JOSÉ SOTO, ES EL FLAMANTE TÉCNICO DE ALIANZA LIMA


Un nuevo capítulo se abre para Alianza Lima. José Soto, uno de sus jugadores históricos, se hará cargo del primer equipo en el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores del próximo año. 'Pepe' fue asistente técnico de Miguel Ángel Arrué esta temporada, en la que cayeron en la final ante Juan Aurich.
El diario Depor informó que la directiva se inclinó por Soto, de 41 años, ante los problemas contractuales de Gustavo Costas en Arabia Saudita.
'Pepe' también fue asistente técnico de Gerardo Pelusso y Gustavo Costas, y estuvo a cargo del primer equipo cuando este salvó la categoría en la temporada 2008. Esta temporada, dirigió al cuadro que logró el título del Torneo de Promoción y Reserva. Como jugador, logró los títulos de 2001, 2003, 2004 y 2006 con los íntimos.
El ex capitán tendrá que rearmar el equipo, pues hasta diez jugadores del actual plantel no seguirían más con la camiseta blanquiazul.
En la Libertadores, Alianza integrará el Grupo 5 junto a Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y el ganador del encuentro de primera fase entre los terceros de Ecuador y Paraguay
Terra

Comentarios