domingo, 19 de junio de 2016

FIEBRE AMARILLA



Deportivo Coopsol sacó un valioso triunfo fuera de casa al vencer por la mínima a Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de Espinar en Cuzco. Jorge Molina (81´) puso el único tanto del cotejo.

SI TU NO LA METES, YO SÍ

El Submarino Amarillo no generó tantas chances en casi todo el encuentro al arco de Cárdenas, pero fueron muy fuertes en defensa y eso fue la clave de su éxito en Espinar. A los 81´un descuido en la zaga de Salinas fue aprovechado por Jorge Molina para vencer al golero local y poner el único tanto del partido. 

Coopsol sacó tres puntos sagrados de visita, y los de Alfredo Salinas pagaron caro sus oportunidades de no concretar. Con el resultado, los dirigidos por Fernando Valderrama son líderes junto con Los Caimanes con 16 puntos, mientras los ‘azules’ se sumergen en la penúltima posición con 8 unidades.

LA PEPA

Jorge Molina, jugador de 30 años, marcó su primer tanto en la competencia con los de Coopsol. 

ALINEACIONES

ALFREDO SALINAS: Christian Cárdenas; Diego Donayre (César Zuñiga), José Zamora, Johan Pineda, Jimmy Vásquez; Ronald Armacta, Rafael Montes, Abraham Quispe, César Zambrano (Alejandro Ramírez); Miguel Ruiz, Romario Sencia. 
DT: José Soto

DEPORTIVO COOPSOL: Fisher Guevara; Guillermo Saco Vértiz, Jorge Molina, Carlo Urquiaga (Aldair Ramos), Ariel Conrad, Roberto Duffoó; Paulo Campos, Manuel Rivadeneira, Edison Silva (Jack Safra); Kevin Caraza, Diego Virrueta. 
DT: Fernando Valderrama.


Por Josue Medina 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario