NO LE FUE UNA PESCA FÁCIL: JOSÉ GÁLVEZ VENCIÓ SOBRE EL FINAL A COBRESOL


Foto: Diario Chimbote

José Gálvez obtuvo una victoria de 2-1 ante un Cobresol que tenía el encuentro empatado hasta el minuto 82, pero los chimbotanos sabiendo que una victoria los colocaba en zona de clasificación a un torneo internacional, buscaron el resultado a su favor.

Así todos los asistentes al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” vieron como el joven delantero Osnar Noronha (17’) ponía el primero de un cabezazo tras centro del ‘Chato’ Barrena.

Sin embargo, los moqueguanos no dejaron a Gálvez distanciarse en el juego, ni en el marcador, por lo que a través de una falta a Antonio Serrano colocarían el empate de penal. El mismo delantero efectuaría el faul (78’) para igualar el resultado transitoriamente.

Los porteños salieron en búsqueda del segundo gol en uno y otro intento, hasta cerca de 10 minutos para el final, cuando Jersson Vásquez (82’) convirtiera el 2 a 1, también de penal. 

Con este resultado de la decimoséptima jornada del Descentralizado, Gálvez llega a los 25 puntos que lo mantienen al acecho de algún cupo internacional. Muy por el contrario, Cobresol mantiene la última posición con 9 unidades que cada vez lo hunde más y hace pensar que estará en la Segunda División 2013. 

ALINEACIONES:

José Gálvez (2): Daniel Reyes; Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Ramos; Jhonny Obeso, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez; Carlos Barrena, César Medina; Osnar Noronha. DT: Javier Arce Arias.

Cobresol (1): Michael Sotillo; Omar Zegarra, Ismael Alvarado, Francisco Hernández, Javier Soria; Marco Ciurliza, Edwar Campos, Gregorio Bernales, Mario Soto; Tunde Enahoro, Antonio Serrano. DT: Javier Chirinos.

Noronha celebra el primero. (Foto: José Gálvez Facebook)

Por: J.P.H.V.

Comentarios