RESULTADO SILENCIOSO: INTI GAS Y SPORT HUANCAYO EMPATARON EN AYACUCHO


Encuentro jugado por la segunda fecha del torneo Clausura, las escuadras de Inti Gas de Ayacucho y Sport Huancayo no pudieron vencer en este duelo, solo lograron sacar un punto para cada uno, empatando por 1 – 1 en el estadio de Ciudad de Cumana.

EL DESARROLLO

El juego empezó muy favorable para los locales, el cuadro ayacuchano arranco ganando a los ‘con un tanto de Vera, tras una pelota parada ejecutada rápidamente, después del tanto hasta el primer tiempo el cuadro local manejaba las acciones pero no llego a sentenciar el marcador. 

La parte final sería el despertar de Sport Huancayo, tal parece que aprovecharon el cansancio de Inti Gas y reaccionaron a los gritos de su técnico que ya estaba muy alterado. Luego de varios intentos fue a los ‘que tras un buen contragolpe de los huanuqueños, Rossel le dejo el balón a Ángelo Cruzado para que anote el empate para la visita. 

Los minutos finales fueron de infarto, muy a pesar de no contar con público en las tribunas el ambiente estuvo intenso en el gramado, las acciones de peligro estaban servidas para ambos equipos pero no culminarían en gol, final del partido Inti Gas y Sport Huancayo empataron a cero en Ayacucho, un punto que le sirve uno más que a otro.

LOS PROTAGONISTAS:

Inti Gas (1):
Villasanti; Arismendi, Guerra, Prieto, Reyes; Salazar, Joya, Prado, Colán; Oliveira, Recalde 
DT: Carlos Leeb

Sport Huancayo (1):
Sotillo; Cleque, Figueroa, Mayo, Chumpitaz; Casas, Roque, Cruzado, Morales; Rossel, Vieira 
DT: Pablo Valdivieso

EL ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumana - Ayacucho

EL SR. JUEZ: Roberto Mauro

¿CÓMO LE FUE A LO CHICOS? 

Torneo de Promoción y Reservas: Inti Gas 2 – 1 Sport Huancayo

¿Y AHORA? 

La próxima fecha el cuadro ayacuchano visitará el Cusco para enfrentar a Cienciano, mientras que los huanuqueños serán locales ante Real Garcilaso.

Por: Danilo Varillas

Comentarios