CHIM PUM CALLAO: SPORT BOYS DERROTÓ 2-1 A DEPORTIVO COOPSOL


El Sport Boys sigue imparable y tras un buen juego y dominio del partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao,  derrotó 2-1 a Coopsol por la décimo cuarta fecha del Torneo de ascenso 

La primera parte no mostró mucho ritmo futbolístico, ambas escuadras esperaron contraataques que no dieron resultados a la hora de la definición.

LOS CAPOS...

Los dos goles del equipo rosado fueron anotados por Manuel Olaya, la figura del encuentro. Olaya abrió el marcador a los 52 tras una buena definición de derecha que nada pudo hacer el guardameta Marco Flores. 


A los  59 minutos de juego, nuevamente apareció para sellar y liquidar el encuentro con dos goles a favor del equipo del puerto. Carlos Pérez descontó para el equipo de Chancay.

LOS DATOS

Los porteños terminaron con nueve jugadores por expulsiones de Vera y Salazar, mientras que la gente de Coopsol finalizó con 10 por tarjeta roja a Saraz.

Con este triunfo, Sport Boys sumó 18 puntos y se ubica momentáneamente en la sétima posición en la tabla de la Segunda, mientras que Coopsol se queda con sus 23 unidades. Recordemos que el puntero, Alianza Universidad de Huánuco, tiene 32 puntos.


ALINEACIONES

Sport Boys: Enrique Vasquez, Omar Zegarra, Jorge Araujo, Javier Salazar, Luis Hernandez, Jaime Linares, Carlos Linares , Johan Vera, Enzo Castillo, Juan Cominges, Manuel Olaya.

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Walter Andrade, Roberto Duffo, Yasser Avellaneda, Cristian Laura, Paulo Campos, Rafael Montes, Israel Chavez, Diego Bustamante, Carlos Perez, Rodrigo Saraz. 


Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo 

Comentarios