sábado, 16 de agosto de 2014

ABRAN LAS OREJAS


Con  golazos de Martínez y Flores la "U" triunfó en Trujilo ante Vallejo y sigue prendido a la ilusión del título del Apertura.

Ese minuto y esa jugada era lo que el paraguayo estaba esperando. Chris Martinez con su potencia ya había aguantado la marca de los duros defensas, entre ellos el "Cuto" Guadalupe y en todas dejó en claro que tenía ganas.

Esa jugada de Guadalupe, cuando ya había empatado Chávez en una bola que entró de manera angustiosa, que significó el que los trujillanos se quedaran con 10 y dejaran espacios en lso minutos más importantes : los finales.

ESE ES MARTINEZ OTRA VEZ


Toda la primera parte se la pasó luchando, pero el es delantero y su plus es justamente anotar. Entonces llegó la jugada de Otárola. El enganche que dejó desairado a Guadalupe y lo hizo lucir otra vez como "Gua gua", terminó en un centro que controló el paragua que controló de cabeza - poco común - pero la empalmó con tal fuerza que dejó quieto a Libmann. Golazo. El Mansiche explotó. El 90% era crema.

JOVEN SENSACIÓN
Las defensa merengue con Otárola (vital en el gol) y Reátegui respondió muy bien. Juventud: divino tesoro, parece ser el lema del "Chemo" que pudo tapar los huecos que dejaron los suspendidos y lesionados para armar un cuadro que tenía hambre de triunfo. Christipher Gonzáles se convirtió en la manija y fue marcado hasta por tres rivales y su figura creció cuando Rainer Torres salió cambiado. El "Oreja" Flores también fue vital. Sus desbordes fueron incontrolables para los de Navarro.

FLORES Y PALMAS


Pese a recibir el golpe poeta. La "U" siguió pensando en la victoria. Guadalupe dejó a su equipo mal parado atrás y entonces llegó, cuando ya no faltaba nada Oreja Flores para correr, avanzar, llegar al área y definir con todo el alma para que "Chemo" se olvide de la tranquilidad de ser entrenador y volver a gritar como el hincha crema que lleva adentro. El DT, corrió como un loco a celebrar con los suyos.  Golazo y triunfazo merengue en Trujillo. Para seguir soñando, como para seguir en pie de lucha.


POR: Adhemir Cavero Chavera

UNIÓN HUARAL CAYÓ ANTE WILLY SERRATO


Willy Serrato sumó tres punto importantes ante Unión Huaral, el partido se jugó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. La primera fracción terminaría sin goles, con un buen negocio para el equipo visitante que se podía traer un punto de Chiclayo.

"TREMENDO FERNANDO"

Para la parte complementaria Huaral y Serrato hicieron cambios que favorecieron y debilitaron, Fernando Gacía casi marca el primero para Serrato, pero su remate salió desviado, sin embargo, a los 59 minutos Fernando tuvo su revancha y pudo marcar el primero para su equipo.

Tres minutos después Fernando sería el verdugo de los Huaralinos, marcaría el segundo tanto, venciendo nuevamente la portería de Bruno Enriquez.


EL HONOR

José María Cordova es trabado en el área y el mismo ejecuta el penal, poniendo el descuento el 2 a 1. Final del partido Willy Serrato suma 3 puntos ante Unión Huaral
ALINEACIONES

Willy Serrato: Alan Vidaurre, Giancarlo Gómez, Carlos Enrique, Herve Kamvou, Arturo Bustinza, Jordi Riega, Andrés López, Romario Aliaga, Eduardo Burga, Alonso Fernandez.

D.T. Jesús Oropesa


Unión Huaral: Bruno Enrique, Julio Quispe, Roberto Rodriguez, Erick Gómez, Walter Cruz, Guillermo Vernal, Julio Melgar, Gonzalo Sotomayor, Benito Yllaconza, José Córdova, Neli Roca.
D.T. Edgardo Cuello

Árbitro: Jesús Cartagena



Fotos: Diario la Industria de Chiclayo / Igor Serrato - Portal Olmos

SANTIAGO QUERIDO

Hoy en el Miguel Grau del Callao, San Martín dio cátedra de fútbol a Real Garcilaso. Los santos  desde el inicio fueron a buscar el arco de Diego Carranza, sobretodo el uruguayo Santiago Silva que se mandó con un doblete, convirtiéndose en la figura del partido. 

LOS GOLES

Los  goles del uruguayo llegaron a los 20’ y 35’ del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo se dedicó solo a defender el marcador y aprovechar los espacios que dejaron los cusqueños.
Para este  partido San Martin no pudo contar con Luis Perea, Josepmir  Ballón, Carlos Ascues y Benjamín Ubierna.

Con este triunfo los santos se ponen a 3 puntos del líder Melgar.

ALINEACIONES

San Martín: Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Montaño, Garcés, Vásquez, Hinostroza; Ugarriza y Silva. DT: Julio César Uribe.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Maulella, Ángeles; Coavoy, Lojas, Holgado, Flores; Ramúa y Rodríguez. DT: Fredy García.

Por José Servan

PUNTO QUE VALE LA PENA


Carlos Mannucci pudo sacar un valioso empate (0-0)de visita ante Coopsol. Los trujillanos fecha a fecha han ido levantando su rendimiento y hoy tampoco fue la excepción. Recordemos que el equipo de José Soto viene de 3 triunfos consecutivos y el empate de hoy no es ningún mal resultado, puesto que  el conjunto de Coopsol es uno de los equipos que siempre son protagonista de la Segunda División.

LA ESTRATEGIA 

Los trujillanos primero neutralizaron a uno de los jugadores más peligrosos que cuenta Coopsol, que es Carlos Pérez. La defensa lo mantuvo alejado del área, intentando que no reciba el balón fácilmente. 

Ahí la clave fue la seguridad del arquero Roy Sucuitana, que estuvo muy atento en los centros. Otro punto clave en el equipo de José Soto, fue que los volantes de contención cortaron los  circuitos de juego entre Ardiles y Saraz, provocando  que en cada momento retrocedan hacia atrás.


Mannucci no solo contrarresto  el juego del rival,sino que también pudo hacerle daño en ofensiva. Cada vez que se juntaban  Alejandro Ramírez y Luis Cordero, causaban zozobra a la defensa de Coopsol.  

Si los Carlistas hubieran comenzado así el campeonato, hubieran podido estar en los primeros lugares  y no a mitad de tabla, como lo están ahora.

LOS DATOS

Con este empate, Carlos Mannucci suma 21 puntos en la tabla de posiciones. La siguiente fecha Mannucci recibirá en Trujillo, al cuadro de Pacífico.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:



ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Flores; Saco Vértiz, Duffoó, Avellaneda, Laura; Campos, Izarnótegui, Montes; Ardiles, Saraz; Pérez.


Carlos Mannucci: Sucuitana; Vásquez, Mori, D. Otaya, Fernández; Bazalar, Mayme; Obeso, Ramírez, Cordero; Gárate.


Por José Servan
Fotos: Georgina Carlos

VILLA DE VICTORIA: MUNICIPAL VENCIÓ POR 3 - 1 A SPORT VICTORIA


En un encuentro de dos tiempos distintos, dos equipos con realidades distintas pero al final con un ganador que sigue soñando alto, Deportivo Municipal volvió a sumar de a tres en casa tras pasar por encima a Sport Victoria por 3 - 1.

TIEMPO EN BLANCO

La primera mitad nos mostró a dos equipos sin sorpresas en ataques y con intensidades discretas tanto defensiva como ofensivamente. Municipal por un lado hacía extrañar a Zurita y Molina que no pudieron jugar este encuentro, mientras los hinchas también exigían goles pero Sawa y Vinces no despertaban aún su olfato de gol.


Sport Victoria se dedicó el primer tiempo a defender con uñas y dientes el empate y aprovechar las desconcentraciones de la zaga edil para buscar el gol. Al culminar el primer tiempo, los equipos no dejaron goles pero sí aburrimiento y desesperación en las tribunas del Elías Moreno.




GOLES EN ACCION

En la segunda parte se puede decir que lo que no se jugó en el primer tiempo, se repondió en los 45' que faltaban, por los goles y por el ritmo que se jugó, más agresivo, dinámico y con más sorpresas... pero lo más importante... con más goles.


A los 52' el gol haría su aparición para los de la 'Franja' con anotación de Vinces de cabeza, 20 minutos después un expléndido remate de Pedro Gutierrez tras pase de Sawa aumentaria la cuenta.


El toque de drama lo daría Sport Victoria, a los 79', cuando anotó el descuento por servicio de Ismael Pereda. Pero para que el hincha edil se vaya feliz, apareció el goleador Mazakatzu Sawa a los 88', cerrando la victoria de cabeza.


Final del partido, Municipal celebraba y espera al miércoles el clásico para enfrentar a Sport Boys, mientras que Sport Victoria se sigue complicando con el descenso.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:




LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (3): 

Rosales, Calderón, Fajardo, Souza, López, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese, Sawa y Vinces.






Sport Victoria (1): 

Carrero, Chávez, Quispe, Pereda, Cárdena, Tordoya, Carazas, Palacios, Cahuas, Gonzáles y Casas.




EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima


EL SR. JUEZ: Kevin Ortega


Por: Danilo Varillas
Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo

viernes, 15 de agosto de 2014

DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA


Nuevas llaves. Quedaron programados todos los partidos de Cuartos de Final para este domingo. Los distritos de Chorrillos, Mala, Comas y Chosica serán testigos de los encuentros de ida. 


ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

Cuartos de Final (Ida) 

DOMINGO 17 DE AGOSTO 

Llave A
Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos] 
3:00 p.m.  Juventud América (Lima Metropolitana)  vs.  Deportivo Huracán (Canta) 

Llave B 
Estadio Municipal de Mala [Cañete] 
3:00 p.m.  Atlético Real Mala (Cañete)  vs.  Aurora Chancayllo (Huaral) 

Llave C 
Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas] 
3:00 p.m.  Liga V Zona Collique (Lima Metropolitana)  vs.  Juventud América (Cañete) 

Llave D 
Estadio Solís García [Chosica] 
3:00 p.m.  2000 Cumbe (Huarochirí)  vs.  Deportivo Venus (Huaura) 


Redacción Tribunal Deportivo 
Foto de Tribunal Deportivo

jueves, 14 de agosto de 2014

JOSÉ GÁVEZ VIVE UNA PESADILLA

Debido a la falta de acuerdo con el vicepresidente del elenco galvista (William Hernández), ayer nuevamente en los entrenamientos se sintió la ausencia de la mayoría de jugadores. Tal es así que en los trabajos matutinos solo estuvo integrados por 17 futbolistas (once integrantes del club, y seis en calidad de prueba). 

¿RETIRADA? 

Cuando todo hacía indicar que hoy se sumarían los jugadores Paul Pantoja, Percy Manchego, y José Guevara; lastimosamente a través del profesor Benjamín Navarro, se conoció que aún la directiva no ha llegado a un acuerdo contractual. Y en el peor de los casos, tras falta de dinero, otros dos más futbolistas se ausentaron en las prácticas.

“Los jugadores estaban para llegar entrenar, pero me informaron que aun están arreglando el tema contractual con la directiva por lo que hoy (ayer) aun no pudimos apreciarlos en los entrenamientos. Además, suele ser difícil, pero por falta de dinero y algunos problemas familiares, los jugadores Jim Díaz y Jack Durán también se ausentaron en las prácticas”, afirmó el “D.T.”. 

Pero pese a ello, sobretodo al plantel reducido con el que cuenta, el estratega de la franja roja confía en que esta semana los acuerdos con los jugadores referentes podrían mejorarse, y probablemente arranquen en el partido ante el Atlético Minero. 

“Pero aún así confío en Dios en que esta situación se va mejorar por lo menos en el tema contractual con los jugadores. Tanto Percy (Manchego), como José (Guevara) me dijeron que iban a venir, y los vamos a esperar, junto con la posible llegada de Pantoja, posiblemente esté en la oncena titular ante el equipo de Matucana”.

Fuente: Diario de Chimbote

TRIUNFO CAJAMARQUINO


A veces se menciona que con ganas no  es suficiente para logar algo, pero en este caso es diferente, puesto que UTC de Cajamarca logró un triunfo ante Cienciano  a punta de pudor, pero con poco juego.

Rápidamente a los 3 minutos del inicio del partido, Cienciano sorprendió a todos, adelantándose en el marcador. Un rebote del arquero Daniel Ferreyra,permitiría que Bryan Hermosa empuje solo el balón y anote el 1-0.Luego los cajamarquinos empezaron a elaborar acciones de peligro, pero el arquero Diego Morales siempre estuvo atento. Hasta que llegaría el minuto 25,’ cuando Manuel Corrales en un centro, anticipa a toda la defensa de Cienciano y anota el empate. Luego el partido se entorno aburrido, ninguno de los dos equipos era claro con el balón.Finalmente el primer tiempo acabaría 1-1.

LA COMPLEMENTARIA

En el segundo tiempo, llegaría un penal a favor para UTC. El encargado de convertir el gol seria Gianfranco Labarthe. Después de gol Cienciano adelanto sus líneas y empezó a jugar a los pelotazos, sin embargo la defensa Cajamarquina rechazaba todo lo que le llegaba. Finalmente el partido terminaría ganado UTC por 2-1.

LOS DATOS

Con este triunfo UTC de Cajamarca suma 17 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visita al León de Huánuco.

ALINEACIONES

UTC de Cajamarca: Ferreyra; Carmona, Granda, Salas, Corrales; Tragodara; Sotil, Vila, Barros; Manco, Labarthe

Cienciano: Morales; Masías, Asenjo, Riojas, Chumpitaz; Nakaya, Rivero; Castillo, Icart, Hermoza; Cardoso

Por José Serván
Fotos Diario Panorama 

ASÍ QUEDÓ LA FECHA N°12 DEL TORNEO APERTURA: TABLA DE POSICIONES, RESULTADOS Y PRÓXIMA FECHA


FBC Melgar lidera y apunta a llevarse el Torneo Apertura tras el triunfo ante César Vallejo en la ciudad blanca de Arequipa, encuentro que abrió la jornada a mitad de semana. Juan Aurich, Universitario e Inti Gas, en ese orden, le siguen los pasos al cuadro characato. 

Por otro lado, Alianza Lima no pasó de un empate a su visita chiclayo frente a los Caimanes. La derrota de Sporting Cristal ante Huancayo anuló toda posibilidad de los rimenses de seguir peleando. 

TABLA DE POSICIONES

1. FBC Melgar............................23 (+7)
2. Juan Aurich............................21 (+10)
3.  Universitario...........................21 (+5)
4.  Inti Gas....................................17 (+1)
5.  César Vallejo.........................20 (+8)
6. San Martín..............................17 (+7)
7.  Unión Comercio....................17 (+4)
8.  Real Garcilaso.......................17 (+1)
9.  UTC.........................................17 (-3)
10. Sporting Cristal.....................15 (+9)
11. .Cienciano..............................15 (2)
12. León de Huánuco..................15 (-3)
13. Alianza Lima...........................14 (0)
14. San Simón...............................10 (-5)
15.  Sport Huancayo.....................10 (-16)
16. Los Caimanes.........................8 (-15)

RESULTADOS

* Melgar 2-1 Universidad César Vallejo
* Juan Aurich 2-2 Real Garcilaso
* Inti Gas 2-4 San Martín
* Los Caimanes 0-0 Alianza Lima
* Universitario 1-0 San Simón
* Sporting Cristal 1-2 Sport Huancayo
* Unión Comercio 1-0 León de Huánuco
* UTC 2-1 Cienciano


PRÓXIMA FECHA

SE CAE CRISTAL

En un horario inusual para el hincha celeste, jueves por la mañana, Sporting Cristal recibió a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha N°12 del Torneo Apertura. Cambios en el esquema celeste desde el inicio: Horacio Calcaterra (acumulación), Írven Ávila (lesión) y Carlos Lobatón (lesión), variantes obligados en el equipo de Ahmed. 


Sport Huancayo se llevó los tres puntos de su visita a Lima. Daniel Morales, en la primera parte, y Víctor Rossel, al cierre del partido, anotaron para la visita. Superior Huancayo en las que tuvo.  

En tienda celeste, las variantes no dieron peso a lo largo del encuentro. Leguizamón fue el punta rimense pero no fue preciso en las que tuvo frente a Sotillo. Triunfo de Huancayo por 1 a 2 frente a Sporting Cristal. 

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo De La Haza, Luis Abram, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Pier Larrauri, Maximiliano Núñez, Leandro Leguizamón. 
DT: Daniel Ahmed.

Sport Huancayo: Michael Sotillo, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Blas López, Ángelo Cruzado, Daniel Morales, Víctor Rossel, Kleyr Vieira.
DT: Marcelo Messina. 

Terna Arbitral: Yovani Quevedo (Principal), Víctor Ráez (Primer Asistente), Abraham Loayza (Segundo Asistente), Jorge Panta (Auxiliar).

