SE LO DEVORÓ EL LEÓN: WALTER ORMEÑO GOLEÓ 0-3 A MÁRQUEZ FC DE VENTANILLA


Como en anteriores ocasiones el León de Oscar Ramos, consiguió un resultado importante frente al club Márquez FC, tras derrotarlo por 0-3 en el partido de ida de la Semifinlaes por la Etapa Regional de la Copa Perú.

El estadio Roberto Yáñez de Cañete fue testigo de una goleada, y de esta forma el Ormeño está a un paso de clasificar a la ronda final con la victoria de ayer de visita, si de visita. Asimismo, hubo gran expectativa por parte de la hinchada cañetana que logró llenar su estadio en un 100%

Cañete vive una fiesta.

El partido fue intenso y disputado.

En la primera parte, el único tanto para los ormeñistas sería anotado por Pool Espinoza a los 16 minutos. Los de Ventanilla intentaron reaccionar, pero jamás encontraron ideas claras en su juego y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, aumentarían la cuenta José Sigueñas al minuto 79 y José Reyes a los 90 minutos, poniendo el 0-3 definitivo para la visita. Sin embargo, hay que resaltar que el arquero Luis Maceda del club Marquéz salvó en varias ocasiones su pórtico, lo que pudo ser una goleada desastrosa.

Márquez FC de Ventanilla.

Walter Ormeño de Cañete.

Ahora en el partido de vuelta el cuadro de Ventanilla, si quiere seguir con vida tendrá que anotar tres tantos para ir a la tande de penales, mientras que el cuadro cañetano tiene medio pie asegurado en la final, de la Etapa Regional.

Alineaciones:

Márquez FC (0):  Luis Maceda; Edson Saldaña, Mayko Escobar, Pedro Coico, Jair Zamudio; Felipe Canto, Óscar Neyra, Maicol Alburqueque, Samuel Angulo; Sandro Rengifo, Luis Vílchez. DT: Arturo Zapata.

Walter Ormeño (3): Daniel Zelada; Víctor Joya, Genebrando Arenas, José Sigüeñas, Danfer Doy; Danter Espinoza, Pool Espinoza, Irvin Huamán, José Yances; Pedro Bautista, Mario Ceballos. DT: Daniel Ruiz.


Cambios: Junior Herrera x S. Rengifo, Jorge Villón x L. Vílchez, Andy Delgado x F. Canto (M FC). José Rey x P. Bautista, Pedro Rodríguez x J. Yances (W.O)

Goles: Pool Espinoza 16' PT, José Sigueñas  26' ST, José Rey 44'ST.

Tarjetas amarillas: Saldaña (Márquez FC).
Tarjetas rojas: No hubo.

Árbitros:

Principal: Alejandro Salazar.
1º asistente: Andrés Torres.
2º asistente: Juan Aguilar.
4º asistente: Omar Cruz.

Escenario: Estadio Roberto Yañez (Cañete).


¿Quiéres ver mas fotos? Entonces ingresa a nuestro enlace:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.491405560894307.116077.161064157261784&type=1

El saludo respectivo de los equipos.


Por: Juan Julca - Enviado Especial

Comentarios