BOLOGNESI SE HUNDE EN LOS ULTIMOS LUGARES SIENDO GOLEADO 4-0 POR COOPSOL EN SU VISITA A CHANCAY “


Foto: radioliderchancay.com
Deportivo Coopsol fue un vendaval y apabulló al cuadro tacneño del Bolognesi goleándolo por 4 a 1, con lo que sube posiciones en la tabla y hunde más en el sótano de la misma al conjunto del sur del país.

Todo empezó muy temprano con el gol a los 21 minutos de Rodrigo Saraz  que conecta de palomita un centro de Saco Vertiz inaugurando el marcador.

Amplio dominio del cuadro local que se vió reflejado poco después con el tanto de Arrazabal  a los 25 minutos que tomando un rebote y con mucha angustia  aumenta el marcador.

El primer tiempo culmino con un amplio dominio en la cancha del local y un desesperado equipo visitante atacando con todo pero dejando claros vacíos en defensa que no fueron capitalizados en esta etapa.

En la segunda parte el trámite era el mismo que en el primer tiempo, así para ponerle un marco especial llego el golazo de Reiser Herrera que con fuerte remate desde fuera del área y en un gran gesto técnico decretaba el tercero de la tarde.

Para cerrar con broche de oro Rodrigo Saraza marca su primer doblete en el torneo y ante pase de Soria definió con calidad para sentenciar el  partido a los 87 minutos.

Alineaciones:

Dep. Coopsol: Laura, Arrazabal, Butrón, Saco Vertiz, Herrera, Navarrete, Soria, Avellaneda, Rodríguez, Saraz y Vasallo.

Bolognesi: Guzmán, C. García, Chirinos, Funes, Horna, Vidal, Tello Santos, Maguiña, Zuluaga y Orosco.
Tarjetas Amarillas:Maguiña y  Tello  en Bolognesi; Miguel Arrazabal en Coopsol.

Los mejores de la cancha : Rodrigo Sarza por los goles y Saco Vertiz por su juego y asistencias de gol.
Arbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Rómulo Shaw de Chancay.
Por: Ricardo Guardia

Comentarios