COPA SUDAMERICANA: LDU DE QUITO CLASIFICO A OCTAVOS

Liga de Quito venció 1-0 a Trujillanos de Venezuela en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011 y alcanzó su clasificación a los octavos de final del torneo, en el compromiso disputado en la ciudad venezolana de Valera (oeste).
El único gol del partido llegó en los pies del volante ofensivo ecuatoriano Luis Bolaños, que en el minuto 29 aprovechó un error de la defensa local.
Trujillanos, que venía de perder 4-1 en la ida en Quito, salió a buscar el partido desde el primer momento y realizó un par de remates desde fuera del área en los cinco minutos iniciales del juego, que fueron rechazados por la defensa de Liga.
Bolaños, a quien sus compañeros buscaron desde un comienzo para liderar el ataque en el área contraria, concretó un pase de Ezequiel González colocando la pelota con serenidad en una esquina del arco de Luis Rojas, tras un error de la defensa de Trujillanos que lo dejó en un mano a mano con el portero.
Ahora, Liga de Quito enfrentará en octavos de final al argentino Independiente, actual campeón de la Sudamericana.

Alineaciones:

Trujillanos: Luis Roja, Rolando Alvarez, Victor Vanera, Edigson Cuevas, Imer González, Luís García, Alejandro Vasco, Arquímedes Figuera, Roberto Armúa y Juán Falcón.
Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Galo Corozo, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Ezequiel González y Luis Bolaños; Hernán Barcos

Comentarios