sábado, 2 de agosto de 2014

CHIM PUM CALLAO: SPORT BOYS DERROTÓ 2-1 A DEPORTIVO COOPSOL


El Sport Boys sigue imparable y tras un buen juego y dominio del partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao,  derrotó 2-1 a Coopsol por la décimo cuarta fecha del Torneo de ascenso 

La primera parte no mostró mucho ritmo futbolístico, ambas escuadras esperaron contraataques que no dieron resultados a la hora de la definición.

LOS CAPOS...

Los dos goles del equipo rosado fueron anotados por Manuel Olaya, la figura del encuentro. Olaya abrió el marcador a los 52 tras una buena definición de derecha que nada pudo hacer el guardameta Marco Flores. 


A los  59 minutos de juego, nuevamente apareció para sellar y liquidar el encuentro con dos goles a favor del equipo del puerto. Carlos Pérez descontó para el equipo de Chancay.

LOS DATOS

Los porteños terminaron con nueve jugadores por expulsiones de Vera y Salazar, mientras que la gente de Coopsol finalizó con 10 por tarjeta roja a Saraz.

Con este triunfo, Sport Boys sumó 18 puntos y se ubica momentáneamente en la sétima posición en la tabla de la Segunda, mientras que Coopsol se queda con sus 23 unidades. Recordemos que el puntero, Alianza Universidad de Huánuco, tiene 32 puntos.


ALINEACIONES

Sport Boys: Enrique Vasquez, Omar Zegarra, Jorge Araujo, Javier Salazar, Luis Hernandez, Jaime Linares, Carlos Linares , Johan Vera, Enzo Castillo, Juan Cominges, Manuel Olaya.

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Walter Andrade, Roberto Duffo, Yasser Avellaneda, Cristian Laura, Paulo Campos, Rafael Montes, Israel Chavez, Diego Bustamante, Carlos Perez, Rodrigo Saraz. 


Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo 

DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): CONOCE LOS RESULTADOS FINALES DEL FIN DE SEMANA


Inicio de la eliminación directa. Algunos aprovecharon su localía, mientras otros que jugaron de visita sacaron diferencia para la revancha del próximo fin de semana. También hubieron empates. Aurora Chancayllo y Juventud América de Cañete obtuvieron los resultados más claros. 


ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

Octavos de Final (Ida) 

SÁBADO 2 DE AGOSTO

Estadio Segundo Aranda Torres [Huacho] 

DOMINGO 3 DE AGOSTO

Estadio del Colegio Guadalupe de Collique [Comas] 

Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay] 

Estadio Alejandro ‘Patrullero' Gonzales de Paramonga [Barranca] 

Estadio Municipal Olímpico [Yauyos] 

Estadio Solís García [Chosica]
Foto de Tribunal Deportivo

LA ACADEMIA NO SUPERÓ LA UNIVERSIDAD: ALIANZA UNIVERSIDAD VENCIÓ A MUNICIPAL Y SE MANTIENE EN LA PUNTA


En un partido intenso por inicios, desnivelado en ataques y con errores que costaron el encuentro, Alianza Universidad no cree en giras internacionales ni en históricos y venció categóricamente por 3 – 1 a Deportivo Municipal en Huánuco.

DE LOS ERRORES NO SE APRENDE… SE PIERDE

El primer tiempo fue como se esperaba desde la previa, un partido de igual a igual, con la misma intensidad y de ida y vuelta en acciones ofensivas, pero a partir del gol hubo una diferencia más notoria en uno de los dos equipos. Así fue que a los 30’ tras una desconcentración de la zaga defensiva de Municipal, Smith aprovecho esto y anoto el 1 – 0. El segundo no se haría esperar y a los 40’ otro error de la Academia en defensa, el goleador del equipo local, Reyes anotaba el 2 – 0 que mandaba al descanso tranquilos a huanuqueños y tensos a limeños.


SACARON EL CUERO

La segunda parte tuvo un inicio mucho más favorable para Alianza Universidad, quienes tuvieron más de una oportunidad de ponerse a 3 goles de diferencia, pero la defensa edil se supo regenerar tras los errores del inicio y impulsaron a los contragolpes. Entre esos Municipal encontró el descuento, a los 72’ tras una gran carrera de Olcese este dio pase para López y anotó el 2 – 1.

Los minutos que restaron se iniciaron de infarto, ya que Municipal tras el descuento se animó por buscar el empate, pero la expulsión de Souza y la salida inexplicable de Olcese por Vera, hizo que los ataques decayeran más, dejando propensos a la Academia a que les anoten el tercero, que fue así a los 92’ quien Cuero anota el 3 – 1.


LOS PROTAGONISTAS

Alianza Universidad (3):
Laura; Ramos, Montalva, Alvarado; Rivas, Dionisio; Cuero, Mendoza, Smith; Palacios, Reyes.
DT: Mifflin Bermudez

Deportivo Municipal (1):
Rosales; Zela, Fajardo, Souza; Alfageme, López; Vega, Gutiérrez, Olcese, Zurita; Sawa.
DT: Carlos Cortijo

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia - Huánuco

EL SR. JUEZ: Diego Haro

¿Y AHORA?

Con este resultado Alianza Universidad suma 32 puntos y se queda en la punta del torneo  mientras que Deportivo Municipal queda con 26 en el puesto 4. La próxima fecha  los huanuqueños visitaran al Willy Serrato en Olmos, mientras que la Academia recibirá a Unión Huaral.


Por: Danilo Varillas
Fotos.: Jesus Rojas - Tribunal Deportivo 

viernes, 1 de agosto de 2014

DE VUELTA A LAS CLASES: LA ACADEMIA SALE A MATAR ANTE ALIANZA UNIVERSIDAD


Tras 8 días  en tierras gauchas, el cuadro de Municipal volvió a tierras nacionales con una copa en la maleta, una victoria ante la reserva de Estudiantes y con los sueños de volver a primera más latentes que nunca.

VACACIONES EN LA PLATA

El receso que tuvo el torneo de ascenso cayo como anillo al dedo con una invitación que tuvieron el equipo dirigido por Carlos Cortijo por parte del Atlético Alvarado de Argentina, fue así que Municipal salió hacia la ciudad de Mar de Plata para participar el Cuadrangular de Invierno junto con Atlas de Argentina, Kimberly y Alvarado. Los resultados que tuvo la Academia fueron los necesarios para poder llevarse la copa a casa, con una victoria por penales ante Atlas por 3 – 1 y un empate con Alvarado por 1 – 1 fueron los motivos para regresar a Lima con una copa más para sus vitrinas. Pero eso no sería todo, la franja jugaría un amistoso con la reserva del Estudiantes de La Plata, partido que también lo ganarían los representantes de Perú por 2 – 0.


A BAJARSE AL PUNTERO

Ahora la mirada esta fija en Alianza Universidad, rival que Municipal deberá enfrentar el día de mañana a las 1:30pm en Huánuco, los de la Banda del Basurero ya se encuentran en esa ciudad concentrando en busca de los 3 puntos que los ponga como punteros del campeonato.


Por: Danilo Varillas

ETAPA DEPARTAMENTAL 2014: ENTÉRATE CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS DE YAUYOS, RIVALES DE LIGA V ZONA DE COLLIQUE Y AURORA CHANCAYLLO


Liga V Zona Interna de Collique y Aurora Chancayllo tendrán duros rivales en la Etapa Departamental, exactamente contra equipos de la provincia limeña de Yauyos. Tribunal Deportivo te cuenta un poco más de la ciudad y cómo llegan los equipos yauyinos al torneo. 

LOS EQUIPOS 

Nuevo Horizonte de Canchán

Proveniente del distrito de Catahuasi, llegó a la final tras dar el sorpresivo golpe en semifinales al favorito Cultural Santo Domingo de Yauyos, a quien venció con un global de 8-0 (ida: 5-0 y vuelta: 3-0). En su camiseta principal predominan los colores azul y amarillo.

Sport Huracán 

Al igual que Horizonte el Huracán derrotó sin complicaciones, con goleada incluida, en semifinales a su rival de turno el Representativo Azángaro, luego de vencerlo 2-0 en la ida y 3-0 en la vuelta, accediendo a la definición por el título. Su camiseta titular es de color verde con algunos detalles de color amarillo.

LA GRAN FINAL

Disputada el domingo 27 de julio en el Estadio Municipal Olímpico de la ciudad, los de Catahuasi se impusieron en los noventa minutos por 2 goles a 0 sobre el cuadro de Huracán.

* Campeón: Nuevo Horizonte de Canchán - Catahuasi.
* Subcampeón: Sport Huracán - Yauyos. 

AL LÍMITE DEPARTAMENTAL

La provincia de Yauyos con una altitud de 2 800 m.s.n.m. se encuentra localizada en el sureste del departamento de Lima. Limita al sur con la provincia de Ica y al oeste con la provincia de Cañete, al norte con la provincia de Huarochirí, al este con los departamentos de Junín y Huancavelica. 

Para llegar a la ciudad de Yauyos desde Lima hay que tomar la autopista Panamericana Sur hasta el km 150, donde está la ciudad de San Vicente de Cañete, enseguida tomar un desvío a la izquierda hacia el distrito de Imperial, para luego llegar a Lunahuaná y continuar hasta Yauyos. La ciudad cuenta con 33 distritos.

COMPARACIÓN CON OTROS CAMPOS DEPORTIVOS

Los representantes de Lima Metropolitana y Huaral también tendrán que lidiar con la altura del lugar, puesto que los 2 800 msnm de Yauyos supera a escenarios de la Primera División como el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho (2 746 msnm) en el que juega Inti Gas, Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca (2 720 msnm) en el que juega UTC y Estadio UNSA de Arequipa (2 330 msnm) en el que juega Melgar. Comparándolo con Lima, la altitud yauyina es mayor a la del Estadio Municipal de Matucana (2 300 msnm). 



Redacción Tribunal Deportivo
Foto principal: Portal Yauyos

jueves, 31 de julio de 2014

RUGE CRISTAL

PREVIA

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal  derrotó a León de Huánuco por  3 tantos a 0, encuentro por la fecha N°10 del Torneo Apertura. El cuadro celeste suma 15 unidades y aún mantiene posibilidades en en el actual torneo. Por su parte, León se queda en 12 puntos y se aleja de los primeros puestos. 




CUATRO VECES CRISTAL

Amplio dominio de Sporting Cristal a lo largo del encuentro. Maximiliano Nuñez, a los 25', y Carlos Lobatón, a los 43', ratificaron en goles el juego mostrado en tienda rimense. León de Huánuco no pudo contrarrestar al local y fue poco lo que mostró en el Alberto Gallardo. En la parte complementaria el juego disminuyó; sin embargo, al cierre del partido, Cristal  aumentó en dos oportunidades: Calcaterra, a los 78', y Ávila, de penal a los 91' . Triunfo clave que mantiene a Cristal con opciones de luchar arriba. 






ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Adan Balbín, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Carlos Lobatón, Maximiliano Nuñez, Irven Ávila.
DT: Daniel Ahmed.

León de Huánuco: Jesús Cisneros, Víctor Peña, Juan Cámara, Orlando Contreras, Fernando Canales, Ricardo Salcedo, Éver Chávez, Anderson Santamaría, Diego Manicero, Damián Ismodes, Muriel Orlando.
DT: Wilmar Valencia.

Terna Arbitral: Victor Hugo Carrillo (principal), Raúl López (primer asistente), Alex Valdivieso (segundo asistente), Michael Espinoza (auxiliar).

Estadio: Alberto Gallardo 
Hora: 15:30.

Por: Miguel Onofre
Foto: Club Sporting Cristal

EL MISTI SIGUE EN LA PUNTA


Hasta que por fin Melgar pudo imponerse de local. Luego de que en anteriores fechas cediera puntos en Arequipa, los arequipeños pudieron vencer a la USMP por 2-1.

GRANDE MELGAR

Como siempre Melgar intento presionar la mitad de cancha y a partir de ahí  abrir el juego por los lados, para que los laterales pasen y lleguen hasta el fondo de la cancha para encontrar a Bernardo Cuesta o que Alejandro Hohberg se encuentre con el balón de frente al arco. Justamente el primer gol lo anotaría Hohberg,que un toque sutil dentro del área vence la resistencia de Pedro Gallese. Hasta el momento ahí el marcador era justo, porque los locales eran lo que intentaban más. 

Sin embargo, Melgar nuevamente empezó a complicar sus posibilidades de llevarse un triunfo, un error de Leao Butrón tras un disparo de Perea, originaria el empate para los santos. Pareciera que nuevamente los fantasmas de los malos resultados de local volverían aparecer. Pero esta vez seria todo diferente, porque a falta de 6 minutos para qué acabe el partido, aparecería el argentino Bernardo Cuesta para decretar el 2-1 definitivo. 

LOS DATOS

Con este triunfo Melgar se convierte en líder del Torneo Apertura con 20 puntos, esperando que su más cercano rival Inti Gas no sume en su siguiente partido.

ALINEACIONES

FBC Melgar:Butrón; N.Quina, Villamarín, Balta, Rivas; Hernández, Beltrán, M.Quina, Hohberg, Soto; Cuesta.

USMP: Gallese, Corzo, Molina, Alvares, Fernández, Ubierna, Ballón, Ascues, Montaño, Silva y Perea.

CAIMANES SIGUE CON SU BUENA RACHA


Los Caimanes siguen con buena racha. Tras su triunfo ante San Simón, el equipo que dirige Teddy Cardama sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia a César Vallejo en Olmos y empieza a alejarse de los últimos lugares del Torneo Apertura 2014.

NUEVAMENTE TÚ "MALINGAS"

Roberto Jiménez fue nuevamente la figura del encuentro. Tras su triplete en Moquegua, ‘Malingas’ se hizo presente en el marcador a los 21’ y marcó su cuarto gol en el campeonato local.

Los ‘poetas’ tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro en el minuto 62 a través de un penal, pero Donald Millán estrelló su remate en el parante izquierdo del arco de Fernando Martinuzzi.


ALINEACIONES

Los Caimanes: Martinuzzi, Gómez, Lalopú, Ronceros, Aubert, Campos, Ojeda, Guevara, Rodas, Jiménez, Posito. DT: Teddy Cardama.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Chávez, Millán, Rostaing, Morales, Tejada, Rabanal, Chiroque, Quinteros, Guadalupe. DT: Franco Navarro.

DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA


Dieciséis equipos afrontarán un nuevo reto este fin de semana. El sábado la ciudad de Huacho será la encargada de dar inicio a la versión 2014 de la Etapa Departamental, dejando al resto de partidos para el día domingo. Cabe señalar que en esta jornada los campeones provinciales jugarán en condición de visitante. 


ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

Octavos de Final (Ida)

SÁBADO 2 DE AGOSTO 

Estadio Segundo Aranda Torres [Huacho]
3:30 p.m.  Santa Rosa de Caldera (subcampeón Huaura)  vs.  Juventud América (campeón Lima Metropolitana)

DOMINGO 3 DE AGOSTO 

Estadio del Colegio Guadalupe de Collique [Comas] 
3:30 p.m.  Liga V Zona (subcampeón Lima Metropolitana)  vs.  Nuevo Horizonte de Canchán (campeón Yauyos) 

Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay] 
3:30 p.m.  Defensor Los Tilos (subcampeón Huaral)  vs.  Deportivo Venus (campeón Huaura) 

Estadio Alejandro ‘Patrullero' Gonzales de Paramonga [Barranca] 
3:30 p.m.  Cerro Blanco (subcampeón Barrancavs.  Deportivo Huracán (campeón Canta) 

Estadio Municipal Olímpico [Yauyos] 
3:30 p.m.  Sport Huracán (subcampeón Yauyos)  vs.  Aurora Chancayllo (campeón Huaral) 

Estadio Solís García [Chosica]
3:30 p.m.  2000 Cumbe (subcampeón Huarochirí)  vs.  Nicida & Victor (campeón Barranca)

Estadio Municipal de Zapán [Canta] 
3:30 p.m.  Unión Zapán (subcampeón Canta)  vs.  Juventud América (campeón Cañete) 

Estadio Municipal de Mala [Cañete] 
3:30 p.m.  Atlético Real Mala (subcampeón Cañete)  vs.  Villa Unión (campeón Huarochirí) 


Redacción Tribunal Deportivo
Foto de Tribunal Deportivo

CUESTIÓN DE DOS


 
Universitario ganó un partido durísimo ante Garcilaso en su regreso al Monumental y sigue en carrera rumbo al título del Apertura. 

Bastaron dos gritos para calmar la ansiedad. Uno de Chris Martinez, que se ha decidido a demostrar por qué se quedó entre tanta mala contratación de comienzo de año. El otro de Ruidiaz, que siempre que está en el área, pica algo. 


ATRÉVETE, CAMBIA 

'Chemo' Del Solar metió en el once a Otárola reemplazando a Schuller. El defensa anduvo correcto dentro de lo que pudo. Esa fue la mayor novedad en los merengues que encontraron rápido la ventaja.

MARTINEZ, OTRA VEZ 

Si. Este apellido que tantas alegrías le dio a Universitario allá por los años 90, ha vuelto a sonar en los cremas. Ya no es Roberto ni es peruano, se llama Chris y es paraguayo. Sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, pero desde que volvió se ha superado. Lanzándose de cabeza, de arremetida puso el primero de los cremas. El arquero Pretel no pudo reaccionar. Iban 15 minutos y todo le salía perfecto a los estudiantiles.



PICA, PICA

Raúl Ruidiaz puso el segundo definiendo con calidad. Un pique para llegar al pase y otro para marcar el segundo. Golazo y la 'U' empezaba a cerrar el juego.



SUFRE, MERENGUE, SUFRE

En el segundo tiempo, los cremas tuvieron todo para sellar el resultado. Incluso tuvieron la ventaja de jugar con uno más, pero erraron de cara al arco. Christopher Gonzales tuvo una clarísima. Garcilaso en cambio, pudo descontar vía Santillán, e instaló los nervios en el Monumental.

La 'U' optó por el toque para "dormir" el juego, pero los cusqueños en sus contragolpes hacían daño. Carvallo tuvo que exigirse para no verse vencido.


Cuando llegó el final del juego, pudo llegar por fin el alivio:  el del triunfo sobre 2-1 sobre Real Garcilaso 

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Otárola, Duarte, Romero, Reátegui; R.Torres, A.Gonzales, Vargas, C.Gonzales; Martínez y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Pretel; Ángeles, J.Lojas, Maulella, Herrera, Santillán, Ortíz, Coavoy,  A.Lojas; Ramúa y Rodríguez.

miércoles, 30 de julio de 2014

LIGA DE CARMEN DE LA LEGUA: ASÍ VA LA DISTRITAL EN SU PENÚLTIMA FECHA Y YA TIENE AL PRIMER CLASIFICADO


Va llegando a su fin. A falta de una jornada para su conclusión la liga distrital chalaca de Carmen de la Legua-Reynoso ya tiene a su primer clasificado para la Etapa Departamental que agrupa, además, a los campeones, subcampeones y terceros de las ligas de Ventanilla, Dulanto, Callao y Bellavista-La Perla.

CLÁSICO CARMELINO

En un encuentro basado más en el juego fuerte que en el buen trato del balón, Cultural Peñarol se hizo vencedor del partido ante un rival de siempre, el José López Pazos, club que año a año es animador en la liga. Por si fuera poco el conjunto blanco de López Pazos partía con la ventaja del primer lugar en la tabla (22 puntos) con una unidad más que su rival, por lo que el encuentro se hacía más interesante y trascendental. 

Al final el festejo fue para los aurinegros de Peñarol que con la victoria de 2-0 tomaron la punta del torneo y quitaron el invicto a su adversario. Los goles llegaron a través de Jonathan Leonardo y Jonathan Bermudez. De esta forma el triunfo otorga la clasificación a Peñarol y obliga a López Pazos sumar -al menos un punto- en la última fecha, ya que el único que lo puede superar en puntaje y alcanzar el otro cupo de clasificación es Dynamo. Por otro lado ADUJ se convirtió en el primer descendido. Para ver más fotos del clásico carmelino (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Peñarol (2): Eder Perez; Ahirton Fuñoli, Jhon Paul Herrera, Luis Lastres, Jorge Castillo; Jose Gavidia, Felipe Canto, Christian Torres, Jonathan Leonardo; Marcos Canto, Angel Choque. DT. Marco Charún.

José López Pazos (0): Josimar Luyo; Bryan Giribaldi, Luis Alberto Galarreta, Jhordano Tavara, Carlos Jacobo; Bryan Gonzales, Anibal Espinoza, Cesar Tavara, Gerardo Villegas; Jordy Rivera, Anthony Repetto. DT. Armando Rodriguez.

TERNA ARBITRAL: Eliseo Peña (principal), Neker Balabarca (primer asistente) y Emilio Chávez (segundo asistente).


LIGA DISTRITAL CARMEN DE LA LEGUA 

RESULTADOS
(Fecha 10)

Domingo 27 de julio

Campo Deportivo del Colegio Politécnico de Varones [Callao] 
9:00 a.m.  ADUJ  0-1  Juventud Amigos
10:45 a.m.  Atlético Libertad  1-0  Playa Rímac
12:30 m.  Independiente  1-0  Defensor Reynoso
2:15 p.m.  Conquistadores  2-1  Cultural América

Descansó: Dynamo Callao


TABLA DE POSICIONES

    1.  Peñarol.............................24 (+19) (+)
    2.  José López Pazos.............22 (+12)
    3.  Dynamo.............................20 (+6)
    4.  Juventud Amigos...............14 (+7)
    5.  Conquistadores.................13 (+3)
    6.  Cultural América................13 (+2)
    7.  Defensor Reynoso.............13 (-1)
    8.  Playa Rímac......................12 (-10)
    9.  Atlético Libertad..................7 (-7)
  10.  Independiente.....................6 (-16)
  11.  ADUJ...................................0 (-15)

 (+) Clasifica a la Etapa Departamental del Callao.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Montenegro Hoyle

EL RETORNO DEL ‘REI’: UTC VENCIÓ A JUAN AURICH CON DOBLETE DE MANCO


En un partido lleno de goles, atractivo y muy dinámico en ambos equipos, digno partido de almuerzo, el cuadro de UTC hizo respetar la casa con la ayuda de Manco y Vila venciendo por 3 – 1 a un Juan Aurich que la tuvo más pero no le alcanzo para empatarlo.

ES MANCO…PERO NO COJO

Los primeros 45 minutos se resolverían rápidamente, a los 8’ tras avisar anteriormente el arco chiclayano, Reimond Manco desde fuera del área disparó al arco apuntando al gol para su equipo, y no falló, el derechazo de Manco traspaso la línea de gol, era el 1 – 0.

DRAMA Y LUZ

La segunda mitad tendría más suspenso e intriga que el primer tiempo, el inicio sería favorable para los cajamarquinos, al anotar a los 52’ otro gol nacido en los pies del ex jotita Manco, un gol que dejo atrás a más de 3 de Aurich y con definición de calidad. El drama lo pondría Rengifo 2 minutos después para los del Ciclón quienes anotarían el descuento de cabeza.


Pero el desenlace feliz lo daría Labarthe, quien anotaría de penal a los 57’ del complemento, final del partido, UTC daría  tremendo espectáculo en el Héroes de San Ramón y daría el paso para acercarse a los punteros.

LOS PROTAGONISTAS:

UTC (3):
Ferreyra; Carmona, Farfán, W.Vílchez, Corrales; Archimbaud, V.Rojas; Manco, Vila; Ramírez, Labarthe.
DT: Jose Hernandez


Juan Aurich (1):
Rivadeneyra; Balbuena, Cummings, Ramos; Cuba, Céspedes; Rojas, Viza, Ó. Vílchez; Rengifo, Pacheco.
DT: Roberto Mosquera


EL SR. JUEZ: Eduardo Chirinos

EL ESCENARIO: Estadio ‘Héroes de San Ramón’ - Cajamarca

ES PALABRA DE:

“Fuimos más ordenados y corrimos más en el partido, en lo personal estoy recuperando mi mejor nivel  paso a paso y lo hare por mi familia que nunca me dejó de apoyar”

Reimond Manco – Delantero de UTC

¿Y AHORA?

La próxima fecha UTC visitará a San Simón en Moquegua, mientras que Juan Aurich recibirá a Melgar el día sábado en Chiclayo.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa Juan Aurich