sábado, 13 de septiembre de 2014

RESULTADO SILENCIOSO: INTI GAS Y SPORT HUANCAYO EMPATARON EN AYACUCHO


Encuentro jugado por la segunda fecha del torneo Clausura, las escuadras de Inti Gas de Ayacucho y Sport Huancayo no pudieron vencer en este duelo, solo lograron sacar un punto para cada uno, empatando por 1 – 1 en el estadio de Ciudad de Cumana.

EL DESARROLLO

El juego empezó muy favorable para los locales, el cuadro ayacuchano arranco ganando a los ‘con un tanto de Vera, tras una pelota parada ejecutada rápidamente, después del tanto hasta el primer tiempo el cuadro local manejaba las acciones pero no llego a sentenciar el marcador. 

La parte final sería el despertar de Sport Huancayo, tal parece que aprovecharon el cansancio de Inti Gas y reaccionaron a los gritos de su técnico que ya estaba muy alterado. Luego de varios intentos fue a los ‘que tras un buen contragolpe de los huanuqueños, Rossel le dejo el balón a Ángelo Cruzado para que anote el empate para la visita. 

Los minutos finales fueron de infarto, muy a pesar de no contar con público en las tribunas el ambiente estuvo intenso en el gramado, las acciones de peligro estaban servidas para ambos equipos pero no culminarían en gol, final del partido Inti Gas y Sport Huancayo empataron a cero en Ayacucho, un punto que le sirve uno más que a otro.

LOS PROTAGONISTAS:

Inti Gas (1):
Villasanti; Arismendi, Guerra, Prieto, Reyes; Salazar, Joya, Prado, Colán; Oliveira, Recalde 
DT: Carlos Leeb

Sport Huancayo (1):
Sotillo; Cleque, Figueroa, Mayo, Chumpitaz; Casas, Roque, Cruzado, Morales; Rossel, Vieira 
DT: Pablo Valdivieso

EL ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumana - Ayacucho

EL SR. JUEZ: Roberto Mauro

¿CÓMO LE FUE A LO CHICOS? 

Torneo de Promoción y Reservas: Inti Gas 2 – 1 Sport Huancayo

¿Y AHORA? 

La próxima fecha el cuadro ayacuchano visitará el Cusco para enfrentar a Cienciano, mientras que los huanuqueños serán locales ante Real Garcilaso.

Por: Danilo Varillas

GOLPE EN CUTERVO. UNIÓN HUARAL DERROTÓ DE VISITA A COMERCIANTES UNIDOS

Por la Fecha 20 del Torneo de Ascendo, Unión Huaral dio el golpe, y derroto a Comerciantes Unidos con gol de Marco Salinas al minuto 78.


ASUSTÓ EL LOCAL

Para la primera fracción, Comerciantes Unidos demostró buen juego, con un equipo ofensivo trató de llegar al arco de Karlo, por las bandas con Michael Escudero y Walter Sifuentes, sin embargo, Cleque, tuvo la más clara al minuto 6, pero el arquero logró desviarlo al tiro de esquina.

Huaral defendió bien su territorio durante el primero tiempo,  tuve buen repliegue, y apostó por el contrataque, pero faltó definición  a Montoya y Obregón


UN GOL QUE VUELA ALTO...

Para la parte complemetaria, Huaral daría la sorpresa al ponerse adelante en el marcador, tras un penal a su favor que fue bien ejecutado por Marco Salinas al minuto 78.

Con este resultado Unión Huaral suma 23 puntos, mientras que Comerciantes se queda con el mismo puntaje que el "Pelícano".


ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Max Armas, Pool Vidal, Edson Tinoco, Víctor Ancahnte , Rubén Paucar, Michael Escudero, Lenny Castillo, Walter Sifuentes, Enrique Aparicio, Iván Ropdriguez, Adhemir Cléquer.

Unión Huaral: Karlo Sánches, Danfer Doy, Roberto Rodríguez, Erick Gómez, Sebastián Pideno, Guillermos Vernal, Marco Salinas, Juan Colchado, Héctor Quichua, Hugo Montoya, Jhonatan Obregón


Fotos: Prensa Comeriantes Unidos

REALES REFUERZOS

Real Garcilaso buscara disputar su tercera final consecutiva por el título nacional y  poder cobrarse la revancha de años anteriores, donde la posibilidad deganar el título  les fue esquiva ante Sporting Cristal y Universitario. Para eso los celestes deberán ganar el  torneo Clausura  y quedar entre los 8 primeros del acumulado. 

REFUERZOS

Es por esta razón que los cusqueños se han reforzado con tres jugadores. El primero es José Carlos Fernández, que viene de jugar en Argentino Juniors. El ex aliancista ya ha tenida la experiencia de jugar en equipos de altura como FBC Melgar y Cienciano. Justo en el equipo de Cienciano, Zlatan salió goleador del torneo Clausura 2007, con 12 tantos. El otro refuerzo es Edson Aubert, que viene de jugar en Los Caimanes. El arequipeño ya fue dirigido por Freddy García en el año 2008, cuando este dirigía a Los Diablos Rojos de Juliaca en la Copa Perú. El último refuerzo es el paraguayo Christian Andersen, que en la temporada pasada jugó en Alianza Lima.

Como vemos Real Garcilaso se ha reforzado con la única finalidad de poder  salir campeón este año. A final de año  veremos si con los refuerzos contratados les alcanza.

EL RIVAL

Este domingo Real Garcilaso recibirá de local a Alianza Lima en el Estadio Garcilaso de la Vega. El encuentro está pactado a jugarse a la 1 y 30.

Por José Serván

GRACIAS SR. A(BOGADO): COMERCIO VENCIÓ COMODAMENTE A SAN SIMON EN MOYOBAMBA


En un encuentro entretenido, intenso y con un resultado justo por lo propuesto en cancha, el cuadro de Unión Comercio sumo sus 3 primeros puntos en el Torneo Clausura al ganarle a San Simón en Moyobamba por 3 – 1 con gran actuación del paraguayo Bogado.

SAQUEN LOS PARAGUAS


La primera mitad empezaría favorable para los locales, el buen orden en el campo en las posiciones, las marcas muy definidas y sumando a esto enfrentarse a un San Simón que no está aún bien cuajado, fueron los impulsos para que los moyobambinos encuentren el primer tanto a los 24’ con un excelente tiro en los pies de Bogado. 

Luego a los 33’ otra vez el paraguayo encontraría el segundo tras un contragolpe iniciado y culminado por el goleador del Altomayo, el descuento llegaría antes de culminar la primera mitad, a los 37’ Stagnaro anotaba el 2 – 1 que mandaba a ambos equipos al descanso.


UNA PENA MÁS PARA TERMINAR

La parte final con los cambios que haría San Simón entre ellos el ingreso del ‘Checho’ Ibarra, elevaría un poco la actuación de los moqueguanos, intentarían mas el empate, sus jugadas no eran tan predecibles, pero no basto mucho esto ante un Comercio que ya estaba bien organizado en cancha, el último gol llegaría de penal a los 51’ y quien más que el mismo Bogado para terminar el triunfo de los comerciantes.

EL PROTAGONISTAS


Unión Comercio (3):
Ruiz; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Medina, Corcuera; Velarde, Guevara, Chávez; Bogado.DT: Walter Aristizabal



San Simón (1):
Nicosia; Yáñez, Guerrero, Rodríguez, Díaz; Marcos, Giarrizzo; Stagnaro, Chávarri; Rey y Sen. 
DT: Edgardo Malvestiti


EL ESCENARIO: Estadio IPD – Moyobamba

EL SR. JUEZ: Diego Haro


¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?

Torneo de Promoción y Reservas: Unión Comercio 1 – 1 San Simón



¿Y AHORA?

La próxima fecha Unión Comercio volverá a ser local ante UTC mientras que San Simon será visitante ante Cesar Vallejo en Trujillo.


Por: Danilo Varillas

viernes, 12 de septiembre de 2014

LOS NÚMEROS DE WALTER ORMEÑO.

HASTA EL MOMENTO

El 2014 de Walter Ormeño no viene siendo del todo bueno. Sus números en el torneo de Segunda División son para preocuparse, más aún en instancias finales: ocupa la última ubicación, tiene 9 unidades en 19 fechas jugadas, ha ganado solo 2 encuentros, ha empatado 5 veces y ha sido derrotado en 12 ocasiones.  

Tiene una diferencia de -17, con 30 goles en contra y es el equipo que tiene menos goles a favor, solo 13. 



MENOS PUNTOS AÚN

En la décima novena fecha, Walter Ormeño cayó de local frente a Pacífico FC por 1 a 2. El resultado los mantuvo en la última casilla. Sin embargo, durante la semana, un comunicado de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD sancionó al club con 2 puntos menos en la tabla general. 

Por lo cual, la situación comienza a decaer más en la recta final del torneo de Ascenso. También han  sido fraccionados José Gálvez y  Sport Boys. Este último, su próximo rival en el Miguel Grau, el domingo a las 15:00 horas. 

¿QUÉ LE FALTA JUGAR?

Entramos a la vigésima fecha de la Segunda División y Walter Ormeño comienza una etapa que deberá darle vuelta para no descender. A continuación, los 11 encuentros restantes de los 'Leones Blancos':

Sport Boys vs Walter Ormeño
* Walter Ormeño vs Carlos A. Mannucci
* San Alejandro vs Walter Ormeño
* José Galvez vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Atlético Minero
* Alianza Universidad vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Unión Huaral
* Deportivo Municipal vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Willy Serrato
*  Atlético Torino vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Sport Victoria 

PROBLEMAS DE NUNCA ACABAR...

A inicios de años el presidente de Carlos Manucci,  Joaquín Ramírez, armo un equipo con bastantes  jugadores de  experiencia, con el propósito de poder regresar a Primera División, después de 20 años y por tal motivo se realizó una gran inversión.

INICIO DE DUDAS...

El inicio de Carlos Manucci bajo el mando de José Soto no fue muy bueno, ya que en las primeras fecha el equipo no rendía lo que se esperaba y los resultados no lo acompañaban. A mitad de campeonato, Manucci empezó a  levantar su rendimiento y a ganar sus partidos de local  y de visita, pero los équipos líderes del campeonato ya le habían sacado una gran ventaja en los que se refiere a puntos.

Hoy los problemas de Carlos Manucci no son por temas de resultados o futbolísticos, pasan por lo económico. El equipo no cobra  y como medida de protesta los jugadores  ya no entrenan. Incluso han tenido que organizar una pollada para poder llevarse algo a casa. 

Lo peor  de todo es la situación que pasa el jugador Héctor Rojas, que se rompió los meniscos jugando para Manucci hace tres meses, pero hasta ahora no se opera porque la dirigencia de Manucci no se hace cargo. Esperemos más adelante que situación de Manucci mejore, ya que se trata un equipo con mucha historia en el Perú.

DEPARTAMENTAL CALLAO | 1º FASE (FECHA 1): ASÍ QUEDARON LAS TABLAS DE POSICIONES DE LOS GRUPOS


El Interligas chalaco arrancó el último fin de semana con resultados favorables para Carmen de la Legua y Callao. Te compartimos en exclusiva las notas de cada uno de los partidos, las fotos de las jugadas y los equipos, y las tablas de posiciones. No te preocupes, Tribunal Deportivo te seguirá trayendo la información de la Departamental chalaca semana a semana.


(Hacer CLIC SOBRE IMAGEN para ver la notas y fotos de cada grupo)



http://tribunal-deportivo.blogspot.com/2014/09/departamental-callao-grupo-fecha-1-todo.html
Cantolao (Bellavista-La Perla)  /  Alfredo Tomassini (Ventanilla)  /
Estrella Azul (Ventanilla)  /  KDT (Callao)



http://tribunal-deportivo.blogspot.com/2014/09/departamental-callao-grupo-b-fecha-1.html
América Latina (Bellavista-La Perla) / Halcones (Dulanto) /
Sentimiento Porteño (Callao) / Talemtus (Dulanto)



http://tribunal-deportivo.blogspot.com/2014/09/departamental-callao-grupo-c-fecha-1.html
América Callao (Callao) / Conquistadores (Carmen de la Legua) /
López Pazos (Carmen de la Legua Reynoso) / San Judas Tadeo (Bellavista-La Perla)



http://tribunal-deportivo.blogspot.com/2014/09/departamental-callao-grupo-d-fecha-1.html
Atlético Satélite (Ventanilla) / Peñarol (Carmen de la Legua) /
Dan Las Lomas (Ventanilla) / Ayacucho (Dulanto)



LA ILUSIÓN SE RENUEVA

Nueva sangre. Nuevo técnico pero el mismo objetivo: ser campeones. En Universitario no hay tiempo para el lamento. El título no lo perdieron ante Aurich en Chiclayo, sino en casa ante el León de Huánuco. La mala puntería frente al arco rival y los errores en defensa, no le permitieron a los merengues conseguir el ansiado campeonato. Pero el show debe continuar y, pese a todos los problemas, en tienda estudiantil la ilusión sigue intacta.

IBAÑEZ: DEL ARCO AL BANCO

Quien no recuerda la trayectoria de Oscar Ibañez como futbolista. Tricampéon en Universitario (1998, 1999, 2000) y Campeón del Torneo Apertura 2002. El meta, que también tuvo memorables jornadas con la selección nacional, formó parte de la histórica oncena cuzqueña del Cienciano que logró el único título internacional a nivel equipos en el Perú.

Este mismo Oscar, triunfador, le tomó la posta a “Chemo” Del Solar y piensa cumplir su labor a la alltura de lo que la hinchada crema demanda. En su debut, en Huancayo, no le pudo ir mejor a sus muchachos. Un triunfazo con gol del refuerzo más esperado, German Alemanno, dan señales de éxito a este nuevo Universitario.

ADELANTE, MUCHACHOS

Raúl Ruidiaz, goleador del equipo, necesitaba un socio. Chris Martinez, es voluntarioso, luchador y potente en el área chica, pero con la pelota en los pies, no es muy hábil. Cosa que si tiene Alemanno. El rosarino, tiene conduccuón, tranco largo, calidad para la definición y promete ser figura en la “U”. 

Esa parte de adelante se las trae. Sumando que “Canchita” Gonzáles en su mejor forma segura bien fútbol y el aporte de Alvaro Ampuero, pues hace de esta crema versión Clausura 2014, una formación competitiva.

LA MALDITA DIVISIÓN

Sin embargo, todo lo deportivo, queda empañado por las constantes disputas entre los dos sectores de la “Trinchera Norte”. Lejos de empujar al mismo lado, estas facciones, solo le hacen daño al club crema y los riesgos de suspensión al estadio, parecen importarles poco o mucho. Pedido de entradas de cortesía y supuestas preferencias, son los argumentos de los detractores de la actual gestión crema. 

Un problema que debe acabar ya por el bien del equipo. ¿Cómo apuntar hacia un objetivo cuando hay detalles que interrumpen el camino?.

Así es el presente merengue. Con un pasado inmediato que lo obliga a reaccionar para que el futuro sea mejor.

POR: Adhemir Cavero Chavera

DEPARTAMENTAL CALLAO | 1º FASE (FECHA 2): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA


Fin de semana decisivo. Entre sábado y domingo podríamos conocer a los primeros clasificados para la Segunda Fase del torneo. En tanto, KDT Nacional y Peñarol jugarán en Ventanilla. 


ETAPA DEPARTAMENTAL DEL CALLAO

Fase de Grupos (Fecha 2) 

SÁBADO 13 DE SETIEMBRE 

Estadio Municipal Facundo Ramírez [Ventanilla]
2:15 p.m.  Atlético Satélite (Ventanilla)  vs.  Independiente Ayacucho (Dulanto) 
4:00 p.m.  Dan Las Lomas (Ventanilla)  vs.  Peñarol (Carmen de la Legua)

Estadio Manuel C. Dulanto [Callao]
2:15 p.m.  Talemtus (Dulanto)  vs.  Halcones (Dulanto) 
4:00 p.m.  José López Pazos (Carmen de la Legua)  vs.  Conquistadores (Carmen de la Legua)

DOMINGO 14 DE SETIEMBRE 

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar [Ventanilla] 
10:45 a.m. América Callao (Callao) vs. San Judas Tadeo (Bellavista-La Perla) 
12:30 m.  Estrella Azul (Ventanilla)  vs.  Cantolao (Bellavista-La Perla) 
2:15 p.m.  Alfredo Tomassini (Ventanilla)  vs.  KDT Nacional (Callao) 
4:00 p.m.  América Latina (Bellavista-La Perla)  vs.  Sentimiento Porteño (Callao) 

 * Precio de entradas: 5 soles general. 


Por: Daniel De La Matta
Foto Exclusiva de Tribunal Deportivo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO D (FECHA 1): PEÑAROL Y DAN LAS LOMAS GOLPEARON PRIMERO



CON AMOR, PEÑAROL

El último grupo de la Departamental chalaca inició su participación desde tempranas horas del domingo. Fue Cultural Peñarol y Atlético Satélite los que abrieron la jornada a las 9:30 de la mañana, partido que se jugó con treinta minutos de retraso. El marcador fue de 3-1 a favor de los aurinegros campeones de Carmen de la Legua.

El encuentro tardó en comenzar debido a la falta de efectivo policial y por disposición arbitral se esperó las respectivas condiciones para el juego. Así el primer tiempo solo duró 20 minutos con triunfo parcial de Satélite por 1-0 gracias al gol de tiro libre de Carlos Arquez apenas a los 5'. En la segunda parte Peñarol apretó el acelerador y consiguió voltear el marcador por intermedio de Marcos Canto y Robero Dioses, todo en apenas dos minutos. El parcial 2-1 golpeó a los de Ventanilla que en adelante carecieron de ideas. El delantero 'Chubi' Dioses sería al final el principal protagonista del partido al anotar el segundo en su cuenta personal para el 3-1 y debido a la propuesta de matrimonio a su novia después de concluir el encuentro. Satélite pudo descontar, pero esta vez Arquez no estuvo fino y falló desde los doce pasos. Con ventaja para los aurinegros, la segunda jornada se ve más alentador para ellos. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Peñarol (3): Eder Pérez; Jorge Castillo, Luis Lastres, Jhon Paul Herrera, Ahirton Fuñoli; Felipe Canto, José Gavidia, Christian Torres, Marcos Canto; Jonathan Leonardo (Diego Zamora), Roberto Dioses (Angel Choque). DT: Marco Charún.

Atlético Satélite (1): Víctor Aquije; Eder Camacho, Felipe Wickham, Anthony Faggiani, Hilder Morán; Pablo Sotomayor, Carlos Arquez, Juan Reyes (Toy Saldarriaga), Segundo Ramirez (Robin Sanchez); Eloy Zapata, Diego Gutierrez. DT: Javier Alvarado.

TERNA ARBITRAL: Willy Chalco (árbitro principal), David Huamán (primer asistente) y Pedro Espinoza (segundo asistente).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace: 


TRIUNFO AL CIELO

Cerrando el Grupo D de la primera fase del Interligas chalaco, en frente estaban Dan Las Lomas de Ventanilla e Independiente Ayacucho de Dulanto, terminando la victoria a favor para el primero por un apretado 2-1. Los de Ventanilla dedicaron el triunfo a su compañero Ronald Córdova, que falleció a fines de agosto.

Los rojos tenían una motivación especial en el Estadio Municipal de Ventanilla y por eso salieron a ganar el partido sí o sí. A menos de quince minutos de juego ya vencían por 1-0 gracias al tanto de Bryan Olivos. El encuentro luego se mantuvo luchado, pero siempre con los goles de por medio y así llegarían dos tantos más a través de Franklin Blanco para Ayacucho (de azul) y Kelvin Sanchez para Dan Las Lomas. Los rojos celebraron y el encuentro fue absolutamente dedicado a su compañero en el cielo, que ya descansa en paz. Cabe señalar que al inicio del partido se respetó el minuto de silencio por el jugador en mención. La siguiente jornada será trascendental en la serie cuando rivalicen los dos líderes. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Dan Las Lomas (2): Benny Lescano; Jesús Chumbe (Luis Cornejo), Oscar Medrano, Bryan Olivos, Diego  López; Ángelo Ormeño, Juan Ramírez, Paul Soto, Kelvin Sánchez (Jesús Navarrete); Rafael Briceño, Bryan Caldas. DT: Walter Lobatón. 

Independiente Ayacucho (1): Juan Caldas; Paul Córdova, Aldair Huamán, Franklin Blanco, Jorge Mairena; Ronald Vega, Jean Gonzales, Steven Cerna (Deivi Torrejón), Francisco Asto; Omar Castro (Christian Lobatón), Jonnan Preciado. DT: Jesús Castillo. 

TERNA ARBITRAL: Pedro Espinoza (árbitro principal), Willy Chalco (primer asistente) y David Huamán (segundo asistente).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

DEPARTAMENTAL | 4º FASE (IDA): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FINAL


Norte y sur chico enfrentados por el título. La final Departamental será a dos encuentros (ida y vuelta) y este fin de semana la contienda comienza en Huaral. La diferencia de goles valdrán en estos partidos. 


ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

Final (Ida) 

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 

Estadio Julio Lores Colán [Huaral]
3:30 p.m.  Aurora Chancayllo (Huaral)  vs.  Juventud América (Cañete) 


Redacción Tribunal Deportivo
Foto de Tribunal Deportivo

CREATIVA PEDIDA DE MANO EN COPA PERÚ


Lo que debía ser una emotiva declaración de amor acabó siendo con Grace Zuniga y Roberto Dioses, delantero del club Cultural Peñarol de Carmen de la Legua Reynoso, la historia más comentada del inicio de semana. Todo ocurrió el último domingo en el Estadio Municipal de Ventanilla cuando tras el pitazo final del partido entre Peñarol y Atlético Satélite por la Etapa Departamental del 'fútbol macho' Dioses se animó a pedir la mano de su amada.

LA HISTORIA

Todo transcurría en su normalidad. El juego, los goles, las emociones, pero el plato fuerte guardándose para el final. El actor principal era el delantero Roberto Dioses que no se hallaba satisfecho de solo anotar dos goles en el partido e iba por el premio mayor. Es más parecía que el árbitro del compromiso Willy Chalco era también uno de sus cómplices en la locura de amor. Éste hizo jugar menos de 80 minutos de juego y tras el pitazo el popular 'Chubi' en banca de suplentes ya había sido previamente cambiado organizó a cada uno de sus compañeros, acercó a ellos una pancarta desde la letra 'Q' hasta la 'E', para dar el mensaje directo a su amada que se encontraba en la única tribuna del estadio: "Quieres casarte conmigo". Carteles bien elaborados, en letra roja, con fondo blanco y expresando mucho sentimiento, no hicieron dudar a Grace para dar el sí. Ella acompañada por uno de los hinchas de Peñarol llegó hasta la cancha para dar cabida al desenlace de la historia. Dioses se arrodilló frente a ella, tomó una de sus manos y la sorprendió con un anillo. Poco le importaba al jugador que sus compañeros utilizaran el sarcasmo para decirle que su amada respondería con un rotundo NO.

Su principal cómplice, su hermano Julio Cesar con celular en mano filmaba toda la romántica acción, sacaba fotos y coordinaba que todo saliese bien. Y así fue, varios medios resaltaron esta anecdótica acción. Una historia más en la Copa Perú, que posee estas y muchas otras situaciones que la hacen atractiva. El fútbol esta vez sirvió para unir a Roberto y Grace. ¿Veremos en adelante algo más creativo que la pedida de mano en Ventanilla?

PALABRAS DEL NOVIO

"Comprometido. Regresé a jugar fútbol después de par de meses y nada menos que con dos goles, y a la vez preparando la sorpresa para ella... la mujer que amo mucho, Grace Carolina Zuniga Pablo. Fue un domingo espectacular para pedir que te cases conmigo. Gracias a la familia de Peñarol por el apoyo, esto no lo olvidaré nunca", resaltó en su cuenta personal de Facebook.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


EL DATO

Cabe señalar que este partido válido por la Copa Perú acabó con victoria del Cultural Peñarol por 3 a 1 sobre el Atlético Satélite de Ventanilla. ¡Bueno, eso ya no importa!



FOTOS EXCLUSIVAS DE TRIBUNAL DEPORTIVO: Juan Pablo Huertas

martes, 9 de septiembre de 2014

¡ARRIBA PERÚ CARAJO! PERÚ CLASIFICÓ AL MUNDIAL DEL VÓLEY SUB 23



Lo grita el Perú, lo celebra el hincha, lo festeja Natalia Málaga, Arriba Perú.

La selección peruana de vóley demostró corazón ante Argentina y lograron remontar un marcador que parecía perdido derrotando a 3 sets  a 2. 

DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO A (FECHA 1): TODO IGUAL EN LA SERIE DE KDT NACIONAL



KDT Y CANTOLAO NO SE HICIERON NADA

Era el partido más atractivo de la apertura de la Departamental del Callao. El histórico KDT Nacional rivalizaba ante la conocida Academia Cantolao, siendo el resultado un empate de 1-1. Si bien ambos sumaron, el marcador final no fue el mejor para ninguno.

El Grupo A aguardaba su segundo encuentro el último domingo, un día antes sus otros contrincantes habían igualado lo que les permitía ponerse arriba en la tabla si ganaban este partido. El juego tuvo que demorar debido a que el encuentro anterior había terminado tarde, lo que solo permitió jugar 29 minutos del primer tiempo por disposición arbitral. El más molesto de todos era el principal dirigente de Cantolao Kiko Mandriotti.

La ventaja inicial llegó a través de Renzo Chacón a los 5' para KDT, pero en la segunda mitad Cantolao pudo igualar por intermedio de un perfecto cobro de tiro libre de Wilder Angulo (76'). En adelante ambos buscaron otro gol, sin embargo la lucha friccionada en el mediocampo mantuvo el marcador igual. Cabe señalar que Cantolao participa en el presente torneo con jugadores Sub-18 (categoría 96), haciendo notar la buena técnica en varios de sus deportistas. Ahora KDT deberá sumar de a tres en la siguiente jornada para mantener la chance intacta. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

KDT Nacional (1): Aron De los Santos; Gabriel Coronado, Mijail Suárez, Erick Contreras, Ignacio More; Marcelo Rodríguez (Oscar Nuñez), Marcos Sayas, Jesús Quijandría, Rances Terrones; Renzo Chacón, Enrique Meza (Israel Yesquén). DT: Juan Carlos Rodríguez.

Academia Cantolao (0): Enzo Rojas; Cristopher Andonayre, Jorge Cayo, Anthony Herrera, Wilder Angulo; Joaquín Francesqui, Marco Valdizán (Carlos Tori), Favio Denegri (Marc Anthony Rachumi), Breain Yañez; Pedro Peralta, Raúl Coronado. DT: Alvaro Bonelli.

TERNA ARBITRAL: David Huamán (árbitro principal), Pedro Espinoza (primer asistente) y Willy Chalco (segundo asistente).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:



TOMASSINI REVIVIÓ EN DULANTO

Con este encuentro la Etapa Departamental rompía fuegos en el Callao. La cita era el último sábado a partir de las 12:30 del mediodía en el Estadio Manuel C. Dulanto. El resultado final de 3-3 entre Alfredo Tomassini y Estrella Azul (ambos de Ventanilla) reflejó las múltiples emociones del partido del Grupo A.

Se volvían a encontrar en la cancha después de poco más de un mes. Aquella vez el domingo 3 de agosto Tomassini había vencido en penales a Estrella, coronándose campeón de su liga. Los azules querían su revancha y consiguieron estar arriba 3-1 gracias a las anotaciones de Jefferson Panana (2) y Santos Rojas. Había adelantado de penal Edgar Bernuy en Tomassini. 

Pero el campeón de Ventanilla tuvo reacción y en siete minutos supo empatar el encuentro a través de José Córdova y Renzo Pérez. La igualdad permite mantener la serie en igual de condiciones para la siguiente jornada. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Alfredo Tomassini (3): David Trujillo; César Domenack, Fernando Checa, Ricky Sandoval, Raúl Baldarrago (Jose Quineche); Edgar Bernuy, Gianfred Martínez, Jair Nieto, Walter Pinedo (Renzo Perez); José Córdova, David Olivares (Jorge Cuba). DT: Roberto Torres.

Estrella Azul (3): Ramiro Guillen; Brayan Salazar, Christopher Campos, Edwin Gutierrez, Rafael Lima; Misael Lozano, Jefferson Panana, Renzo Romero, Pedro Sanchez; Julio Ramírez (Christopher Aquije) (Manuel Hurtado), Santos Rojas. DT: Edwin Timaná.

TERNA ARBITRAL: Michael Espinoza (árbitro principal), Paolo Pérez (primer asistente) y Roberto Mauro (segundo asistente).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo