A COMER TACACHO

Con un solitario gol de Elían Abdalá a los 51’, Sport Loreto derrotó 1 – 0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Aliardo Soria Pérez, en el marco de la octava jornada del Torneo de Ascenso.

CELEBRA LORETO

El ‘Decano Loretano’ hizo valer su patio, y logró vencer sufridamente a los de Huánuco. Los ‘selváticos’ anotaron el único tanto a través de los pies de Elían Abdalá que pudo con Cáceres. Felicidad para los hombres de Loreto, y a la vez regocijo para Cristian Ferlauto que logró su primer triunfo con Sport Loreto desde que llegó a ponerse el buzo de DT la pasada fecha. Los de Pucallpa llegaron a 12 puntos posicionándose en la 7° posición, mientras los de Alianza Universidad se quedan en 13 unidades estando en la 5° casilla.

DATO TRIBUNERO

Sport Loreto aumentó su cuarto partido invicto de local (2 victorias, 2 empates).
De los últimos cuatro juegos disputados, Alianza Universidad de Huánuco solo ha logrado 1 triunfo, 1 empate, 2 derrotas.

ALINEACIONES

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Cristhian Ventura, Gino Ríos, Lee Andonaire, Becker Curay (César Mogollón); José Granda, Junior Castrillón, Junior Núñez, Yves Roach (Daniel Hidalgo), Ricardo Uribe (Romario Bardales), Lionel Abdala. 
DT: Cristian Ferlauto

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Renzo Cáceres; Walter Vílchez, Hugo Ángeles, Paul Bashi, Charles Quinto; Giovany Morales (Jorginho Sernaqué), Omar Reyes, Alexander Salas, Hilden Salas (José Cuero); Paulo Barrera (Saúl Reyes), José Shoro. 
DT: Mifflin Bermúdez

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo -Jorge Mojalot 

Comentarios