GOLPE EN CUTERVO. UNIÓN HUARAL DERROTÓ DE VISITA A COMERCIANTES UNIDOS

Por la Fecha 20 del Torneo de Ascendo, Unión Huaral dio el golpe, y derroto a Comerciantes Unidos con gol de Marco Salinas al minuto 78.


ASUSTÓ EL LOCAL

Para la primera fracción, Comerciantes Unidos demostró buen juego, con un equipo ofensivo trató de llegar al arco de Karlo, por las bandas con Michael Escudero y Walter Sifuentes, sin embargo, Cleque, tuvo la más clara al minuto 6, pero el arquero logró desviarlo al tiro de esquina.

Huaral defendió bien su territorio durante el primero tiempo,  tuve buen repliegue, y apostó por el contrataque, pero faltó definición  a Montoya y Obregón


UN GOL QUE VUELA ALTO...

Para la parte complemetaria, Huaral daría la sorpresa al ponerse adelante en el marcador, tras un penal a su favor que fue bien ejecutado por Marco Salinas al minuto 78.

Con este resultado Unión Huaral suma 23 puntos, mientras que Comerciantes se queda con el mismo puntaje que el "Pelícano".


ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Max Armas, Pool Vidal, Edson Tinoco, Víctor Ancahnte , Rubén Paucar, Michael Escudero, Lenny Castillo, Walter Sifuentes, Enrique Aparicio, Iván Ropdriguez, Adhemir Cléquer.

Unión Huaral: Karlo Sánches, Danfer Doy, Roberto Rodríguez, Erick Gómez, Sebastián Pideno, Guillermos Vernal, Marco Salinas, Juan Colchado, Héctor Quichua, Hugo Montoya, Jhonatan Obregón


Fotos: Prensa Comeriantes Unidos

Comentarios