domingo, 19 de junio de 2016

PIERNAS DE ‘KARIOCA´


Claudio Velásquez se convirtió en el héroe para los de Willy Serrato marcando su doblete, para darle la victoria de 2 -1 al cuadro de Academia Cantolao en el Estadio Carlos Olivares. Diego Pizarro marcó para el ‘Delfín’.

INTENSO

Los de Pacasmayo y los de Barranca se dieron con todo de principio a fin. Claudio ‘Karioka´ Velásquez a los 31´ponía el primer para los de Serrato, pero los de Cantolao no esperaron mucho tiempo para igualar el marcador, Diego Pizarro a los 39´ con un derechazo establecía el 1 -1  parcial, y ambos clubes se iban al descanso. 

Ya en la parte complementaria, el ‘Delfín’ se animaba más a pórtico ‘celeste’ pero la expulsión de Mogollón a los 79’ les hizo bajar más que atacar. Cuando parecía que el resultado quedaba en empate, apareció a los 87´otra vez Velásquez para marcar su doblete y darle el triunfo a los locales. Festejo total para toda la hinchada del Serrato.

LA PEPA

Claudio Velásquez, delantero argentino de 30 años, convirtió su primer doblete en el torneo  y llegó a su cuarta anotación.

Diego Pizarro, mediocampista de 25 años, anotó su primer gol en el certamen. Tardó 398 minutos en conseguirlo.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Giancarlos Gómez, Joao Pereira (Renzo Guevara), Pedro Román, Bryan Otiniano; Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza (Jorge López de Castilla); Héctor Campos (Gabriel Lara), Claudio Velásquez. 
DT: Mitchell Silva.

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Willy Pretel, Jorge Araujo, Ederson Mogollón, Gerson Barreto; José Manzaneda, Kevin Paico, Ítalo Regalado, Ricardo Bruno; Diego Pizarro (Leonel Valencia), Jorge Samillán. 
DT: Carlos Silvestri.

Por Josue Ilizarbe



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario