VUELVE A RESURGIR


En el Estadio Miguel Grau en el Callao, Sport Boys derrotó por 3 a 0 Alfredo Salinas con tantos  de Alessio Rigacci (29´), Anderson Cueto (33´) y Darey Pérez (37´) por lo que la ‘Misilera’ aún tiene posibilidades de quedarse y no descender. El partido se llevó por la Fecha N° 27 de la Segunda División.

LO LIQUIDÓ DESDE EL ARRANQUE

Con las ganas prendidas de salvarse del descenso y con el triunfo último entre semana ante Atlético Torino, Boys enchufado cumplió con su trabajo esta tarde en el Miguel Grau y redujo su ventaja con los de Talara. Desde el pitazo inicial hasta el término del partido, todo el encuentro fue dominado por los ‘rosados’ que atacaron de principio a fin. Es por ende, que a los 29’ Alessio Rigacci abrió el score con un sutil disparo, y más tarde, a los 33’ Anderson Cueto se mandó un lujo de gol con un fusil y perfecto disparo de derecha. La visita mientras tanto perdía en el campo a Rafael Montes ya que el jugador veía la roja directa por un insulto hacia el árbitro. No obstante, el elenco del Callo siguió con la chispa de convertir más goles, y a los 37’ Darey Pérez aumentaba la cuenta anotando el tercer tanto.


A ESPERAR RESULTADOS

Para la segunda etapa, la ‘Misilera’ siguió llegando al arco de Derteano y tuvo más chances para convertir pero el golero de Espinar impidió en distintas oportunidades ciertos tiros ‘rosados’.

Al final, el equipo de Rainer Torres se quedó con los tres puntos en casa con lo que llega a 22 puntos en la tabla pero sumará tres más la próxima jornada ya que Unión Tarapoto se retiró del campeonato. Con ello, Sport Boys estaría llegando a 25 unidades siguiendo en el 15° puesto y estando a dos de Torino, que enfrentará la próxima semana en la condición de visitante a Willy Serrato. Duelo que será de mucha importancia para los ‘porteños’. Por otro lado, Alfredo Salinas con la derrota se quedó con sus 34 unidades y se coloca en el 10° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Cuarta vez que de local la ‘Misilera’ gana un encuentro con 3 goles a más. Sus víctimas fueron Cienciano, Cultural Santa Rosa, Willy Serrato y Alfredo Salinas.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; William Laya, Víctor Zapata, Kambou Hervé, Alessio Rigachi, Edson Barrientos, Jefferson Díaz (Randall Núñez), Ryan Salazar, Anderson Cueto (Manuel Olaya); Carlos Elías (Darey Pérez), Manuel Tejada. DT: Rainer Torres

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; Juan Zevallos, Miguel Vinces, Diego Donayre, Jimmy Vásquez; César Zambrano, Alonso Pinedo (Brian Belline), Victor Sánchez (Alejandro Ramírez), Ronald Armacta (Abraham Quispe), Rafael Montes; Romario Sencia. DT: José Soto.

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Sport Loreto

Alfredo Salinas vs Sport  Victoria

Fotos: ADFP - SD / Portal Rosado

Comentarios