EL PERÚ ENTERO SE PARALIZA, CREMAS Y BLANQUIAZULES CHOCAN EN EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS A LAS 5:30 PM

El Perú se paraliza hoy. ‘U’ y Alianza medirán fuerzasesta tarde (5.30) en el Estadio Monumental con el arbitraje deManuel Garay.
El cuadro blanquiazul espera vencer a Universitario esta tarde de la mano del colombiano Johnnier Montaño y su goleador Roberto Ovelar, quienes atraviesan un buen momento.
Un triunfo consolidará a los dirigidos por el chileno Miguel Ángel Arrue en la punta del campeonato donde actualmente se ubican gracias a los 48 puntos que han sumado.

Asimismo, la “U” sufrió la renuncia del asistente técnico Marcelo Asteggiano, quien decidió alejarse  del club por motivos personales y buscar un mejor futuro en su país.
En tanto, Universitario busca frenar la racha de cuatros victorias consecutivas de los victorianos con el talento y ‘garra’ de sus jóvenes delanteros Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes encabezan el ataque merengue.

Hoy cremas y blanquiazules se volverán a ver las caras en la edición número 334 del partido que es pasión de multitudes. La cita será esta tarde (5:30) en el Estadio Monumental, donde se espera un lleno de bandera.

Comentarios