sábado, 21 de julio de 2012

VERSOS DE VISITA: CÉSAR VALLEJO DERROTÓ POR 2 A 0 A COBRESOL DE MOQUEGUA


Fotos: El Regional

Universidad César Vallejo comparte momentáneamente, con Sporting Cristal, el primer lugar del Descentralizado 2012, tras vencer hoy 2-0 en Moquegua a Cobresol.

El equipo trujillano manejó el balón gran parte del encuentro y se adjudicó tres puntos importantes, complicando la situación de Cobresol, amenazado con el descenso.

Los visitantes abrieron el marcador a los 13 minutos tras un desborde de Víctor Cedrón por el sector derecho y lanzar un perfecto centro que Saulo Aponte aprovechó para anotar el primer tanto.

Cobresol llegó en un par de ocasiones a la portería rival, pero el delantero nigeriano Tunde Enohoro no pudo vencer al portero del elenco trujillano, Eder Hermoza.

En la segunda parte, Vallejo supo manejar su ventaja y a los 59 minutos, luego de un centro de Cedrón, Alexander Sánchez aumentó la cuenta.

Con la victoria, Vallejo sumó 47 unidades, igualando a Sporting Cristal, aunque el cuadro ‘rimense’ jugará este domingo ante Sport Huancayo y un buen resultado lo colocaría de puntero absoluto.

Alineaciones:

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Hernández, Flores, Soria, Tordoya, Campos, Valdiviezo, Soto, Chávarri, Enahoro. DT:Javier Chirinos

César Vallejo: Hermoza, Requena, Galván, Otoya, Guizasola, Morales, Hinostroza, Landauri, Sotil, Cedrón, Jiménez. DT: Víctor Rivera.


Texto: Andina.com

UN PASO ADELANTE: ‘MUNI’ GOLEÓ 3-0 AL DIM EN INICIO DEL CUADRANGULAR FINAL DEL INTER-LIGAS 2012



Deportivo Municipal haciendo de local en el estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara (Ate Vitarte), dio un paso importante con miras a su clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú, al vencer por goleada (3-0) al DIM de Miraflores por la primera fecha del Cuadrangular Final (Quinta Fase) del Inter-ligas.

Municipal jugó totalmente de rojo.

Los miraflorinos llegaban como un equipo equilibrado tras una buena campaña que podía hacer posible la primera caída edil en el torneo. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, Municipal se iba acomodando en el campo de juego para mostrar lo mejor de su repertorio. Poco a poco los ediles intentaban en el arco protegido por Zelada, con tiros que buscaban sorprenderlo. 

Zelada observa un ataque del 'Muni'.

Ante ello, en el minuto 29 del partido, el volante edil Saldaña saca un centro al área rival que se les pasa a todos, para que lo tome el capitán Héctor Díaz y decrete el primero de la tarde. Festejo total en Vitarte, pues después de tanto buscarlo, llegó el momentáneo 1-0.

Pero la ‘Academia’ quería más. Y estuvo cerca de ampliar el marcador tras un tiro de esquina ejecutado por Pacheco que centró exacto al área rival para el cabezazo de Baldo, que no se transformó en gol gracias al rápido despeje en la línea de un defensor albo. No había para más, con lo que se acabó la primera mitad.



En el ingreso al campo para la segunda parte, ambos clubes mantuvieron su oncena, como también se mantuvo la misma característica del juego: con Municipal atacando más, y DIM haciendo lo propio en ocasiones.

Vinces convirtió dos veces. Galli corre a felicitarlo.

Así, en una pelota parada por derecha, Baldo da un centro al área adversaria, y sin marca alguna el juvenil goleador Yeison Vinces (52’) convierte cómodamente el 2 a 0 de cabeza. La celebración de la siempre fiel hinchada del cuadro de la comuna se escuchó en el estadio.

El 'Perro' Sifuentes ingresó para mantener el resultado.
En el banco, el estratega Tito Chumpitaz, en el minuto 70, decide el ingreso del volante de contención Sifuentes para mantener el resultado del partido a su favor.

El buen desempeño del ‘Muni’ en el campo se vio compensado con el tercer y último gol, nuevamente, por intermedio de Vinces (80). El joven delantero sacó un tiro al arco rival que terminó introduciéndose por encima del portero Zelada luego de rebotar el balón en un defensor albo.

Peralta (18) recibiendo su primera amarilla.
Minutos después, Antonio Peralta sería expulsado en el DIM, que ya no jugaba a nada. El cuadro rival se encontraba ofuscado con su no acostumbrada diferencia en contra, ya que anteriormente había ganado en todos sus encuentros y ésta era su primera derrota en el año. Un 3 a 0 final de la tranquilidad edil.

De esta forma, el ‘Echa Muni’ consigue tres puntos valiosos de cara a los otros dos encuentros venideros en este Inter-ligas.

Municipal tendrá que enfrentar este miércoles 25 en condición de visitante a Tornado de Ate Vitarte por la segunda fecha. A su vez, DIM tendrá que enmendar su caída ante otro histórico, Ciclista Lima.


Alineaciones:

Deportivo Municipal (3): J. Castells; H. Díaz, S. Salas, V. Cartagena, O. Cuya; C. Baldo (W. Sifuentes), D. Gonzales del Valle, Y. Saldaña (J. Zurita), J. Pacheco (R. Galli); Y. Vinces, R. Espinoza. DT: Tito Chumpitaz.

Deportivo Municipal.

Deportivo Independiente Miraflores (0): D. Zelada; J. Heredia, R. Gutiérrez, G. Arenas, J. Serrano; A. Agurto (W. Morán), A. Peralta, M. Zevallos, B. Castrillón (M. Castrillón); C. Peralta, J. Sayán. DT: Julio Sánchez.

DIM de Miraflores.

--------------------------------------------------------------------------------------------

* CUADRANGULAR FINAL (Liguilla Final) - Etapa Provincial

  Tabla de posiciones:

      1.   Deportivo Municipal...........3 (+3)
      2.   Tornado..............................--
      3.   Ciclista Lima.......................--
      4.   DIM.....................................0 (-3)

  Mañana (Completando la primera fecha): 

      Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara
      3:00 p.m. Ciclista lima vs. Tornado (Ate Vitarte)


VÍDEO:



Por: J.P.H.V.
Fotos: Antonio Yauri / J.P.H.V.

SIGUE SUMANDO: JUAN AURICH DERROTÓ 2 A 1 A INTI GAS DE AYACUCHO

Fotos Prensa Juan Aurich
Juan Aurich sufrió más de la cuenta este sábado para lograr un triunfo ante Inti Gas. El equipo dirigido por Franco Navarro ganó por 2-1 a Inti Gas con un gol en el minuto final.

La primera mitad fue dominaba, sin ningún problema, por Juan Aurich. Los locales manejaron el balón a su antojo, pero fallaron en los metros finales.

Israel Kahn anotó un golazo en el segundo tiempo. El volante del Aurich sacó un gran remate desde fuera del área, el cual chocó en el travesaño para poder ingresar en portería ayacuchana.

A los 80 Juan Aurich tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pues el juez del encuentro pitó un penal a favor de ellos. Luis Tejada decidió ejecutar el penal, pero el 'panameño' mandó su remate fuera de la portería defendida por Villasanti.

Cuando el encuentro finalizaba un rápido ataque de Inti Gas terminó en gol. Fernando Oliveira aprovechó un mal despeje de Diego Penny y remató rápidamente en área chiclayana, marcando el 1-1.

Pero en el minuto final apareció el goleador del elenco chiclayano. Luis Tejada, que erró un penal, se resarció y le dio el triunfo a su equipo tras aprovechar un gran centro. El panameño conectó el balón con la cabeza y desató la alegría en Chiclayo

Con este resultado Juan Aurich suma 38 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES:

Juan Aurich: Penny; Fleitas, Guadalupe, Quina, Valencia, Chiroque, Ugaz, Kahn, Rojas, Tejada, Montes

Inti Gas: Villasanti, Chumpitaz, Llanos, Díaz, Chuquisengo, Corcueca, Correa, Ibarra, I. Chumpitaz, Santa María, Oliveira
Fuente: Tuteve.com

SPORT BOYS CAYÓ EN CASA FRENTE A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN


 La Universidad San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer hoy 1-0, de visita, al Sport Boys del Callao, en cotejo correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo Descentralizado 2012.

El cuadro ‘santo’, en su tercer partido en la era del argentino Ángel Cappa, exhibió pasajes de buen juego, sobre todo en el segundo tiempo del encuentro ante los ‘rosados’.

En la primera etapa hubo ocasiones de gol para ambos equipos. El portero del equipo chalaco, Enrique Vásquez, atajó de gran manera un tiro del colombiano Luis Perea, a los 18 minutos del encuentro.
A los 32 minutos, Fernando García dispuso de una clara ocasión para el equipo local, pero no pudo concretar.

En la segunda parte, Boys dirigió una ofensiva a los 47´, a través de César Ruíz, cuyo remate pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Leao Butrón.

Sin embargo, San Martín tuvo capacidad de reacción, pero los disparos de Gianfranco Espinoza y Joel Sánchez pegaron en los palos, a los 55’ y 63’.

El gol de la victoria fue marcado a los 65 minutos, cuando Perea recibió un balón cerca del área del Boys, eludió a un rival y de rasante remate marcó el único gol de la tarde.

Con este resultado, San Martín escaló al séptimo puesto con 33 puntos, mientras que Boys se mantuvo en el penúltimo lugar con 24 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Vázquez, Arismendi, Huamán, Riojas, Muñoz, Nakaya, Gómez, Ruiz,Tejada, Orejuela, García. DT: Julio Colina.

San Martín: Butrón, Espinoza, Ramos, Cardoza, Fernández, Ballón, García, Sánchez, Gutiérrez, Montaño, Perea. DT: Ángel Cappa.


Texto: andina.com
Fotos: Victor Salazar

MELGAR Y EL GRAN TÍTUTO NACIONAL DEL TORNEO DESCENTRALIZADO DE 1981



El Melgar FBC de Arequipa se coronó campeón del torneo peruano, el primer equipo provinciano, dejando de lado a poderosas escuadras limeñas como el Universitario de Deportes y el Alianza Lima, quienes en aquel entonces eran protagonistas de la época dorada del fútbol peruano y que tuvieron que contentarse como escoltas del sensacional conjunto "dominó" de la ciudad de Arequipa.



En la final contra sporting Cristal ambos equipos terminaron la contienda con 10 hombres. Edison Pérez expulsó a Campana del Melgar y Ortiz del Cristal. El partido tuvo todos los ingredientes de una final de campeonato, porque Sporting Cristal que durante todo el campeonato cumplió una tímida campaña, estuvo a punto de vencer al cuadro arequipeño. Y es que de perder el Melgar tenía que ir a una disputa extra por el título en 48 horas con Universitario de Deportes que en el preliminar había derrotado al Unión Huaral. El mérito de Melgar radica en que, pese a jugar a estadio lleno, y ante un adversario que salió con la idea de ganar, supo manejar el partido, controlando el balón en medio campo impidiendo el accionar a los hombres claves de Cristal con una marca escalonada.

El Melgar en el primer tiempo se mostró como un equipo sereno, controlando muy bien a los jugadores "claves" del conjunto del Cristal y sobresaliendo el "Chivo" Ernesto Neyra como un excelente organizador desde el medio campo hacia adelante. Pero en el elenco mistiano hay un jugador que tiene un apellido propio para integrar la selección nacional para España 82. Y ese es Genaro Neyra, quien se estaba abriendo campo en el fútbol nacional a base de goles y esa noche, en el Estadio Nacional anotó el gol tempranero del partido.


La tranquilidad para hacer su juego y la estabilidad emocional a sus jugadores, se las dio Genaro Neyra  a los 10 minutos del pimer tiempo con un golazo de su marca. Recibió un centro de un tiro libre desde la derecha de Jorge Ramirez y conectó un potente cabezazo que fue desviado al travesaño por el golero Ramón Quiroga. El rebote lo tomó el propio Neyra, con el olfato de gol que lo caracterizaba y anidó el balón en la valla adelantándose al accionar de toda la defensa rimense. 


Cuando se jugaban 15 minutos cinco después de la "diana" mistiana - volvió a temblar el arco del Cristal y nuevamente el dueto de los hermanos Neyra fueron los causantes de la desazón "cervecera" y otra vez fue Quiroga que dejó en la punta de los labios a los hinchas del Melgar el gol arequipeño. El arquero titular de la selección nacional envió el esférico al córner. Pero toda la prestancia de campeón que mostró el equipo rojinegro durante gran parte del partido, se volvió desesperación y angustia a partir de los 32 minutos del segundo tiempo cuando fueron expulados el rimense Eloy Ortiz y el golero Emilio Campana por agresión mutua.



El entrenador Máximo Toribio Carrazco Meza se vio obligado a sacar al puntero izquierdo Victor Gutierrez para que ingrese el golero Arnaldo Suclla a reemplazar a Emilio Campana en el arco. Con este cambio Melgar perdió toda la fuerza ofensiva; yéndose Cristal como un vendaval.Cinco minutos después, Julio César Uribe con impresionante golpe de cabeza consiguió el tanto de empate ante centro de Eleazar Soria.



Melgar no se amilanó ante la alineación estelar del Cristal, a cuyo elenco solamente faltó Héctor Chumpitaz. Después actuó toda la valiosa constelación de astros del poderoso conjunto del Sporting Cristal. Bisetti, tal como ocurrió en el primer tiempo tuvo la conducción de su equipo. Aquietó a sus hombres y aprovechó de la intranquilidad de la zaga del Cristal, que tuvo un gigante en Toribio Díaz.



Los últimos siete minutos fueron de tensión y angustia para los hinchas mistianos porque Melgar se dedicó a defenderse ante el equipo celeste en el que hasta el arquero Ramón Quiroga se sumo al ataque, alentados incondicionalmente por la barra de Universitario que con sus gritos de aliento querían forzar un partido extra por el título.



El pitazo final de Edinson Pérez, luego de cuatro minutos adicionales, dio inicio en el campo a un carnaval arequipeño en pleno campo del Estadio Nacional. Por eso, cuando finalizó el partido, el público se rindió ante el coraje y prestancia del campeón Melgar y en los momentos en que los mistianos dieron la vuelta olímpica, los limeños se sumaron a la barra del Misti al momento que los "rojinegros" daban la vuelta olímpica en el coloso de José Díaz, premiando así con cariño el tremendo esfuerzo que realizaron los mistianos.



Bajo la conducción de Edinson Pérez, los equipos formaron de la siguiente manera:

MELGAR:Campana; Obando (T.A.), Bustamante (T.A.), Medina; "Guyo" Ramírez, Bisetti, Pérez (W.Ramirez); E.Neyra, G. Neyra, V. Gutierrez (Suclla).


CRISTAL: Quiroga; Soria, Baygorrea, Díaz, Gutierrez; Reyna(Aliaga), Quesada, Uribe, Ramírez, Campos ("Titín"Drago).
Fuente: Texto:orlandomazeyra.blogspot.com
Fotos: Diario el Pueblo

viernes, 20 de julio de 2012

SIDNEY FAIFFER YA ES JUGADOR DEL UNIÓN COMERCIO


Unión Comercio  a través de su presidente Freddy Chávez confirmó los fichajes del mediocampista peruano Sidney Faiffer y el atacante colombiano Martín García. El objetivo es fortalecer a su plantel con el objetivo de hacer una buena Copa Sudamericana.

'Si ganábamos el domingo quedábamos cuartos o quintos, pero el fútbol es así, y ahora queremos clasificar a una nueva Sudamericana. Ya contratamos a Martín García, Sydney Faiffer (León de Huánuco) y el pisqueño Fuentes de Cobresol. Estamos viendo la posibilidad de contratar un jugador nacional más', declaró el directivo moyobambino.

EL 'CHECHO' IBARRA ES EL NUEVO JALE DEL JUAN AURICH


‘Todos vuelven’, el ‘Checho’ Sergio Ibarra el goleador histórico, el mismísimo ex técnico-jugador de Cienciano y que defendió al Aurich en 2009, cuando Franco Navarro era el DT lo quiere de vuelta en Chiclayo.

El presidente Edwin Oviedo le ha hecho llegar una importante oferta al goleador. Además, el ‘Checho’ tendrá comodidades para él y su familia, y si quiere, podrá retirarse con la ‘mica’ de Aurich. Una oferta irresistible.

jueves, 19 de julio de 2012

ELIMINADOS: PERÚ LE DIJO ADIÓS AL GRAND PRIX TRAS CAER CON PUERTO RICO


Del sueño, la ilusión, la fe, pasamos a la pesadilla. La selección peruana de voleibol cayó por 3 a 1 frente a su similar de Puerto Rico y perdió toda posibilidad de clasificar al Grand Prix del próximo año.

Recordemos que el miércoles, Perú cayó por tres sets a cero frente a República Dominicana, por lo que ahora tendrán que luchar por el quinto lugar de la Copa Panamericana (que otorgaba los cupos para el Grand Prix). Por lo pronto nosotros nos preguntamos, ¿cuáles fueron los factores para que las chicas no rindieran? ¿El técnico, la dirigencia, el estado anímico u otros factores? Esperemos que estas chicas que nos dieron tantas alegrías puedan recuperarse.

MARCA PERÚ SE LUCIRÁ EN LONDRES 2012


“Perú es un motivo de orgullo, un país grandioso. Hay que empezar a mostrarlo. Junto con Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) realizaremos un cóctel para 100 países en Londres a fin de promocionar la Marca Perú”, señaló José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, a la Agencia Andina.
De igual manera, Quiñones indicó que Inglaterra cederá el emblemático palacio de Saint James para la realización del cóctel, con lo cual la reunión será un éxito para el país.
“Será en un lugar emblemático de Londres. El palacio está frente al Parlamento británico y no nos va a costar nada. Costará lo mismo que invitar un cóctel acá, pero lo haremos en Londres durante los juegos olímpicos”, apuntó.

SEMIFINALES DEL TORNEO "ALFREDO CHAUCA NAVARRO" - PARTIDOS DE IDA Y PRÓXIMA FECHA

Club Alfonso Ugarte

Walter Ormeño pudo vencer a su similar del Alfonso Ugarte de Chilca con buen fútbol ante un gran número de asistentes a este gran espectáculo.

En el otro encuentro que se dio en el distrito de Mala, el equipo local de San Lorenzo de Porococha no tuvo  problemas para golear a su rival de turno que fue el Deportivo Casa Blanca.

Así culminó esta fecha de partidos de ida, en donde cualquiera puede pasar a la gran final. Aquí les damos el Fixture de los partidos de vuelta:





PARTIDOS DE IDA (RESULTADOS):

Estadio José Ramos Cabieces (Imperial) 
Walter Ormeño 3 - Alfonso Ugarte (Chilca) 1
Estadio Municipal de Mala
San Lorenzo Porococha 4 - Deportivo Casa Blanca (San Luis) 1

PRÓXIMA FECHA 
(PARTIDOS DE VUELTA):
Estadio Municipal de Chilca
3:00 p.m. Alfonso Ugarte (Chilca) vs. Walter Ormeño (Imperial)
Estadio Municipal de San Luis
3:00 p.m. Deportivo Casa Blanca vs. San Lorenzo Porococha (Mala)

PROGRAMACIÓN: PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL DE LIMA METROPOLITANA 2012 (ETAPA PROVINCIAL)



Con la buena noticia que los clasificados a la Etapa Departamental serán tres, y ya no dos; los cuatro clubes lucharán contra todo para lograr el ansiado acceso a la siguiente etapa de la Copa Perú. De esa forma, el Inter-ligas 2012 va llegando a su fin.

Para el inicio del Cuadrangular Final, los equipos locales llevarán a sus rivales a una cancha donde mejor se puedan desempeñar, jugando al buen toque gracias al buen estado del césped del estadio del Colegio San Alfonso. Los tres primeros puntos en esta primera jornada serán fundamentales para su clasificación. Así que nadie se guardará nada. Los dos encuentros prometen.

A continuación la programación de la primera fecha del Cuadrangular Final (Etapa Provincial de Lima Metropolitana 2012):

Sábado 21 de julio

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte]
2:00 p.m. Deportivo Municipal vs. DIM (Miraflores)

Domingo 22 de julio

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate Vitarte]
3:00 p.m. Ciclista Lima vs. Tornado (Ate Vitarte)

Por: J.P.H.V.

miércoles, 18 de julio de 2012

ASÍ QUEDÓ LA VIGÉSIMA CUARTA FECHA: RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA


Sporting Cristal sigue solido en la punta del Descentralizado e imbatible en las alturas, atrás quedaron Vallejo y Garcilaso que al parecer se van desinflando. San Martín volvió al triunfo luego de 4 jornadas y comienza una nueva etapa con Angel Cappa. Los compadres solo pudieron empatar y el José Gálvez sigue ganando de visitante al golear a Unión Comercio.


RESULTADOS:


Real Garcilaso 1 - 1 Sport Boys
Melgar 1 - 2 Sporting Cristal
Unión Comercio 0 - 3 José Gálvez
Sport Huancayo 2 - 0 Cienciano
León de Huánuco 0 - 0 Universitario
San Martín 2 - 0 Cobresol
Alianza Lima 1 . 1 Inti Gas
César Vallejo 0 - 0 Juan Aurich


TABLA DE POSICIONES:



1) Sporting Cristal 47 pts.
2) César Vallejo 44 pts.
3) Real Garcilaso 44 pts.
4) José Gálvez 37 pts.
5) Melgar 35 pts.
6) Juan Aurich 35 pts.
7) León de Huánuco 33 pts.
8) Inti Gas 33 pts.
9) Unión Comercio 32 pts.
10) Sport Huancayo 32 pts.
11) San Martín 30 pts.
12) Universitario 28 pts.
13) Alianza Lima 28 pts.
14) Cienciano 25 pts.
15) Sport Boys 24 pts.
16) Cobresol 10 pts.


LO BUENO:


Desde que empezó el campeonato, Cristal demostró que podía pelear la punta, y ya lo logró. El trabajo serio de Roberto Mosquera se ve reflejado en como juega su equipo.


LO MALO:


Vallejo y Garcilaso que hace solo unas fechas disputaban la punta, hoy se encuentran a tres unidades del puntero y al parecer se acabo su sueño campeonar.


PRÓXIMA FECHA:


Sábado 21 de Julio


Estadio 'Miguel Grau' - Callao
11:00 am. Sport Boys vs. San Martín


Estadio '25 de Noviembre' - Moquegua
1:45pm. Cobresol vs. César Vallejo


Estadio 'Elías Aguirre' - Chiclayo
4:00 pm. Juan Aurich vs. Inti Gas


Estadio 'Monumental' - Lima
7:00 pm. Universitario vs. Real Garcilaso


Domingo 22 de Julio


Estadio 'Alberto Gallardo' - Lima
11:30 am. Sporting Cristal vs. Sport Huancayo


Estadio 'Heraclio Tapia' - Huánuco
1:30 pm. León de Huánuco vs. Unión Comercio


Estadio 'Garcilaso de la Vega' - Cusco
1:45 pm. Cienciano vs. Alianza Lima


Estadio ' Manuel Rivera Sánchez' - Chimbote
4:00 pm. José Gálvez vs. Melgar


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

SE DIVIDIERON LOS PUNTOS: CÉSAR VALLEJO EMPATÓ 0-0 CON JUAN AURICH


En el cierre de la fecha 24 del torneo descentralizado, César Vallejo empató en condición de local ante Juan Aurich de Chiclayo.



La Universidad César Vallejo en condición de local no pudo imponerse al Juan Aurich de Chiclayo, ambos conjuntos solo pudieron mantener el cero en sus porterías aunque tuvieron en más de una ocasión la oportunidad de  ponerse adelante en el marcador.


Este resultado no cae bien a los “poetas”, ya que se alejan ahora a tres puntos  del líder del torneo descentralizado, el  Sporting Cristal.  
Mientras que para los chiclayanos, termina siendo un punto valioso, ya que de visitante es importante no perder.  

¿COMO VAN EN LA TABLA?

Culminada la fecha, los trujillanos quedan en la segunda posición en la tabla general con 44 unidades, mientras que Chiclayanos suman 35 puntos y se ubican en la sexta posición.

PRÓXIMA FECHA:

 Sábado 21 de Julio:
1:15 pm  Cobresol vs. Univ. César Vallejo
4:00 pm  Juan Aurich  vs Inti Gas


ALINEACIONES:

César Vallejo:  Hermoza; Requena, Otoya, Galván, Guizasola; Morales, Hinostroza, De La Haza; Sotil, Sánchez; Jiménez.. DT: Victor Rivera

Juan Aurich:  Penny; Ugaz, Fleitas, Guadalupe, Quina; Molina, Valencia; Chiroque, Guevara, Cueto; Tejada. DT: Juan Chumpitaz

DATO: 

Resultado Reserva: Cesar Vallejo 0 - 1 Juan Aurich
Por Jhersson Alatrista


HECHO EL SORTEO, A ESPERAR A LOS CLASIFICADOS: EN LA TARDE DE HOY SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA


Serán 20 clubes que participarán en la Etapa Departamental de Lima 2012. Los equipos saldrán de las provincias limeñas como Huarochirí, Canta, Barranca, Huaura, Cañete, Oyón, Yauyos, Lima Metropolitana y Huaral. Más los otros dos clubes que se quedaron la temporada pasada en la Etapa Regional: Estudiantes Mina Condestable de Mala y Juventud Barranco de Huacho.

El sorteo realizado hoy por la tarde en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (Videna), dio la buena noticia para las ligas de Lima Metropolitana y Huaral: la de éstas provincias ser representadas por tres equipos en esta fase, dejando de lado la clasificación de solo dos equipos, como se manejaba hace algunas semanas atrás. Esto se debió a que Yauyos y Canta solo tendrán un representante. Las demás provincias que no fueron mencionadas, mantendrán, cada una, a sus dos clubes representantes.

Al igual que el año pasado, los clasificados a la Segunda Fase de este torneo serán los vencedores de las diez llaves junto a los seis mejores perdedores.

ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA (COPA PERÚ)

Primera Fase 

Llave 1
Subcampeón de Huaura vs. Deportivo Huracán (Campeón Canta) 

Llave 2
Unión Galpón (Subcampeón de Barranca) vs. Juventud Barranco de Huaura (de la Etapa Regional 2011) 

Llave 3
Subcampeón de Huarochirí vs. Campeón de Cañete 

Llave 4
Los Tilos (Subcampeón de Huaral) vs. Social Municipal (campeón de Yauyos) 

Llave 5
Los Caimanes (Subcampeón de Oyón) vs. Campeón de Lima Metropolitana 

Llave 6
Tercero de Lima Metropolitana vs. Campeón de Huaura 

Llave 7
Estudiantes Condestable de Cañete (de la Etapa Regional 2011) vs. Juventud Santa Ana (Campeón de Barranca) 

Llave 8
Subcampeón de Cañete vs. Campeón de Huarochirí 

Llave 9
Santa Rosa de la Quincha (Tercero de Huaral) vs. Unión Huaral (Campeón de Huaral) 

Llave 10
Subcampeón de Lima Metropolitana vs. Juventud Puente Piedra (Campeón de Oyón)


Por: J.P.H.V.