"CHOLITO" IRVEN ÁVILA YA ES JUGADOR DEL SPORTING CRISTAL


Ya es oficial. Irven Ávila es desde esta mañana jugador de Sporting Cristal de que acudiera a La Florida para firmar el contrato que lo ligará por una temporada al cuadro celeste.
“Tenía propuestas de León, San Martín, Aurich y Vallejo, pero opté por Cristal porque es un club grande, un club serio, y donde estoy más cerca de la selección”, dijo en diálogo con Canal N.
La decisión de seguir su carrera en La Florida también tuvo que ver con la llegada al club de Roberto Mosquera, su ex técnico en Sport Huancayo. “Entusiasma que llegue un técnico que ya conoces, comienza una nueva etapa para ambos” añadió.
El goleador huancaíno en la temporada 2011 indicó que espera pelear el título y estar en la tabla de artilleros del campeonato. “En parte me motiva llegar a Cristal porque hace mucho tiempo que no está en los puestos donde se merece. Y si con este grupo nuevo conseguimos algo importante creo que vamos a quedar en el recuerdo, y yo quiero quedar en el recuerdo”, sostuvo según declaraciones recogidas por Andina.
Ávila reveló también que los directivos de Cristal le han prometido que no le pondrán trabas si aparece una posibilidad para emigrar. “De hecho que sí, si por ahí sale una buena propuesta del extranjero los directivos del club me han prometido que me brindará todas facilidades para salir y no habrá ninguna traba”, finalizó.
Por otro lado, se confirmó que Piero Alva y Walter Vílchez renovaron con el cuadro celeste.
Comercio

Comentarios