domingo, 19 de junio de 2016

SE SUMA, SE GOLEA, Y SE GOZA


En el Estadio José Picasso Peratta. Sport Victoria goleó 3 – 0 al conjunto del Atlético Torino por la octava fecha de la Segunda División. Alberto Vela (60´), Carlos Castillo (68´) y Yeltsin Altamirano (90´) pusieron los goles para el ‘Albinegro Iqueño’.

ME RESERVO PARA EL FINAL

Los de Ica tuvieron que esperar hasta la segunda etapa para poder inaugurar el score. Si bien en el primer tiempo fueron predominantes ante la escuadra del Torino, la falta de definición le pagaba en caro. Es entonces que a los 60´Alberto Vela tras un par de rebotes en área talareña ponía el primero de la cuenta a favor de los locales. Posteriormente, a los 68´ Carlos Castillo convertía el segundo tanto. 

Y cerca del final, Yeltsin Altamirano decretaba el tercer gol para cerrar el encuentro. Minutos antes, Arner Goyoneche falló un penal para el ‘taladro norteño’. Con el resultado los de Victoria se ponen en la 4° posición con 14 unidades, a dos del líder Los Caimanes.

DATO TRIBUNERO

El ‘Albinegro’ volvió a ganar después de tres fechas (1 empate, 2 derrotas). Su último triunfo fue el pasado 15 de Mayo ante Alianza Universidad de Huánuco.

ALINEACIONES

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Michael Castillo, Jean Falconí, Joel Quispe, José Rivas, Marco Lovera; Paulo Basilio, Saúl Anicama (Jair Franco), Carlos Caraza; Francis Ortiz (Yeltsin Altamirano), Alberto Vela (Serafín Anyosa). 
DT: Juan Vidales.

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; John Tapia, Óscar Guerra, Henderson Monasterio, Christian Pabón (Manuel Contreras); Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Alexander Llanos (Karl Fernández), César Flores; Kevin Ruiz, Ronal Céliz. 
DT: Percy Maldonado.


ÁRBITRO: Paolo Pérez

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Jasson De La Cruz - Prensa Sport Victoria
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario