LIGA DISTRITAL DE LA VICTORIA (DEFINICIONES): RESULTADOS, CLASIFICADOS Y MÁS


América Juniors fue más efectivo que Los Diamantes en la final realizada en El Agustino y se quedó con el primer lugar de la distrital de La Victoria. Ambos clubes comenzarán su participación este fin de semana en el Interligas de Lima Metropolitana, junto a Real Madrid, que sin jugar, también avanzó.

UN POCO DEL TORNEO

En el Grupo A (de cuatro integrantes), jugadas tres fechas Real Madrid acabó como único líder, seguido de América Junior. De esta forma, ambos equipos se habían clasificado para la última ronda de la liga. Defensor Unión Misti y ADEF habían sido parte de dicha serie. En el Grupo B (de tres equipos), Cosmos 2001 fue el primero, escoltado por Los Diamantes y quedando eliminado Unión Victoria.

Lo que vendría después fueron las semifinales entre el primero de cada grupo contra el segundo. Sorpresivamente cayeron los punteros, donde América Junior sacó mayor provecho de la final y gritó campeón.

NECESITA RESURGIR

Lastimosamente la liga victoriana no recibe el apoyo del alcalde distrital Elías Cuba, según palabras del presidente de dicha liga, Paulo Alzamora. Incluso el dirigente lamentó que tengan que ir a jugar hasta otro distrito ante la falta de canchas para la practica del 'fútbol amateur'. Queda claro que los clubes de La Victoria manejan un presupuesto austero.


RESULTADOS
(Definiciones) 

Estadio Marcelino Ccayco Arone [El Agustino] 

Domingo 10 de mayo

Por el título
América Junior FBC  2 - 0  Atlético Los Diamantes

Por el tercer puesto
Real Madrid  -  Juventud Cosmos 2001

 (*) Cosmos decidió retirarse antes de la definición, por ende, Real Madrid se quedó con el cupo.

 (+) AMÉRICA JUNIOR FBC se corona CAMPEÓN.
 (++) ATLÉTICO LOS DIAMANTES queda SUBCAMPEÓN.
 (+++) REAL MADRID ocupa el TERCER LUGAR. 




Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Excluivas de Tribunal Deportivo

Comentarios