RENATO TAPIA DEJÓ EL TWENTE DE HOLANDA

El peruano Renato Tapia,  de 20 años, fichó por las  próximas temporadas por el Feyenoord. El  medio de Holanda, De Telegraaf, el actual club del volante, el Twente, aceptó los 2.5 millones de euros que ofreció el equipo de Rotterdam.

PASARÁ EXÁMENES

Renato Tapia pasaría los exámenes médicos el día de mañana para luego ser presentado. Cabe recordar que el jugador de la Selección de Perú tuvo que ser vendido por el Twente por la crisis económica que atraviesa el club holandés y la suspensión de toda competencia europea por los próximos tres años. El habitual convocado por el técnico Ricardo Gareca arribó al Twente en el 2013 y en agosto del siguiente año debutó en el primer equipo.

El Feyenoord es uno de los dos más grande de Holanda. Es el tercero club más ganador del país tulipan detras del Ajax Ámsterdam y el PSV Eindhoven. "Los Industriales" fueron el primer equipo de su país en conquistar la Copa Intercontinental.

La próxima temnporada Renato Tapia podría enfrentar a Beto da Silva, quien hace poco firmó por el PSV, pero ahora se encuentra jugando en su filial (PSV Jong) hasta que termine su proceso de adaptación.

Comentarios