sábado, 28 de junio de 2014

INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 8): FUERON MÁS



Celebra el mejor. DIM de Miraflores jugó un intenso y luchado partido contra Hijos de Acosvinchos FC en 'La Balanza' de Comas (neutral) lográndolo vencer por 1-0 con un golazo de tiro libre. Los miraflorinos siguen avanzando y demostrando que van seguros hacia el título del Interligas por segundo año consecutivo.

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Ser campeón en el 2013 se lo ganó en la cancha a base de sacrificio. Este año DIM aún con solvencia, experiencia y peso colectivo, demuestra que también es un serio candidato al título. Los albos tomaron la iniciativa del juego y poco a poco fueron dominando el partido a su ritmo. Todo el juego se realizaba en campo de Acosvinchos FC, sin llegar a jugadas peligrosas. Solo una que pasó advirtiendo el pórtico de José Bolívar. Ya cada balón era luchado con intensidad, la lucha se iba a las patadas, roces y golpes de algunos jugadores. Desde el pitazo inicial ya era un encuentro caliente que el árbitro Balabarca tenía que saber manejar. 


La segunda mitad del primer tiempo era el momento de dominio para los rojos de Acosvinchos FC que metieron en su campo a su adversario y aprovecharon una oportunidad tras un buen gesto técnico de Walter Calle que paró la pelota con el pecho y sacó un fuerte disparo que Daniel Zelada evitó sea gol en gran reacción. Era el minuto 37 y el subcampeón de Breña avisaba que no sería fácil pasarlo por encima. 

'CUSI' CASI, PERO LOZANO SÍ

Para la segunda mitad las indicaciones de 'Tito' Chumpitaz hacia sus dirigidos fue de mantener el orden y presionar más a la volante rival. A pesar de ciertas advertencias del DT rojo, DIM pudo penetrar a los 51' la línea defensiva rival y Carlos 'Cusi' Peralta por poco convierte. La rápida reacción en el mano a mano del portero Bolívar impidió el gol. Los miraflorinos no se rindieron y tras un perfecto cobro de tiro libre de Dany Lozano ubicando el balón en el rincón derecho del arco, DIM ganaba ya por la mínima diferencia a los 61'. Golazo, imposible para Bolívar.


La reacción de Hijos de Acosvinchos FC llegó minutos después, pero uno de los jueces asistentes anuló el gol por posición adelantada. Aunque el césped no ayudó a realizar un buen juego, haciendo pesada la cancha, ambos equipos siguieron manteniendo las ganas de jugar y mantuvieron un duro juego en mitad de cancha hasta terminar el partido. 

Hijos de Acosvinchos FC sumó de esta forma su segunda derrota en la serie, quedando rezagado al tercer lugar. Pero ello no le quita la buena campaña que rindió gracias al apoyo de su directiva. El próximo año será, no lo dudamos, uno de los animadores del torneo con mayor fuerza.

...Y SE VIENE

Ahora para DIM de Miraflores se le viene un interesante reto que el portero Daniel Zelada la resumió como "una final adelantada" contra Alianza Pizarro del Rímac. Recién mañana en horas de la tarde confirmará a su rival que podrían ser los rimenses si suman al menos un punto. De darse esa llave en la Cuarta Fase, no cabe dudas que serán dos partidos de vida o muerte. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí).

DATOS

- Las reglas indican que en la Etapa Provincial de la Copa Perú se debe tener a dos jugadores Sub 18 en cancha durante los 90 minutos, que no cumplió Acosvinchos FC cuando ingresó Eduardo Zagaceta por Satoshi Chumpitaz, uno de los menores del equipo de Breña.

- El partido inició con 11 minutos de retraso, como nos tiene acostumbrado la Copa Perú.

ALINEACIONES 

Deportivo Independiente Miraflores (1): Daniel Zelada; Yerson Reyes, Ricardo Martino, Genebrardo Arenas, José Heredia; Antonio Peralta (José Vela), Renzo Gutierrez, Raúl Neciosup, Ruben Cano (Marcelino Zevallos); Carlos Peralta, Dany Lozano (Jordan Acevedo). DT. Gabriel Morote.

