SE BAJARON AL 'POETA': SPORTING CRISTAL GANÓ 3-2 A CÉSAR VALLEJO EN TRUJILLO



En el partido de la fecha, Sporting Cristal en condición de visitante ganó 3-2 a la Universidad César Vallejo de Trujillo. Este resultado permite que los rimenses suban a la segunda posición en la tabla general con 41 unidades, mientras que los 'poetas' descienden al tercer lugar con 40 puntos.

LOS GOLES:

El inicio del partido fue muy emocionante, y con un Crista que tomaría la iniciativa del partido, llegaría así rápidamente el primer gol del encuentro sobre los 5 minutos, con anotación del 'Cholito' Ávila.

Posterior al gol, los rimenses tendrían mas ocasiones de gol, pero el último pase era imperfecto, motivo por el cual no concretaban dichas jugadas.

Dice un dicho: “goles que no haces, goles que te hacen”, precisamente sobre los 33 minutos, Claudio Velazquez pondría el empate transitorio, con el que se irían al descanso ambos equipos.


Ya en el segundo tiempo, nuevamente Cristal se pondría en ventaja a los cinco minutos de iniciarse el segundo tiempo (51´), gracias al “charapa” Rengifo, que aprovechó un error defensivo de Guizasola, que quiso rechazar el balón, pero este le dio un mal bote y terminó sediendo el esférico a Rengio que frente al portero Hermoza no fallaría.

Sobre los 62 minutos, aparecería el 'Malingas' Jiménez para empatar nuevamente el partido.

A los 71 minutos, aparecería Cazulo aprovechando un disparo de Ávila que se estrelló en el poste izquierdo del portero trujillano y de rebote  el volante 'celeste' la mandaría a guardar poniendo el 3-2 final a favor de Sporting Cristal.

CHAPA ESOS PUNTOS CRISTAL:

Estos tres puntos obtenidos en condición de visitante son fundamentales para los dirigidos por Roberto Mosquera, ya le les permite superar a sus rivales directos y seguir ascendiendo posiciones en la tabla general.

Terminada la fecha, Sporting Cristal queda en el segundo lugar con 41 puntos y es el equipo que más goles ha anotado en el descentralizado con  45. Tiene como goleador del equipo a Hernán Rengifo con  11 tantos, seguido por Irvin Ávila con 8.

APLAUSOS PARA LOS HINCHAS:

Una gran cantidad de personas asistieron hoy al estadio Mansiche de Trujillo a apoyar a su equipo, exactamente estos fueron los datos:


Asistencia:  16902 personas
Pagantes:  15558 personas
Invitados:  1344 personas
Recaudación:  S/. 162111.00


ALINEACIONES:

Universidad César Vallejo: Hermoza; Morales, Galván, Solis, Guizasola; Sánchez, De la Haza, Hinostroza, Sotil; Velásquez, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Sporting Cristal: Delgado; Ayr, Alvarez, Yotún, Advíncula, Cazulo, Loba, Sheput, Avila, Ross y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Henry Gambetta

Por: J. Alatrista

Comentarios