VILLA DE VICTORIA: MUNICIPAL VENCIÓ POR 3 - 1 A SPORT VICTORIA


En un encuentro de dos tiempos distintos, dos equipos con realidades distintas pero al final con un ganador que sigue soñando alto, Deportivo Municipal volvió a sumar de a tres en casa tras pasar por encima a Sport Victoria por 3 - 1.

TIEMPO EN BLANCO

La primera mitad nos mostró a dos equipos sin sorpresas en ataques y con intensidades discretas tanto defensiva como ofensivamente. Municipal por un lado hacía extrañar a Zurita y Molina que no pudieron jugar este encuentro, mientras los hinchas también exigían goles pero Sawa y Vinces no despertaban aún su olfato de gol.


Sport Victoria se dedicó el primer tiempo a defender con uñas y dientes el empate y aprovechar las desconcentraciones de la zaga edil para buscar el gol. Al culminar el primer tiempo, los equipos no dejaron goles pero sí aburrimiento y desesperación en las tribunas del Elías Moreno.




GOLES EN ACCION

En la segunda parte se puede decir que lo que no se jugó en el primer tiempo, se repondió en los 45' que faltaban, por los goles y por el ritmo que se jugó, más agresivo, dinámico y con más sorpresas... pero lo más importante... con más goles.


A los 52' el gol haría su aparición para los de la 'Franja' con anotación de Vinces de cabeza, 20 minutos después un expléndido remate de Pedro Gutierrez tras pase de Sawa aumentaria la cuenta.


El toque de drama lo daría Sport Victoria, a los 79', cuando anotó el descuento por servicio de Ismael Pereda. Pero para que el hincha edil se vaya feliz, apareció el goleador Mazakatzu Sawa a los 88', cerrando la victoria de cabeza.


Final del partido, Municipal celebraba y espera al miércoles el clásico para enfrentar a Sport Boys, mientras que Sport Victoria se sigue complicando con el descenso.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:




LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (3): 

Rosales, Calderón, Fajardo, Souza, López, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese, Sawa y Vinces.






Sport Victoria (1): 

Carrero, Chávez, Quispe, Pereda, Cárdena, Tordoya, Carazas, Palacios, Cahuas, Gonzáles y Casas.




EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima


EL SR. JUEZ: Kevin Ortega


Por: Danilo Varillas
Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo

Comentarios