SERGIO MARKARIÁN SERÁ OPERADO POR LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, será sometido a una operación de rodilla a más tardar el próximo lunes, tras sufrir una lesión en los meniscos, informó hoy la jefatura de prensa del equipo "bicolor".
En declaraciones el jefe de prensa del combinado patrio, Wilmer del Águila, explicó que Sergio Markarián sufrió un dolor intenso durante el último entrenamiento de Perú, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“El profesor hizo un esfuerzo y, adolorido de la rodilla derecha, viajó a Túnez. Allá sintió más el dolor, pero decidió seguir al frente de la selección. Estuvo con inyecciones y hielo para bajar la inflamación”, precisó.

Agregó que el estratega uruguayo padece de una lesión en los meniscos, por lo cual, probablemente, sea operado mañana (sábado 3) o el lunes 5 de marzo, bajo la supervisión del doctor de la "blanquirroja", Julio Segura.

“El profesor retornó a Lima, ahora está en reposo absoluto y hoy se hizo una resonancia magnética a las dos de la tarde. Estará en completo reposo el lunes y martes”, explicó el máximo encargado de la prensa en la selección nacional.



Fuente: Andina

Comentarios