UNO PARA TI Y OTRO PARA MÍ: MELGAR EMPATÓ 1-1 ANTE JUAN AURICH


Juan Aurich sigue levantando cabeza desde la llegada de Franco Navarro a la dirección técnica. 
Foto: Lider Deportivo 98.7 fm.

Melgar no pudo sumar de a tres en condición de local ante Juan Aurich que se pondría arriba en el marcador rápidamente, cuando apenas se llevaba jugado 53 segundos, Khan sería el anotador.

El gol madrugador por parte de los chiclayanos, obligaría al equipo dominó plantear de otra forma el partido.  En el transcurso del cotejo, Melgar tubo varias ocasiones para emparejar en el marcador, pero la seguridad  de Penny en el arco norteño lo impedían. Aurich también tubo lo suyo, pero la ineficacia saldría a notar.

Cuando corría el minuto 66, aparecería el hombre gol en Melgar, hablamos de Antonio Meza Cuadra  para poner el 1-1, resultado que sería definitorio.

Con este resultado Melgar suma 37 unidades y se ubica en la sexta posición, mientras que Juan Aurich llega a las 39 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla general del torneo descentralizado.

PRÓXIMA FECHA:

Domingo 29 de Julio:

Estadio 'Garcilaso de la Vega' - Cusco
11:15 am. Real Garcilaso vs. Melgar

Estadio 'Elías Aguirre' - Chiclayo
6:00 pm. Juan Aurich vs.Alianza Lima

DATOS:

-Melgar en condición de local hasta el momento disputó13 partidos, de los cuales ganó 9 veces, empató 2 veces y perdió en 2 ocasiones.  29 puntos conseguidos en condición de local.

- arequipeños no pueden sumar de a tres, desde la fecha 22 del torneo descentralizado, aquella vez ganaron de local  1-0 al Inti Gas. 

-Juan Aurich jugando de visitante ha disputado 13 partidos, ha ganado 3 veces, empatado 3 veces y perdido en 7 ocasiones.  12 puntos logrados como visitante hasta el momento.

ASISTENCIA  DEL PÚBLICO:

Asistencia Total: 6089 personas
Pagantes: 5303 personas
Invitados: 786 personas
Recaudación:  S/. 61928.60

ALINEACIONES:

Melgar: Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, Carboni; García, Calcina, Ojeda, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo . DT: Julio Zamora.

Aurich: Penny; Barrios, Guadalupe, Benavides, Quina; Molina, Ortiz, Inolopú; Chiroque, Kahn; Montes. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Freddy Arellanos

Escenario: Estadio la U.N.S.A - AREQUIPA

POR: JHERSSON ALATRISTA




Comentarios