LA CASA SE RESPETA: HUANCAYO VENCIÓ 2 A 1 A SAN MARTÍN


Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice una antigua frase. A Sergio Ibarra no le importan estas frases, pues él a sus 39 años sigue anotando goles y salvando a su equipo. San Martín casi se lleva un punto de la 'Incontrastable' pero el 'Checho' anotó de penal el gol del triunfo.


EL GOLEADOR 'PREHISTÓRICO'


Cuando San Martín ganaba por un tanto a cero y los pocos hinchas que asistieron al estadio 'IV Centenario' pensaban que su equipo sumaria su tercera derrota consecutiva, apareció Ibarra a los 62' para que con golpe de cabeza anote el empate y cuando solo restaban tres minutos para que termine el encuentro anotara de penal el triunfo de los huancaínos.


¿MALA SUERTE O MUELA PICADA?


Hace cinco jornadas que la San Martín no sabe de triunfos. Su última victima fue ante Universitario en la fecha 11 jugada el 01 de Mayo. Hace 43 días que los dirigidos por Franco Navarro no saborean una victoria y eso ya preocupa en tienda alba.


Así como hace cinco fechas que no ganaban los de Santa Anita, tampoco anotaban goles. El último tanto lo había anotado el defensa Christian Ramos en la victoria ante la 'U'. Hoy Luis Perea rompió esa mala racha y anotó el transitorio triunfo a los 44' vía penal.


Con esta victoria el 'Rojo Matador' suma 21 puntos y se coloca en la casilla 11 del Descentralizado, mientras que San Martín se queda en 22 unidades y es estanca en la posición 10.


PRÓXIMA FECHA:


En la siguiente jornada ambos tendrán rivales duros de vencer. Sport Huancayo visitará el miércoles a las 8:15pm. al puntero César Vallejo en el estadio 'Mansiche' de Trujillo. En tanto que San Martín recibirá la visita de Alianza Lima el mismo día en el Estadio Nacional a las 6:00 pm.


ALINEACIONES:


SPORT HUANCAYO: Cuerdo, Reaños, Araujo, Farfán, Ojeda, Mendoza (Hernández), López, Mimbela (Smith) (Novoa), Cruzado, Salazar, Ibarra. DT: Luis Ticona.


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Cardoza, Espinoza, Céspedes, Ballón, Fernández (Gonzáles Vigil), Quinteros, Gutiérrez (Sánchez), Montaño (García), Perea. DT: Franco Navarro.


ÁRBITRO: Fernando Legario (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios