Anghello Cruzado), Ricardo Uribe, José Granda; Nelson Gonzales (Daniel Sánchez), Lionel Abdala, Mario Ceballos. DT: Christian Ferlauto.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:40PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Sport Victoria

Sport Loreto vs Cultural Santa Rosa

Fotos: José Uribe Nuñez

GOZO TRICOLOR


En un duelo de emociones, intensidad, euforia, ganas de llevarse la victoria y de suma importancia para los dos equipos, Carlos A. Mannucci se llevó el triunfo al derrotar por 2 a 1 en el Estadio Mansiche Trujillo por la Fecha N° 27 de la Segunda División. Segundo Acevedo (11´) y Jhony Obeso (53´) marcaron para el triunfo ‘tricolor’. Por el cuadro ‘reptil’ anotó Adderly Campos (34´). Los ‘grifos’ volvieron a la punta del certamen.

DE TÚ A TÚ

El primer tiempo del encuentro tanto como ‘azules’ y ‘verdes’ mostraron sus mejores armas generando ataques respectivos a los arcos de Rivera y Rodríguez que hoy tuvieron exigidos trabajos. Sin embargo, los dueños de casa inaugurarían el score tempranamente a los 11’ minutos de juego, un tremendo derechazo de Segundo Acevedo ponía adelante a los ‘grifos’.  Pero, la escuadra ‘caimán’ reaccionó y sobre los 34’ Adderly Campos convertía el empate haciendo pasar preocupación en la hinchada trujillana. Con la igualdad los dos bandos se iban al descanso.





EUFORIA AZUL

Para la segunda mitad, el equipo de Teddy Cardama salió con la mentabilidad de romper el empate, y a los 53’ un cabezazo de Jhony Obeso marcaba el 2 -1 con lo cual todo el pueblo ‘carlista’ desataba la euforia. Con el tanto a favor, Mannucci fue más intenso en la ofensiva y tuvo chances para aumentar la cuenta, pero el palo le dijo que no dos veces a Acevedo y Relly Fernández. No obstante, Jorge Rivera salvó a los ‘carlistas’ de que le empataran ya que atajó un disparo peligroso por parte de la visita.


ENCUENTROS DE INFARTO

Al final, los tres puntos se quedarían en casa y todo el equipo ‘Tricolor’ celebraba ya que volvió a ser líder del torneo aunque compartiendo con Cantolao, ambos tienen 46 puntos pero los ‘azules’ van en la 1° posición por diferencia de goles. Sin lugar a dudas, el partido de la próxima semana a ante el ‘Delfín’ será de suma importancia. Mientras tanto, los del Puerto Eten no pudieron y recibieron una dura derrota que lo aleja de sus aspiraciones de pelear por el ascenso, aunque tendrán su última oportunidad cuando se enfrenten a Deportivo Coopsol, con la derrota de hoy se quedó con sus 41 unidades colocándose 7° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Después de 3 fechas (2 empates, 1 derrota), el conjunto ‘Tricolor’ volvió a la senda del triunfo. El pasado 09 de Octubre había sido su última victoria ante Unión Huaral.

De los últimos 7 encuentros que ha jugado el equipo ‘caimán’ en el campeonato, solo ha logrado 1 triunfo, y recibido 2 empates y 4 derrotas.

ALINEACIONES:

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Ismael Pereda (Jorge Taboada), Diego Encinas (Jair Lovera), Jhony Obeso (Diego Otoya), Leandro Fleitas; Marcelo Pappano, Alonso Bazalar, Pedro Quijano, Segundo Acevedo; Fernando Oliveira, Relly Fernández. DT: Teddy Cardama.

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; Kike Rodríguez, Antony Silva, José Mesarina (Carlos Barrena); Adderli Campos, Julio García, Jordy Reyes (Fidel Inolopú), Rully Rodríguez; Pierre Orosco (Miguel Curiel), Josías Cardoso, Maximiliano Lombardi. DT: Marcial Salazar.

ÁRBITRO: Iván Chang

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao vs Carlos A. Mannucci

Los Caimanes vs Deportivo Coopsol

Fotos: Club Carlos A. Mannucci

IGUALDAD SIN ÉNFASIS


Por la vigésima séptima fecha de la Segunda División, Atlético Torino y Alianza Universidad igualaron sin goles en el Estadio Campeonísimo en Talara.

ESCAZES DE EFICTIVIDAD Y CREATIVIDAD

La primera parte del cotejo no se mostró muchas jugadas peligrosas de cara a los arcos de Suárez y Laura, el calor se hizo protagonistas haciendo en distintas ocasiones hidratarse a los jugadores. Los locales tuvieron algunas chances concisas con disparos de larga distancia que pasaban cerca del pórtico visitante.


LAURA, EL SALVADOR

Para el segundo tiempo, el ‘Taladro’ era el más participativo en cuanto al ataque, mientras los de Huánuco se veían opacados en la creatividad para generar amenazas de gol. Carlos Laura fue el héroe para Alianza Universidad ya que salvó en varias oportunidades de los tiros de los talareños.

OBJETIVOS DIFERENTES

Al final, el marcador nunca se abrió y tanto como el equipo de Fidel Suárez y Nifflin Bermúdez se llevaron un punto que más valió para para los ‘aliancistas’ que lograron un buen resultado de visitante que lo ubica en la 4° casilla con 44 puntos estando vigente las posibilidades en su lucha por el ascenso. Distintos es para Torino que es un resultado con sabor a derrota ya que no pudo sumar en casa, ya que no amplía su ventaja con Sport Boys en la pelea por no descender y esto puede complicarse más si deja ir más puntos de local, con el empate llegó a 27 puntos manteniéndose en el 14° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Sexto empate de local que recibe Torino en el campeonato. A lo cual es su primer encuentro en casa que termina sin goles.

Alianza Universidad logró su quinto empate jugando de visitante. Consiguió un punto en Tarapoto, Chancay, Huaral, Barranca y ahora Talara.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Steward Benites, John Tapia, Henderson Monasterio; Martín León, Nelson Roque (César Febres), Jefferson Govea, Wilson Ccorimanya; César Flores, Kevin Ruiz, Fernando Martínez (Eduardo Vera). 
DT: Fidel Suárez

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Hugo Ángeles, Paul Bashi, Juan Cámara, Chales Quinto; José Cuero, Omar Reyes, Brayan Riquelme, Jorginho Sernaqué (Juan Carlos Portilla), José Shoro, Hernán Altolaguirre. 
DT: Nifflin Bermúdez


ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Willy Serrato vs Atlético Torino

Alianza Universidad vs Cienciano

Fotos: Jorge Martínez Amaya


VUELVE A RESURGIR


En el Estadio Miguel Grau en el Callao, Sport Boys derrotó por 3 a 0 Alfredo Salinas con tantos  de Alessio Rigacci (29´), Anderson Cueto (33´) y Darey Pérez (37´) por lo que la ‘Misilera’ aún tiene posibilidades de quedarse y no descender. El partido se llevó por la Fecha N° 27 de la Segunda División.

LO LIQUIDÓ DESDE EL ARRANQUE

Con las ganas prendidas de salvarse del descenso y con el triunfo último entre semana ante Atlético Torino, Boys enchufado cumplió con su trabajo esta tarde en el Miguel Grau y redujo su ventaja con los de Talara. Desde el pitazo inicial hasta el término del partido, todo el encuentro fue dominado por los ‘rosados’ que atacaron de principio a fin. Es por ende, que a los 29’ Alessio Rigacci abrió el score con un sutil disparo, y más tarde, a los 33’ Anderson Cueto se mandó un lujo de gol con un fusil y perfecto disparo de derecha. La visita mientras tanto perdía en el campo a Rafael Montes ya que el jugador veía la roja directa por un insulto hacia el árbitro. No obstante, el elenco del Callo siguió con la chispa de convertir más goles, y a los 37’ Darey Pérez aumentaba la cuenta anotando el tercer tanto.


A ESPERAR RESULTADOS

Para la segunda etapa, la ‘Misilera’ siguió llegando al arco de Derteano y tuvo más chances para convertir pero el golero de Espinar impidió en distintas oportunidades ciertos tiros ‘rosados’.

Al final, el equipo de Rainer Torres se quedó con los tres puntos en casa con lo que llega a 22 puntos en la tabla pero sumará tres más la próxima jornada ya que Unión Tarapoto se retiró del campeonato. Con ello, Sport Boys estaría llegando a 25 unidades siguiendo en el 15° puesto y estando a dos de Torino, que enfrentará la próxima semana en la condición de visitante a Willy Serrato. Duelo que será de mucha importancia para los ‘porteños’. Por otro lado, Alfredo Salinas con la derrota se quedó con sus 34 unidades y se coloca en el 10° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Cuarta vez que de local la ‘Misilera’ gana un encuentro con 3 goles a más. Sus víctimas fueron Cienciano, Cultural Santa Rosa, Willy Serrato y Alfredo Salinas.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; William Laya, Víctor Zapata, Kambou Hervé, Alessio Rigachi, Edson Barrientos, Jefferson Díaz (Randall Núñez), Ryan Salazar, Anderson Cueto (Manuel Olaya); Carlos Elías (Darey Pérez), Manuel Tejada. DT: Rainer Torres

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; Juan Zevallos, Miguel Vinces, Diego Donayre, Jimmy Vásquez; César Zambrano, Alonso Pinedo (Brian Belline), Victor Sánchez (Alejandro Ramírez), Ronald Armacta (Abraham Quispe), Rafael Montes; Romario Sencia. DT: José Soto.

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Sport Loreto

Alfredo Salinas vs Sport  Victoria

Fotos: ADFP - SD / Portal Rosado

EL DELFÍN EN LO ALTO


A más de 3399 m.s.n.m (metros sobre el nivel del mar) Academia Cantolao dio el golpe de la jornada 27 de la Segunda División y logró un valioso triunfo al derrotar por 1 a 0 a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, con lo cual los ‘amarillos’ llegaron a ser uno de los líderes del torneo. Diego Ramírez (38´) marcó el tanto del triunfo para el ‘Delfín’. Ramón Rodríguez falló un penal para el ‘Papá’.

BRILLANTEZ AMARILLA

Sabiendo lo complicado que es jugar en Cuzco, el equipo dirigido por Carlos Silvestri se fue a jugar el todo y desarrollando una buena estrategia logró llevarse tres puntos vitales para continuar en la pelea por el ascenso. El conjunto ‘Imperial’ tuvo todas las ocasiones para ganar pero la falta de precisión en sus tiros les terminó pagando caro. La primera parte del compromiso el balón estuvo más en posición de los dueños de casa con los ataques llegando al arco de Nicosia, sin embargo, el ‘Delfín’ se mandó un gran contraataque a los 38’ y Diego Ramírez con un sutil tiro abría la cuenta en el score silenciando a miles de la hinchada cuzqueña. No obstante, el equipo ‘inca’ encontró una clara ocasión para empatar las cosas, a los 41’ conseguían la ejecución desde los doce pasos pero Ramón Rodríguez no fue fino en su disparo y terminó errando el penal. El primer tiempo acaba con la ventaja para la visita.




NO FUE SUFICIENTE

Para el epílogo, el contexto del juego siguió igual, con un Cienciano atacando para igualar el marcador pero se encontró con una sólida y dura defensa del Cantolao que evitó bien las jugadas peligrosas de los ‘rojos’. No se realizarán más goles en el encuentro y el tiempo se le había acabado para el once de Óscar Ibáñez.

El ‘Delfín’ fue preciso en la jugada del gol y la recompensa se le dio con la victoria, con lo cual es uno de los líderes junto a Carlos A. Mannucci con 46 puntos cada uno respectivamente. Por otro lado, el ‘Papá´ se quedó con sus 45 unidades colocándose en la 3° posición.




DATO TRIBUNERO:

Tercer triunfo consecutivo de visitante que logra el elenco de Cantolao, y a la vez sumó su sexta victoria en general jugando fuera de casa. Se llevó los tres puntos en Huaral, Ica, Tarapoto, Chongoyape, Callao y Cuzco.

Después de 6 meses y 13 días el ‘Papá’ volvió a caer en el Garcilaso. Deportivo Coopsol en la primera fecha (24 de Abril) también le había ganado a los ‘Imperiales’.

LA PEPA:

Diego Ramírez Cutti, mediocampista de 22 años, anotó su sexto tanto en la competencia. No marcaba desde el 09 de Octubre cuando le marcó a Willy Serrato.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar (Inti Garrafa), Rudy Palomino, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra; Aaron Torres, Juan Cominges, Luis Hernández (Jair Córdova); Ramón Rodríguez, José Andrade (Bryan Hermoza). DT: Óscar Ibáñez.

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Willy Pretel, Jorge Araujo, Carlos Cabello, Victor Salas, Gerson Barreto, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda; Diego Pizarro (Jorge Samillán), Jefferson Collazos (Ítalo Regalado). DT: Carlos Silvestri.

ÁRBITRO: Micke Palomino

ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega – Cuzco

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Alianza Universidad de Huánuco vs Cienciano

Academia Cantolao vs Carlos A. Mannucci

Fotos: Academia Deportiva Cantolao