Hijos de Acosvinchos FC (0): José Bolívar; Steven Castillo, José Ferreccio, Angello Ubillus, Satoshi Chumpitaz (Eduardo Zagaceta); Hafid Arellano, Robson Guerra, Hajime Chumpitaz, Yerson Sáenz; Walter Calle, Cristian Meléndez (Alberto Arias). DT. 'Tito' Chumpitaz.

TERNA ARBITRAL: Neker Balabarca (principal), José Soucón (primer asistente), Michel Romero (segundo asistente).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).
FECHA Y HORA: Sábado 28 de junio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 8): EL CHOSICANO ARRASÓ PERO NO LE ALCANZÓ



En un partido de solo 30 minutos cada tiempo el equipo de Chosica FC goleó por 8-0 a Unión Pucará de Collique, pero no le fue suficiente para clasificar a la siguiente fase. La victoria en simultáneo de DIM de Miraflores lo dejó sin chance.

SOLO UNO

Por la última fecha del grupo 8 en cancha neutral el Unión Pucará se presentó con tan solo ocho jugadores pues se encontraban ya eliminados. A pesar de esa gran ventaja que dieron, el primer tiempo quedó tan solo 1-0 a favor del equipo chosicano con tanto de Christian Machuca a los 27 minutos. Así concluyó una primera mitad llena de imprecisiones por parte del club verde, quienes no sabían cómo penetrar la tan débil y vulnerable defensa rival.

TIEMPO DE GOLES

En la segunda mitad los ánimos cambiaron, parte donde la escuadra de Chosica salió con todo debido a que la diferencia de goles lo podría clasificar, siempre y cuando DIM cayera derrotado en Comas. A tan solo tres minutos de haberse reiniciado el juego el lateral Omar Coronado pondría el segundo; cuatro minutos después llegaría el tercero, nuevamente, de Christian Machuca y un minuto después el cuarto por medio de José Arnillas.

Ya con el 4-0 el equipo comeño descuidó más la marca y a los 16 minutos del segundo tiempo llegó el quinto por medio del ingresado Jean Pierre tras quedar solo mano a mano con el portero Arias. Diez minutos después, otro recién ingresado Mendoza anotaría el sexto. En los últimos 5 minutos llegarían el séptimo y octavo una vez más por medio José Arnillas y Mendoza, respectivamente.


Hay que resaltar la presencia de Unión Pucará en el campo cumpliendo con la respectiva programación -como otros no lo hubieran hecho- aunque ya estuviera eliminado. Así a pesar de esta gran goleada, a Chosica FC no le alcanzó ya que no se le dio el resultado que esperaba y terminó eliminado del campeonato. Cumplió una aceptable campaña. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Chosica FC (8): John Morales; Cesar Vivanco, Aldair Céspedes, Yovanni Ballón, Omar Coronado; Joel Céspedes, Abel Hinostroza, Miler Romero, Edson Ceras; José Arnillas, Christian Machuca.

Unión Pucará (0): Oscar Arias; Edgar Alastrista, Diego Badillo, Jorge Pacheco, Jhon Gutiérrez; Adolfo Gonzales, Cristhofer Mendieta; Pool Rivera.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Marcelino Caycco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Sábado 28 de junio, 3:30 p.m.


Por: Marcello Carrasco
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

INTERLIGAS | 3º FASE (FECHA 3): CONOCE LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA Y CLASIFICADOS



Ahora sí son ocho. Se definieron a los clasificados a la penúltima fase del torneo con la eliminación ayer de Acosvinchos FC. Hoy tuvieron que quedarse en el camino San Agustín y Ciclista Lima FC.


SÁBADO 28 DE JUNIO 

Grupo 8 

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas]
Hijos de Acosvinchos FC  0-1  DIM

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino]
Unión Pucará  0-8  Chosica FC

 * Clasifica: DIM de Miraflores.


DOMINGO 29 DE JUNIO

Grupo 1

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas]
Alianza Pizarro  3-2  Las Águilas de Santa Ana

Estadio Municipal de Cocharcas [Chorrillos]
Regatas Lima  4-0  Alianza Maranga

 * Clasifica: Alianza Pizarro del Rímac.

Grupo 2

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
Social Audaces  5-1  Atlético Perú

Estadio Solís García [Chosica] 
Ciclista Lima FC  3-0  Juventud Zela

 * Clasifica: Social Audaces de Lurín. 

Grupo 3

Estadio Solís García [Chosica] 
San Agustín  5-1  Deportivo Santa Rosa

Estadio Municipal [Pachacámac] 
Defensor Striker's  4-3  Atlético Jorge Chávez

 * Clasifica: Striker's de El Agustino.

Grupo 4

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino] 
Cultural Géminis  2-1  Deport San Borja

Estadio Andrés Bedoya - Ex Senasa [Ate Vitarte] 
Juventud Moyopampa  4-2  Blue Rays

 * Clasifica: Géminis de Comas.

Grupo 5

Estadio Andrés Bedoya - Ex Senasa [Ate Vitarte] 
Juventud América  0-0  U América FC

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino] 
Centro Unión Pachacámac  2-3  Cultural Comas 

 * Clasifica: Juventud América de Chorrillos.

Grupo 6

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo] 
Liga V Zona Collique  1-0  Escuela Rojas 

Estadio Municipal Guadulfo Silva [Lurín] 
Defensor Tacalá  1-2  San Cristóbal

 * Clasifica: Liga V Zona Interna de Collique.

Grupo 7

Estadio Municipal Guadulfo Silva [Lurín] 
Somos Olímpico  0-0  Sport Cobresol

Estadio Municipal [Pachacámac] 
Furia Universal  1-1  Los del Parque

 * Clasifica: Somos Olímpico de Surco.


Redacción Tribunal Deportivo

CONTRA TODO PRONÓSTICO. ALFONSO UGARTE GANÓ DE VISITA A SPORT BOYS


GOL DE LA POLLA

Poco creían en el milgro y ante tantas  adversidades. Alfonso Ugarte de Puno se impuso de visita y ganó a 2 a 0 al Sport Boys, por la décima fecha de la segunda profesional..

PERO QUE PRIMER TIEMPO

En un partido abierto de ida y vuelta fue el local quien propuso primero , sin embargo con el paso del tiempo, la defensa Puneña supo cerrar bien sus líneas en la parte defensiva.

Tras un buen contrataque, Christian La Torre  puso el primer tras vencer la portería de Enrique Vásques, ante el asombro y silencio de la hinchada rosada. Pese a el gol en contra los rosado fueron con todo por el empate, sin embargo, Cristian Blanco fue el hombre araña de la franja que esquivo más de 5 tiros directos de su portería. 


Victor Espinoza tuvo en sus pies lo que pudo ser el empate, pero no supo aprovechar las oportunidades que tenían, Juan Cahus y Héctor Quintanilla, murallas puneñas estuvieron atentos al peligro rosado.

GOLES QUE NO HACES ....

El más popular de la frase, "goles que no haces, goles que te hacen, los rosado siguieron intentando Vera y Olaya también desaprovecharon la oportunidad. 

Yoffre Vasquez sería el encargado de poner el definitivo 2-0 y desatar la alegría en Puno, que poco a poco se viene recuperando de las caídas pasadas.

PARA QUE TE TRAJE

Sport Boys tuvo la oportunidad de descontar al minuto 80 tras una penal a su favor, pero el remate de García salio desviado.


BUENA Y MALA

Buen planteamiento del profesor Germán “Machi” Pinillos, quien asumió a mitad de semana la dirección técnica del cuadro de la franja cruzada. De otro lado Paul Cominges hizo un mal planteamiento y ahí están las consecuencias. 

LOS DATOS

Con este resultado Ugarte sumó 11 unidades, su próximo rival será Comerciantes Unidos en condición de local, donde se espera el apoyo de su hinchada

ALINEACIONES

Sport Boys:  Vásquez; Huamán, J. Salazar, Muñoz, Hernández; Linares, Cominges, Castillo; Vera, Espinoza; Olaya.

Alfonso Ugarte:Blanco; Flores, Román, Cahuas; Quintanilla, Arrazábal, Fernández; Rodríguez, Pereira; Cruz, La Torre. 


Fotos: Jorge Montenegro - www.tribunaldeportivo.com

YA NO TALADRA. TORINO CAYÓ DE VISITA ANTE DEPORTIVO COOPSOL


TRISTE TALADRO

Hablar de Torino en estos días es hablar de una pobre campaña, a ello se suma los problemas internos del club y algunas deudas económicas que atraviesa. Este Torino dejó de ser ese equipo corajudo y batallador del año pasado que jugaba de igual a igual tanto de visita como de local, uno de los factores de la probre campaña es que dejaron ir a mucho que marcaron la diferencia.

EL PARTIDO

Coopsol hizo respetar la  casa y derrotó al Atlético Torino por la décima fecha del Torneo de Segunda División por dos goles a cero.

SOLO BASTÓ UN TIEMPO

El ‘Submarino amarillo’,  supo jugar muy bien en su fortín, demostrando que quiere ser protagonista del torneo, propuso desde el primer tiempo. A los 26 minutos Renzo Benavides venció al arquero Lira y anotó el primer tanto para los  locales. 

El granate siguió buscando el tanto del empate sin lograr su objetivo, Conde y Romero jugaron como puntas pero con remates desviado no tuvieron un panorama claro, que supo controlar a su antojo el equipo de Chancay.


OTRO GOL...

A los 41 minutos  Carlos Pérez pone el definitivo 2-0 a favor de la casa , error defensivo que es bien aprovechado y sentencia el partido. Asimismo Charles Pinto se iría del partido por una fuerte falta contra el rival.

BUSCO EN LA COMPLEMENTARIA

Para la parte complementaria Torino buscaba el descuento con amor propio, jugando con 10 jugadores, jugando contra el tiempo, jugando contra once, pero el arco le dijo que no y siguen en la cola del torneo de ascenso

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Flores; Laura, Duffoó, Avellaneda, Chávez, Campos, Montes, Bustamante, Herrera, Benavides y Pérez.

Atlético Torino:Lira, Arce, Oncoy, Quinto, Pizarro, Ccorimanya, Tapia, Castillo, Obregón, Romero y Conde.

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros-Chancay.

Fotos: Georgina Carlos

SIN PERRO QUE LE LADRE: VALLEJO VENCIÓ 3 – 0 A UTC EN UN VACÍO MANSICHE


En un encuentro luchado, en ocasiones atractivo pero con una negativa soledad en las tribunas, Cesar Vallejo consigue sumar de a 3 al vencer a UTC por 3 – 0.

A PALOS APRENDÍ

El primer tiempo estuvo a punto de regalarnos el gol más rápido del Torneo, tras un disparo de Requena, es balón se estrellaba al poste, luego a los 3’ le tocaría a Corrales intentar, pero otra vez el travesaño negaba el grito de gol, y un minuto después Sotil hacia lo mismo, era increíble, en 3’ minutos fueron 3 tiros al palo.

Ese estimulo de adrenalina y desesperación motivo un poco más a Cesar Vallejo para atacar con mayor eficacia, llegando a los 16’ anotando el gol a través del ‘Pana’ Tejada, y luego a los 28’ Daniel Chávez tras un jugadon personal, anotó el 2 – 0.


AYUDA POR LOS 2 LADOS

Vallejo en el segundo tiempo se vio algo complicado por la visita, los cajamarquinos usaban a sus atacantes para jalar las marcas e intentar que Sotil o Labarthe anoten el descuento, pero eran 2 factores que ayudaban a que los poetas no vean la conquista de su arco, uno era la ineficacia de los delanteros cremas y otra era el gran performance que dio Salomón Libman bajo los 3 palos.

Al no aprovechar UTC su tiempo de ataque, Vallejo decidió cerrar el marcador con un gol de penal convertido por Millan, el 3 – 0 ayuda mucho a Vallejo en su sueño de alcanzar el torneo Apertura, mientras que UTC aún no encuentra el rumbo a la cima.


LOS PROTAGONISTAS

Cesar Vallejo (3):
S. Libman, P. Requena, L. Guadalupe, l. Cardoza, J. Rabanal, J. Morales (E. Ciucci 68’), J. Hinoztroza (W. Chiroque 29’), R. Quinteros, D. Millan, D. Chavez y L. Tejada (M. Rodriguez 79’).
DT: Franco Navarro

UTC (0):
D. Ferreyra, G. Carmona, J. Granda, R. Farfan, S. Salas (V. Rojas MT), R. Aleman, M. Corrales, R. Manco, J. Sotil, D. Ramirez y G. Labarthe (J. Vilchez 80’).
DT: Carlos Galván

EL SR JUEZ: Diego Haro

EL ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: César Vallejo 2 - 1 UTC

¿Y AHORA?

Con este resultado Cesar Vallejo suma 7 puntos y escala hasta la segunda casilla del torneo, mientras que UTC queda en la doceava posición con 3 unidades. La próxima fecha los poetas jugarán otra vez en Trujillo, pero esta vez será ante León de Huánuco, mientras que UTC también será visita, esta vez ira a Arequipa para enfrentar a Melgar.

Por: Danilo Varillas

GAS HILARANTE: CRISTAL VOLVIÓ A GANAR VENCIENDO A INTI GAS POR 3 – 0


En un partido lleno de goles pero que lamentablemente fue dejado de lado por el mundial, Sporting Cristal se reencontró con el triunfo luego de varias semanas, al vencer por 3 – 0 a Inti Gas.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

En la primera mitad, los cerveceros empezaban jugando bajo una presión de la hinchada, que coreaba ‘Ahmed ya se va…ya se va…”, por ello los 11 que vestían de celeste, sabían que si perdían una vez más, su profe se queda sin trabajo.

Tras varios intentos fallidos de los locales, llegó el minuto 28’ para que un desaparecido en fechas anteriores haga un regreso triunfal, Carlos Lobatón de tiro libre, anota un excelso gol que alegraría las gradas del estadio rimense.

Minutos después, a poco de terminar el primer tiempo, Cristal no les dio oportunidad de reacción a los ayacuchanos, y con esto aprovechó para anotar el segundo, a los 43’ en los pies de un Advincula que también volvía a recibir aplausos.


NO SE OLVIDEN DE MI
Para la segunda mitad los locales retrocedieron sus líneas y tuvieron un estilo más al contragolpe, aprovechando a que tenían hombres de velocidad en las bandas como Advincula y Yotun y buena creación con Calcaterra y Cazulo, pero adelante hasta los 80’ minutos no respondería Avila. Inti Gas cayó en el juego de Cristal, atacando pero enfrentándose a una pared.

Al llegar el minuto 86’ llegaría para cerrar el partido el que faltaba, Irven Avila anotaba el 3 – 0 que devolvía a los celestes a la senda del triunfo.

LOS PROTAGONISTAS

Sporting Cristal (3):
D. Penny; L.  Advíncula, R. Revoredo, J. Álvarez, Y. Yotún; P. De La Haza (P. Larrauri 82’), J. Cazulo, C. Lobatón (P. Aquino 73’); H. Calcaterra, M. Núñez y I. Ávila.
DT: Daniel Ahmed

Inti Gas (0):
M. Villassantti; A. Prado, R. Penalillo, O. Guerra, J. Reyes; P. Joya (I. Camarino 67’), J. Juárez, Y. Salazar (R. Ramos 67’); C. Gonzales, A. Arroyave (J. Bazán 70’) y F. Oliveira.
DT: Carlos Leeb

EL SR. JUEZ: Fredy Arellanos

EL ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo – Lima


¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?:
Torneo de Promoción y Reservas: Sporting Cristal 0 – 0 Inti Gas

¿Y AHORA?

Con este resultado Sporting Cristal suma 5 puntos y escala a la sexta casilla, mientras que Inti Gas se mantiene cuarto en la tabla con 7 puntos. La próxima fecha los rimenses visitarán Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, mientras que Inti Gas recibirá a Los Caimanes en Ayacucho.

