sábado, 23 de junio de 2012

JUAN AURICH NO SOPLÓ CONTRA UNIÓN COMERCIO Y CAYÓ 3 A 0

Unión Comercio goleó sopló en casa con 3 goles al Juan Aurich que llegaba como favorito al estadio Carlos Vidaurre


A pesar de la resistencia del primer tiempo de los chiclayanos que fueron muy ordenados, no pudieron en la segunda parte.

Con 2 goles Pacheco marcó a los 20 y 24 minutos del segundo tiempo convirtiéndose en la figura de los locales


Sin embargo para cerrar con broche de oro el ‘Bolito’ Celiz anotó el tercero de la tarde para sellar el categórico triunfo por 3-0 sobre el vigente campeón Juan Aurich, que parece que la caída contra José Gálvez aún lo siente.

Unión Comercio llega a los 24 puntos y podría ascender algunas posiciones dependiendo de otros resultados, mientras que Aurich se aleja más de su objetivo de lograr el bicampeonato porque se queda con 26 puntos y los líderes podrían alejarse más.

Alienaciones:
UNIÓN COMERCIO (3): Pretel; Fernández, Andonaire, Vidal Sosa, Trauco; Huaynacari, Casas, Olcese, Pacheco; Celiz, Obbina DT: M. Viera
CAMBIOS: Chávez x Obbina (62′), Vásquez x Pacheco (78′), Molina x Olcese (85′)
GOLES: Pacheco 62′, 66′, Celiz 81′
TA: Fernández, Trauco

JUAN AURICH (0): Penny; Quina, Minaya, Fleitas, Trujillo; Ortiz, Inolopu, Khan, Acevedo, Chiroque; Tejada DT:  D. Umaña
CAMBIOS: Zúñiga x Khan (46′), Valencia x Ortiz (64′)
TA: Trujillo, Tejada

ÁRBITRO: Ramón Blanco

ESCENARIO: Carlos Vidaurre García
Foto: clubunioncomercio





CARLOS IBARRA ANOTA EN SU CUMPLEAÑOS UN GOL QUE LE DA LA VICTORIA SOBRE LEÓN DE HUÁNUCO

Inti Gas sigue imparable de local de la mano del "peinadito" Edgar Ospina sacó un valioso triunfo en Ayacucho tras vencer por  1 a 0  a León de Huánuco en el estadio Ciudad de Cumaná.

Happy Birthday 

Carlos Ibarra se encargaría de meter el único tanto que desataría la alegría, éxtasis, júbilo y algarabía en la ciudad Ayacuchana, Carlitos anotó el día de su cumpleaños y seguramente este gol será difícil de olvidar. 

Juan "Chiquito" Flores, arquero de León de Huánuco, tuvo una notable actuación y sacó varias ocasiones claras de gol y prácticamente fue la figura del equipo de los Leones, sin embargo una desconcentración a poco del final no le permitió a los huanuqueños.

Con esta victoria, Inti Gas suma 27 unidades y está cuarto, mientras que León de Huánuco sigue cayendo en la tabla y se ubica octavo con 24 puntos y eso que León ya está a un paso de jugar próximamente la Copa Sudamericana.

Alineaciones:
Inti Gas: Villassanti, Montalva, Díaz, Chumpitaz, Llanos, Ibarra, Mendoza, Gonzáles, Colán, Palacios, Oliveira.
León de Huánuco: Flores, Masías, Cambindo, Lojas, Zapata, Hidalgo, Vásquez, Zegarra, Quina, Faiffer, Cardinalli.
Estadio: Cuidad de Cumaná – Ayacucho.
Árbitros: Roberto Mauro, Juan Venegas, Marvin Pachas, Alberto Góme
Por Antonio Yauri
Foto: dechalaca.com

SPORTING CRISTAL GOLEÓ 3 A 1 A SPORT BOYS


Goles de Ross y Franco les dieron a los hinchas más de un motivo para celebrar.

El duelo

Alas 3 de la tarde se inició el encuentro entre Sport Boys del Callao y Sporting Cristal por la fecha 17 del Torneo Descentralizado. Los celestes tienen 26 puntos en la tabla, los chalacos solo 11. Ambos luchaban por ganarse tres más.



El primer tiempo estuvo parejo. Aunque había un poco más de agresividad en el cuadro dirigido por Roberto Mosquera. Sport Boys no se quedaba atrás tan fácilmente. Finalizó el primer tiempo sin un solo gol y con una tarjeta amarilla para Mario Gómez (20')


Durante el segundo tiempo ingresaron a la cancha Salazar y Jáuregui por Ruiz y Arismendi en Sport Boys; pese a esto, el equipo no demostró mayor solidez que generaron los cambios en Sporting Cristal. Ingresaron Leandro Franco y J. Mariño por Renzo Sheput y L. Ávila. Cambios que favorecieron a los celestes y modificaron el marcador gracias al último gol de Leandro Franco a los 90'.
  
Desde el inicio del primero tiempo Junior Ross dominó la pelota. Recibía, acomodaba y definía jugadas precisas. No perdía el balón tan fácilmente, era un jugador duro de marcar. El segundo tiempo fue crucial para el delantero. Anotó dos golazos de los tres que le dieron el triunfo a los cerveceros. (71' y 73')








Ya para qué

Los rosados tuvieron chances de gol no aprovechadas como debieron. La única anotación que lograron fue gracias a un penal cobrado a partir de la falta que Álvarez cometió contra Orejuela. Un aparente empujón que logró también que el celeste se lleve una tarjeta amarilla. (87')


Alineaciones

Sporting Cristal:  A.Araujo,  Y.Yotún, J. Álvarez, L. Advíncula, N. Ayr, J. Cazulo, J. Ross, R. Sheput, C. Lobatón, H. Rengifo, L.Ávila. Suplentes: C. Vílchez, M. Delgado, J. Mariño, M.Valverde, I. Bulos, L. Franco, C.Ortiz. DT: R. Mosquera.


Sport Boys: D. Morales, J. Huamán, S. Salazar, J. Arismendi, J. Honores, J. Nakaya, M. Gómez, M. Tejada, C. Orejuela, R. Caldas. Suplentes: F. Guevara, B. Salazar, J. Jauregui, R. Ardiles, C. Mogollón, F. García, J. Muñoz. DT: C. Techera


Árbitro: Ivan Chang.
Estadio: Alberto Gallardo

Por: Bárbara Guevara
Fotos: José Choquetaype- Jhersson Alatrista



LOS CAIMANES SIGUEN FIRME EN LA PUNTA DE SEGUNDA: EMPATARON 2-2 CON PACIFICO F.C.



“Punto de apoyo: Importante empate rescata Pacifico en una difícil plaza ante el puntero del campeonato.”

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo vio esta tarde uno de los mejores partidos del campeonato,un partido de ida y vuelta en donde  ala buena actuación del Pacifico que vino a ganar el partido se suma la performance del equipo verde de Los Caimanes que jugo a gran nivel y de acuerdo a la jerarquía que le da ser el puntero del campeonato.

El lance fue intenso de principio a fin y sumado al buen futbol  hubo goles, la esencia del futbol que hizo vibrar a las tribunas del estadio chiclayano. La cuenta se abriría casi a la media hora de juego, a los 29 minutos el paraguayo Pérez aprovecha un error defensivo y anota el tanto inaugural para los rosados.

Luego el ataque se hizo incesante de parte de Los Caimanes sin resultado ya que así termino la primera mitad. Apenas a los 12 minutos de iniciado el segundo tiempo Diego Bustamante ex Melgar de tiro libre puso el empate al partido.

El trámite se hizo más intenso y los ataques constantes en ambas vallas bien defendidas por los goleros Rosales y Ruiz respectivamente. Tan bueno fue el partido que en dos minutos se anotaron dos goles más  , primero a los 60 min  de penal Montenegro puso en ventaja a los limeños y apenas reiniciado el partido a los 61 min también de penal el golero ex Alianza Exar Rosales decretó el empate final que no se movería más.

Buen partido,entretenido, con varios goles y buen futbol donde ambos no merecieron irse derrotados y en donde el espectador chiclayano salió satisfecho del estadio y los limeños al menos conformes con el punto logrado que le sirve para ir sumando en la tabla y no quedarse rezagado a uncuadro rosado que tiene la obligación de levantar cabeza en el torneo por su hinchada y su nivel alcanzado la pasada temporada.

Alineaciones:
Los Caimanes : Rosales , López , Lalopu , Duffo , Pereyra , Rodríguez , Torres , Bustamante,  Rodríguez , Santa Cruz y Posito. DT: Marcial Salazar.
Pacifico :  Ruiz , Bazán , Rojas , Regalado , Díaz , Narvarte , Reyes , Montenegro , Salguero , Obregón y Pérez. DT: Walter Chinchay.

Arbitro: Luis Seminario

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Tarjetas Amarillas: López, Duffo, Rodríguez y Santa Cruz en Los Caimanes, Bazán, Díaz y Reyes en Pacifico.

Por: Ricardo Guardia

SALE DEL FONDO: COOPSOL GANO 1 A 0 AL UNICACHI EN CHANCAY


“Apenas pudo ganar por la mínima diferencia en los últimos minutos  a un equipo puneño que vendió cara su derrota”

Reiser Herrera que debuto en Bolognesi en el año 2010, es sin duda la figura del partido al ser el anotador del triunfo local en un partido donde no hubo actuaciones que resaltaran mucho al ser un partido muy disputado donde ambos equipos lucharon de principio a fin por obtener la victoria.

A pesar de la derrota el equipo visitante de Unicachi fue un digno rival y vendió cara su derrota.

La actitud y perseverancia que tuvo el equipo de Chancay para luchar hasta el final por la victoria, al final ,como  premio a su constancia  y ganas de llevarse el triunfo logro ganar el partido en los últimos minutos.

La desconcentración de la defensa puneña,  que tenía casi el empate asegurado y por un error defensivo faltando un minuto para el final  lo pierde.

Alineaciones:
Coopsol:Laura,Soria, Ore, Avellaneda,SacoVertiz,Campos,Ismodes,Aguirre,Navarrete,Saraz y Vasallo.  DT: RobertoArrelucea.
Alianza Unicachi :  Soto , Zapata , Montaño , Lozada y Pelezuelos , Rodríguez , Yarmas, Alvarado , Ortega , Melgar y Belline  .  DT:RubénDíaz.

Goles: Reiser Herrera  (COOP)a los  89 MIN.              

Arbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Rómulo Shaw de Chancay.
Por Ricardo Guardia



NO LE FUE UNA PESCA FÁCIL: JOSÉ GÁLVEZ VENCIÓ SOBRE EL FINAL A COBRESOL


Foto: Diario Chimbote

José Gálvez obtuvo una victoria de 2-1 ante un Cobresol que tenía el encuentro empatado hasta el minuto 82, pero los chimbotanos sabiendo que una victoria los colocaba en zona de clasificación a un torneo internacional, buscaron el resultado a su favor.

Así todos los asistentes al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” vieron como el joven delantero Osnar Noronha (17’) ponía el primero de un cabezazo tras centro del ‘Chato’ Barrena.

Sin embargo, los moqueguanos no dejaron a Gálvez distanciarse en el juego, ni en el marcador, por lo que a través de una falta a Antonio Serrano colocarían el empate de penal. El mismo delantero efectuaría el faul (78’) para igualar el resultado transitoriamente.

Los porteños salieron en búsqueda del segundo gol en uno y otro intento, hasta cerca de 10 minutos para el final, cuando Jersson Vásquez (82’) convirtiera el 2 a 1, también de penal. 

Con este resultado de la decimoséptima jornada del Descentralizado, Gálvez llega a los 25 puntos que lo mantienen al acecho de algún cupo internacional. Muy por el contrario, Cobresol mantiene la última posición con 9 unidades que cada vez lo hunde más y hace pensar que estará en la Segunda División 2013. 

ALINEACIONES:

José Gálvez (2): Daniel Reyes; Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Ramos; Jhonny Obeso, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez; Carlos Barrena, César Medina; Osnar Noronha. DT: Javier Arce Arias.

Cobresol (1): Michael Sotillo; Omar Zegarra, Ismael Alvarado, Francisco Hernández, Javier Soria; Marco Ciurliza, Edwar Campos, Gregorio Bernales, Mario Soto; Tunde Enahoro, Antonio Serrano. DT: Javier Chirinos.

Noronha celebra el primero. (Foto: José Gálvez Facebook)

Por: J.P.H.V.

LA CASA SE RESPETA: HUANCAYO VENCIÓ 2 A 1 A SAN MARTÍN


Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice una antigua frase. A Sergio Ibarra no le importan estas frases, pues él a sus 39 años sigue anotando goles y salvando a su equipo. San Martín casi se lleva un punto de la 'Incontrastable' pero el 'Checho' anotó de penal el gol del triunfo.


EL GOLEADOR 'PREHISTÓRICO'


Cuando San Martín ganaba por un tanto a cero y los pocos hinchas que asistieron al estadio 'IV Centenario' pensaban que su equipo sumaria su tercera derrota consecutiva, apareció Ibarra a los 62' para que con golpe de cabeza anote el empate y cuando solo restaban tres minutos para que termine el encuentro anotara de penal el triunfo de los huancaínos.


¿MALA SUERTE O MUELA PICADA?


Hace cinco jornadas que la San Martín no sabe de triunfos. Su última victima fue ante Universitario en la fecha 11 jugada el 01 de Mayo. Hace 43 días que los dirigidos por Franco Navarro no saborean una victoria y eso ya preocupa en tienda alba.


Así como hace cinco fechas que no ganaban los de Santa Anita, tampoco anotaban goles. El último tanto lo había anotado el defensa Christian Ramos en la victoria ante la 'U'. Hoy Luis Perea rompió esa mala racha y anotó el transitorio triunfo a los 44' vía penal.


Con esta victoria el 'Rojo Matador' suma 21 puntos y se coloca en la casilla 11 del Descentralizado, mientras que San Martín se queda en 22 unidades y es estanca en la posición 10.


PRÓXIMA FECHA:


En la siguiente jornada ambos tendrán rivales duros de vencer. Sport Huancayo visitará el miércoles a las 8:15pm. al puntero César Vallejo en el estadio 'Mansiche' de Trujillo. En tanto que San Martín recibirá la visita de Alianza Lima el mismo día en el Estadio Nacional a las 6:00 pm.


ALINEACIONES:


SPORT HUANCAYO: Cuerdo, Reaños, Araujo, Farfán, Ojeda, Mendoza (Hernández), López, Mimbela (Smith) (Novoa), Cruzado, Salazar, Ibarra. DT: Luis Ticona.


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Cardoza, Espinoza, Céspedes, Ballón, Fernández (Gonzáles Vigil), Quinteros, Gutiérrez (Sánchez), Montaño (García), Perea. DT: Franco Navarro.


ÁRBITRO: Fernando Legario (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

¡NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI UNIVERSITARIO QUE LO SOPORTE! LA 'U' GANÓ A CIENCIANO 3-2 Y ROMPE RACHA DE 24 FECHAS SIN GANAR DE VISITANTE



Universitario va encontrando de la mano de Nolberto Solano un estilo diferente de juego, y eso
 se ve reflejado dentro del campo de juego ganando los partidos como en esta oportunidad, al imponerse por 3-2 a Cienciano en el Cusco.


Los goles:


El primer gol del partido lo convertiría Rainer Torres a penas a los 10 minutos del partido, tras cabecear el balón casi en la línea de la portería defendido por Cisneros.


La ilusión cusqueña se produciría al minuto 43, tras un tiro libre ejecutado por Julio García y un cabezazo de Miguel Villalta mandando al fondo del arco el esférico.

Ya en la segunda etapa, Universitario encontraría el 2-1 a su favor, mediante una buena jugada de Calcaterra.


El tercer gol para los cremas llegaría a los 66 minutos, por obra del ingresado Miguel Ximénez.


El “Chino” ya lleva 5 goles con camiseta crema en la temporada 2012.

El segundo tanto para los cusqueños llegaría a los 79 minutos, por obra de Miguel Mossto.

ROMPEN MALAS RACHAS:


Universitario logró ganar después de 24 fechas jugando como visitante, su última victoria fue ante José Galvez el 20/11/10 por el marcador de 1-0.


Y además, los “cremas” suman su tercer triunfo consecutivo en el descentralizado


Fecha 15° del descentralizado: Universitario 3-1 Sport Huancayo
Fecha 16° del descentralizado: Universitario 3-1 Inti gas
Fecha 17° del descentralizado: Cienciano 2-3 Universitario

PRÓXIMA FECHA:
 

La “U” por la fecha 18 del descentralizado enfrentará a Sporting Cristal este jueves a las 8 pm en el estadio Nacional.


Por su parte Cienciano enfrentará al León de Huánuco en condición de visita.

Alineaciones:

Universitario: Cáceda; Dávila, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; R. Torres, Vargas, M. Torres, Flores; Polo y Chirinos.

Cienciano: Cisneros; Núñez, Villalta, Pereyra, García; Retamozo, J. García, Elías, Cominges; Virrueta y Mostto.




¡TENÍA QUE VOLVER UN GRANDE! RIVER YA ESTÁ OTRA VEZ EN LA PRIMERA DE ARGENTINA


River Plate terminó este sábado de cargar la piedra al cuello que portaba hace un año en el fútbol de ascenso, al conseguir la vuelta a Primera División con un 2-0 sobre Almirante Brown gracias a dos conquistas de David Trezeguet en el estadio Monumental.

Los dos tantos de Trezeguet le pusieron fin a la pesadilla que transitó River en el último año y que tuvo al sufrimiento como el protagonista de su campaña, de principio a fin.

Trezeguet, figura importante en el ascenso.

Será la primera vez que la celebracion fuera el ascenso sin estaciones intermedias, y no el título de campeón de un torneo que no le siesta propio.

En el partido decisivo, River, después de un muy flojo primer tiempo, cambió la cara en el complemento y de esa manera, al igual que sus hinchas, pudo desahogarse después del durísimo golpe que significó perder la categoría.

Lleno total.
El Monumental estuvo inmerso en una cápsula de nervios y dramatismo, y con ese ambiente River salió a jugarse el ascenso ante Almirante Brown.

Los locales intentaron tomar el control del partido, pero al igual que en sus últimas presentaciones, le faltaron ideas para crear jugadas de peligro, y tampoco tuvo el ímpetu necesario para llevar al rival contra su arco.

Sin participación de los volantes, en especial del venezolano César González, quien era el jugador más dúctil con el balón en sus pies, el equipo estuvo partido y el tridente ofensivo desconectado del resto.

Así marcó Trezeguet uno de los tantos.
Con ese panorama River fue un manojo de imprecisiones, frente a un Almirante que se tiró atrás, pero complicó a la defensa 'Millonaria' en cada contra.

Almirante, en tanto, puso en aprietos a River con la pelota parada, y a los 27, el arquero Daniel Vega le sacó un cabezazo a Jesús Nievas.

Así llegó a su fin la etapa inicial, con el rostro de los hinchas de River llenos de incertidumbre, pero con la ilusión de revertir la imagen en el complemento.

 
A partir de ahí, River justificó la victoria, manejó el balón y hasta se dio el lujo de ovacionar a Alejandro Domínguez cuando éste fue reemplazado.

En los minutos finales quedaba algo más, ya que primero Trezeguet desperdició un penal, el cual fue atajado por Monasterio, y luego, a los 43, el experimentado delantero no perdonó dentro del área y con un toque sutil selló el resultado final.


River le puso así punto final a la página más negativa de su historia, y a partir de ahora deberá aprender de los errores cometidos para no volver a transitar por este sinuoso camino.

ALINEACIONES:

River: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, González Pires; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garré; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; García; y Vega.







VÍDEO: 
(Inicio del encuentro)



VÍDEOS:
(Goles del encuentro)




EURO 2012 | CUARTOS DE FINAL | LA ‘ROJA’ FUE MÁS: GANÓ A FRANCIA 2-0 POR LO QUE EN LAS SEMIFINALES ENFRENTARÁ A PORTUGAL



DONETSK -- Un doblete de Xabi Alonso el día que entraba en el 'club de los cien' guió a España a las semifinales de la Eurocopa 2012, rescatando el orgullo del campeón para romper con la historia y vencer a Francia por primera vez en partido oficial (2-0).

 
Francia cambió la magia de Nasri por el músculo. M'Vila, Cabaye y Malouda para dinamitar la sala de máquinas de la ‘Roja’. Se desfondaron tras la pelota, tocada como nadie por esos bajitos que han convertido a España en la mejor selección del mundo.

Xavi es marcado.
Y el campeón no se cansa de ganar, de portar la bandera del buen fútbol. Convive con la crítica con la misma naturalidad que implanta en el grupo Vicente del Bosque. Regresó a la fórmula más criticada. Sin 9 pero con Cesc Fábregas. Se lo había ganado. Víctima tras el empate del debut pese a marcar y brillar siempre que saltó al campo.

España exhibió de inicio sus señas de identidad. Xabi Alonso más activo que nunca en su partido cien. Ofreció una lección magistral de fútbol. Busquets a todo. Xavi a tocar con criterio. Silva a dinamitar el fútbol. Iniesta desequilibrando. Y Cesc haciendo enloquecer a los centrales sin marca fija. Fueron los mejores minutos de la Eurocopa. Los laterales, Arbeloa y Alba, se ofrecían sin cesar, hasta que una subida guió al gol.

De cabeza marcó el primero.
Al 'mago' Iniesta le puso Blanc dos laterales derechos en su banda para frenarle. Los atrajo para ver el desmarque de Jordi Alba, quien con su pase medido a la cabeza de Xabi Alonso, cabeceó cruzado a la red decretando el 1 a 0. Era el premio a minutos de un fútbol repleto de personalidad.

Así se metió el balón para el 1-0.

Xavi disparó arriba. Silva no acertó. Justo en su físico. Le faltaba esa chispa de frescura para desatar su fútbol. Del Bosque no ha rotado y hay futbolistas en los que comienza a notarse.

Benzema fue uno de los peligrosos.
Era imposible mantener la velocidad que España imprimió a su fútbol de toque. En cuanto bajó, aparecieron Ribery y Benzema. Solo ellos parecían capacitados para generar peligro por Francia. Dos faltas les permitieron adelantar metros. La primera desviada de Karim. La segunda camino de la escuadra cuando Casillas la desvió sin esfuerzo a córner. Tardaron media hora en lanzar a puerta por primera y única vez.

Ribery tuvo a maltraer a los españoles.
Liberados los nervios de la gran cita, Ribery se echó la selección francesa a su espalda. Pegado a la banda izquierda. Midiendo a Arbeloa continuamente, que ya se olvidó de subir y se centró en el marcaje. Un centro suyo lo remataba Debuchy. Su testarazo rozó el larguero.

Portero Llloris en un ataque español.
La defensa española es un fortín. Un solo gol en el campeonato. La lidera Sergio Ramos. Anuló a Benzema. Su figura emergió por encima del resto cuando España se replegó. Mientras Cesc dejaba su último desmarque a la visión de Xavi para que Lloris salvase el segundo con una rápida salida.

Blanc admitió el error. Recurrió a Nasri y Ménez para transformar en ofensivo a su equipo. Fue tarde. Del Bosque no se amilanó. Pedro y Fernando Torres al campo. Velocidad para buscar el contraataque porque el balón lo había perdido España.

Casillas como en otros partidos estuvo notable.

Xabi Alonso realizó un buen partido.
No disparaban a Casillas pero la sensación de peligro existía. El físico de España pendía de un hilo. Iniesta pedía el balón para bailar junto a él. Alonso seguía con su recital. Todo pasaba por él.

Este sábado España en las semifinales se enfrentará a Portugal el miércoles 27, de nuevo en la ciudad ucraniana.

De esta forma Alonso decreta el 2 a 0 de penal.

Xabi Alono celebra junto a sus compañeros.

Benzema yace en el suelo.

Celebración de Xabi Alonso.

Los 'gallitos' se van cabizbajos.

ALINEACIONES:

España (2): Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta (Cazorla, m.84), Silva (Pedro, m.64) y Cesc (Fernando Torres, m.67).

Francia (0): Lloris; Revelliere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy (Menez, m.64), M'Vila (Giroud, m.79), Cabaye, Malouda (Nasri, m.64), Ribéry; y Benzema.

Goles: 1-0, m.19: Xabi Alonso. 2-0, m.90: Xabi Alonso, de penal.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).


VÍDEO: