sábado, 3 de marzo de 2012

Futbolistas de Alianza Lima y Garcilazo se abrazaron en solidaridad con ex USMP

En solidaridad con el ex equipo USMP, jugadores de Alianza Lima y Real Garcilazo se abrazaron y estuvieron con una cinta verde en el hombro.

APROVECHARON LA ALTURA: REAL GARCILAZO VENCIÓ POR 2-1 A ALIANZA LIMA

Foto: Real Garcilazo
En el inicio de esta segunda fecha del Torneo Descentralizado, Real Garcilazo se impuso jugando como local por 2-1 a Alianza Lima.
 A los  9 minutos del primer tiempo, apareció una de las figuras del  año pasado en el ascenso a la primera división, hablamos de Ramón Rodríguez que con un fuerte cabezazo abrió el marcador.
El cuadro limeño no se quedaría con los brazos cruzados, ya que a los 24 minutos aparecería el delantero José Carlos Fernández  igualando el marcador (1-1).

Ya en el segundo tiempo, apenas al minuto de juego apareció Andy Pando, para superar la marca de Ascues y así decretar  el segundo y definitivo  gol del triunfo para el Real Garcilazo.
En los últimos minutos del encuentro el cuadro “íntimo”  estuvo cerca de empatar en el marcador, pero sin mucha efectividad no sería posible.

Con este resultado el elenco cusqueño se convierte en uno de los líderes del torneo con 6 puntos en 2 partidos jugados, mientras que Alianza Lima se queda con solo 1 punto en la tabla general.

Alineaciones:
Real Garcilaso: Carranza, Reyes, Alloco, Vildoso, Uribe, Uribe, Herrera, Chávez, Ramos, Rodríguez, Pando.
Alianza Lima: Libman Donayre Ascues Villamarin Corrales; Hurtado, Arroe, Gonzalez, Quinteros, Bazan, Fernandez.
Por: Jhersson Alatrista

MONTAÑO LE DICE ADIOS A ALIANZA LIMA

Hace dos semanas a Johnnier Montaño ya se le notaba más que incómodo en Matute. Desganado y sin ilusiones de continuar vistiendo la blanquiazul. Cansado de tanto maltrato dirigencial. Fastidiado de tanta indiferencia. Aburrido de escuchar miles de promesas que jamás se cumplieron. Por ello, los capítulos de esta nueva novela con el cafetero de protagonista fueron pasando. 
Sin embargo, todo tiene su final y el ‘culebrón’ más sonado del verano en La Victoria vive sus horas finales: porque harto de tanto incumplimiento de pago de parte de la directiva de Alianza Lima,  Montaño presentó ayer ante la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol  su documentación para ser declarado jugador libre.

El colombiano –a quien le deben  3 meses de sueldo–  mostró siempre la sana intención de continuar vistiendo la blanquiazul, pero la falta de voluntad de Guillermo Alarcón para arreglar esta penosa situación terminó por apresurar su decisión de hacer maletas y partir  lo más pronto posible a Cali, donde lo espera su familia.

“Ya estoy harto de la indiferencia del señor Alarcón. Nunca da la cara cuando uno lo va a buscar”. La frase pudo haber salido de la boca de Montaño por estos días, pero la dijo el lunes pasado cuando bajó hasta los vestuarios y le manifestó a José Soto su deseo de desligarse de Alianza.
Por lo pronto, Montaño no quiso viajar al Cusco para el partido de hoy y es duda para el choque del martes frente a Vasco da Gama por la Copa Libertadores. “Su intención es quedarse en Alianza. Pero es el club el que debe reaccionar, si no ya escapa a la responsabilidad de mi patrocinado. Él tiene una familia a quien mantener y como todo trabajador tiene derecho de reclamar lo suyo”, sostuvo el representante de Montaño en el Perú, José Moreno, quien negó que su representado tenga ofertas de la Universidad César Vallejo y Juan Aurich.
Soto patea el tablero

Molesto de escuchar tantos rumores sobre su salida del club, José Soto salió al frente para responderles a aquellos que le hacen la vida imposible en Matute. “Ya déjenme trabajar tranquilo, todos los días me dicen lo mismo que si se va uno, se va otro, ya cansa. Todas las semanas dicen que me voy y sigo acá”, se le oyó decir al técnico victoriano que según allegados a su comando técnico estaría a punto de patear el tablero en cualquier momento.
Dicen que ‘Pepe’ Soto luego del partido frente al Vasco da Gama presentaría su renuncia por ciertas discrepancias con los tipos de saco y corbata del club victoriano que andan desinteresados por seguir apoyando el proyecto a largo plazo que se trazó a principio de año e incapaces de acabar con la crisis financiera que crece cada vez más en Alianza.

Sin sus refuerzos Alianza visita hoy (1:00 p.m.) al Real Garcilaso
José Soto sigue pasando las de Caín en el torneo Descentralizado: el técnico de Alianza no podrá alinear esta tarde (1:00) frente al Real Garcilaso a sus flamantes refuerzos porque la directiva victoriana no sustentó ante la FPF el presupuesto del 2012. Walter Ibáñez, Jonathan Charquero, Paulo Albarracín, Jorge Rivera, Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Edson Aubert, Carlos Beltrán y Junior Ponce se quedaron con las ganas de debutar en el campeonato.

Sin embargo, ‘Pepe’ Soto tiene fe en lograr los tres puntos con un equipo que tendrá como figuras estelares a Salomón Libman, Henry Quinteros, Edgar Villamarín y José Carlos Fernández como  único atacante.

Tras su arribo a la Ciudad Imperial, José Carlos Fernández apuntó: “A pesar de los problemas venimos al Cusco por los tres puntos”.

Alineaciones:
Real Garcilaso: Carranza, Alloco, Herrera, Reyes, Salazar, Vildoso, Eduardo Uribe, Camarino, Edson Uribe, Pando, Rodríguez. DT: F. García.

Alianza Lima: Libman, Donayre, Ascues, Cillamarín, Corrales, Quinteros, Jayo, Hurtado, Bazán, Arroé, Fernández. DT: J. Soto.


Por Marco Coello

PARA LLORAR: ES DEFINITIVO, ADIOS A LOS "SANTOS"


Tal y como lo habíamos mencionado días atrás, el club Universidad San Martín ratificó ayer su retiro de nuestra Primera División al no llegar a un acuerdo con Manuel Burga en representación de la Federación Peruana de Fútbol.
A continuación el comunicado emitido por el club albo
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES
COMUNICADO
1. La causa fundamental del anuncio de nuestro retiro del fútbol profesional, obedece no solo al problema suscitado por la Agremiación y nuestros jugadores, sino también al estado real de algunos clubes e instituciones que persisten reiterativamente en la informalidad absoluta y que ha dado lugar de manera inequívoca a la realización de censurables actos de corrupción que no han tenido respuesta contundente de la ADFP(Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) y la FPF (Federación Peruana de Fútbol).
El día martes 28 del presente a las 12:00 horas recibimos al Dr. Manuel Burga Seoane y conversamos
2. Sobre la necesidad de poner fin a estos evidentes actos vedados contra los principios de lealtad, legitimidad e igualdad, solicitándonos, el Dr. Burga, un plazo de 72 horas con el fin de tomar las medidas necesarias que podrían resolver lo que corresponde conforme a sus atribuciones y normas vigentes. El día de hoy, viernes 2 de marzo, a las 18:30 horas, hemos sostenido una segunda reunión con el Dr. Burga, en la cual nos expresó sus buenas intenciones de corregir todos los males que aquejan a nuestro fútbol nacional; lamentablemente, ninguna de estas buenas intenciones vienen acompañadas de normas y/o medidas concretas y confiables que garanticen que los actos ilícitos e ilegales que permiten una competencia desleal y deshonesta, sean eliminados, a fin de desarrollar un torneo limpio y sin ventajas para nadie.
3. Hemos observado a la Agremiación de Jugadores actuar de manera indolente y doblemente desleal, al dejar totalmente desprotegidos a los jugadores, sin asumir el costo de su decisión irresponsable, a sabiendas de sus consecuencias, por tratarse de un acto unilateral e ilegitimo, llegando a declarar sus dirigentes que ellos no obligaron a ningún jugador a ir a la huelga y que era una decisión personal de cada jugador dejándolos en el abandono.
4. La radiografía de esta realidad concluye que el sistema en general del fútbol está quebrado en su estructura e igualmente en lo que corresponde al comportamiento ético y defensa de principios y valores.
5. EN CONSECUENCIA, EL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE SANMARTÍN DE PORRES S.A., RATIFICA SU DECISIÓN DE RETIRARSE DELFÚTBOL PROFESIONALDANDO POR CULMINADA TODA GESTIÓNPARTICULARINSTITUCIONAL Y/O CORPORATIVADESEANDO QUEEN EL FUTURO NUESTRO FÚTBOL RECUPERE LAINSTITUCIONALIDAD ÉTICAMORAL Y DE PRESTIGIO QUE TODOSLOS PERUANOS DESEAMOS.
6. Agradecemos el apoyo y confianza de quienes nos acompañaron con sinceridad en la primigenia y principista gestión por el cambio. Si bien los éxitos nos acompañaron con tres campeonatos y cinco participaciones internacionales, la realidad actual nos obliga a ratificarnos en la decisión tomada.
El Directorio
Santa Anita, 02 de marzo de 2012

viernes, 2 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO MUNICIPAL JUGARÁ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA DE BREÑA


Deportivo Municipal se va preparando de la mejor manera para disputar la segunda fecha de la Liga Distrital de Breña. Ya mostró de forma arrolladora lo que puede lograr este año con su actual plantel, ganando y goleando a cada rival que tenga en frente. Esta vez le toca enfrentar a María Auxiliadora que la temporada anterior quedó en el quinto lugar de 10 equipos. El recinto y la hora serán los mismos de la semana pasada cuando el cuadro edil venció (9-0) a Deportivo Torino, es decir, en el Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a partir de las 3:30 p.m. el día domingo. El valor de las entradas es de 8 nuevos soles.

Sin embargo, en el papel, el rival a vencer de la 'franja' es el actual pentacampeón de dicho distrito, el Computronic, que lo enfrentará en la sexta fecha. Además, dicho club en la primera jornada obtuvo una victoria de 6-3 frente a Residencial Callao.

A su vez, el tradicional 'Muni' viene en buen ritmo futbolístico, no sólo porque entrenan todos los días en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz en Comas, sino porque viene de tener un partido amistoso el último miércoles frente a Cablevisión, club de  la Liga Distritalde Ate-Vitarte que hace mucho tiempo llega a buenas instancias en la Copa Perú. El resultado final fue 2-1 a favor del equipo comandado por Tito Chumpitaz.

Finalmente, el cuadro de la comuna no se queda atrás con los amistosos y ya ha programado un cotejo de práctica frente a Sport Ancash de la Segunda División, reeditando así la final de la Copa Perú en el año 2004. El partido será para el martes 06 de marzo a las 10:00 a.m. en lugar por confirmar.

RIVER PLATE NO PUDO GANAR AL QUILMES, PERO SIGUE EN LA PUNTA DE LA NACIONAL "B" DE ARGENTINA


Todas las miradas estaban puestas en el Monumental. Las tribunas rebalsaron de gente que se agolpaba hasta en las escaleras. 60 mil personas se acercaron para ver al Millo intentar conseguir su cuarta victoria al hilo y seguir en la punta. No se pudo porque el rival no era cualquiera. Enfrente estuvo un Quilmes que venía de ocho victorias al hilo y que, si bien se replegó atrás, demostró que no está segundo de casualidad.
Los de Caruso Lombardi hicieron bien los deberes: salieron a buscar el punto y lo consiguieron. River, por su parte, tuvo sus chances pero no logró cristalizarlas. El partido fue parejo, el 0 a 0 justo aunque si los de Almeyda se quedaban con los tres puntos no podría hablar de injusticia. El primer tiempo fue bastante chato, con pocas llegadas y mucho toque y fricción en la mitad de la cancha. El complemento mejoró en fútbol. Ponzio primero y Domínguez cerca de los cuarenta tuvieron las más claras probando de media distancia. El ex Zaragoza estrelló un derechazo de volea que reventó el palo derecho de Trípodi. Domínguez también probó con la diestra desde casi el mismo lugar y su remate salió besando el ángulo superior izquierdo del arquero quilmeño.
Además, Ramiro Funes Mori metió un cabezazo de pique al suelo que levantó a la tribuna, ansiosa por festejar, y Cavenaghi tuvo un puntazo en el vértice del área chica que mandó por encima del travesaño. Los del Sur tuvieron su mejor chance en la primera etapa, cuando tras un centro de Garnier hubo un doble cabezazo en el área que estuvo a punto de entrar. Carli desvió primero y Caneo la peinó pero le faltaron unos centímetros para conseguir abrir el marcador.
A los 30 minutos de juego Arano, que estaba cumpliendo , sufrió una fuerte infracción y se retiró lesionado. En su lugar ingresó Leandro González Pirez y la defensa quedó integrada por cuatro jugadores menores de 21 años que respondieron con altura. Abecasis, Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori.
La primera modificación tras volver de los vestuarios fue el ingreso de Trezeguet por Cirigliano. Ponzio quedó como único cinco y siguió rindiendo en gran nivel. El Chori bajó a hacer de enganche y así el DT buscó un equipo más ofensivo. Lo logró pero no se consiguió la diferencia buscada.
Cero para ambos lados y a seguir pelando ahí arriba, ajustados junto a Instituto, Central y Quilmes. Por ahora somos únicos líderes pero ahora Instituto tiene la posibilidad de quedar solo arriba si le gana mañana a Central en Córdoba.
Tabla de posiciones: River 44, Quilmes 43, Instituto 43, Rosario Central 40.
Fuente: club Atlético River Plate

SERGIO MARKARIÁN SERÁ OPERADO POR LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, será sometido a una operación de rodilla a más tardar el próximo lunes, tras sufrir una lesión en los meniscos, informó hoy la jefatura de prensa del equipo "bicolor".
En declaraciones el jefe de prensa del combinado patrio, Wilmer del Águila, explicó que Sergio Markarián sufrió un dolor intenso durante el último entrenamiento de Perú, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“El profesor hizo un esfuerzo y, adolorido de la rodilla derecha, viajó a Túnez. Allá sintió más el dolor, pero decidió seguir al frente de la selección. Estuvo con inyecciones y hielo para bajar la inflamación”, precisó.

Agregó que el estratega uruguayo padece de una lesión en los meniscos, por lo cual, probablemente, sea operado mañana (sábado 3) o el lunes 5 de marzo, bajo la supervisión del doctor de la "blanquirroja", Julio Segura.

“El profesor retornó a Lima, ahora está en reposo absoluto y hoy se hizo una resonancia magnética a las dos de la tarde. Estará en completo reposo el lunes y martes”, explicó el máximo encargado de la prensa en la selección nacional.



Fuente: Andina

LA SOLIDARIDAD SE DEMUESTRA CON ACTOS, NO SOLO VALE DECIR QUE UNO ES SOLIDARIO


Los ex jugadores albos dieron una conferencia de prensa para expresar su posición sobre el retiro del campeonato Descentralizado.


El ex arquero de la Universidad San Martín, Leao Butrón, señaló que sus compañeros esperan que los directivos cambien de opinión no solo porque quieren jugar, también porque tienen familias que mantener.


“Esperamos la decisión final que tomen los directivos, queremos volver al club, ojalá podamos tener buenas noticias. Los puntos que exige la San Martin son beneficiosos para el fútbol peruano”, indicó.


Asimismo, Butrón dirigió sus palabras para la Agremiación de Futbolistas. Expresó fastidio porque no se solidarizaron con ellos cuando la Universidad decidió retirarse del campeonato Descentralizado.


“La solidaridad se demuestra con actos, no solo vale decir que uno es solidario”, manifestó.
Por: Marco Coello 

LA "U" ES LA "U" Y SOLO IMPORTAS TÚ

POR: David Cotrina Morcera


Esta noche conocí el verdadero amor de un hincha hacia un equipo de futbol, llegando en ‘mancha’ desde todas partes de Lima y algunos de provincia para ver, alentar y decir aquí estoy yo tu fiel seguidor, en la presentación oficial del cuadro ‘merengue’ en la denominada LA NOCHE DEL HINCHA CREMA, esto es realmente amor, si porque nadie crea una ONG de la noche a la mañana tan solo para ayudar económicamente recaudando dinero de sol a sol y entregársela a un club declarado en quiebra por la incapacidad de sus dirigentes, si esos que se hacen llamar los ‘guías’ que no miran mas allá de sus narices pensando solo en apoderarse del equipo mas grande del país.


Todo lo contrario para la Trinchera Norte y para Adrian Gilabert creador de la ONG antes mencionada, ellos se llevaron los aplausos del respetable, si este joven emprendedor se junto con los barristas y fueron los responsables de esta fiesta de presentación de los jugadores para esta temporada 2012, bien dicta el dicho ‘la unión hace la fuerza’ y hoy quedo demostrado con tamaño evento en el precioso Estadio Nacional donde no cavia un alfiler mas, todo el estadio era crema gritando la “U”.


La noche empezaba a llegar, el coloso José Días comenzaba a cambiar de color sus gardenias, es ahí cuando arrancaría la fiesta merengue, golpe de las 6pm desfilarían bandas de rock relacionadas con canciones netamente ‘cremas’ nos sobra aliento fue una de ellas y culminaría el cantante Julio Andrade para dar paso a la presentación de los futbolistas y comando técnico, quienes fueron saliendo al gramado para recibir la ovación de las cuatro tribunas.

EL PARTIDO

El programa continuaba y llegaría la hora de ver en acción a los protagonistas, la “U” enfrentaría al Manta FBC de Ecuador, equipo en el cual juega nuestro compatriota Pedro Ascoy.


José ‘chemo’ del Solar mandaría al campo el siguiente once: Llontop, Dávila, Duarte, Galliquio, Ampuero, Saco Vertis, Torres, Calcaterra, Olascoaga, Polo y Ximenes un claro 4-3-3, mientras en cuadro visitante trabajaba un clásico 4-4-2 con gente de mayor peso y rapidez.



El primer tiempo la “U” domino de a pocos el compromiso, rotando el esférico y trasladando por las bandas mandando centros para llegar al arco contrario lo cual no sucedió porque la zaga del Manta despejaba todo, los ‘merengues’ carecían de ideas en el medio campo, faltándole un hombre nexo con los delanteros Ximenes y Polo a quien se le debe explotar mas su velocidad, Calcaterra por momentos mostraba chispazos de buen futbol, con toque y movilidad. La visita se fue afianzando de pocos con llegadas al pórtico de Luis Llontop con remates de larga distancia generando zozobra, con el marcador en blanco se irían al descanso para replantear sus estrategias ambos técnicos.


Para la segunda mitad, vendrían los cambios en ambas escuadras lo mas resaltante en la “U” fue el ingreso del juvenil González quien le dio mayor dinámica a la media cancha mandando a Calcaterra a recostarse sobre el lado derecho del campo donde se le vio dubitativo.

Pasaban los minutos, el cuadro ‘merengue’ atacaba pero solo hasta tres cuartos de cancha, por ahí un tiro libre a favor de los nacionales traería peligro, Ampuero remata y su disparo es bloqueado por el portero ecuatoriano, continuaba el juego con Polo, Gonzales y Calcaterra intentando vulnerar la valla norteña, en ese intento hay un error en la defensa entre Galliquio y Duarte, Carlos Garcés es quien roba el balón y solo fusiló a Luis Llontop para marcar el único tanto del encuentro a los 83’, restándole poco tiempo al cuadro de Odriozola para reaccionar, se hizo lo posible pero el tiempo ya no daría para mas, una derrota en la presentación oficial que duele mucho, en conclusión ‘chemo’ debe trabajar mucho de medio sector hacia arriba para tener un cuadro compacto como el tanto desea, esto recién empieza vamos a ver si con este equipo le alcanza a la “U” para afrontar todo el venidero descentralizado 2012.
trinchera Norte
Lo cierto es que la fiesta estuvo en las tribunas, el hincha a pesar de la derrota se fue conforme con la actuación de su equipo al cual siguen llegando refuerzos hoy se sumo el panameño Julio Segundo ex Sport Boys, antes lo hizo Carlos Olascoaga que fue titular y silbado cuando lo cambiaron.
A seguir trabajando y a pensar en el torneo nacional.

jueves, 1 de marzo de 2012

PRENSA ALEMANA DA CON PALO A SU SELECCIÓN


Después de la derrota ante Francia por 2 a 1 como local en Bremen, la selección alemana de fútbol está siendo muy criticada por la prensa “teutona”. Para muchos medios, el equipo alemán está demasiado verde para la próxima Eurocopa, en el que compartirá el grupo B con Holanda, Portugal y Dinamarca.


Según el periódico Bild, uno de los más leídos de Alemania, la inexperiencia en la defensa del cuadro teutón fue la principal causa de la derrota ante los “galos”. Con esto, el diario afirma que todavía están demasiados verdes para el título.


Para la revista Kicker, la selección alemana es “un equipo vulnerable” a poco tiempo de jugarse la Eurocopa. Esta publicación también critica la falta de precisión de algunos jugadores de su selección, en especial, del capitán Philipp Lahm o del centrocampista Bastian Schweinsteiger


Por Pedro Luis Chuquiyauri

POETAS YA PIENSAN EN MELGAR


Vallejo entrena  en el Estadio Mansiche, con miras a su encuentro este domingo ante Melgar de Arequipa a las 6:15 pm, esperando obtener 3 puntos que sea importantes.


Ya se pusieron a la ventra las Entradas:


* ENTRADAS *


- Butaca S/.25 
- Occidente S/.20 
- Oriente S/.15 
- Sur S/.7


(*) A la venta desde el Viernes 02 de Marzo, en Av. Larco 392 y Sandwicherias Jano's
Por: Diego Ramirez

INCREIBLE... UNIVERSITARIO CONTRATÓ AL PANAMEÑO JULIO SEGUNDO



En una irresponsabilidad al no contar con dinero, Universitario en plena "Noche del Hincha Crema" confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del volante panameño Julio Segundo, quien había venido al Perú para jugar por el Boys, pero ahora defenderá la crema.

“Ya tenemos un acuerdo con Segundo. Solo falta que firme el contrato. Con él se cerrará el tema de contrataciones”, dijo Carlos Bazán, presidente de la comisión de fútbol de la ‘U’. El panameño, de 18 años, asistió al Estadio Nacional para ir familiarizándose con los hinchas y sus nuevos compañeros.

Bazán, además, agregó que el juvenil Mauricio López, campeón de la Libertadores Sub 20, retornará al club luego de dejar el Juan Aurich.

Por: José Choquetaype

!!QUE SIGA LA FIESTA DEL BASURERO !!


El cuadro edíl jugará su segundo encuentro de la liga de Breña ante el María Auxiliadora y desde yá se espera un lleno total en la tribuna.


El encuentro será este domingo alas 3:30 pm en el estadio de la U.N.I. y el  precio de las entradas es de S/. 8.00


Recordemos que el "muni"  viene de golear por  9-0 al Deportivo Torino en la primera fecha, mientras que el rival llega a este encuentro con una derrota por 2-1 frente al U. de América.


Por:  Jhersson Alatrista

JOHNNIER MONTAÑO ESTUVO HOY EN LA SEDE DE LA ADFP



Cesar Pinate, directivo del club íntimo,  declaró que "cualquier jugador está molesto cuando no se le paga su sueldo, y este es el caso de Johnnier  Montaño. Él es un jugador querido y esperemos  que se solucione todos los problemas".


Se va el "creativo" de Alianza Lima.


Hoy  cerca de las  3:30 pm pudimos ver en las afueras de la  sede de la ADFP, a dicho jugador. 
Desconocemos las causas.
Al parecer Johnnier ya estaría  cansado de la deudas que le tiene el club y está buscando ser jugador libre.

IRVEN ÁVILA : ME HE COMPENETRADO BIEN EN EL ATAQUE CON HERNÁN RENGIFO

 
                                         Foto: Roger Campos
Irven Ávila, una de las "flamantes" contrataciones del club rimense,  brindó hoy unas declaraciones hablando sobre su desempeño en Cristal.


"Me he sentido muy bien haciendo dupla con Hernan Rengifo, nos hemos compenetrado mejor y eso nos va ayudar para el  día sábado cuando enfrenten al Sport Boys, rival que será difícil  y la clave para ganar será  aprovechar las oportunidades que se nos presenten y sacar adelante el partido”

RUIDÍAZ PODRÍA QUEDARSE MAS TIEMPO EN CHILE


Tras un inicio destacado con la camiseta de la U de Chile, nuestro compatriota, Raúl Ruidíaz podría ampliar su vinculación que lo liga al cuadro mapochino, confirmó su representante Elio Casaretto.

“Aún no hemos hablado de la continuidad de Raúl, pero la prioridad la tiene la ‘U’, porque es una institución que se ha portado muy bien con nosotros. Por eso, esperamos estar en Chile durante las próximas semanas para conversar”, señaló Casaretto al diario La Tercera.

Como se recuerda el contrato que firmó Ruidíaz al llegar al país del sur, fue de 6 meses con una opción de extender el vinculo si los dirigentes de los "Chunchos" lo veían conveniente.

Algunos clubes de Portugal como Sporting Lisboa, Porto y Benfica estarían siguiendo muy de cerca a la "Pulga", por lo que los dirigentes de la U de Chile tendrían que mejorar el salario de nuestro compatriota para que siguieran contando con él.

Por: José Choquetaype

ALGUNAS DE LAS SELECCIONES QUE ESTRENARON CAMISETAS

Si bien Perú estrenó nueva Camiseta, frente a Túnez ellos no fueron los únicos pues otras selecciones del Viejo Continente también hicieron lo mismo aquí les mostramos algunos de los equipos que lucieron sus nuevas Camisetas:
Alemani presentó este nuevo diseño, con mangas larga y y cuello redondo, con 3 rayas blancas en la parte de los brazos.
La que volvió a un modelo retro es Francia, con esta suplente con pocos detalles
El subcampeón del mundo dejó el color blanco como alterna y eligió el negro. 
Inglaterra y su acostumbrada alterna blanca, aunque ahora luce más moderna
Muchos dicen que esta camiseta suplente de Italia es más vistosa que la titular.
España sorprendió con una alterna de color celeste. Inédito.
Suecia y su clásica túnica amarilla, esta vez adornada por delgadas franjas
Perú por su parte hizo el debut de la Nueva Camiseta Rojiblanca con el escudo Peruano en el Centro, y en la parte de atras de su Camiseta el Mapa del Perú
Fuente: El Comercio.

CONOCE ALGUNOS DE LOS REFERENTES DEL DEPORTIVO MUNICPAL Y LA RESOLUCIÓN QUE CONSTATA QUE "MUNI" SI ESTA APTÓ PARA JUGAR EN BREÑA

Hacer Clik para Agrandar la Imagen:
Ante algunas noticias en diarios y medios locales, desinformando sobre la real localia del CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL para el periodo 2012, presentamos la Resolucion 138/2012-RF-LIMA/ LDEFL de fecha 08 de Febrero del 2012, de la LIGA DEPARTAMENTAL DE LIMA en la cual resuelve :

"Articulo 1° Inscribir en el registro Federativo-Lima al CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL afiliado a la liga Distrital de Breña de la Provincia de Lima del Departamento de Lima.

Articulo 2° Inscribir en el registro Federativo-Lima a la Junta Directiva del CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL para el periodo 15/02/2011 al 14/02/2013.

Articulo 3° Lo dispuesto en el articulo precedente, deja sin efecto todo otro Registro Deportivo de la misma organización deportiva anterior a la que se inscribe mediante la presente Resolución. "

Con esta Resolución, nuestra Institución queda debidamente inscrita deportiva y administrativamente para competir en el año 2012, iniciando su participación en la Liga de Breña. No más reclamos en contra por temas administrativos.

De otro si bien este último fin de semana Muni Arrancó con pie dercho su participación en la Copa Perú Jugando en estadio de la U.N.I. y goleando 9 a 0 a Deportivo Torino, aqui les mostramos algunos de los referentes del Deportivo Municipal

Hector Eleazar Chumpitaz Dulanto
Fecha de nacimiento : 15 de Diciembre de 1968
Talla : 1,71 mts
Peso : 80 kgs.
Posición : Director Tecnico
Equipo 2011 : UTC Cajamarca
Yeison Breither Vinces Atoche
Fecha de nacimiento : 05 de Abril 1994 (sub -18)
Talla : 1,76 mts
Peso : 75 kgs.
Posición : Delantero
Camiseta : 11
Equipo 2011 : Academia Hector Chumpitaz

George Edson Chacaliaza Rengifo

Fecha de nacimiento : 07 de Febrero 1987
Talla : 1,70 mts
Peso : 69 kgs.
Posición : Volante de avanzada
Camiseta : 7
Equipo 2011 : Alianza Unicachi
Josue Castells
Fecha de nacimiento : 09 de Enero 1985
Talla : 1,88 mts Peso : 86 kgs.
Camiseta : 1
Ultimo equipo 2011 : Universidad Cesar Vallejo
Victor Hugo Cartagena Farfan
Fecha de nacimiento : 24 de Mayo 1982
Talla : 1,80 mts
Peso : 81 kgs.
Posición : Back Central
Camiseta : 3
Equipo 2011 : Sport Ancash
Wilkin Omar Cavero Manzanilla
Fecha de nacimiento : 24 Marzo 1978
Talla : 1,86 mts
Peso : 83 kgs.
Posición : Centro Delantero
Camiseta : 9
Equipo 2011 : U de America

Hector Andres Diaz Valdelomar
Fecha de nacimiento : 02 de Noviembre 1984
Talla : 1,70 mts
Peso : 68 kgs.
Posición : Lateral derecho (Capitan)
Camiseta : 4
Equipo 2011 : Club Centro Deportivo Municipal
Fernando David Gonzales del Valle Vasquez
Fecha de nacimiento : 17 de Julio 1986
Talla : 1,68 mts
Peso : 70 kgs.
Posición : Volante por derecha
Camiseta : 14
Equipo 2011 : Santa Rosa de Andahuaylas
Ray Sugar Espinoza Travezaño
Fecha de nacimiento : 03 de Abril 1987
Talla : 1,73 mts
Peso : 72 kgs.
Posición : Delantero
Camiseta : 15
Equipo 2011 : Club Centro Deportivo Municipal


Por Antonio Yauri
Fuente: www.clubdeportivomunicipal.com / Los Locos de Siempre