Por: Danilo Varillas

INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 7): SOMOS MÁS


El encuentro entre Somos Olímpico de Surco y Los del Parque de Barranco estuvo lleno de emociones, donde ambas hinchadas vibraron de alegría por cada gol que hacía su equipo. No fue un partido vistosamente bien jugado, pero las ganas de ambos conjuntos de querer llevarse el triunfo, hicieron que el marcador termine 4-3 a favor de Somos Olímpico. Suma tres puntazos que le dan el primer lugar del Grupo 7.

PURO GOL

Los dos primeros tantos del dueño de casa lo haría el delantero Juan Flores, que más adelante se convertiría en la figura del encuentro. Luego Los del Parque encontraría el descuento en el minuto 45', a través de Pritsker Herrera. El primer tiempo acabaría 2-1 a favor de Somos Olímpico.

En la segunda mitad, nuevamente, a los 55 minutos Juan Flores pondría el tercero para Somos Olímpico. De ahí en adelante el partido se tornó muy peleado en la mitad de cancha, con poco juego de ambas escuadras y muchas faltas. 

MÁS FLORES PARA FLORES

A los 70’ Jeancarlos Chui anotaría el descuento para Los del Parque. El cuadro de Barranco, club del futbolista Carlos Orejuela, se iría con todo a buscar el empate, pero dejaba muchos espacios en la mitad de cancha, listos para que los delanteros de Surco alisten el contragolpe. Pues efectivamente producto de una contra a los 80’ Juan Flores anotaría el cuarto para Somos Olímpico. A pesar de faltar pocos minutos para que culmine el encuentro, el conjunto de Los del Parque seguía atacando y buscando el descuento y lo encontraría a los 90’ con la segunda anotación de Jeancarlos Chui en el partido. La visita seguiría atacando, pero el tiempo le jugaría en contra. Somos Olímpico se llevaría el triunfo por 4-3.


Tal vez terminó siendo el partido de quiebre de esta serie, ya que ambos conjuntos llegaban de ganar en la primera fecha. Somos Olímpico sumando un punto en la última fecha clasifica a la siguiente fase, sin embargo, hay que recordar que existe un reclamo pendiente en su contra. La Comisión de Justicia tiene la última palabra. Mientras que Los del Parque aguarda su última chance el domingo. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 7 (haz clic aquí).

ALINEACIONES 

Somos Olímpicos (4): Jorge Chávez; Joe Calderón, Zicco De la Vega, Christopher Reyes, Roberto Rondón; Renzo Arriaran, Richar Gutiérrez, Martin De la Vega, Erick Aguirre; Juan Flores, Gino Gallese. 

Los del Parque (3): Diego Elías; Hugo Villarreal, Gonzalo Garcés, Pritsker Herrera, Rodrigo Bazán; Carlos Corrales, Daniel Castillo, Diego Gálvez, Jeancarlo Chui; Augusto Giufra, Paulo Orellana.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


ESCENARIO: Estadio Julio Montjoy (Surco).
FECHA Y HORA: Jueves 26 de junio, 3:30 p.m. 


Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

viernes, 27 de junio de 2014

SANTOS DEVORADOS POR LEONES: LEÓN DE HUÁNUCO APLASTÓ A SAN SIMÓN POR 4 - 0


En un encuentro para dejar sin fútbol a los fanáticos del balompié que esperaban seguir viendo un mundial en proceso, León de Huánuco venció por 4 – 0  a un San Simón que más que molestar, empieza a preocupar.

SUMAS Y RESTAS

En el primer tiempo el cuadro local jugaba con la obligación de sumar en la tabla, ya que tenían esa sed de victorias que no saciaban desde el Torneo del Inca. El gol llegaría a los 25 minutos con un gol de palomita de Tomasevich tras un saque de esquina. Cuando uno pensaba que San Simón podía despertar, se le vino la noche para los moqueguanos, ya que la expulsión de Mendoza a los 35’ los limito a no salir de su área.


Y AUN HAY MAS

La segunda parte ya mostró un partido con diferencias más marcadas en el campo, San Simón con los cambios que realizaba demostraba algo muy claro, no querían irse goleados, pero la falta de físico – increíblemente – paso factura hasta a los recién ingresados, mandando en picada abajo el equipo moqueguano.

Los goles llegarían a los 62’ y a los 65’ de un recién ingresado Preciado, y a los 78’ de Medina.

LOS PROTAGONISTAS

León de Huánuco (4):
J. Cisneros; V. Peña, O. Contreras, G. Espinoza, F. Canales; H. Quinteros (J. Cancar 73’), R. Salcedo, E. Chávez, D. Ísmodes (C. Medina 65’); C. Preciado (O. Muriel 77’) y G. Tomasevich.
DT: Wilmar Valencia

San Simón (0):
F. Nicosia: G. Stagnaro (D. Diaz 62’), K. Peixoto, J. Acasiete, C. García; J. Mendoza, N. Marcos, P. Lovera, D. Chávarri; M. Silva (D. Ferreira 79’) y J. Rey (C. Zegarra 62’).
DT: Edgardo Malvestiti


EL SR. JUEZ: Yovani Quevedo

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción Y Reservas: León de Huánuco 5 – 1 San Simón

¿Y AHORA?
Con este resultado León de Huánuco escala hasta la séptima casilla con 4 unidades, mientras que San Simón desciende a la casilla 13 con 3 puntos. La próxima fecha los huanuqueños visitarán Trujillo para enfrentar a Cesar Vallejo, por su parte San Simón recibirá en Moquegua a Alianza Lima el próximo domingo a la 1:30pm.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Futboleando Huánuco

INTERLIGAS | 3º FASE (FECHA 3): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

 

Las definiciones serán en simultáneo y en campo neutral. Con únicamente dos partidos el sábado y los restantes el domingo, la Tercera Fase llegará a su conclusión este fin de semana y podremos conocer a los 8 clasificados. Partidos como San Agustín-Santa Rosa, DIM-Acosvinchos FC, Striker's-Jorge Chávez, Deport-Géminis son imperdibles. Además el U América-Juventud América, Liga V de Collique-Escuela Rojas, y Sport Cobresol-Somos Olímpico. El Interligas no se detiene.


SÁBADO 28 DE JUNIO

Grupo 8

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas]
3:30 p.m.  Hijos de Acosvinchos FC  vs.  DIM

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino]
3:30 p.m.  Unión Pucará  vs.  Chosica FC


DOMINGO 29 DE JUNIO

Grupo 1

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas]
3:30 p.m.  Alianza Pizarro  vs.  Las Águilas de Santa Ana

Estadio Municipal de Cocharcas [Chorrillos]
3:30 p.m.  Regatas Lima  vs.  Alianza Maranga 

Grupo 2

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo]
3:30 p.m.  Social Audaces  vs.  Atlético Perú

Estadio Solís García [Chosica] 
3:30 p.m.  Ciclista Lima FC  vs.  Juventud Zela

Grupo 3

Estadio Solís García [Chosica] 
1:30 p.m.  San Agustín  vs.  Deportivo Santa Rosa

Estadio Municipal [Pachacámac] 
1:30 p.m.  Defensor Striker's  vs.  Atlético Jorge Chávez

Grupo 4

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino] 
3:30 p.m.  Cultural Géminis  vs.  Deport San Borja

Estadio Andrés Bedoya - Ex Senasa [Ate Vitarte] 
3:30 p.m.  Juventud Moyopampa  vs.  Blue Rays

Grupo 5

Estadio Andrés Bedoya - Ex Senasa [Ate Vitarte] 
1:30 p.m.  Juventud América  vs.  U América FC

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino] 
1:30 p.m.  Centro Unión Pachacámac  vs.  Cultural Comas 

Grupo 6

Estadio Héctor Chumpitaz [Villa María del Triunfo] 
1:30 p.m.  Liga V Zona Collique  vs.  Escuela Rojas 

Estadio Municipal Guadulfo Silva [Lurín] 
1:30 p.m.  Defensor Tacalá  vs.  San Cristóbal 

Grupo 7

Estadio Municipal Guadulfo Silva [Lurín] 
3:30 p.m.  Somos Olímpico  vs.  Sport Cobresol

Estadio Municipal [Pachacámac] 
3.30 p.m.  Furia Universal  vs.  Los del Parque


Redacción Tribunal Deportivo