INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 8): EL CHOSICANO ARRASÓ PERO NO LE ALCANZÓ



En un partido de solo 30 minutos cada tiempo el equipo de Chosica FC goleó por 8-0 a Unión Pucará de Collique, pero no le fue suficiente para clasificar a la siguiente fase. La victoria en simultáneo de DIM de Miraflores lo dejó sin chance.

SOLO UNO

Por la última fecha del grupo 8 en cancha neutral el Unión Pucará se presentó con tan solo ocho jugadores pues se encontraban ya eliminados. A pesar de esa gran ventaja que dieron, el primer tiempo quedó tan solo 1-0 a favor del equipo chosicano con tanto de Christian Machuca a los 27 minutos. Así concluyó una primera mitad llena de imprecisiones por parte del club verde, quienes no sabían cómo penetrar la tan débil y vulnerable defensa rival.

TIEMPO DE GOLES

En la segunda mitad los ánimos cambiaron, parte donde la escuadra de Chosica salió con todo debido a que la diferencia de goles lo podría clasificar, siempre y cuando DIM cayera derrotado en Comas. A tan solo tres minutos de haberse reiniciado el juego el lateral Omar Coronado pondría el segundo; cuatro minutos después llegaría el tercero, nuevamente, de Christian Machuca y un minuto después el cuarto por medio de José Arnillas.

Ya con el 4-0 el equipo comeño descuidó más la marca y a los 16 minutos del segundo tiempo llegó el quinto por medio del ingresado Jean Pierre tras quedar solo mano a mano con el portero Arias. Diez minutos después, otro recién ingresado Mendoza anotaría el sexto. En los últimos 5 minutos llegarían el séptimo y octavo una vez más por medio José Arnillas y Mendoza, respectivamente.


Hay que resaltar la presencia de Unión Pucará en el campo cumpliendo con la respectiva programación -como otros no lo hubieran hecho- aunque ya estuviera eliminado. Así a pesar de esta gran goleada, a Chosica FC no le alcanzó ya que no se le dio el resultado que esperaba y terminó eliminado del campeonato. Cumplió una aceptable campaña. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Chosica FC (8): John Morales; Cesar Vivanco, Aldair Céspedes, Yovanni Ballón, Omar Coronado; Joel Céspedes, Abel Hinostroza, Miler Romero, Edson Ceras; José Arnillas, Christian Machuca.

Unión Pucará (0): Oscar Arias; Edgar Alastrista, Diego Badillo, Jorge Pacheco, Jhon Gutiérrez; Adolfo Gonzales, Cristhofer Mendieta; Pool Rivera.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Marcelino Caycco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Sábado 28 de junio, 3:30 p.m.


Por: Marcello Carrasco
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

Comentarios