SANTO SEAS. SAN MARTÍN VENCIÓ 3 A 2 A CIENCIANO EN EL MONUMENTAL



Tuvieron que pasar ocho fechas para que San Martín recuerde que también es un grande y logre vencer por 3 a 2 a un Cienciano que vino a jugarle de igual a igual, complicándole la vida en más de una oportunidad. Tal vez los jugadores santos se animaron ahora que ya cuentan con un técnico de la categoría de Ángel Cappa.


EL BALÓN ES MI AMIGO


San Martín salió con la necesidad de ganar a como de lugar el encuentro. Es así que rápidamente se hizo dueño de la pelota y empezó a crear jugadas de peligro sobre el arco defendido por Cisneros. Los ataques más peligrosos del cuadro santo eran protagonizados en el sector izquierdo por Juan Diego Gutiérrez, que marcó el primer tanto a los 29' tras recibir una habilitación de Montaño y definir cruzado dentro del área cusqueña.




GOL FANTASMA


Cuando más buscaba San Martín anotar el segundo, comete una falta Fernández y Cominges cobra un tiro libre buscando la cabeza de algún compañero. Quien parece apenas rozar la pelota es Junior Nuñez a los 46' y anotar el empate cuando el juez Víctor Hugo Rivera hacia sonar su silbato dando fin a la primera mitad.




MANO Y CONTRAGOLPE


Transcurrían los 62' cuando Javier Pereyra pone la mano y evita un disparo del rival. Penal sin discusión dijo el juez Rivera. El encargado de convertir el penal sería el recién ingresado Luis Perea a los 64' poniendo adelante a los santos. No paraban de celebrar en tienda alba, cuando a los 66' Cáncar avanza por el medio y toca a la derecha con Garate, que saca un centro a rastrón y Mostto se mete con todo y pelota al arco marcando el empate cusqueño para alegría de las 24 personas que vinieron a alentar a su equipo.




SALIÓ DE SU CUEVA


El partido pintaba para terminar empatado, pero Christian Cueva frotó la lámpara y anotó el gol del triunfo a los 84' previa parada de pecho elegante de Montaño. El colombiano demostró esta vez que puede ser el conductor del equipo de Santa Anita.




ALINEACIONES:


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández (Quinteros), Sánchez, Gutiérrez (Perea), Montaño, Cueva. DT: José Espinoza.


CIENCIANO: Cisneros, Cáncar, Penalillo, Pereyra, C. García, Casas, Seminario, Cominges, J. García (Nuñez), Mostto (M. García), Rivero (Gárate). DT: Raúl Arias.


ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: Perú.com

Comentarios