JUAN AURICH RESCATÓ UN PUNTO DEL CUSCO


Juan Aurich rescató un punto del Cusco tras empatar 2–2 con Real Garcilaso. El equipo que dirige Fredy García quedó con 17 puntos y se aleja de la punta del Torneo Apertura 2014.

DATOS...

Los chiclayanos, en tanto, sumaron 21 puntos y se ubican en el segundo lugar del certamen, aunque todavía faltan algunos partidos que podrían alterar el orden de la clasificación. Melgar sigue en la punta con 23 pts.

Garcilaso salió a buscar la ventaja desde el primer minuto y presionó al visitante. El delantero Ramón Rodríguez –quien atraviesa una buena racha– marcó un doblete a los 9’ y 33’ del primer tiempo.


En el complemento Aurich descontó gracias a un tanto de Germán Pacheco a los 60’. Los cusqueños ya contaban con la victoria en casa, pero el réferi marcó a los 80’ un penal a favor del ‘Ciclón’, que Édgar Valbuena transformó en gol para sellar el empate definitivo.

ALINEACIONES

Real Garcilaso (2): Carranza, Herrera, J. Lojas, Huerta, Maulella, Ángeles (Ramúa 62'), Flores, Ortiz (Vildoso 83'), Santillán, Rodríguez, Ferreira (Coagoy 76').

Juan Aurich (2): Goyoneche, Estrada (Vílchez 46'), Cummings (Pacheco 46') , Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Cuba, Carranza, Mariño (Reyes 74'), Rengifo. 

Comentarios