Estadio: Alberto Gallardo 
Hora: 11:00

Foto: Club Sporting Cristal

A DOS PULGADAS DE LA CIMA


La "U" superó con susto al San Simón pero sigue con aspiraciones serias en el Apertura.


Corren los minutos y el marcador sigue abierto. La "U" no puede cerrar el triunfo. Chris Martinez la tuvo como para tranquilizar todo, pero se sintió adelantado y perdió segundos, el sentido de orientación lo hizo fallar. San Simón encimaba. Rey y su movilidad eran un peligro. La experiencia de Carlos Zegarra era importante también. Mendoza de cabeza provocaba nuevos paros cardiacos. Cuando llegó el final todos suspiraron en Ate. Tres puntos valiosísimos.


SOLO TU

Raúl Ruidiaz quedó de cara al arco y cuando esto sucede hay altas probabilidades de gol en Universitario. Recibió solo a las espaldas y definió rápido, antes de que el meta Nicosia pueda reaccionar. Con ese solitario gol le bastó a los cremas.

MOTOR Y MOTIVO

Rainer Torres se multiplicó y corrió por todo el campo. Su despliegue fue vital para darle apoyo a Josimar Vargas en el medio en la contención. Carvallo en su arco, tuvo trabajo. Se complicó un tanto con las pelotas en los pies, pero estuvo atento cuando le llegaron. Otárola cumplió bien en defensa y junto con Maelo Reátegui defendieron con todo.

IMPULSO FINAL

Ahora los cremas deberán enfrentar tres finales en las que no pueden fallar. Vallejo en Trujillo el sábado, luego León de Huánuco en e Monumental y para cerrar, Aurich en Chiclayo. ¿Podrá sonreir al cabo de estas fechas?


Por: Adhemir Cavero Chavera

miércoles, 13 de agosto de 2014

JUAN AURICH RESCATÓ UN PUNTO DEL CUSCO


Juan Aurich rescató un punto del Cusco tras empatar 2–2 con Real Garcilaso. El equipo que dirige Fredy García quedó con 17 puntos y se aleja de la punta del Torneo Apertura 2014.

DATOS...

Los chiclayanos, en tanto, sumaron 21 puntos y se ubican en el segundo lugar del certamen, aunque todavía faltan algunos partidos que podrían alterar el orden de la clasificación. Melgar sigue en la punta con 23 pts.

Garcilaso salió a buscar la ventaja desde el primer minuto y presionó al visitante. El delantero Ramón Rodríguez –quien atraviesa una buena racha– marcó un doblete a los 9’ y 33’ del primer tiempo.


En el complemento Aurich descontó gracias a un tanto de Germán Pacheco a los 60’. Los cusqueños ya contaban con la victoria en casa, pero el réferi marcó a los 80’ un penal a favor del ‘Ciclón’, que Édgar Valbuena transformó en gol para sellar el empate definitivo.

ALINEACIONES

Real Garcilaso (2): Carranza, Herrera, J. Lojas, Huerta, Maulella, Ángeles (Ramúa 62'), Flores, Ortiz (Vildoso 83'), Santillán, Rodríguez, Ferreira (Coagoy 76').

Juan Aurich (2): Goyoneche, Estrada (Vílchez 46'), Cummings (Pacheco 46') , Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Cuba, Carranza, Mariño (Reyes 74'), Rengifo. 

TRIUNFO Y LIDERATO

GOLES SON AMORES

Melgar venció por 2-1 a la Universidad César Vallejo en Arequipa gracias a dos goles de Bernardo Cuesta. El triunfo le permite al equipo 'rojinegro' trepar a la punta a la espera del partido de Inti Gas.

El triunfo estuvo dedicado a los 474° aniversario de la ciudad de Arequipa cuya fecha central es este 15 de agosto.

El verdugo de los trujillanos y héroe de los arequipeños fue el delantero argentino Bernardo Cuesta quien anotó los goles rojinegros a los 25 y 70 minutos del partido, descontando para los visitantes el colombiano Cardoza al minuto 45.


LOS DATOS

Con esta victoria el cuadro que dirige Juan Reynoso lucha por conseguir el Título del Certamen Apertura 2014 quedando a la expectativa de los partidos que jugará Inti Gas y Universitario de Deportes.

Al final del encuentro se produjo un conato de bronca entre el golero Leao Butrón y el jugador colombiano Cardoza pero fue controlado y no llegó a mayores.

ALINEACIONES

Melgar : Butrón, Rivas (Beltrán, 79'), Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Vásquez (Hohberg, 63'), Hernández, M. Quina, Torres (Soto, 45'), Alva, Cuesta. DT: Juan Reynoso.

César Vallejo : Libman, Requena, Cardoza, Muente, Rabanal, Morales, Quinteros (Serrano, 70'), Millán, Chiroque (Hinostroza, 28'), Chávez, Pando (Tejada, 62'). DT: Franco Navarro.

DESCUBRE LO QUE DEJÓ LA PRIMERA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA


La Primera Fase llegó a su fin con partidos de vuelta interesantes, varios de ellos llevándose a la definición por el gol doble de visitante. Las notas, fotos y más sobre los ocho partidos, te lo trae Tribunal Deportivo

(Para poder ver el álbum de fotos de algún partido debes hacer clic sobre la imagen)


Llave 1 
Deportivo Huracán (Canta)  4-1  Cerro Blanco (Barranca)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830398570318624.1073743283.578588058833011&type=3


Llave 2 
Aurora Chancayllo (Huaral)  7-0  Sport Huracán (Yauyos)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830324390326042.1073743281.578588058833011&type=3


Llave 3 
Juventud América (Lima Metropolitana)  0-1  Santa Rosa Caldera (Huaura)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830186653673149.1073743271.578588058833011&type=3


Llave 4 
Villa Unión (Huarochirí)  2-2  Atlético Real Mala (Cañete)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.831127746912373.1073743288.578588058833011&type=3


Llave 5 
Juventud América (Cañete)  6-0  Unión Zapán (Canta)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830389883652826.1073743282.578588058833011&type=3


Llave 6 
Deportivo Venus (Huaura)  0-0  Defensor Los Tilos (Huaral)  [Ver Nota] 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830322343659580.1073743280.578588058833011&type=3


Llave 7 
Nuevo Horizonte Canchán (Yauyos)  0-2  Liga V Zona (Metropolitana)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830412163650598.1073743284.578588058833011&type=3


Llave 8 
Nicida & Victor (Barranca)  3-2  Deportivo 2000 Cumbe (Huarochirí)  [Ver Nota]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.830697363622078.1073743286.578588058833011&type=3

TODO SE DERRUMBÓ: INTI GAS PERDIÓ LA PUNTA ANTE SAN MARTÍN EN AYACUCHO



En un encuentro muy entretenido y lleno de acciones ofensivas y de goles, Inti Gas perdió la punta y perdió de local por 4 – 2 ante un San Martin que hizo mejor las cosas los 90 minutos.

ILUSIÓN PERDIDA

El desarrollo a inicios del encuentro parecía favorable para el cuadro ayacuchano, al encontrar desde temprano en el partido el primer gol, a los 7’ un espléndido zurdazo de Arismendi le dio el 1 – 0 para los locales.

Los santos tardarían en reaccionar pero sería letal su respuesta, a los 15’ Santiago Silva encontraría el balón en el área y anotaría el empate, y 5 minutos después Ugarriza voltearía las cosas en Ayacucho a favor para los dirigidos por Uribe.

La segunda mitad mostraría las caras de los ayacuchanos muy desesperados y sin ideas concretas, dejándole así a la San Martin la posibilidad de atacar al contragolpe con Montaño, y así a los 67’ y 69’ con la ayuda del volante colombiano, Santiago Silva ponía el marcador 4 – 1.

El descuento lo anotaría Carlos Orejuela a los 73’ pero no le alcanzaría a los locales para aferrarse en la punta.

LOS PROTAGONISTAS:

Inti Gas (4):
Villasantti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Salazar, Joya; Arismendi, Ramos; Orejuela, Oliveira.
DT: Carlos Leeb

USMP (2):
Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Ubierna, Hinostroza; Ugarriza, Montaño, Medina; Silva.
DT: Julio Cesar Uribe

EL SR. JUEZ: Luis Seminario

EL ESCENARIO: Ciudad de Cumana – Ayacucho

¿Y AHORA?

La próxima fecha Inti Gas deberá visitar a Juan Aurich en Chiclayo mientras que San Martin enfrentará el Sábado a Real Garcilaso en el Callao.

Por: Danilo Varillas