PANAMERICANOS LIMA 2019 (FÚTBOL MASCULINO / SUB 23): SE ACABO EL SUFRIMIENTO


La Selección Peruana de Fútbol, derrotó en tanda de penales a Ecuador por 4 a 2, después de empatar en el tiempo complementario 1 a 1, el encuentro se disputó en el Estadio de la Universidad San Marcos.

ILUSIONES INTACTAS

Había mucha ilusión del pueblo peruano puesta en la  selección Sub 23 que nos representó, sin embargo, los resultados no se dieron como se esperaba, no se mostró una idea clara de juego y lo otro que se hace costumbre  es que te hagan goles en los últimos minutos.


TODO O NADA

El primer tiempo fue discreto Perú tuvo dos ocasiones claras, pero no tuvo fortuna de cara al arco rival. Para el segundo tiempo fue lo mismo llegadas de ambos equipos, pero sin suerte para poder anotar, los goles llegaron en los minutos finales. Al minuto 83 un autogol del ecuatoriano Kevin Miranda ponía al conjunto peruano arriba en el marcador, pero Janus Vivar pondría el empate al minuto 87.

El partido se definiría en los tiro desde lo doce pasos, con gran actuación del portero Carlos Cáceda le daría la victoria a Perú por 4 a 2 sobre Ecuador, por Perú fallo el remate Jesús Barco mientras que por Ecuador Kevin Minda y Jordy Alcívar Herraron su remate.


TOMA NOTA

A lo largo del campeonato panamericano lo de Perú fue decepcionante, ya que las expectativas estaban puestas en los jugadores que actúan en el torneo local, Kevin Quevedo de Alianza Lima,  uno de los mejores jugadores del club de la victoria y que  podría salir al extranjero. Andy Polar también decepciono tal es así que en el debut ante Uruguay salió cambiado al terminar el primer tiempo, después ya no fue titular en todo el torneo. De otro lado si se tiene que destacar algunos jugadores serían Gianfranco Chávez, Carlos Cáceda, Jesús Pretel y algunos chispazos de Quevedo y Guivin.

ALINEACIONES

PERÚ: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Gianfranco Chávez, Jesús Barco; Jordán Guivin, Jesús Pretell, Aldair Fuentes; Kevin Quevedo, Yuriel Celi; Mauricio Montes.



ECUADOR: Johan Lara; Jesús Castillo, Exón Vallecilla, Jackson Porozo, Kevin Minda; Jordy Alcívar, Sergio Quintero, José Cifuentes; Jordán Rezabala; Leonardo Campana, Anderson Naula.



Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios