sábado, 24 de septiembre de 2011

ENTRA LA VIDA O LA MUERTE SE ENCUENTRA UNA PERSONA QUE CAYÓ DESDE EL SEGUNDO PALCO DEL ESTADIO MONUMENTA

En circunstancias aún desconocidas un hincha que se encontraba instalado en el segundo nivel de los palcos del Estadio Monumental cayó, y se encuentra gravemente herido, luchando entre la vida y la muerte, según hemos podido tener accseso a esta información ya que un periodista se encontraba ubicado en esa zona. La ambulancia ya procedió a llevarselo al Nosocomio más cercano y ver el estado en que se encuentra.
Ampliaremos esta información....

FINAL DEL PARTIDO MERENGUES GANAN A BLANQUIAZULES POR 2 A 1 EN LOS MINUTOS FINALES


La alegría, la euforia, la pasión e ilusión se vive en el  Monumental con un nuevo clásico del fútbol peruano.Los cremas se ponen adelante con un gol de cabeza de Pablo Vitti tras buen desborde de Rainer Torres a los 26 minutos del primer tiempo.Alianza, igualó la cuenta de penal a través de Roberto Ovelar sobre el final del primer tiempo. 


Para el segundo tiempo el nivel de ritmo futbolistico bajó para ambos equipos sin embargo en los minutos finales cuando ya culminaba el encuentro Universitario encontraría el gol de la victoria gracias a Morel, los cremas tienen ahora 34 unidades y Alianza se queda con 48 puntos.

SAN MARTÍN SE ACORDO DE GANAR


Hoy todos los santos estuvieron de lado del Club San Martín y envió a sus dos Ángeles Celestiales, German Alemanno y Cristiam Cueva a ser los elegidos a enseñar el camino de la gloria y triunfos para los santos.

Sin duda que este triunfo para lo Santos es clave ya que se ubicaron en puesto de Copa Sudamericana con 31 Unidades, esperando los resultados del día de mañana.El tanto del Honor los pondría Irven Ávila culminando de esta manera el encuentro de 2 a 1 a favor de los Santos y la Ilusion de soñar con la Copa Sudamericana. Con este Resultado Huancayo se queda con 34 Unidades.

EL LEÓN ES COSA SERIA, GANÓ 1 A 0 A UNIÓN COMERCIO Y SIGUE FIRME EN SU LUCHA POR LA COPA LIBERTADORES

El León sigue siendo peligroso e indomable y en su territorio devora a todo aquel que quiere retarlo, esta vez le gano por la mínima a Unión Comercio, que jamás pudo domar a una fiera que tenía hambre de gloria.


El único tanto lo marco Jorge Leiva a los 42 minutos del Primer Tiempo, con esta victoria Los Leones se mantienen firme en el tercer lugar del torneo Peruano con 38 unidades, y con su objetivo de disputar la Pre Libertadores, mientras que Comercio sigue con 27 Unidades.

CIENCIANO SIGUE EN NADA EMPATO 2 A 2 CON INTI GAS DE AYACUCHO

Intigas empató con Cienciano del Cusco con gol de Salinas en el minuto 67'para la escuadra de Ayacucho. Olascuaga había marcado para el cuadro rojo en el minuto 56' y  Sergio 'El Checho' Ibarra había hecho lo propio en el minuto 40', mientras queHumberto Osorio abrió a los 27' para el equipo de Inti Gas. 
Los equipos de Inti Gas y Cienciano del Cusco se encuentran disputando el partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo Descentralizado 2011. Los cusqueños han tenido una mala segunda ronda del Descentralizado y se ubican en la octava posición de la tabla. En el partido de la fecha anterior frente a Unión Comercio, la escuadra roja cayó por 3 tantos a 1.

BARCELONA HUMILLO 5 A 0 AL ATLETICO MADRID

Dieciocho goles a favor y ninguno en contra en tres partidos como local. Este es el bagaje en la Liga del Barcelona, que se dio, esta vez a costa del Atlético de Madrid, un nuevo festín en el Camp Nou (5-0),que volvió a vivir un nuevo 'hat-trick' de Leo Messi.

La estadística decía que no hay rival más propicio en los últimos años que el Atleti para los azulgranas en su estadio. Nada menos que 17 tantos marcados en las últimas cuatro visitas de los rojiblancos y solo tres goles encajados.

Parecía que esta vez sería distinto, que el renovadoAtlético de Manzano llegaba por fin a esta cita en un buen momento y dispuesto a complicarle la vida al Barça. Pero los azulgranas lo convirtieron, con aparente facilidad, en el frágil equipo de los últimos tiempos.

El conjunto madrileño sencillamente no existió. El Barcelona le invitó a presenciar en primera fila su enésima exhibición y el Atlético aceptó la invitación resignado a su suerte.

Entregado desde el primer gol, incapaz de salir con el balón jugado y sin recurrir si quiera a un plus de agresividad para frenar al rival, los rojiblancos se rindieron demasiado rápido.

Falcao, el rematador implacable, el delantero de moda del fútbol europeo, ni siquiera olió la meta defendida por Valdés, que solo tuvo un susto inicial -un inesperado disparo de Tiago al larguero- y luego se dedicó a disfrutar desde su portería del festival de fútbol ofensivo que protagonizaron sus compañeros.

Guardiola volvió a apostar por una zaga de tres para poblar de nuevo el centro del campo. Presionado muy arriba, robando en el campo rival y trazando combinaciones a mil por hora antes de romper la defensa visitante con frenéticas permutas de posiciones, desmarques en diagonal y rupturas al espacio, el Barça se hizo el dueño y señor del partido.

Xavi se erigió otra vez en el jefe de todo esto y volvió a sentar cátedra, hoy especialmente dedicada a la ejecución del pase largo. Villa cazó el primero a los nueve minutos, la bajó con el pecho, sentó a Miranda con un recorte seco y fusiló a Courtois con la zurda.

Pedro fue el siguiente destinatario de otro maravilloso regalo del Xavi, pero el control se le quedó un pelín atrás y su remate algo forzado se marchó demasiado cruzado.

Un maravillosa combinación entre Xavi, Messi y Pedro acabó con el autogol de Miranda a los quince minutos y una internada de Messi en el que sentó con una finta a media defensa rojiblanca al adentrarse en el área antes de batir a Courtois dejó finiquitado el encuentro antes de la media hora.

Para entonces ya diluviaba en el Camp Nou. Peor aún para el Atlético, al que el balón no le duraba un suspiro y que sufría más si cabe para defenderse sobre un tapete al que la lluvia había convertido en endiabladamente rápido y el Barça había adoptado como fiel aliado.

Una vaselina de Cesc que lamió el travesaño fue la última ocasión local antes del descanso.Manzano ordenó dos cambios para afrontar la reanudación: Arda Turan y Salvio por Mario Suárez y Reyes. Y Guardiola aprovechó que el partido estaba sentenciado para regalarle a Piqué los primero minutos después de su lesión.

Messi, en dos ocasiones, y Villa tuvieron el cuarto en sus botas y Thiago deleitaba al Camp Nou con un par de diabluras imposibles. Y eso que el Barça ya había quitado el pie del acelerador.

La lluvia dio una tregua y el Atlético se estiró tímidamente. Pero entonces, volvió aparecer Messi para protagonizar un vertiginoso eslalon marca de la casa y hacer el cuarto.

Gabi, cansado de bajar veinte metros para intentar recibir algún balón en condiciones, lo probó desde fuera del área, y Tiago en un lanzamiento de falta. En ambos casos el esférico no vio puerta, pero sirvió para engordar un poco la pírrica estadística ofensiva rojiblanca.

La guinda la puso el 'crack' de Rosario en el último minuto de partido al cazar un balón en el área y firmar su tercer tanto de la noche.

Agencias: EFE

GALÁCTICOS GOLEAN 6 A 2 AL RAYO VALLECANO

José Mourinho advirtió que los que se alegran de las derrotas del Real Madrid no iban a tener motivos para estar contentos y su equipo no lo defraudó el sábado al golear 6-2 al Rayo Vallecano en la quinta fecha de la liga española de fútbol, según publica AP.

