CUESTIÓN DE DOS


 
Universitario ganó un partido durísimo ante Garcilaso en su regreso al Monumental y sigue en carrera rumbo al título del Apertura. 

Bastaron dos gritos para calmar la ansiedad. Uno de Chris Martinez, que se ha decidido a demostrar por qué se quedó entre tanta mala contratación de comienzo de año. El otro de Ruidiaz, que siempre que está en el área, pica algo. 


ATRÉVETE, CAMBIA 

'Chemo' Del Solar metió en el once a Otárola reemplazando a Schuller. El defensa anduvo correcto dentro de lo que pudo. Esa fue la mayor novedad en los merengues que encontraron rápido la ventaja.

MARTINEZ, OTRA VEZ 

Si. Este apellido que tantas alegrías le dio a Universitario allá por los años 90, ha vuelto a sonar en los cremas. Ya no es Roberto ni es peruano, se llama Chris y es paraguayo. Sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, pero desde que volvió se ha superado. Lanzándose de cabeza, de arremetida puso el primero de los cremas. El arquero Pretel no pudo reaccionar. Iban 15 minutos y todo le salía perfecto a los estudiantiles.



PICA, PICA

Raúl Ruidiaz puso el segundo definiendo con calidad. Un pique para llegar al pase y otro para marcar el segundo. Golazo y la 'U' empezaba a cerrar el juego.



SUFRE, MERENGUE, SUFRE

En el segundo tiempo, los cremas tuvieron todo para sellar el resultado. Incluso tuvieron la ventaja de jugar con uno más, pero erraron de cara al arco. Christopher Gonzales tuvo una clarísima. Garcilaso en cambio, pudo descontar vía Santillán, e instaló los nervios en el Monumental.

La 'U' optó por el toque para "dormir" el juego, pero los cusqueños en sus contragolpes hacían daño. Carvallo tuvo que exigirse para no verse vencido.


Cuando llegó el final del juego, pudo llegar por fin el alivio:  el del triunfo sobre 2-1 sobre Real Garcilaso 

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Otárola, Duarte, Romero, Reátegui; R.Torres, A.Gonzales, Vargas, C.Gonzales; Martínez y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Pretel; Ángeles, J.Lojas, Maulella, Herrera, Santillán, Ortíz, Coavoy,  A.Lojas; Ramúa y Rodríguez.

Comentarios