Con la goleada al vecino madrileño, el Real suma 10 unidades igual que el Valencia, que perdió más temprano 1-0 ante el Sevilla. El conjunto andaluz subió al segundo puesto con 11 puntos, uno menos que el líder Betis, que tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete y ya es el máximo artillero del campeonato con siete tantos. Gonzalo Higuaín, Raphael Varanne y Karim Benzema redondearon la cuenta madridista, mientras que Miguel "Michu" Pérez consiguió los dos goles rayistas.

El Madrid se colocó provisionalmente tercero, tras acumular un solo punto en las dos fechas anteriores. El Barcelona lo podía superar más tarde si vencía como local al Atlético de Madrid.

Agencias: EFE.

EL PERÚ ENTERO SE PARALIZA, CREMAS Y BLANQUIAZULES CHOCAN EN EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS A LAS 5:30 PM

El Perú se paraliza hoy. ‘U’ y Alianza medirán fuerzasesta tarde (5.30) en el Estadio Monumental con el arbitraje deManuel Garay.
El cuadro blanquiazul espera vencer a Universitario esta tarde de la mano del colombiano Johnnier Montaño y su goleador Roberto Ovelar, quienes atraviesan un buen momento.
Un triunfo consolidará a los dirigidos por el chileno Miguel Ángel Arrue en la punta del campeonato donde actualmente se ubican gracias a los 48 puntos que han sumado.

Asimismo, la “U” sufrió la renuncia del asistente técnico Marcelo Asteggiano, quien decidió alejarse  del club por motivos personales y buscar un mejor futuro en su país.
En tanto, Universitario busca frenar la racha de cuatros victorias consecutivas de los victorianos con el talento y ‘garra’ de sus jóvenes delanteros Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes encabezan el ataque merengue.

Hoy cremas y blanquiazules se volverán a ver las caras en la edición número 334 del partido que es pasión de multitudes. La cita será esta tarde (5:30) en el Estadio Monumental, donde se espera un lleno de bandera.

SULLANA Y VALLEJO NO SE HICIERON DAÑO

No se hicieron nada, Alianza Atlético uno de los coleros del campeonato, sacó un punto  de oro del Mansiche de Trujillo en su empate 0-0 ante el club  César Vallejo en el primer partido de la fecha 23 del torneo descentralizado.
El encuentro fue sin muchas  emociones ni jugadas de peligro y hasta por momentos demasiado aburridos, donde no hubieron oportunidades reales de vencer arco alguno, pero sí de entregas  se tratase, el cuadro local mereció llevarse los 3 puntos.
Este encuentro , César Vallejo suma 24 unidades y sigue en el fondo de la tabla, mientras que Alianza Atlético, seguirá último con 21 unidades.  

CON EL REGRESO DE *GUERRERO*, HAMBURGO GANÓ 2 A 1 AL STUTTGAR

Regreso la magia y la alegría . tras  de empezar la Bundesliga de la peor manera posible, el Club  Hamburgo con la reaparición del gran  Paolo Guerrero en el campo desde los 65 minutos logró su primer triunfo en el torneo alemán sobre el Stuttgart por 2-1.

CON GOL DE JEFERSSON FARFÁN, EL SCHALKE 04 GOLEO 4 A 2 A FRIBURGO

La 'Foquita' Farfán, volvió por las sendas de los triunfos y esta vez logro ganar luego de 2 fechas al Friburgo por 4-2, en partido que corresponde  a la sétima jornada de la Bundesliga.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ATENCIÓN PACÍFICO: NUEVOS JALES DE CONDESTABLE

El dia de hoy viernes la dirigencia del Estudiantes Minas Condestable dio a conocer a sus cuatro nuevos refuerzos para afrontar la Etapa Regional de la Copa Perú. Dichos jugadores son:


Antonio Peralta
Danny Lozano
Carlos 'Cusi' Peralta
Rubén Cano


Todos ellos provienen del DIM de Miraflores, equipo que fue eliminado en mesa por Pacífico en la etapa anterior tras hacer jugar al delantero Maguiña que estaba suspendido.

FOTO: PURO DEPORTE

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE.

SE LE VIENE LA NOCHE: PODER JUDICIAL DENUNCIA PENALMENTE A GUILLERMO ALARCÓN


Una nueva denuncia ha envuelto al mandamás de La Victoria,Guillermo Alarcón. Al directivo se le acusa de fraude en la administración de personas jurídicas y falsedad ideológica en agravio del club y de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos(SUNARP).
El Poder Judicial determinó levantar el secreto bancario del presidente blanquiazul.
Según el fiscal Guillermo Sandoval Ruiz, a Alarcón se le señala como responsable de manejar cuentas de Alianza Lima a título personal sin la debida autorización de la Asamblea.
Fuente: Trome

ASI SERÁ LA ONCENA TITULAR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA

Chemo Del Solar y Miguel Angel Arrué ya tienen definido a sus 11 guerreros que mandaran a la cancha a las 5:30 pm en el estadio Monumental de Ate. Donde promete ser un partidazo de vida o muerte.


El equipo visitante que dirige el Profesor Miguel Angel Arrué tiene listo el once ideal que arrancará ante Universitario y sería con: George  Forsyth; Prado, Fleitas, Solis, Trujillo; Vílchez, González, Montaño, Hurtado; Bazán y el Búalo  Ovelar.

Por su parte Del solar sabe que una Victoria puede recuperar el estado anímico de los jugadores, además de servir como una motivación extra para enfrentar a Godoy Cruz en la Copa Sudamericana. Así formaría Chemo: Luis Llontop; Álvaro Ampuero, Galván, Galliquio, Rabanal; Torres, González, Vitti, Miguel Torres, Morel y Raúl Ruidíaz.      

PARAGUAY DIO A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS ANTE PERÚ Y URUGUAY


El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, convocó a doce jugadores del exterior para los dos primeros cotejos por las Eliminatorias.
En la lista destacan el llamado de Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, yÓscar Cardozo. Asimismo, no convocó al golero Justo Villar por una lesión.
En tanto, Lucas Barrios sale de una lesión que contrajo con su club Borussia Dortmund, por lo que se encuentra falto de ritmo para debutar ante Perú, el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.
Los convocados del exterior:
Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Paulo Da Silva (Zaragoza, España)

Darío Verón (Pumas UNAM, México)
Iván Piris (San Pablo, Brasil).

Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía)

Édgar Barreto (Palermo, Italia)
Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia)
Hernán Pérez (Villarreal, España)
Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil).

Roque Santa Cruz (Real Betis, España)

Nelson Haedo (Rubín Kazan, Rusia) 
Óscar Cardozo (Benfica, Portugal).

SALIO LA LISTA DE ARGENTINA PARA LAS ELMINATORIAS, NO ESTARÁN TÉVEZ, ZANETTI Y CAMBIASSO

El D.T. Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los 24 jugadores para enfrentar a Chile y Venezuela que enfrentara de Local.
Esta fue la lista :



Sergio Romero (Sampdoria-Italia)
Mariano Andújar (Catania- Italia)
 
Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra)
Nicolás Burdisso (Roma-Italia) 
Federico Fernández (Nápoli-Italia) 
Emiliano Insúa (Sporting-Portugal) 
Martín Demichelis (Málaga-España) 
Nicolás Otamendi (Porto-Portugal) 
Nicolás Pareja (Spartak Moscú –Rusia)
Marcos Rojo (Spartak Moscú-Rusia)
 
Ever Banega (Valencia-España)
Fabián Rinaudo (Sporting-Portugal)
Ricardo Álvarez (Inter-Italia)
Jonás Gutiérrez (Newcastle United-Inglaterra)
Javier Mascherano (Barcelona-España)
José Sosa (Metalist-Ucrania)
Javier Pastore (Paris Saint Germain-Francia)
Ángel Di María (Real Madrid-España)
Nicolás Gaitán (Benfica –Portugal)
 
Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España)
Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra)
Rodrigo Palacio (Genoa-Italia)
Eduardo Salvio (Atlético Madrid-España)
Lionel Messi (Barcelona-España).


BUENA ¡¡¡¡ ARBITRO FINGE FALTA Y SE ARROJA AL PISO

En un partido de la Serie D del fútbol brasileño, un árbitro se convirtió en un verdadero actor teatral al fingir una falta, arrojarse al piso, como si hubiera recibido un golpe por parte del futbolista que lo había expulsado.

LA MAGIA DE RONALDO CUMPLE 35 AÑOS ( VIDEO )

La maravialla de Ronaldo permitio mostrarse en las mejores ligas del mundo. Hoy el gran fenómeno cumple 35 años y aqui el mejor de los deseos.


¿ QUÉ PASÓ ?, MADARONA PATEÓ LA MANO DE UN HINCHA


Diego Maradona volvió a ser noticia y no fue por haber goleado en su segunda presentación con Al Wasl, sino por haber agredido a un simpatizante que no le dejaba sacarse una foto con una bandera que le había mandado su nieto.
““Babu” estoy con vos. Te amo, Benja”, decía la bandera que le llegó al “Pelusa” a Dubai de parte del hijo del “Kun” Agüero.

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE DE SANTA FE ELIMINO AL DEPORTIVO CALI


Santa Fe de Bogotá se impuso 6-5 al Deportivo Cali en definición por penales y será el rival de Botafogo de Brasil en los octavos de final.
El conjunto bogotano, con gol del argentino Sergio Galván Rey, igualó 1-1 a los 67 minutos y forzó la instancia de los penales, que la ganó luego que Hernando Burbano estrelló el balón contra el horizontal.
Deportivo Cali se había ido en ventaja en el minuto 14 tras un autogol de Juan Daniel Roa, pero Sergio Galván Rey igualó las acciones en el minuto 66 para el 1-1 con el que terminó el tiempo reglamentario, que obligó a los lanzamientos desde el punto penalti, tras el empate por 1-1 que se había registrado en el partido de ida en Bogotá (con un resultado global de 2-2).
Alineaciones:
Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Luis Calderón, Jaír Iglesias, Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Gustavo Cuellar (Daniel Giraldo, m.52), Hernán Burbano, Carlos Lizarazo (Gabriel Fernández, m.61), Gustavo Biscayzacu (César Amaya, m.68). Entrenador: Jorge Cruz.
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Hugo Acosta, Francisco Meza, Juan Roa, Yulián Anchico, Oscar Rodas (Juan Vélez, m.56), Omar Pérez, Jonathan Copete y Sergio Galván (Jorge Ramos, m.78). Entrenador: Wilson Gutiérrez.

¿Gran Ampay por parte de jugadores del Cristal?



En Sporting Cristal siguen los problemas, ahora el diario deportivo “El Bocón” ha anunciado un gran ampay   por parte de los jugadores e incluso el Comando Técnico.

Ahora si se confirma esto,  en tienda cervecera no solo se hablará de malos resultados si no también de las saliditas por parte de los jugadores.


"PRIMICIA EN TRIBUNAL DEPORTIVO": Cambios en Pacifco F.C :"Moises Barack no continuará y llegan nuevos refuerzos"




Para sorpresa de muchos, Moises Barack no continuará en Pacifico F.C, al parecer la irregularidad desde su llegada al equipo rosado no habría convencido a los dirigentes rosados que han decidido rescindirle el contrato.

El que vestirá el buzo rosado desde mañana será Octavio Vidales, que viene de dirigir al Alfonso Ugarte de Puno.

Pero no sólo él es la novedad, también mañana serán presentados oficialmente 5 jugadores que vienen a reforzar a los rosados para la etapa regional.




Los nuevos jales son los siguientes:

Ronald Ruiz   (Arquero)
Jose Heredia  (lat izquierdo)
Marco Godos   (lat derecho)
David Quezada   (central )
 Genebrardo Arenas (central)

Excluyendo al portero Ronal Ruiz de la lista, los demás jugadores vienen del San Lorenzo de Porococha, equipo que viene de ser eliminado por el mismo Pacífico.

jueves, 22 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: LDU DE QUITO CLASIFICO A OCTAVOS

Liga de Quito venció 1-0 a Trujillanos de Venezuela en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011 y alcanzó su clasificación a los octavos de final del torneo, en el compromiso disputado en la ciudad venezolana de Valera (oeste).
El único gol del partido llegó en los pies del volante ofensivo ecuatoriano Luis Bolaños, que en el minuto 29 aprovechó un error de la defensa local.
Trujillanos, que venía de perder 4-1 en la ida en Quito, salió a buscar el partido desde el primer momento y realizó un par de remates desde fuera del área en los cinco minutos iniciales del juego, que fueron rechazados por la defensa de Liga.
Bolaños, a quien sus compañeros buscaron desde un comienzo para liderar el ataque en el área contraria, concretó un pase de Ezequiel González colocando la pelota con serenidad en una esquina del arco de Luis Rojas, tras un error de la defensa de Trujillanos que lo dejó en un mano a mano con el portero.
Ahora, Liga de Quito enfrentará en octavos de final al argentino Independiente, actual campeón de la Sudamericana.

Alineaciones:

Trujillanos: Luis Roja, Rolando Alvarez, Victor Vanera, Edigson Cuevas, Imer González, Luís García, Alejandro Vasco, Arquímedes Figuera, Roberto Armúa y Juán Falcón.
Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Galo Corozo, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Ezequiel González y Luis Bolaños; Hernán Barcos

4 MIL POLICIAS PARA EL CLASICO


En declaraciones a R.P.P., La Policía Nacional presentó,  todo el plan de seguridad para el clásico del día sábado entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, a jugarse en el estadio Monumental. 
En total serán cuatro mil los efectivos policiales que brindarán la seguridad antes, durante y después del encuentro. Estos, según indicó el director de la Sétima Región Lima Sur, general PNP Raúl Salazar, serán distribuidos en tres anillos de seguridad al interior del estadio crema y en el contorno del coloso de Ate. 
En cuanto al ingreso de barras, se determinó que la hinchada de la ‘U’ se desplazará por la Carretera Central, mientras que la de Alianza hará su ingreso por la prolongación Javier Prado, donde está ubicado el óvalo Huarochiri. 
El presidente de Universitario, Julio Pacheco, invitó a todo el público a asistir al estadio ya que la seguridad, comentó, está garantizada. 

¿ A QUIÉN LE GANÓ ?, PICERNI SERÁ CORDINADOR DE LA CATEGORÍA DE MENORES


Nuevamente se deja en un "rincón" al trabajo del algún peruano o al mismo Técnico Sergio Markarían. Carlos Picerni asumirá el mando  como coordinador en categorías menores. Las razones de estas circunstancias aún desconocidas las tomó el  presidente del CNI de Iquitos , Iván Vásquez, se encargó de elegir al Ché. Ante esta situación se han generado  algunos problemas en el interior de la Feredación Peruana de Fútbol.
Asimismo se esperaba que Víctor el Chino Rivera, técnico del César Vallejo, asuma la sub 20. Faltaba definir quién tendría el cargo de  la sub 17 porque en la sub 15 estaría Juan José Oré.
Intereses oscuros, bajo el mando del Incapaz de Burga querían que el entrenador venga de afuera dejando de lado así  a Sergio Markarían quien bien podría haber supervisado estos trabajos desde la raíz.

TÉCNICO UMAÑA: *JUAN AURICH NO TIENE NIVEL INTERNACIONAL*


Aurich no está en nivel para jugar internacionalmente, que se entienda eso”, sostuvo Diego Umaña.
“Yo hablo solo de mi equipo, por eso me concentro únicamente en mi trabajo. Solamente nos queda estar alerta para seguir buscando el objetivo, como es la clasificación a los “Play Off”. Yo no puedo estar pensando en armar un equipo para la próxima Libertadores, mi contrato con Aurich termina en diciembre, no sé si me quedaré, es decir yo no ensillo el caballo antes de comprarlo”, agregó.

EN TURQUIA PROHIBEN INGRESOS DE HOMBRE AL ESTADIO SOLO INGRESARAN MUJERES


Turquía presentó una solución radical para eliminar el problema de la violencia en las gradas en los partidos de fútbol: prohibir la entrada de hombres y sólo permitir a mujeres y niños en el público.
El nuevo reglamento aprobado por la federación turca de fútbol sólo permite la entrada gratuita de mujeres y niños menores de 12 años a los estadios de los equipos que hayan sido sancionados por el mal comportamiento de sus hinchas.
El martes, Fenerbahce regaló unos 27.000 boletos a mujeres y niños para el encuentro frente a Manisaspor en Estambul.
Fenerbahce fue sancionado en julio con dos partidos a puertas cerradas después que sus hinchas invadieron la cancha durante un amistoso contra el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk.
La federación cambió su reglamento esta semana para permitir la entrada de mujeres y niños.

GRAN GESTO DE MESSI; DEDICO GOL A NIÑO DISCAPACITADO

Meses atrás, durante uno de los entrenamientos en el Camp Nou, el jugador argentino Lionel Messi recibió a un niño que sufrió laamputación de sus dos piernas. Pasó un tiempo y el menor regresó al estadio catalán para entrevistarlo en el marco de un especial que se está realizando sobre su vida, fue en ese entonces que el chico le pidió a la “Pulga” que le dedique alguno de sus goles que haga, cosa que, obviamente, el delantero del Barcelona hizo.

EL JUEZ DEL CLÁSICO ES MANUEL GARAY


Poco a poco, la fiesta va quedando lista. Ya está el gran escenario, los equipos ya están 100% listos y las hinchadas también. Las autoridades del fútbol peruano escogieron  a Manuel Garay para el “clásico del fútbol peruano”.
“Que los jugadores de ambos equipos solo se dediquen a jugar”, sostuvo Manuel Garay al programa Blanco y Negro.

ATENCIÓN PERÚ, CHILE OFICIALIZÓ SU LISTA DE CONVOCADOS PARA LAS ELIMINATORIAS DE BRASIL 2014

Claudio Borghi, presentó su lista de convocados para los partidos frente  Argentina y Perú. En la nómina, como era de esperarse, no figuraAlexis Sánchez, quien se encuentra con  lesion.
La novedad  es la llamada de Matías Campo, Christian Vilches y Sebastián Toro. Uno de los principales convocados es Cristóbal Jorquera, del Génova, a Jorge Valdivia y Matías Fernández.
En  ofensiva, Humberto Suazo, Mauricio Pinilla, Esteban Paredes, Carlos Muñoz y Eduardo Vargas son los elegidos por el técnico chileno. 
Nómina de la selección chilena:
1.- Claudio Bravo (Real Sociedad, España)
2.- Miguel Pinto (Atlas, México)
3.- Cristopher Toselli (Universidad Católica)
4.- Pablo Contreras (PAOK Salónica, Grecia)
5.- Sebastián Toro (Colo Colo)
6.- Waldo Ponce (Cruz Azul, México)
7.- Christian Vilches (Colo Colo)
8.- Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra)
9.- Gary Medel (Sevilla, España)
10.- Carlos Carmona (Atalanta, Italia)
11.- Francisco Silva (Universidad Católica)
12.- Arturo Vidal (Juventus, Italia)
13.- Felipe Seymour (Genoa, Italia)
14.- Mauricio Isla (Udinese, Italia)
15.- José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)
16.- Charles Aránguiz (Universidad de Chile).
17.- Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal)
18.- Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)
19.- Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia)
20.- Jean Beusejour (Birmingham, Inglaterra)
21.- Matías Campos Toro (Audax Italiano)
22.- Humberto Suazo (Monterrey, México)
23.- Mauricio Pinilla (Palermo, Italia)
24.- Eduardo Vargas (Universidad de Chile)
25.- Esteban Paredes (Colo Colo)
26.- Carlos Muñoz (Colo Colo)

*DEFENSORÍA DEL PUEBLO* PIDIO AL CLUB MANUCCI QUE SANCIONE "SEVERAMENTE" AL GOLERO VICTOR ULLOA POR SUS DECLARACIONES

Arquero del cuadro trujillano Carlos A. Manucci se disculpó diciendo que en ese momento se encontraba con cólera debido a todo lo que le cobraron a su equipo. Mencionó que no fue su intención ofender a ninguna mujer.
la Defensoría del Pueblo pidió al club Carlos A. Manuccique sancione al golero Víctor Ulloa, por haber dicho a una árbitra que “las mujeres están para cocinar y servir al hombre” y no para ser jueces en un partido de fútbol.
De inmediato, el jefe de la oficina de la Defensoría en La Libertad,William León Huertas, señaló que “las declaraciones del jugador Víctor Ulloa contienen un sentido sexista, denigrante y violento que contribuye a perpetuar la discriminación”.

De otro lado, el club Carlos A. Manucci a través de un comunicado informó que el futbolista será sancionado internamente.